Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Manga de Blood Lad terminará en Septiembre  (Leído 8249 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 07, 2016, 09:17 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Manga de Blood Lad terminará en Septiembre
« en: Agosto 07, 2016, 09:17 am »


La edición de septiembre de la revista Young Ace de Kodama ha revelado el jueves que Yūki Kodama concluirá su manga Blood Lad en la próxima edición de la revista, el 4 de Septiembre.

 

Kodama lanzó el manga de comedia vampirica en Young Ace en 2009. Kadokawa publicó ya un total de 16 volumenes compilatorios el 30 de Junio.. 

El manga inspiró una serie anime de 10 episodios, que fue estrenada en el 2013. 

[quote]Blood Lad 

(ブラッドラッド 

El vampiro Staz es uno de los jefes mas poderosos en el districto del mundo de los demonios district , venciendo a cualquiera que lo rete, pero secretamente, está obsesionado con el mundo humano, el manga y el anime. Por eso, cuando una joven humana llamada Fuyumi aparece en su distrito, toma la determinación de hacerse con ella y averiguar más cosas sobre el Japón humano. Sin embargo, Fuyumi acaba convertida en un fantasma, y ahora Staz ha jurado devolverla a la vida sin importar lo que cueste.

[/quote]



Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2016, 09:53 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Manga de Blood Lad terminará en Septiembre
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2016, 09:53 am »
Aw, Blood Lad.

Lo empecé hace muchos años pero con la espera de cada capítulo lo abandoné. Creo que lo retomaré en un futuro próximo, me emociona leer mangas ya culminados y este en su momento me gustó bastante.

Lee esto, Whiteblood.

Tags: