Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tr3s [Ted Dekker]  (Leído 7912 veces)

Jaded Desconectado
« en: Agosto 03, 2016, 09:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Tr3s [Ted Dekker]
« en: Agosto 03, 2016, 09:34 pm »

Título: Tr3s.
Título original: Thr3e.
Autor: Ted Dekker.
Año de publicación: 2003.
Género: Misterio y suspense.

Sinopsis: Solo tienes tres minutos para confesar tus pecados... un escalofriante thriller psicológico sobre el bien y el mal. Prepárate para entrar en un mundo dónde nada es lo que parece. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la última pagina.

Fuente: Lecturalia


Opinión:

       Así que la historia va más o menos así: Kevin Parson es un hombre aparentemente normal que, como muchos, esconde sus propios secretos y fantasmas. Mientras conduce de vuelta a casa el móvil le suena y un tipo que se hace llamar Slater amenaza con hacer estallar su auto si no confiesa su pecado al mundo en los próximos tres minutos. A partir de allí, Kevin se ve inmerso en una carrera contra el tiempo por medio de acertijos que bien puede costarle la vida tanto a él como a las personas con las que está relacionado.

       Con una personalidad atípica para alguien de veintiocho años—una mezcla de brillantez y la ingenuidad de un niño—, junto a sus muchos altibajos emocionales, Kevin te hace preguntarte una y otra vez qué es lo que realmente esconde, y por qué es tan importante que confiese ese pecado. Por otro lado, ¿es Slater un simple psicópata que solo busca divertirse a costa de un pobre desafortunado que se atravesó en su camino o hay algo más? 
       
«Está oscuro aquí abajo, Kevin. Muy oscuro».


       Este libro lo tenía almacenado en mi computadora desde hace, literalmente, años. Un día recordé que estaba allí y simplemente empecé a leerlo. Lo amé. Ted Dekker es un autor que desconocía totalmente y quedé encantada con su narrativa. Fluida y descriptiva, de alguna forma, aunque sabes que estás dentro de una trama intrincada y constituida para hacerte crear nuevas conjeturas a cada momento, no se te hace pesada. Personalmente, soy de las que cuando disfrutan mucho un libro aplazan un poco el momento de leer el capítulo final porque no desean acabarlo. Así de bueno es Tr3s.

       Lo recomiendo con los ojos cerrados, eso sí, léanlo cuando tengan tiempo libre, sin ninguna prisa; se le disfruta despacio, tomándote el tiempo de crear teorías y divagar al respecto hasta que, cuando llegas al desenlace, te das cuenta si tenías razón o no, e independientemente de este hecho, te sorprendes. 

.Zeta Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2016, 01:36 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Tr3s [Ted Dekker]
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2016, 01:36 pm »
Definitivamente va para mi lista de pendientes.

Me parece interesante que me recuerda mucho a la trama de una película que vi hace un tiempo, me pregunto si será coincidencia. 


Jaded Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2016, 01:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Tr3s [Ted Dekker]
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2016, 01:56 pm »
Definitivamente va para mi lista de pendientes.

Me parece interesante que me recuerda mucho a la trama de una película que vi hace un tiempo, me pregunto si será coincidencia. 


Si no estoy equivocada, sacaron una película basada en el libro, pero fue ver el trailer y desencantarme por completo. No quise verla.

Tags: