Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tu Risa  (Leído 8561 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Julio 30, 2016, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Tu Risa
« en: Julio 30, 2016, 05:41 pm »
¿Qué revela de ti tu risa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De acuerdo  a Harvery p. Mindess, ante la American Psychological Association, y en declaraciones al canal de internet ‘ noticias24’, señala que la persona que:

* Se ríe abiertamente de un chiste “sin sentido",  tiene seguridad en si misma y alta autoestima.

*Cuando es una risa reprimida, la persona vive en un entorno en el que el silencio y el saber controlarse son esenciales. Estas personas suelen ser alegres aunque tienen un carácter muy fuerte.

*Una risa corta revela que la persona hace un pequeño amago, pero reprime su risa. Suele indicar que la persona es tímida y modesta.

*Si es una mueca sin sonido, la persona tiene buen sentido del humor. Sin embargo, con su problema personal es reservado y discreto.

* Y si se trata de risa a carcajadas, entonces la persona se siente segura de sí misma. Refleja una personalidad muy espontánea, y la capacidad de reírse de sí mismo.

Así que: ¿cómo es tu risa? De acuerdo a esto, la manera de reír puede mostrar información sobre la personalidad, el entorno que se habita, el estado de ánimo y hasta el pensamiento.

  :1f604: :1f600: :1f601: :1f642:

Akiracr Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2016, 09:09 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Tu Risa
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2016, 09:09 pm »
Yo creo que entro en esta categoría:

Se ríe abiertamente de un chiste “sin sentido"

 :1f602:

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2016, 09:52 am »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Tu Risa
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2016, 09:52 am »
Pues yo me considero de tímida y modesta, sin embargo, mi risa declara que soy de las que: "Se ríe abiertamente de un chiste “sin sentido". Vamos, me rio has de mi misma, por lo que, las personas siempre se ríen conmigo, nunca de mi xD Así que también soy de las de "la risa a carcajadas".

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Akiracr Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2016, 10:17 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Tu Risa
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2016, 10:17 am »
Pues yo me considero de tímida y modesta, sin embargo, mi risa declara que soy de las que: "Se ríe abiertamente de un chiste “sin sentido". Vamos, me rio has de mi misma, por lo que, las personas siempre se ríen conmigo, nunca de mi xD Así que también soy de las de "la risa a carcajadas".

Bienvenida al club, yo tambien me considero tímido pero cuando se trata de reír es otro asunto :D

Jaded Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2016, 12:50 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Tu Risa
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2016, 12:50 pm »
Me he reído en todas las formas. Supongo que depende más del humor y del momento.

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2016, 04:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Tu Risa
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2016, 04:31 pm »
Pues yo soy de la primera y última categoría.
No soy tímida, pero si muy introvertida, y a veces expresar emociones se me hace muy dificultoso... hasta que algo o alguien me hace reír. Parezco un camionero. Y lo peor es que abro mucho la boca y a veces hasta llego a lagrimear si la situación me pareció muy graciosa.  :1f602:

Tags: