Autor Tema: El futuro de Pokemon Go  (Leído 627 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Julio 27, 2016, 07:11 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 240
  • Karma: 1
    • Awards
El futuro de Pokemon Go
« en: Julio 27, 2016, 07:11 pm »


No es un secreto para nadie que Pokémon GO ha venido a revolucionar la vida de todos y su historia solo esta comenzando. John Hanke presidente de la Niantic empresa desarrilladora de este fantastico juego dio unas cuantas premisas de lo que esta por venir en Pokemon GO y esto ocurrio durante el Comic-Con 2016 de San Diego.

 

  • Rediseño de los líderes de equipo.
  • Pokémon legendarios.
  • Confirmación de easter eggs.
  • Centros Pokémon.
  • Incorporación de más generaciones de Pokémon.
  • Intercambios entre usuarios.
 

Rediseño de los líderes de equipoNotaste que de los líderes de equipo solo conocíamos las siluetas, pues la razón fue rebelada y es que el diseño de los mismos no se encontraban listos cuando el juego fue lanzado, pero ya se han hecho públicos los líderes que pasaron de ser siluetas a personajes terminados y no es la única noticia relacionada a ellos sino también se ha sabido que formarán parte más activa del juego brindando consejos a los entrenadores de todo el mundo.

 

Pokémon legendariosJohn Hanke también confirmo la presencia de los pokémon legendarios es un hecho más no dio más detalles, solo quedará esperar cual sera la dinámica con los mismos.

 

Confirmación de easter eggs​Todos los juegos suelen tener trucos y Pokémon Go no es la excepción si bien ya se ha descubierto la posibilidad de evolucionar a Eevee de diferentes formas, se ha confirmado que existen más trucos que aún no ha sido descubiertos, ¿Podrá ser que Ditto es parte de los trucos sin descubría aún?, solo el tiempo lo dirá.

 

Centros Pokémon​Durante la convención también se hablo que pronto verán la luz los "Centros Pokémon", si bien no se vislumbró cual será su dinámica en el juego si se dijo que las Poképaradas podrán convertirse en Centros Pokémon, también se menciono que se realizarán mejoras a los Gignacios y Poképaradas.

 

Incorporación de más generaciones de PokémonNiantic también ha confirmado que nuevos Pokémon serán agregados al juego paulatinamente por lo que esta seguro que podremos atrapar todos esos fantásticos Pokémon que vinieron con cada temporada de la serie.

 

Intercambios entre usuariosUna de las características más solicitadas por los jugadores ha sido la posibilidad de intercambiar Pokémon entre usuarios y ya todos pueden estar tranquilos ya que John Hanke ha confirmado que esta funcionalidad será agregada al juego en el futuro.

 

Como dije anterior mente la historia de Pokémon Go no ha hecho más que empezar y esta todo por venir ya que según John Hanke el juego cuenta actualmente con tan solo el 10% de las características planeadas para el mismo, por lo que solo queda ser pacientes y a que las mejoras y características vayan apareciendo poco a poco.










Tags: