Autor Tema: Kono Sekai no Katasumi (In This Corner of the World) se estrenará en noviembre  (Leído 587 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 06, 2016, 11:57 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


La página oficial de la película Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) anunció que la fecha oficial del estreno será el 12 de noviembre. La película se mostro en Annecy en la sesión de Junio de "trabajo en proceso" y había sido anunciado previamente que se estrenaría en octubre.

El director y escritor Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle, Black Lagoon) anunción la realización de la película en 2012. El arte conceptual estuvo a cargo de Chie Uratani (Black Lagoon: Roberta's Blood Trail, Mai Mai Miracle, Tekkonkinkreet). El estudio MAPPA (Kids on the Slope, Terror in Resonance) fue el encargado de la animación y GENCO de la producción.

El anime recaudo 36,224,000 yen (aproximadamente US$292,000) de 3,374 personas por medio de una campaña de crowdfunding el año pasado.

El manga gano un premio a la excelente en la 13ª edición de Japan Media Arts Festival, y esta inspirado en un live-action protagonizado por Keiko Kitagawa (live-actions de Sailor Moon's Sailor Mars y Paradise Kiss) como Suzu Urano en 2011. 

[quote]Kono Sekai no Katasumi niこの世界の片隅にLa historia narra las vivencias de la joven esposa Suzu Urano, quien se muda por una nueva vida a Kure City, en la costa de la prefectura de Hiroshima. Suzu debe lidiar con todos los problemas derivados de la participación japonesa en la Segunda Guerra Mundial, con coraje y determinación.

[/quote]




Tags: