Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Naruto Shippuden ep.470 - Retomando el curso de la historia, otra vez - ReAction  (Leído 7474 veces)

Estanison Desconectado
« en: Agosto 07, 2016, 03:12 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards

El manga termino (?) (ahora toca la historia de Boruto, dicen)
Pero el anime continua .. fin de otro periodo de robo, digo relleno, que mas o menos aportaron algo a la historia, meyba ... pues ...




Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juvia Loxar Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hime
    • Awards
Le perdi el hilo desde el capitulo 397 creo no recuerdo el relleno me enfada y apenas lo estoy retomando pero sinceramente el personaje el Kaguya no me gusta para nada me quedo con Madara fue el unico que no cambio de bando por eso le aprecie mas en fin haber que pasa ya que pronto terminara el anime creo .

y sigue lo de boruto pero como que no llama la atencion  :shifty:

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 07:01 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards

Hay uno otro extra a la historia, bueno, otros no tanto.

De Kaguya es final boss que solo esta hay para eso ser boss final, al no tener una historia desarrollada no la ganas gusto, bueno lo intentaron el extra del sabio contando su historia más detallado que en manga aun así la coneja no agrado.

Hubiera sido más interesante que hubiera usado el cuerpo de Hinata para reencarnación dado que también ella es su dependiente.

Pero a Kishimoto la paso lo mismo que Tite Kubo la semana pasada, se canso, por eso Boruto la hara otro mangaka con la asesor Kishimoto.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: