Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Big World, Little eyes  (Leído 12550 veces)

.KG.
« en: Marzo 01, 2011, 03:53 pm »

Big World, Little eyes
« en: Marzo 01, 2011, 03:53 pm »
Big World, Little Eyes
(。◕‿◕。)

La fotografía siempre ha sido atrayente para mí. Es hermosa por sí misma y también nos permite plasmar recuerdos en una simple hoja, para revivirlos cada vez que los veamos. Por esto y muchas otras razones, me di a la tarea de buscar la forma de aprender a fotografiar. No soy profesional, por más que me gustara serlo, soy una simple aficionada, con una que otra foto buena. Además, algunas las he modificado, agregando luces y letras (como el caso de la primera) otras tantas están como salieron de la cámara. Espero que les gusten.



~ N ature
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ A nimals
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ F ood
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ O bjects
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ B ooks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Von Needle Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 01:38 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Big World, Little eyes
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 01:38 pm »
Empezare diciendo muy linda la primera de naturaleza O: aunque aqui es mas para poner cosas mas naturales xd
Tambien me gusta la primera o primeras de animales aunque segura no estoy de que tamaño es y me cuesta distinguir entre 2 animalitos parecidos xD ;- ; me gusta como se ven los detalles muy bien
Nuevamente primera <3 o primeras 2 xd creo que lo mejor te salio de todo fueron los objetos que bueno que tu camara capte bien los detalles o cosas mas pequeñas :3
estare atenta a ver que mas subes D;

PopCorn
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 01:14 pm »

Re: Big World, Little eyes
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 01:14 pm »
Las fotos de los libros son geniales * -* Me gusta como se ve desenfocado de las orillas, y que solo se puede ver lo de enmedio... y ese libro de cuentos se ve muy rulz... Me gustó el reloj, ¿me lo das?
¿y tmb el conejillo de indias? *D ... La calidad de tus fotos son muy buenas, y lo que posan para tus fotos se ven muy bien, elijes buenos objetos C:

Tags: