Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Flores en Mayo [SasuSaku]  (Leído 7517 veces)

LittleLulaby Desconectado
« en: Mayo 20, 2016, 07:58 pm »

  • Find a Question
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Maybe... I'm Lost Againg
    • Diario de Una Adolescente
    • Awards
Flores en Mayo [SasuSaku]
« en: Mayo 20, 2016, 07:58 pm »
Bueno, esta será la (cuasi) primera historia que publico aquí después de tanto tiempo ya, es emocionante, y me siento tan feliz de volver... Espero que les guste  :ohnoes:

Hace mucho tiempo mi madre solía decirme que este lugar era hermoso, honestamente me cuesta creerlo, llamadme eceptica pero cuando estás rodeada de nada más que campo soñando con ver la gran ciudad y quizás tener cosas normales como las demás adolescentes, quizás un celular o simple y llana independencia, no lo sé, jamás pasará o al menos eso creo, es como un sueño roto, ¿sabes?

O al menos así lo veía hasta que Sasuke Uchiha llegó a mi vida.

Él, con sus jeans azules, sus aires tan sofisticados de gran ciudad, me hacía sentir tan pequeña, tan enamorada, tan feliz... Pero me olvido siempre de que los sueños jamás llegan a ser realidad, me gustaba estar junto a él, pero mas temprano que tarde debía despertar de mi propio sueño para caer en la realidad

Bueno, esa fue la Sipnosis de esta bella historia, espero que les agrade y que dejen buenos y dulces comentarios sobre ella.

Ja-Ne, Lulaby
[/size][/color]


You can wear a crown but you'r not a princess...

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2016, 09:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Flores en Mayo [SasuSaku]
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2016, 09:42 am »
Linda sinopsis. Esta muestra el cambio que hizo la protagonista, pues de ser de ciudad, terminó en una comunidad más pequeña en el campo, al parecer sin celular ni nada de eso. Por lo que entiendo, también llegó ahí Sasuke, el que hizo que todo fuera diferente para ella.

Ahora una observación. Ubica bien tu escrito, pues no es aquí donde debería estar. Si vuelves a la pestaña de inicio, descubrirás en la lista de foros uno que dice "Expresión escrita". Ahí hay seis subforos y en el primero, que es el de Fanfics, es donde debes poner tu historia.

Te dejo el link: http://www.imperionippon.com/foro/index.php/board,2.0.html

Tags: