Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Deportista Marieke Vervoort Pedirá la Eutanasia Después de los Juegos Olímpicos  (Leído 11314 veces)

Jaded Desconectado
« en: Agosto 05, 2016, 09:16 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards

     La deportista paralímpica Marieke Vervoort ha confesado en una reciente entrevista con Le Parisien que ha decidido acabar con su vida cuando terminen los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que participa.

     La atleta belga, oro en 100 metros lisos y plata en los 200 y 400 metros lisos en Londres 2012, tiene una enfermedad degenerativa que la dejó en silla de ruedas y acabará, en el futuro, con su independencia física. Gracias a la práctica del deporte profesional, Vervoort ha podido combatir la dolencia, pero solicitará la eutanasia en cuanto vuelva de Brasil.

     La velocidad es uno de los pocos deportes que puede practicar en la actualidad, después de haber pasado por el baloncesto, el golf, la esgrima e incluso el triatlón. Tiene claro que este deporte es su "única razón de vivir".

     "Espero terminar mi carrera en un podio", declara Marieke, que habla del "lado oscuro" de su vida personal, que cada día es más dura. Del 7 al 18 de septiembre, la belga tendrá una oportunidad más de demostrar que, a pesar de las adversidades, el deporte puede transformas a las personas. Vervoort confiesa cómo quiere que sea su funeral: "Quiero que todo el mundo tenga una copa de champán en la mano, y un pensamiento para mí."


Fuente: 20minutos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 07:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Oh, que lamentable situación, pero si su vida siempre ha sido tan activa, tan llena de energía, me imagino lo difícil que es para ella continuar deteriorándose cada día sin poder hacer lo que con tanta pasión hacía. Si la eutanacia es permitida en su país, entonces se cumplirá su deseo. Ella es un ejemplo de resistencia a pesar de querer terminar ya con su vida.

Tags: