Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]  (Leído 20313 veces)

Yarina Desconectado
« en: Agosto 02, 2016, 01:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« en: Agosto 02, 2016, 01:25 pm »
LA NOCHE MAS OSCURA

Allí me encontraba yo mirando por la ventana, me encontraba a las afueras de la ciudad en la casa de mis padres, mirando, aquel paisaje que por la mañana parecía rebosar vida y que por la noche siempre me aterraba, aunque esta vez mas aun la luna estaba mirándome con su cara mas malvada, cuando empezaba a disfrutar como siempre de el alegre sonido de los grillos escuche un grito desgarrador, no pude mas que cerrar los ojos con fuerza imaginando que no se había producido, pero no servia de nada después de eso otros cuantos mas se sucedieron, sabia perfectamente que no podía hacer nada, me gire y me quede mirando por unos instantes la habitación fría y oscura por la que solamente estaba iluminada por la luz plateada que entraba por la ventana, esta vez escuché un crujido muy fuerte como si algo se rompiese y seguidamente se hizo el silencio, aquello era cuando mas miedo tenia, me apresure a meterme bajo las sabanas acurrucado intentando olvidar todo pero me era imposible.

Metido bajo las sabanas imaginaba que me encontraba en un sitio distinto que aquello que escuchaba no se había producido y que todo esto no existía.

Pasado un rato saque la cabeza debajo de las sabanas mirando hacia todos lados pero solo había oscuridad, intente escuchar algo pero todo era silencio, me levante muy despacio sintiendo el frió de la noche en mi piel que se erizaba.

Comencé a caminar por la habitación en dirección a la puerta a cada paso la madera crujía, cuando llegue a la puerta tome el pomo temblorosamente y mire hacia atrás, creyendo que alguien me estaba mirando, pero solo era mi imaginación que jugaba cruelmente conmigo, gire el pomo intentando no hacer ningún ruido, cuando abrí la puerta observe el pasillo oscuro y frío, aquello hacia que me asustara mas aun, avance unos pasos por aquel pasillo a cada lado de este había puertas cerradas, pero entre todas ellas la que mas temía estaba al principio del mismo, aquélla habitación se encontraba mi hermana o lo que yo aun pensaba que era mi hermana, parte de ella seguía estando ahí dentro, pero el ser que la dominaba no la dejaba, a mi mente vinieron los recuerdos de todo el principio, del fallo que cometió mi padre por imprudencia, no sabia decirlo, pero si por desesperación por haberla perdido aquel fatídico día.

Todo lo silencioso que podía atravesé el corredor cuando estuve a la altura de la puerta la abrí muy despacio, y mire por la rendija, la visión casi me hizo vomitar, una lámpara estaba tirada por el suelo, y lo que iluminaba era algo espantoso que nadie debería de ver, podía observar a mi hermana como una salvaje sobre una pobre chica que yo había traído, su rostro estaba mirándome, con aquellos ojos vidriosos como si me culpara de todo aquello pero no tenia elección alguna, si no yo hubiera sido su comida, la sangre estaba esparcida por toda la habitación formando charcos por todas partes, incluso sus tripas y algunas extremidades, su piel estaba hecha jirones por los mordiscos que arremetía una y otra vez, podía escuchar la sangre salpicar en los charcos del suelo, parecía que ella no se había dado cuenta que estaba allí aun observando su macabro festín, aunque me había dicho mas de una vez que no entrara escuchara lo que escuchase.

Aunque el espectáculo era dantesco aunque no podía apartar la mirada, mi hermana seguía mordiendo aquel cuerpo a cada embiste el cuerpo se movía levemente, en un momento oí un crujido que revolvió mi cuerpo, pude ver como mi hermana alzaba el corazón aun sangrante en su mano como un trofeo y seguidamente escuche un mordisco asqueroso, que no pude mas que cerrar la puerta de golpe casi sin pensar y correr nuevamente hacia mi habitación, supe perfectamente que ella me habría escuchado...


FIN DEL CAPITULO 1

 
P.D: Bueno aqui dejo el capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2016, 07:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2016, 07:20 am »
UN JUEGO PELIGROSO

Mientras corría por el pasillo oscuro y frío sabia perfectamente que ella vendría nuevamente detrás de mi como siempre había hecho, pero esta vez no estaba convencido si podría salvarme de su apetito, escuche como la puerta de su habitación se abría mire hacia atrás y observe por unos ligeros momentos su silueta aterradora y como empezaba a caminar hacia mi sin prisa pero sin pausa, por mi mente pasaron los momentos mas felices que había pasado junto a ella, cuando al fin toque el pomo pensé que seria mi salvación que no entraría como tantas veces que se había alejado, cerré la puerta con un fuerte estruendo y me senté tras ella.

Me quede por unos instantes mirando la luz que entraba por la ventaba en mi habitación esperando que se fuera, acerque el oído a la puerta y para mi desgracia volví a escuchar nuevamente aquella terrible canción infantil que hacia que se me erizara la piel, y estremeciera mi alma, su voz era dulce y encantadora pero a la vez cruel y demoníaca, "Ding-dong sigo al otro lado, déjame pasar tu miedo no sirvió de nada, Ding- dong resistes en vano, te puedo asegurar que correr aquí es tontería...", aquella canción la escuchaba una y otra vez, después de que hubiera terminado su cena una noche tras otra era como si algo me perforara la mente y estrujara mi corazón con fuerza.

Mientras tapaba mis oídos para no escucharla note como el pomo se movía, supe enseguida que quería entrar nunca antes lo había hecho me pregunte por que esta vez era diferente, aunque preferí no averiguar la respuesta.

La puerta empezó a moverse violentamente esta vez nada la detendría estaba convencido de que yo seria otro manjar mas en su macabro festín nocturno, junto con aquella pobre chica; su mirada se había clavado en mi alma y no podía olvidarla, mire hacia todos lados intentando encontrar una salida de pronto mi vista se fijo en el armario, me levante y me dirigí hacia él, abrí sus puertas y me metí dentro esperando que se olvidara de mi, y otra vez volví a escuchar esa canción, "Ding-dong mientras tu te escapas, corre rápido, abúrreme y mi rabia explota, ding-dong te sigo de cerca, ¿no te ocultas ya?, las escondidas me fascinan..."

No sabia que hacer estaba aterrorizado, y mi mente estaba completamente bloqueada abrí un poco la puerta del armario esperando que aun no hubiera entrado, de pronto se escucho como la entrada cedió de golpe y empecé a escuchar sus pasos como empezaba a buscar en mi habitación, pude ver como miraba debajo de la cama y por todo el cuarto, pero en ese momento observe que sus ojos rojos estaban inyectados en sangre  se fijaron en el armario, no supe que hacer cerré la puerta y me acurruque al fondo de este, no escuche ningún ruido ni siquiera sus pasos, pensé que se habría marchado, abrí un poco la puerta para comprobar si así era, pero al hacerlo observe como aquellos ojos salidos del mismísimo infierno estaban mirándome fijamente, la sangre se me helo de golpe no sabia que hacer ni lo que haría.

Por unos instantes cruzamos miradas, aquel momento se me hizo eterno, enseguida pude ver como sonreía aquellos dientes blancos y resplandecientes, mientras qué de su boca aun goteaba sangre de su victima.

Intente volver a cerrar el armario pero me resulto imposible su fuerza era descomunal, y en un impulso la puerta cedió arrojándome al suelo y haciéndome salir de mi escondite, allí me encontraba mirando cara a cara a aquel monstruo que mi padre había creado...


FIN DEL CAPITULO 2


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos   :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 07:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 07:00 am »
EL DIABLO FRENTE A MI

Allí me encontraba frente aquel monstruo mirándole a los ojos mi cuerpo estaba paralizado por el miedo no podía ni siquiera levantarme, poco a poco avanzo unos pasos sin dejar de mirarme cuando ya estaba casi a mi altura cedió su mano para ayudarme a levantarme, alargue la mía lentamente con miedo de que terminara lo mismo que su victima.

En cuanto la tome la piel se me erizo por completa tenia un tacto, pegajoso y húmedo, esperaba que no fuese lo que estaba pensando, cuando tiro de mi sentí esa fuerza que casi hace que me caiga de nuevo al suelo, cuando mire mi mano casi se me revolvió el estomago, solo impidió que no vomitase la fuerza de voluntad, estaba llena de sangre, de aquella pobre chica.

Después mire por un instante nuevamente a aquellos ojos demoníacos y volví a ver su sonrisa, Corp. hacia la cama y rápidamente me metí bajo las sabanas completamente asustado temblando como una hoja esperando que se marchara, pero muy lejos de l oque pensaba escuche sus pasos que se acercaban a la cama, me encogí todo lo que pude esperando que no levantara la sabana.

Ella sabia que yo estaba aterrorizado y no le importaba; note como se sentó a mi lado por unos instantes se quedo en silencio.

─ Tontin, sabes que nunca te haría daño.─ me dijo con una voz angelical, pero aquello no hizo mas que asustarme mas aun.

Después de decirme eso paso su mano por la sabana como si me acariciara el pelo, pero a cada roce veía como la dejaba manchada de sangre, cerré los ojos con fuerza esperando que se fuera y me dejara solo con aquella soledad que poco a poco empezaba a hacer mi amiga.

Sin volver a pronunciar palabra se levanto de la cama y se encamino hacia afuera, escuche como la puerta de mi habitación se cerro muy suavemente, por unos momentos me quede debajo de la sabana, después de comprobar que no era un truco suyo me levante y me senté en la cama, me quede por unos instantes mirando mi mano ensangrentada, aquello tenia que acabar de alguna manera pero no sabia como hacerlo, además era mi hermana después de todo y ella no tenia la culpa, aunque nuestro padre ya pago el precio por lo que había hecho lo mismo que nuestra madre la pobre no tenia culpa de nada.

Pensé que lo mejor era dormir y dejar nuevamente que aquella noche pasara y esperar que no volviera a pedirme que fuera a por nadie mas.

El resto de la noche paso silenciosamente, aunque casi no pude pegar ojo, solamente daba vueltas en el colchón pensando en lo que había visto en su habitación.

Mientras pensaba en todo aquello escuche como la puerta de mi cuarto se abría, nuevamente era mi hermana pero esta vez aquellos ojos endemoniados habían sido cambiados por otros de color azul precioso su cabello de color negro estaba recogido en dos coletas una a cada lado del pelo y estaba vestida con el típico uniforme del colegio que constaba de falda de color gris y jersey azul oscuro sin mangas, su rostro expresaba felicidad algo tan engañoso como letal

─ Buenos días...─ me dijo sonriendo alegremente mientras abría la puerta del armario y me sacaba el uniforme.



FIN DEL CAPITULO 3



P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 12:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 12:43 pm »
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

─ Buenos...días...─  respondí con tono de miedo mientras no apartaba mi vista de ella, aun no entendía como daba ese cambio de noche.

─ Venga dormilón tenemos que desayunar...─  me dijo alegremente mientras me sonreía como si nada hubiera pasado aquella noche, ni siquiera había manchas de sangre en su rostro o en su cuerpo.

Pero en cuanto me levante observe que todo lo que anoche paso y no había sido un mal sueño allí estaban las manchas de sangre en la sabana de testigos de aquella pesadilla y de haber pasado su mano para tranquilizarme, por suerte tenia el estomago vacío, aunque sentí arcadas.

─ Te dejo el uniforme en la silla y baja deprisa el desayuno esta listo...─ me dijo mientras colocaba el uniforme y salía de la habitación.

Al ver aquello no tenia ningunas ganas de ir al colegio, me acerque hacia la ventana para ver como estaba el día, era como si todo se hubiera borrado con aquel sol  y hubiera sacado la autentica personalidad de mi hermana, preferí no hacerla esperar axial que me coloque el uniforme y salí a toda prisa hacia el cuarto de baño para peinarme y lavarme la cara en cuanto lo hube hecho baje las escaleras con algo de miedo al llegar abajo pase por el salón y me dirigí hacia la cocina nada mas entrar observe como la mesa estaba colocada había varias tostadas y mantequilla y mermelada, me senté sin mirarla aunque ella no dejaba de observarme como un león observa a su presa, aun tenia el miedo en el cuerpo.

Empezamos a desayunar, aunque en vez de saborear aquello, veía como a cada mordisco que daba a la tostada era como si se lo diera a aquella pobre chica de anoche, intente cerrar los ojos para no verlo pero su recuerdo venia una y otra vez a mi mente, aquello era mi castigo por haberla traído engañada, pero no me quedaba otra opción o eso o yo seria su comida.

─ Es mejor que nos demos prisa deja los platos en el fregadero...toma te he hecho el almuerzo...─ dijo sonriéndome mientras me ofrecía un bocadillo y un refresco.

─ Gracias...y tu, ¿no te has preparado nada...?...─  pregunte mientras recogía lo que me había dado.

─ No te preocupes, ya tomare algo en el colegio...─ me respondió sonriendo, aunque aquellas palabras fue como si me clavaran algo en el corazón, mi mente empezó a darle vueltas una y otra vez pero no pensaba siquiera que lo intentara en el colegio además era de día.

Mientras salíamos de la casa, su respuesta seguía volando en mi mente una y otra vez no podía pensar en otra cosa, me parecía imposible que pudiera hacer aquello en el colegio, así que le volví a preguntar nuevamente para asegurarme.

─ ¿Tomaras algo en el colegio?, Pero si sabes que no podemos salir a comprar nada afuera...─ dije con miedo en la voz mientras la miraba como nada mas me sonreía, aquello hizo que se me helara la sangre y se me erizara la piel.

─ Ya le pediré algo a mis compañeras, no te preocupes...─  me respondió mientras cerraba la puerta y nos dirigíamos hacia la parada del autobús.

Mientras avanzaba por el camino mire al cielo despejado y escuche el cantar de los pájaros, mire los árboles de alrededor y sentí la ligera brisa de la mañana, pero en cuanto la volví a mirar a ella una ráfaga de miedo se apoderaba de mi, mientras bajábamos aquel camino que tantas veces había usado por la noche...


FIN DEL CAPITULO 4




P.D: Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos   :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2016, 07:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2016, 07:31 am »
UN PELIGRO DORMIDO

Seguimos bajando por la colina, mientras que ella iba por delante mía, en un segundo se giro y se acerco.

─ Date prisa que si no perderemos el autobús...─ me dijo mientras me tomaba de la mano, su tacto era completamente helado y no era precisamente por el ambiente de la mañana.

A trompicones llegamos a la parada que no se encontraba muy lejos de la casa, no tuvimos que esperar por mucho tiempo por suerte el vehiculo llego rápido; como casi siempre me senté en los asientos del final, aun no había muchos de los compañeros, mientras tanto ella se  sentó con algunas de sus compañeras y empezó a charlar.

En cuanto el vehiculo se puso en marcha me dispuse a mirar por la ventana como siempre de vez en cuando de reojo miraba a mi hermana como hablaba y se divertía, pero en uno de esos momentos observe como incluso tímidamente se relamía los labios, en ese momento nuestras miradas se cruzaron pude ver un brillo de color rojizo en sus ojos, sabia perfectamente que me pediría que invitara a alguna de sus compañeras, como otras veces me había hecho salir y con alguna excusa tonta invitar a alguien a la casa.

En aquel momento el autobús se detuvo y entraron mas compañeros uno de ellos enseguida me vio y fue a sentarse conmigo su pelo era liso y de un moreno apagado su rostro tenia unos rasgos algo orientales pero sin llegar a serlo, sus ojos eran de color marrón; era de mi misma estatura y muy simpático.

─ Vaya que mala cara...¿No has podido dormir bien...?...─  me pregunto mientras se sentaba a mi lado no pude mas que sonreírle muy brevemente.

─ Mas o menos...─  le respondí mientras que en ese momento ella giro la cabeza y nuestras miradas se cruzaron de enseguida vi como aquellos ojos intentaba apoderarse de ella o lo que fuera que tenia dentro, no quería ni pensar quien seria su victima el miedo me hizo su presa, casi de manera hipnótica no podía dejar de mirarla mientras que de forma muy ladina se relamía los labios, enseguida se levanto y se dirigió hacia donde estábamos, tenia que hacer algo detenerla de alguna forma, intente hablar con ella pero las palabras y el miedo se hicieron que enmudeciera impidiéndome pronunciar ninguna frase.

Enseguida se sentó a su lado y con una sonrisa inocente se presento.

─ Hola me llamo Sara encantada...soy su hermana...─  le dijo presentándose inocentemente, en cuanto hizo aquello sabia a la perfección que el seria su próxima victima.

─ Me llamo Alejandro pero me dicen Alex encantado...─ se presento mientras le devolvía la sonrisa, si supiera lo que yo sabia de ella estaba seguro que hubiera saltado del vehiculo.

─ ¿Por que no me lo has presentado...?...─  me pregunto mi hermana sonriéndome muy amablemente.

─ Se me había pasado...─  dije bajando la cabeza, ni siquiera podía imaginar lo que terminaría haciéndole, pero ya se había decidido o era yo o el...



FIN DEL CAPITULO 5


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos   :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2016, 09:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2016, 09:25 am »
UN DIA OSCURO

─ Que tonto eres...─  me dijo mientras sonreía de una manera muy inocente, aunque sabia perfectamente que aquello era el preludio de algo peor.
 
El autobús prosiguió su camino y poco a poco entramos en la ciudad pude ver como el trafico se incrementaba y la gente yendo de un lugar a otro con sus problemas, tranquilamente le cambiaria el que yo tenia por los suyos, el cielo poco a poco fue nublándose ni siquiera el sol quería quedarse.
 
Cuando al fin el autobús se detuvo todos empezamos a bajar, Alex parecía encantado con mi hermana pero no quería que fuese su comida, tenia que hacer algo pero si no era el seria yo, esperaba que tuviera tiempo suficiente para hacerla cambiar de opinión.
 
El edificio era bastante grande tenia dos plantas y la parte de arriba una barandilla, el viento empezaba a levantarse y las nubes cada vez eran mas oscuras haciendo el colegio mas tétrico si pudiera ya serlo, en la entrada había varios árboles haciendo una entrada bastante fresca en verano, todo por fuera estaba rodeado por una valla de color negro.
 
Avanzamos hacia la puerta de entrada, en cuanto avanzamos unos pocos metros sonó la sirena por suerte de momento Alex de momento estaría a salvo, mientras ella se despidió de el quedando para comer aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina.
 
Por un momento me quede mirando a las nubes que lo oscurecían todo lo mismo que le futuro de Alex, no pude mas que suspirar profundamente sintiendo como el aire entraba en mis pulmones.
 
─ Date prisa si no, no llegaremos a tiempo...─  me dijo ella mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la clase.
 
Pasamos corriendo pro la puerta viendo como todos los demás hacían lo mismo para llegar a sus clases, por suerte estábamos en la misma.
 
Al llegar me fije que no había mucha gente, cosa que me extrañaba la verdad, las ventanas estaban cerradas por el viento, y la luz del fluorescente estaba encendida enseguida mi hermana se dirigió hacia donde estaban sus amigas para charlar un poco yo me acerque a mi asiento y me senté mientras revisaba lo que traía.
 
Mientras lo hacia no paso mucho tiempo hasta que el profesor entrara inmediatamente todos los demás se sentaron y empezó a pasar lista, la mayoría no habían venido supuse que seria por causa del tiempo.
 
─ Muy bien, abrid los libros por el tema cinco...─  nos dijo el profesor en cuanto termino de pasar la lista.
 
Aquel tiempo se me paso rápidamente lo mismo que los dos siguientes ni siquiera me fije en el reloj pero en cuanto escuche la sirena del descanso algo dentro de mi se aterrorizo por completo me quede por un momento mirando hacia la entrada esperando que aquella cita entupida se le hubiera pasado, pero para mi desgracia no fue axial.
 
─ Ey! vamos a almorzar...─ le dijo Alex a mi hermana esta en seguida giro la cabeza sonriéndole, aquello hizo que me estremeciera, seguidamente se levanto y se acerco a Alex y salieron de la clase.
 
No pude mas que salir y empezar a seguirles se dirigían en dirección hacia la azotea, como pude empecé a moverme entre la gente, había demasiada saliendo para almorzar o bajando hacia la cafetería.
 
Como pude me moví entre ellos, subieron las escaleras yo los seguía a una distancia prudencial, cuando al fin llegaron a la puerta de la azotea, mi hermana giro bruscamente la cabeza, pensé que sabia que estaba siguiéndole de alguna forma extraña, por suerte no llego a verme. en cuanto escuche que cerro la puerta me acerque para ver que escuchaba....


FIN DEL CAPITULO 6



P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias  :1f608: ,

Yarina Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 07:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 07:21 am »
EL DEMONIO DESATADO

Pero en ese momento tuve mala suerte no escuchaba nada solamente el viento que se había levantado un poco, empecé a tener miedo por lo que podría pasar y casi estaba seguro que pasaría, la tensión crecía por momentos mi mente me decía que entrara pero mi cuerpo no quería hacerlo, aquello se hizo insoportable así que apreté le pomo entre mis manos con fuerza y lo abrí al momento observe que tanto Sara como Alex se quedaron boquiabiertos mirándome.

Se encontraban sentados y Alex había sacado unos sándwiches que le estaba ofreciendo a Sara, por un instante todo parecía de lo mas normal.

─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...─  me pregunto Sara levantándose con tono de enfado mientras se arreglaba un poco la falda, en ese momento y sin previo aviso un relámpago pareció cortar el cielo, en ese momento me fije claramente que sus ojos parecían haber cambiado de golpe, aquello hizo que se me helara la sangre ni siquiera quise imaginar lo que estaba planeando mas adelante.

La lluvia empezó a caer suavemente mojando todo el sitio, cuando mire de reojo Alex se levanto del sitio cubriendo los sándwiches y dirigiéndose hacia la puerta, pero en ese momento ella lo atrapo por la camisa con fuerza impidiendo que escapara.

─ Tenemos que resguardarnos, será mejor que comamos en la cafetería…─  dijo Alex sonriéndole pero con cara de sorpresa.

─ No te preocupes, no me importa la comida mojada…─  le dijo Sara sonriéndole mostrándole todos sus dientes, en el siguiente relámpago revelo bruscamente los ojos que estaban encendidos como ascuas dando a conocer que aquel demonio había despertado, Alex se quedo por unos instantes paralizado por el miedo, lo mismo que yo puesto que estaba paralizado sin saber que hacer, la lluvia empezaba a ser cada vez mas fuerte.

─ Por favor suéltalo…Te lo ruego…─  le dije suplicándoselo casi poniéndome de rodillas para que no le hiciera ningún daño.

─ ¿Pero de que estas hablando…?...─ pregunto Alex entre asustado y con miedo aquello cada vez le resultaba mas extraño, intento hacer que Sara le soltara apretándole la mano con fuerza e intentando quitarse de encima el agarrón que le estaba haciendo, en ese momento y sin pensarlo me lance a por Sara para intentar derribarla pero no fui lo suficiente mente rápido, ella movió la mano con rapidez dándome un bofetón y haciéndome caer al suelo, apenas me llego a doler debido a la lluvia que estaba cayendo me quede mirando horrorizado y con un simple movimiento Alex fue arrojado contra una pared haciendo que casi perdiera el conocimiento.

─ NOOOOO!!!...─ grite con todas mis fueras pero aquello resulto inútil mi voz fue apagada bruscamente por un trueno que parecía incluso estar de parte de Sara.

Como un relámpago se lanzo rápidamente contra el, los sándwiches cayeron al suelo dando por finalizado su almuerzo pero empezando el de ella, tomo ambas manos apresándoselas con fuerza contra la pared, Alex no sabia lo que pasaba estaba como aturdido por aquel golpe pero aun se mantenía consciente.

─ ¿Sara pero como…?...─ dijo Alex entrecortadamente intentando centrarse después del golpe.

En ese instante supe que aquellas serian sus ultimas palabras, después vendrían aquello gritos que se me clavaban en mi mente como un taladro, con un movimiento brusco de sus manos escuche un crujido tremendo pude ver como sus manos habían adoptado una postura extraña, estaban como vueltas en dirección hacia sus brazos, los gritos no cesaban pero algunos de ellos eran apagados por los relámpagos de la tormenta que cada vez se hacia mas fuerte, por un momento Sara giro la cabeza y me sonrió diabólicamente como haciéndome saber que el banquete estaba a punto de comenzar…


FIN DEL CAPITULO 7



P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2016, 07:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2016, 07:42 am »
UN FESTIN MACABRO

Rápidamente Sara giro la cabeza y se quedo mirando por un instante a su presa indefensa y confusa que aun estaba gritando por el dolor, por unos momentos se quedo mirando a sus ojos.

─ ¿Pero que eres tu…?...─  dijo Alex con lagrimas en sus ojos, mientras intentaba asimilar todo aquello.

─ Sara por favor suéltalo…─  dije casi gritando pero la tormenta parecía estar a su favor ni siquiera giro la cabeza para atenderme a lo que le decía.

─ Shhhhhh, tranquilo no pasa nada, todo será rápido…─  dijo Sara intentando calmarle pero en ese momento giro la cabeza y abrió la boca hambrienta y dispuesta a darse un banquete con Alex.

Intente ponerme de pie para impedirlo pero aun andaba algo aturdido por la fuerza del golpe nunca pensé que se pudiera transformar en pleno día nunca había sucedido, y menos en el colegio siempre en casa, pero para mi mala suerte cuando avance un poco hacia ellos resbale cayendo al suelo.

En ese momento Sara bajo la cabeza con fuerza escuche un grito demoledor que se me clavo en el corazón, la tormenta quiso mostrar toda su furia con un relámpago que pareciera que abría el cielo y con un trueno que hizo retumbar el lugar, la sangre empezó a chorrear profusamente por su uniforme cayendo al suelo mezclándose con la lluvia, cuando alce un poco la cabeza vi el rostro de Alex con lagrimas en sus ojos y una expresión de agonía que la recordare siempre, Sara movía la cabeza y a cada movimiento la sangre salía mas profusamente hasta que de un tirón, escuche el sonido de los huesos y la carene desgarrándose, aquel sonido asqueroso que escuchaba cada noche una y otra vez no podía pensar siquiera que tuviera que escucharlo de día también, no tendría descanso.

En ese momento Sara soltó a su presa haciendo que cayera al suelo pude ver que tenia un agujero en su garganta de la cual salía sangre a chorros, mientras que Sara tenia un trozo de su carne ensangrentada en su boca, en ese momento miro al cielo y soltó un grito que me hizo estremecer como dándose victoriosa de aquello.

Una vez lo hubo hecho empezó a masticar aquella carne, parecía disfrutarla con fruición mientras yo solamente veía al pobre de Alex sin vida y con aquellos ojos vidriosos mirándome fijamente, nuevamente Sara se abalanzo sobre su victima para seguir dando mordiscos cada vez mas fuerte la sangre lo salpicaba todo a mi alrededor no pude mas que retroceder y taparme la boca para no vomitar, en un momento vi incluso como parte de sus tripas salían de su cuerpo ensangrentadas mientras que Sara las tomaba y tiraba de ellas y daba grandes mordiscos, la tormenta la había desatado completamente en un momento Alex se había convertido en una amasijo de carne sanguinolento.

Cuando al fin se sintió satisfecha, se levanto y por un momento dejo que el agua la calmara, cuando al fin hubo desaparecido aquel ser, se  puso en cuclillas junto a mi y sonriéndome me puso la mano en la cabeza y empezó a acariciarme el pelo.
─ Quiero que me lo traigas a la casa, seguro que esta noche tendré hambre, y a esa amiga tuya también…─  dijo Sara con una voz tierna casi infantil, era como si aquel monstruo hubiese desaparecido por completo.



FIN DEL CAPITULO 8


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2016, 07:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2016, 07:23 am »
REBELDIA TEMEROSA

─ No pienso hacerlo, esto ha ido demasiado lejos…─  dije mientras miraba el amasijo de carne que había dejado y los ojos vidriosos de Alex que aun me estaban mirando como si me culparan de todo aquello, mientras podía sentir como la lluvia me golpeaba incesantemente limpiando la sangre que me había salpicado y limpiando todo aquello como si la naturaleza no quisiera verlo.

─ ¿Qué has dicho…?...─  me dijo Sara con una voz algo extraña, mi pequeña rebeldía había hecho que aquella cosa volviera de golpe, no podía soportar que me hubiera rebelado ante sus deseos.

─ Ya lo has escuchado…─ dije con tono de rebeldía aunque sabia perfectamente que mi vida podría terminar en aquel mismo instante, casi de manera inmediata sentí  me cogía de la solapa y me alzaba casi un palmo del suelo me quede mirando a los ojos de mi hermana, aquellos ojos rojos como brasas, que en antaño habían sido preciosos y ahora eran de aquella cosa que la estaba poseyendo, su fuerza era descomunal; en un momento un relámpago ilumino todo el área temporalmente como si quiera advertirme de lo que pasaría.

─ Vas a recogerlo, o si no esta noche tu serás la cena…y traerás también a tu amiga contigo…─ me dijo Sara que al momento me soltó contra el suelo, con lo resbaladizo que estaba me hizo llegar hasta donde se encontraba en cuerpo de Alex cosa que hizo que me sobresaltara y como pude me separe de el corriendo, Sara sencillamente me miro sonriéndome y se marcho de allí dejándome solo, no tenia alternativa tenia que hacer lo que ella me dijo.

Salí de allí asustado y completamente empapado por suerte la sangre casi había desaparecido, aun podía escuchar las voces, por lo visto no se había acabado el descanso baje las escaleras pensativo en lo que debía de hacer no encontraba la forma hasta que pensé en la bolsa de deportes no había otra forma solo esperaba que nadie me descubriera.

Avance por los pasillos atestados de gente en dirección a mi clase, con la cabeza baja sin prestar atención a lo que había a mi alrededor, cuando al fin llegue me dirigí hacia mi asiento dejándome caer, aunque tenia en la mente la mirada del pobre Alex.

Mientras estaba absorto en mis pensamientos note como si alguien golpeara en mi hombro haciéndome salir de aquel estado cuando gire la cabeza pude observar a la chica del autobús que se me había quedado mirando, tenía el cabello corto y con unas coletas a cada lado de color rubio, unos ojos verdes preciosos y unos rasgos muy redondeados, con una sonrisa se quedo mirándome por unos instantes en silencio.

─ Perdona me ha dicho tu hermana que podrías ayudarme con un examen que tengo…si no es mucha molestia…─  me dijo la chica con una sonrisa encantadora, su candidez e inocencia se hacían notar pero sabia perfectamente que mi hermana la había mandado para que le dijera que si y la invitara a la casa.

─ Si, claro después de clase si quieres puedes venir y te ayudare…─ dije accediendo mientras sonreía, pero por dentro me sentía culpable por todo aquello, pensaba que para la pobre seria su ultimo día…


FIN DEL CAPITULO 9



P.D: Bueno espero que os gute aqui dejo el siguiente capitulo muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2016, 07:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2016, 07:28 am »
UNA INVITADA A CENAR

─ Nos vemos a la salida…hasta luego…─  me dijo la chica mientras se despedía de mi y se largaba hacia su clase, mientras la miraba pensando que no sabia lo que le esperaba, pensé que todo aquello ya iba demasiado lejos no podía aguantarlo mas era excesivo desde lo que hizo nuestro padre había sido un desastre lo que aun no comprendo es por que no me devoro a mi también, mientras divagaba entre mis pensamientos la sirena me hizo volver para comenzar nuevamente las clases.

Aquel tiempo se me hizo eterno y prefería que no acabara pensando en lo que tenia que hacer y en lo que después vendría pero no me quedaba otra solución nada mas que obedecerla, pero desde que había sido rebelde aquella idea me rondaba la cabeza, escapar de aquel sitio y dejarla sola.

Cuando al fin terminaron las clases salí del sitio y me dirigí rápidamente hacia los vestuarios de gimnasia, ni siquiera me fije en la cantidad de gente que había sencillamente entre y salí con la mochila, sin embargo uno de los chicos me pregunto antes de irme.

─ ¿Oye has visto a Alex…?...No ha vuelto a aparecer desde el almuerzo…─ pregunto uno de sus compañeros aquello hizo que se me helara la sangre, me quede como paralizado pensando en lo que responderle.

─ No, solamente lo vi cuando almorzamos después se fue…me dijo que tenia cosas que hacer…─  dije mientras salía de allí, sabia perfectamente que aquella respuesta improvisada no serviría de mucho, con la mochila acuestas fui rápidamente hacia arriba, casi sin mirar si alguien me seguía, cuando llegue a la azotea el cielo había dado un descanso, como si quisiera que recogiera todo aquello.

Empecé a recoger aquellos restos, toda la sangre había sido limpiada por la lluvia, empecé a meter las extremidades en la mochila el olor empezaba a ser bastante asqueroso, cuando llegue al torso me quede mirando aquellos ojos vidriosos que parecían echarme la culpa de todo aquello, no pude mas que cerrárselos para que no me mirara mas, las ganas de vomitar se acumulaban en mi garganta cuando tuve que recoger los intestinos y parte de las vísceras que estaban por el suelo desperdigadas.

Pero haciendo de tripas corazón logre introducirlo todo en la mochila, cuando la levante pude sentir aquel peso macabro solo esperaba que nadie se diera cuenta y me detuviera.

Salí de allí con miedo mientras bajaba mirando al suelo todo lo rápido que podía intentando atravesar aquella marabunta de gente y que el contenido macabro de aquella mochila no empezara a gotear sangre, cuando logre salir de aquel sitio me quede por unos instantes en la salida, fue como un alivio pero cuando estaba descansando sentí como una mano que se apoyaba en mi hombro de pronto en el estomago se me hizo un nudo, cuando gire la cabeza observe que se trataba de aquella chica que estaba sonriéndome y esperando para irnos.

─ ¿Te ocurre algo…?...Estas pálido…Si no es un buen momento no pasa nada…─ me dijo la chica inocentemente mientras me sonreía, quería decirle que no viniera, pero no pude hacerlo en ese momento fui un cobarde.
─ No te preocupes estoy bien…será mejor que nos demos prisa ya mismo anochecerá y no se sabe cuando empezara a llover de nuevo…─ dije sonriendo falsamente y volviendo a bajar la cabeza, a mi mente vinieron unas imágenes aterradoras de mi hermana devorándola, quería decírselo para que no viniera pero creo que incluso así no se lo creería…


FIN DEL CAPITULO 10


P.D: Buen oaqui dejo el capitulo espero uqe os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 07:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 07:20 am »
UNA DECISION PELIGROSA

Nos dirigimos hacia la parada del autobús, mientras estábamos esperando el resto de la clase se fue acercando, tenia un nudo en el estomago estaba mas pendiente de lo que tenia en la mochila de lo que pasaba a mi alrededor y encima tenia que llevar aquella chica a mi casa, estaba tan ensimismado que ni siquiera escuche acercarse el vehiculo, sin embargo notaba que de nuevo empezaba a chispear.

─ ¿Te encuentras bien…?, estas muy pálido; si quieres podemos quedar para mañana, no hay prisa alguna…─  pregunto la joven mientras me sonreía cándidamente, quería decirle que no todo el cuerpo me temblaba pensando en lo que pasaría pero a mi garganta solo llego otra mentira.

─ No te preocupes…estoy bien…─ dije sonriendo lo mejor que podía, en eso me di cuenta que el autobús ya había llegado subí los peldaños lentamente, las piernas me temblaban de miedo, solo podía mirar hacia todos lados esperando que nadie se diera cuenta, nos dirigimos hacia le final de este y apoye la bolsa de deporte en las piernas sintiendo su peso, mi estomago se revolvió y una arcada llego a mi garganta pero por suerte resistir vomitar.

El vehículo se puso en marcha dando un empujón aquello hizo que me aferrara a la bolsa de deporte con todas mis fuerzas para que no cayera al suelo, aun tenia los nervios a flor de piel y no era para menos, sin embargo durante el viaje me fui calmando de vez en cuando miraba de reojo a la chica y mi corazón se calmaba poco a poco pensé incluso en dejar que se fuera pero no quería morir a manos de mi hermana, ni siquiera pronunciamos palabra alguna ella se quedo mirando por la ventana mientras que yo intentaba ver si caía algo de sangre por algún lado.

Una vez llegamos bajamos del autobús, mire aquellos árboles que me parecían alegres por la mañana pero casi macabros por la noche, el cielo estaba completamente cubierto y las gotas que caían empezaban a ser mas fuertes incluso escuchamos como la tormenta empezara de nuevo.

Fuimos hacia la entrada y antes ni siquiera de tocar a la puerta mi hermana la abrió con impaciencia parecía que no quería perder el tiempo.

─ Pensé en llevaros un paraguas, espero que no os hayáis mojado…─ dijo Sara con una falsa sonrisa, incluso podía notar el nerviosismo que tenia, pensé que no tardaría mucho en lanzarse sobre ella.

─ No te preocupes…Wow la casa es enorme, es una pasada…─  dijo la muchacha mientras miraba hacia todos lados.

─ Seguro que tienes hambre he preparado algunos bocadillos…si quieres acompañarme…─ dijo Sara mientras la invitaba al salón con aquella educación que le había enseñado nuestro padre, aunque de reojo pude ver como aquellos ojos empezaban a refulgir poco a poco, decidí subir rápidamente al piso de arriba y bajar para hacer algo aquello había llegado demasiado lejos no quería que aquella pobre chica terminara como Alex, no podía permitir  que aquella muchacha terminara como el pobre de mi amigo.

Subí todo lo rápido que pude por las escaleras incluso tropezándome podía notar el peso de aquel cuerpo en la mochila, la solté mientras resbalaba por el suelo y me dirigí hacia el salón en cuanto puse un pie en la escalera escuche el portazo de la puerta tenia que darme prisa…


FIN DEL CAPITULO 11


P.D:  Bueno aqui dejo otro capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .


Yarina Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2016, 07:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2016, 07:00 am »
UNA HUIDA POCO ACERTADA

Me acerque despacio a la puerta, temeroso de que pasara algo terrible y que sabia con certeza que ocurriría, lo que aun no sabia el por que hacia esto es la primera vez que estaba tan cerca, aplique el oído a la puerta y de momento n ose escuchaba nada, solo esperaba que no hubiera terminado ya, pero el ruido de las botellas de refresco tranquilizo mi corazón.

Solamente rece para que no sucediera y que todo fuera normal, pero en un instante todo aquel ruido ceso de golpe, algo me decía que había empezado su festín macabro, de pronto algo me asusto un gran estruendo de cristales rotos y un grito que rasgo aquel silencio.

Escuche la voz desgarrada de la chica y unos pasos como se movían por la habitación a toda prisa no sabia que hacer la duda me estaba matando, si entraba lo mismo se lanzaría a por mi en ese estado no era ella misma, en ese estado el miedo y la duda atenazaban mi cuerpo.

De pronto escuche un golpe en el suelo pensé de inmediato que la chica había caído y mi hermana se disponía para lanzarse sobre ella y devorarla como pude reuní todo el valor del que era capaz y abrí la puerta muy despacio para que no me oyera.

Al entrar vi que mi hermana o aquel ser estaba encima de aquella chica que estaba llorando y luchando como podía por su vida pero le era imposible.

─ Por favor déjame en paz, no se lo diré a nadie…─  dijo la chica llorando y entrecortadamente.

─ Shhhhhh, no ocurre nada no te preocupes…te prometo que será rápido…─ dijo Sara mientras le retenía las manos para que no las moviese, mire por todos lados para ver que es lo que podía hacer no estaba dispuesto a permitir que aquella masacre continuara.

Sabia que no tenia mucho tiempo por un momento me quede mirando a una de las sillas, la toma entre mis manos y me acerque a ella por la espalda sin hacer ruido y cuando precisamente se iba a lanzar la golpee con ella haciendo que cayera inconsciente en el sitio, cosa que la chica dio un grito aterrador que lleno la estancia.

─ Venga vámonos deprisa…antes que se despierte…─ dije ofreciéndole mi mano que enseguida tomo.

─ ¿Pero que es lo que le pasa…?...Esta loca…─ dijo la chica mientras se levantaba enseguida y casi sin pensarlo salimos de allí, por unos instantes me quede mirando la casa en plena noche, era mucho mas tétrica de lo que pensaba, solamente respire aliviado llenando mis pulmones con el aire fresco de la noche.

Sin mirar atrás salimos de allí corriendo saliendo de aquel infierno pensé que era lo mejor no regresar a aquel lugar nunca mas, aunque no estaba seguro si pudiera escapar de ella y mas un después de lo que había hecho.

Llegamos a la carretera y corrimos todo lo que pudimos en dirección a la ciudad ya que nos encontrábamos en las afueras, pero en aquel momento empecé a sentirme extraño como si a mi cabeza viniera una extraña cancioncilla…



FIN DEL CAPITULO 12


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2016, 07:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2016, 07:03 am »
DE VUELTA AL COMIENZO

─ Ding dong te sigo de cerca, ¿no te ocultas ya?. Las escondidas me fascinan. Pasos a tu nombre van deprisa mientras huyes, agitado corres, Sin salida…ya eres mío. Tonto se que estas hay…Te veo…Tonto si es que ya te vi…─ repetía una y otra vez la canción en mi mente taladrándome hasta lo mas profundo de mi juicio, mi mente empezaba a quebrarse lentamente, era como si algo intentara apoderarse de mi.

De pronto caí al suelo gritando por esa maldita canción podía asentir mi corazón latir con fuerza como todo me empezaba a dar vueltas, mi mente estaba confusa por aquella maldita tonadilla infantil, mi cuerpo temblaba y no pude mas que taparme los oídos, entre toda aquella tortura como si fuese un bálsamo sentí la mano de aquella chica en mi brazo, en ese momento y sin previo aviso solté un grito desgarrador y al mismo tiempo en la casa se escucho otro.

─ Vamos tenemos que darnos prisa…─  dijo la chica mientras tiraba de mi con todas sus fuerzas, con una voz aterrorizada.

En ese momento no volví a sentir mas dolor era como si todo hubiera desaparecido me sentía como renovado por completo, mi cuerpo parecía tener energía sin limites, cuando levante la cabeza para mirar a la chica esta retrocedió unos pasos cayendo al suelo no pude mas que sonreírle y enseñando lo único que volvería a ver en su vida una fila de dientes ansiosos por su carne y sangre.

Como una centella me lance encima de ella esta puso su mano delante de su cara y en ese instante note el sabor de la carne en mi boca fue delicioso apreté con fuerza y note como sus huesos crujían aquel sonido era celestial y de un tirón arranque un pedazo que saboree notaba como la sangre caliente resbalaba por mi garganta la chica siguió gritando con fuerza intento levantarse pero ni siquiera me lo pensé volví a saltar sobre ella hincando mis dientes nuevamente en su cuello notando el precioso liquido con un suave toque metálico, y como su cuerpo poco a poco me iba ofreciendo su vida, en poco tiempo dejo de gritar y su cuerpo de moverse pero aquello poco me importaba notaba como su carne crujía a cada mordisco lo mismo que sus huesos, su rostro me miraba con horror sus ojos vidriosos muertos no apartaban su mirada de mi, pero poco importaba poco solo su sabor, en un arrebato hundí con fuerza las manos en su estomago y metí la boca en el y empecé a morder con fuerza tirando de sus intestinos aquella sensación era maravillosa.

Una vez que hube terminado me dirigí de vuelta a la casa despacio sin prisa alguna quería volver a ver a mi hermana y contarle aquello ahora si éramos hermanos.

Me hacer que a la puerta y gire el pomo en ese momento vi como mi hermana estaba a punto de salir y se detuvo de golpe al verme en ese momento una arcada le llego a la garganta y por poco vomita.

─ ¿Pero en que te has convertido…?...Eres un monstruo…─  dijo Sarah mientras se quedaba mirándome  horrorizada en ese momento no sabia que decir ni como reaccionar parecía que no se acordaba de nada de lo que le había pasado.

─ ¿Jugamos a las escondidas…?...─  dije mientras le sonreía maliciosamente y me relamía la sangre de los labios.


FIN


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2016, 02:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2016, 02:21 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA I

Aun podía sentir el calor y el sabor metálico de la sangre resbalarme por la garganta me sentía como nunca.

─ Ahora si somos hermanos…─  dije con un tono de voz macabro casi tétrico mientras le ofrecía mi mano ensangrentada para que se levantara.

Pero ella me miro con asco tapándose la boca, ni siquiera podía imaginar lo que pensaría si le contara todo lo que había hecho ella, podía ver el miedo y el asco en sus ojos mientras intentaba apartar su vista de mi, como pudo se puso de pie y corrió hacia las escaleras.

─ Parece que quieres jugar a las escondidas esta bien…─  dije mientras sonreía, me  quede por un momento quieto en el sitio dándole ventaja contando, mientras que por alguna extraña razón vinieron a mi mente recuerdos de cómo mi hermana se había convertido en eso, era como si mi espíritu despertara y quisiera recuperar su cuerpo.

(RECUERDO)

Por aquel entonces vivíamos felices, mis padres eran muy buenos con nosotros y no teníamos problemas de ninguna clase, ambos jugábamos en el jardín mi hermana siempre venia detrás de mi, mientras yo inventaba juegos.

Mis padres siempre estaban atentos a los que nos pasaban, mi padre siempre tuvo tiempo para nosotros y a pesar de nuestras travesuras siempre supo entendernos con cariño y comprensión a la par que nuestra madre.

Yo en ese tiempo era muy extrovertido siempre me gustaba hacer amigos en la escuela, y en donde pudiera, aunque mi hermana por su parte era algo tímida y poco habladora.

Aunque no supe que aquella felicidad no duraría siempre, toda nuestra vida se vio afectada cuando por alguna extraña razón un día que estábamos afuera de la casa jugando, Sarah cayo al suelo entre convulsiones yo me acerque a ella para ver si se trataba de algún juego pero al verla en ese estado me asuste mucho, me dirigí hacia la casa para avisar a mi padre.

Entre en la casa aterrorizado buscando a mi padre cuando lo encontré y le dije lo que había pasado corrió hacia el jardín para ver que es lo que pasaba, al llegar a donde estaba mi hermana la tomo en sus brazos, mi madre salio de la casa asustada.

En cuanto llegamos adentro subí las escaleras y la llevo a su cuarto dejándola sobre la cama, su pequeño cuerpo aun se convulsionaba bruscamente yo no sabia que hacer solo podía mirar impotente aquello.

─ Llama al doctor enseguida…─  dijo mi padre con tono de miedo mientras salía de la habitación, podía escuchar como bajaba las escaleras rápidamente, yo me quede mirándola sin saber que hacer, me sentía un inútil, lo único que se me paso por la mente fue apretar su mano para que supiera que estaba allí y que no la dejaría.

Enseguida vi a mi padre entrar con una palangana con agua y un trapo sumergido en ella, mientras que mi madre salía de la habitación a toda prisa a llamar por teléfono al doctor…


FIN DEL CAPITULO 1

 
P.D: Bueno aqui dejo un anexo que explicara algunas cosas espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2016, 06:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2016, 06:59 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA II

En un instante mi padre me aparto de su lado, solamente me acerque a la ventana y me quede mirando aquello, no podía aguantarlo así que mire por la ventana por un instante viendo la luna que incluso me parecía malévola aquella noche como si fuera distinta de alguna forma.

Pasado un rato vi como mi madre entraba en la habitación asustada y se ponía al lado de mi hermana a rezar, allí me sentía inútil no sabia que hacer lo único que pude es sentarme en un sillón esperando que todo fuera bien.

Cuando hubo pasado una media hora, observe como su cuerpo parecía que se hubiera calmado un poco y enseguida escuche como tocaban al timbre, mi madre salio de la habitación a toda prisa.

Escuche unos pasos que se dirigían hacia arriba vi al doctor un hombre ya mayor algo calvo y con pelo corto de color blanco, podía verse las arrugas marcadas en su piel estaba vestido de negro con una chaqueta y un maletín en su mano.

Enseguida puso un estetoscopio en su pecho y empezó a examinarla mientras mi padre le decía lo que había pasado, por unos momentos se hizo el silencio en el habitación aquello era insoportable la tensión podía cortarse con un cuchillo, después de haberla examinado el doctor fue afuera con ellos, pensé que debería de ser grave si no quería que yo lo escuchase.

En eso me acerque a ella y le tome la mano haciéndole saber que seguía estando allí y que no me iría.

Pero lo que contemple a continuación me dejo estupefacto mientras la miraba como dormía placidamente enseguida abrió los ojos me quede sorprendido pensé que se encontraba mejor, me levante para ir a avisarlos pero en un momento sentí la presión de su mano que apretaba la mía con fuerza, gire la cabeza y contemple unos ojos de color rojo intenso como si fueran dos carbones ardiendo en eso ni la luna quería contemplar aquel espectáculo, el resto de los ojos eran completamente negros, esa mirada helo mi sangre y mi espíritu por un instante.

─ Tengo hambre!!!…─  dijo Sarah con un voz que parecía salir del mismo infierno, enseguida me miro de una forma extraña incluso me hizo sentir amenazado.

Intente tirar con fuerza para liberarme, al instante note como abría su mano haciéndome caer al suelo mientras que ella cerraba de nuevo los ojos y caía a la cama.

Casi al instante la puerta se abrió y entraron mis padres y el doctor, mi madre se me quedo mirándome en el suelo.

─ Cariño te ocurre algo…?...─ pregunto mi madre de manera cariñosa mientras me tendía una mano para levantarme.

─ No nada…solo he tropezado…─  dije con tono de miedo en mi voz mientras miraba hacia la cama y veía a mi hermana tumbada como si nada hubiera pasado.
Sabia lo que había visto o quizás fue una ilusión producida por el miedo que tenia por lo que le había pasado a mi hermana aun no estaba seguro de lo que había sucedido…


FIN DEL CAPITULO 2


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os  guste muchas gracias a todos   :1f608:

Yarina Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2016, 07:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2016, 07:13 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA III

Viendo que allí no hacia nada me largue a mi habitación con el alma en un puño asustado por lo que había visto, mi mente seguía índole vueltas a aquello era imposible que hubiera pasado eso.

En cuanto llegue al cuarto me dirigí hacia la ventana y me quede mirando hacia la luna que pareciera que estuviera expectante también de lo que le sucedía a mi hermana, por un momento me quede respirando el aire de la noche, cuando escuche como se abrió la puerta de mi habitación, mi madre llegaba como cada noche para arroparme y darme un beso.

─ Venga cariño es hora de dormir…─ dijo mi madre con un tono muy tranquilizador aunque sabia que por dentro estaba nerviosa y atemorizada.

─ ¿Sarah se pondrá bien…?...─  pregunte con voz temerosa mientras me arropaba con las mantas.

─ Claro que se pondrá bien…el doctor ha dicho que no le pasa nada pero que se tiene que tomar unas pastillas nada mas…Así que venga a dormir…─ dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente en cuanto se fue y cerro la puerta, intente cerrar los ojos para dormir pero aquella mirada se presentaba en mi mente una y otra vez.

Por suerte pude quedarme dormido, no se el tiempo que estuve pero no me pareció mucho cuando de golpe un grito me despertó, abrí los ojos de inmediato y volví a escucharlo era de mi hermana que estaba sufriendo, escuchaba los pasos apresurados de mis padres que iban en dirección a su habitación.

Me levante y me acerque a la puerta para escuchar lo que estaba pasando, escuchaba como mi madre estaba corriendo de un lugar a otro junto a mi padre, no quería abrir la puerta pero la curiosidad pudo conmigo.

Decidí salir para ver si podía hacer algo, pero enseguida mi padre se dio cuenta y se acerco a mi.

─ Ve a dormir…─  dijo mi padre con voz seria mientras me miraba de una forma que nunca lo había hecho.

─ Pero…─  dije intentando hacerle entender que me gustaría ayudar pero ni siquiera llegue a completar la frase.

─ Aquí no puedes hacer nada…no te preocupes se pondrá bien…─  dijo mi padre agachándose y poniéndose a mi altura enseguida me di la vuelta y mi padre cerro la puerta, pero aun así seguía escuchando los gritos de ella que se me clavaban en mi mente parecía como si algo estuviera destrozándola por dentro de alguna macabra forma.

No pude mas que correr hacia la cama y meterme bajo las mantas para acallar el sonido de sus gritos pero aun así me resultaba imposible parecían que fueran mas fuertes.

No se como pero en un momento me quede dormido, sentí como alguien apartaba las mantas y vi como el sol entraba en la habitación, cuando mire vi a mi madre con una sonrisa en la cara y los gritos habían cesado al menos de momento…


FIN DEL CAPITULO 3

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos   :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2016, 07:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2016, 07:13 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA IV

─ Venga arriba dormilón…─  dijo mi madre sonriéndome mientras yo miraba el despertador, por lo visto me había dejado dormir un poco mas.

─ ¿Sarah se encuentra bien…?...─  pregunte con tono de miedo, esperando que me dijera que al menos se hubiera recuperado aunque hubiera sido un poco.

─ Esta durmiendo tranquila, no te preocupes ya mismo volveréis a jugar…Venga que el desayuno esta puesto…─  dijo mi madre sonriéndome mientras yo me levantaba, me  quede mirando por la ventana viendo el paisaje, que pareciera estar mas tranquilo que la noche anterior, el aire parecía mucho mas agradable incluso el sol pareciera que me estuviera saludando, aunque la imagen del rostro de Sarah de esa forma y aquella frase no se alejaban de mi mente.

Enseguida empecé a buscar la ropa y cuando termine de vestirme baje a la cocina a desayunar, en cuanto entre vi a mi padre leyendo un libro bastante grande de tapas oscuras, por lo que pude ojear de pasada vi que estaba lleno de símbolos y dibujos extraños.

─ Buenos días…─  dije mientras pasaba por el lado de mi padre y le besaba en la mejilla.

─ Buenos días campeón…─  dijo mi padre devolviéndome el beso y tomando la taza de café.

Mientras tomaba las tostadas, vi sorprendido que mi hermana había bajado a desayunar, me extraño al verla, por mas que la miraba no parecía ella misma, era como distinta en algún sentido.

─ Buenos días…─  dijo Sarah mientras se restregaba los ojos y se apoyaba en el marco de la puerta.

─ ¿Pero cariño que haces aquí…?...─  pregunto mi padre mientras dejaba el libro encima de la mesa y levantaba a mi hermana para sentarla en sus rodillas detrás de ella venia mi madre con el rostro feliz.

─ Se ha despertado y decía que tenia hambre…─  dijo mi madre sonriendo, pensé que todo había pasado aunque cuando dijo la palabra "Hambre", volvió a mi mente lo que había pasado, un escalofrió recorrió mi espalda y una sensación de terror me invadió, tenia la extraña sensación de que algo iba a pasar.

Preferí no prestarle atención y seguir desayunando mi hermana se sentó a mi lado como siempre y comenzó a desayunar, pareciera que no hubiera comido en días, tenia un hambre feroz.

─ Ese es un buen síntoma de que te estas recuperando…─  dijo mi padre mientras la veía devorar las tostadas.

─ Voy a salir a dar una vuelta…─  dije una vez que hube terminado de desayunar, mientras recogía los platos.

─ Te acompaño…─  replico mi hermana cogiendo una tostada y llevándosela a la boca mientras colocaba el resto en el fregadero…


FIN DEL CAPITULO 4


P.D: Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias  :1f608: .





Yarina Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2016, 07:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2016, 07:07 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA V

─ Espérame…─  dijo mi hermana mientras salía corriendo detrás mi una vez afuera de la casa empecé a correr en todas direcciones mientras mi hermana me perseguía. parecía ser que se había recuperado totalmente, podía notar la calidez del sol y el viento fresco mientras escuchaba las risas de mi hermana y el cantar de los pájaros.

Pero como toda felicidad tiene un fin, aquel fue demasiado repentino, por un momento deje de escucharla y me resulto extraño cuando me gire pude ver que estaba quieta y escuchaba unos extraños sonidos, como si estuviera vomitando.

Me acerque para comprobar lo que era y efectivamente no me había equivocado estaba vomitando el desayuno casi por completo, me quede extrañado pensé que aun no estaba recuperada y que aquellas carreras le había afectado al estomago.

Pude ver como una papilla con los restos del desayuno, cuando termino de vomitar se quedo por unos instantes quieta no dijo nada, levanto muy lentamente la cabeza y entre todo el pelo pude ver aquellos ojos nuevamente que me miraban fijamente como escrutando mi alma y con una sonrisa diabólica, aquello me helo la sangre y los escalofríos recorrieron mi cuerpo. pero tal como lo había visto desapareció por completo y volvió el rostro de Sarah.

─ Socorro…─ dijo Sarah mientras que se derrumbaba en el suelo pero esta vez no tuvo ninguna convulsión su cuerpo parecía estar completamente inerte sin vida alguna, asustado me acerque y la zarandee un poco para despertarla pero no respondía, el miedo se apodero de mi, corrí todo lo que pude hacia la casa para avisar a mi padre. Cuando llegue observe que mi padre estaba aun leyendo ese libro oscuro.

─ Papa… a Sarah… le pasa algo…─  dije entrecortadamente cansado por la carrera, mi padre enseguida se levanto y miro por la ventana viendo a Sarah tendida en el suelo, enseguida salio corriendo, mi madre se asomo a la ventana y al verlo se llevo las manos a la boca y salio de la cocina a toda prisa.

No pude mas que seguirlos, cuando mi padre se acerco al cuerpo de Sarah, le puso los dedos en el cuello para comprobar si estaba viva pero en su rostro pude comprobar la preocupación y el miedo que poco a poco se apoderaba de el.

─ Llama al medico rápido…─  dijo mi padre alzando la voz con tono de miedo en ella, mientras recogía a Sarah del suelo y la metía en la casa.

Mi madre corrió todo lo que pudo, yo no pude mas que seguirles.

Al llegar al cuarto la deposito en la cama y salio de la habitación en busca de los medicamentos que antes le había dado el doctor.

─ Dice que viene enseguida…─  dijo mi madre con las lagrimas en su rostro, se acerco a Sarah para comprobar como estaba y tomo su mano y empezó a besarla, al momento entro mi padre y le puso la pastilla en la boca dándole algo de agua, al menos de momento tragaba.

Ninguno de mis padres sabia que hacer mas, mi padre bajo para esperar al medico, estaba completamente nervioso…


FIN DEL CAPITULO 5

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2016, 07:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2016, 07:11 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA VI

Observe como mi padre estaba completamente nervioso no podía estar quieto, el tiempo esta vez jugaba en su contra, cuando al fin escucho el timbre fue como si le quitara un peso de encima.

Al abrir la puerta apareció el medico que le hizo subir a toda prisa las escaleras, por mi parte me dejaron afuera, no pude mas que acercarme a la puerta por si escuchaba algo, pero no tuve esa suerte.

Me senté afuera al lado de la puerta esperando que salieran pero algo me sobresalto, mi madre comenzó a llorar desconsoladamente, aquello no era buena noticia, mientras que mi padre no pronunciaba ninguna palabra.

Casi instantáneamente el doctor salio de allí, y mi padre no hizo mas que acompañarle podía verse en su rostro la tristeza, mientras que me asomaba a la habitación, pude ver a mi madre llorar encima de la cama.

─ ¿Mama ocurre algo…?...─  pregunte tímidamente mientras entraba en la habitación mi madre ni siquiera alzo la mirada para responderme, sin embargo mi padre entro en ese momento y tomándome del hombro me saco fuera y se arrodillo.

─ Escucha un momento, tu hermana ha muerto…─  dijo mi padre fría y secamente mientras me miraba directamente a los ojos, aquella noticia me  dejo completamente helado no sabia que decir ni que hacer, ni siquiera podía llorar, aquello era imposible mi mente estaba en shock no lo aceptaba de buenas a primeras estaba bien y al segundo estaba muerta.

Me fui a mi habitación pensando que no volvería a escucharla reír, ni a jugar con ella me tumbe en la cama pensando en lo que había pasado intentando aceptarlo pero aun así mi mente se resistía.

Por un momento escuche como mi padre empezaba a discutir con mi madre acaloradamente, no entendía el motivo de aquello.

─ No debes de hacerlo eso es antinatural…─  dijo mi madre alzando la voz y con tono de tristeza.

Intente entender mejor lo que decían pero fue lo unico que logre escuchar con claridad, cosa que me extraño bastante.

Aunque pense en no darle importancia, me volvi a tumbar en la cama y poco a poco me fui quedando dormido creo que ni siquiera esa noche mi madre preparo la cena, se que escuche varias personas entrar en la casa, lo mas seguro para darles el pesame.

Me asome por la ventana para y observe varias personas que entraban y salian, el sol empezaba a esconderse lentamente dando paso a la noche pero esta vez me fije en el horizonte y en el lugar del agradable naranja pude ver como el cielo se teñia de un color rojo sucio como si anunciara el comienzo de algo terrible.

Por unos instantes no pude apartar la mirada de ese cielo, mi mente empezaba a divagar de un lado a otro con lo que habia pasado…


FIN DEL CAPITULO 6


P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero uqe osguste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina Desconectado
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2016, 07:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2016, 07:19 am »
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA VII

Pase un buen rato mirando el atardecer y viendo entrar y salir gente, no me atreví a bajar las escaleras, cuando al fin vi que toda la gente se había marchado, decidí a bajar las escaleras, la casa estaba casi en completo silencio solo se escuchaban los llantos de mi madre.

Cuando llegue al salón pude ver un espectáculo que sobrecogió mi alma en un momento, pude contemplar a mi madre sentada en una silla llorando y mi padre al lado del ataúd en medio del salón.

Mi padre se acerco y me tomo de la mano, me llevo hasta el ataúd y tomándome en brazos me elevo, así pude contemplar a mi hermana completamente  inmóvil tumbada, ahora si estaba seguro que no volvería a escuchar su sonrisa ni a jugar con ella.

Después de un rato me bajo de nuevo al suelo, mire a mi madre que no dejaba de llorar desconsoladamente, mi padre se arrodillo para hablar conmigo.

─ Tu hermana ha muerto…─  dijo mi padre seriamente, mientras me abrazaba, no pude hacer nada ni siquiera moverme aquella noticia me cayo como un jarro de agua fría.

Después de eso volví a subir a mi habitación, incluso el hambre que tenia desapareció, cuando entre me tumbe en la cama e intente llorar pero no podía, mi mente se resistía a creerlo, solo tenia rabia e ira golpee varias veces la pared para desestresarme y en ese momento toda la tristeza afloro enseguida me puse a llorar sobre la almohada ahogando mis sollozos hasta quedarme dormido.

No se ni siquiera le tiempo que estuve durmiendo, cuando abrí los ojos ya era de noche y la luz de la luna entraba por mi ventana, me levante y me dirigí hacia el baño pero en cuanto abrí la puerta escuche como una especie de palabras extrañas y el aire de la casa tenia un perfume a incienso.

Baje los peldaños de la escalera y el olor se hacia mas fuerte junto con aquellas palabras extrañas que provenían del salón, me acerque lentamente y desde la entrada sin llegar a entrar mire sin que pudieran observarme, estaba mi padre vestido con una túnica negra y en el suelo había varias velas negras, en su mano portaba otra mas pero esta de color rojo.

Lo que pronunciaba era completamente extraño, no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, por lo que pude observar mi madre no se encontraba en el cuarto.

Me quede observando aquello extrañado, cuando mi padre recito la ultima palabra se hizo el silencio por completo las velas empezaron a titilar brevemente y un frío casi gélido se apodero de la habitación de pronto las velas cobraron fuerza jugando con nuestras sombras incluso me parecían que no eran las nuestras.

En aquel instante solo pude tragar saliva viendo lo que estaba pasando, pero lo que hizo que mi corazón casi se detuviera fue ver el cuerpo de mi hermana alzarse por encima del ataúd por unos instantes y caer de golpe de nuevo en el.

De pronto todo quedo en calma y después de eso el cuerpo de mi hermana se incorporo de nuevo pero esta vez sentada, en el rostro de mi padre pude ver la alegría nuevamente, dejo la vela a un lado y abrazo a mi hermana, sintiendo el alivio de haberla recuperado…


FIN DEL CAPITULO 7


P.D: Bueno aqui dejo otro capitulo mas espero uqe oss guste muchas gracias a todos   :1f608: .

Tags: