Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El final de One Piece sera muy cool!  (Leído 11226 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Julio 27, 2016, 08:43 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
El final de One Piece sera muy cool!
« en: Julio 27, 2016, 08:43 am »


El final será muy cool, esta es la respuesta que dio Eiichiro Oda creador de esta One Piece durante la premier de "One Piece Film Gold" cuando el animador del evento Daijirō Enami le pregunto si ya tenia planeado el final de esta saga.

Otro de los adelantos o noticias que Eiichiro ​Oda ha dado es que el manga en la actualidad esta por el 65% de la historia para lo cual resta un 35% para que llegue a su fin, esto responde a la pregunta que muchos nos hemos hecho con respecto a esta franquicia será que One Piece terminara en algún momento y todo a punta a que si pero que aun restan algunos años de disfrute.






Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2016, 02:32 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2016, 02:32 pm »

No se compartimos esta nota antes
Un joven con cancer sin cura a punto de morir su ultimo deseo era saber el final del manga
Aparte de Oda (la editorial lo dudo, con lo facil que filtran la cosas hoy en dia dejandonos sin sorpresas) es la segunda persona que conoce el final, ya que el autor cumplio su deseo y el joven dejo este mundo feliz.

Creo que Oda ya tenia escrito el final, de hecho es un consejo de escritores escribir el principio y el final de tu obra, para luego desarrolles el proceso para llegar de un punto a otro (no es un consejo que sigamos del todo, pero debemos tomarlo en cuenta) , ya que Oda diga que tiene el boceto final, a demas del escrito final ya planeados, es interesante.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Akiracr Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2016, 03:02 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2016, 03:02 pm »

No se compartimos esta nota antes
Un joven con cancer sin cura a punto de morir su ultimo deseo era saber el final del manga
Aparte de Oda (la editorial lo dudo, con lo facil que filtran la cosas hoy en dia dejandonos sin sorpresas) es la segunda persona que conoce el final, ya que el autor cumplio su deseo y el joven dejo este mundo feliz.

Creo que Oda ya tenia escrito el final, de hecho es un consejo de escritores escribir el principio y el final de tu obra, para luego desarrolles el proceso para llegar de un punto a otro (no es un consejo que sigamos del todo, pero debemos tomarlo en cuenta) , ya que Oda diga que tiene el boceto final, a demas del escrito final ya planeados, es interesante.


Nos leemos

Buen aporte, yo creo que todo lo tiene planeado y lo sabe .........

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 05:14 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 05:14 pm »
Bueno, esta en verdad es una muy buena noticia para todos aquellos que temían no poder ver el final de One Piece. Y sinceramente me hace feliz escuchar que solo le falta el 35%, pues me gustaría saber como Oda le dará final a esta serie. Me intriga, he leído por allí varias teorías de cual podría ser su final. Un par de ellas me ha parecido por demás interesante, ¿pero si quiera se acercará a una de éstas? ¿Que nos tendrá preparado Oda-sensei?

Lo único que se, es que quizá cuando yo alcance la serie el final ya este a la vuelta de la esquina. A parte de tomarme mi tiempo, a penas estoy en el capítulo 350 :D

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 05:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 05:32 pm »
Bueno, esta en verdad es una muy buena noticia para todos aquellos que temían no poder ver el final de One Piece. Y sinceramente me hace feliz escuchar que solo le falta el 35%, pues me gustaría saber como Oda le dará final a esta serie. Me intriga, he leído por allí varias teorías de cual podría ser su final. Un par de ellas me ha parecido por demás interesante, ¿pero si quiera se acercará a una de éstas? ¿Que nos tendrá preparado Oda-sensei?

Lo único que se, es que quizá cuando yo alcance la serie el final ya este a la vuelta de la esquina. A parte de tomarme mi tiempo, a penas estoy en el capítulo 350 :D

¡Santo Dios! ¿Pues cuántos capítulos tiene esta serie? Bueno, supongo que no será la única que tenga tantos, y no la he visto, sino sólo lo que he escuchado de ella y algunos vídeos que hizo alguien basados en esa serie. Pero supongo que si han visto tantos capítulos, pues seguro que ya esperan el final con ansias.

Y por lo que leo, muchos esperaban que ni siquiera lo tuviera  :1f631:

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2016, 05:37 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2016, 05:37 pm »
Bueno, esta en verdad es una muy buena noticia para todos aquellos que temían no poder ver el final de One Piece. Y sinceramente me hace feliz escuchar que solo le falta el 35%, pues me gustaría saber como Oda le dará final a esta serie. Me intriga, he leído por allí varias teorías de cual podría ser su final. Un par de ellas me ha parecido por demás interesante, ¿pero si quiera se acercará a una de éstas? ¿Que nos tendrá preparado Oda-sensei?

Lo único que se, es que quizá cuando yo alcance la serie el final ya este a la vuelta de la esquina. A parte de tomarme mi tiempo, a penas estoy en el capítulo 350 :D

Pues sí, el manga es largo, y no es el único anime/manga así de largo. Desconozco si hay un anime así de largo y que sea una historia lineal y no capítulos auto-conclusivos. Por lo que se, el anime por ahora consta de alrededor de 700 capítulos, y creo que el manga está avanzado.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Akiracr Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2016, 05:38 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2016, 05:38 pm »
Bueno, esta en verdad es una muy buena noticia para todos aquellos que temían no poder ver el final de One Piece. Y sinceramente me hace feliz escuchar que solo le falta el 35%, pues me gustaría saber como Oda le dará final a esta serie. Me intriga, he leído por allí varias teorías de cual podría ser su final. Un par de ellas me ha parecido por demás interesante, ¿pero si quiera se acercará a una de éstas? ¿Que nos tendrá preparado Oda-sensei?

Lo único que se, es que quizá cuando yo alcance la serie el final ya este a la vuelta de la esquina. A parte de tomarme mi tiempo, a penas estoy en el capítulo 350 :D

¡Santo Dios! ¿Pues cuántos capítulos tiene esta serie? Bueno, supongo que no será la única que tenga tantos, y no la he visto, sino sólo lo que he escuchado de ella y algunos vídeos que hizo alguien basados en esa serie. Pero supongo que si han visto tantos capítulos, pues seguro que ya esperan el final con ansias.

Y por lo que leo, muchos esperaban que ni siquiera lo tuviera  :1f631:

En realidad el manga inicio a publicarse en 1997 y el anime inicio en 1998, imagina

Juvia Loxar Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 11:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hime
    • Awards
Re:El final de One Piece sera muy cool!
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 11:14 pm »
Ya habia visto algo sobre esta noticia pero no preste mucha atencion ya que estoy mas al pendiente del manga ya que por ahora va en una de las sagas que mas me ha gusto  :ohnoes: :ohnoes:
en el anime voy al corriente apesar de que ya que van en el 753 asi que solo queda esperar que final tendra ya que con Oda-sensei no estoy segura de nada en si he oido varias teorias que dan pero quien sabe solo Oda sabe como terminara One Piece asi que solo queda esperar .

Tags: