Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: la guerra perdida  (Leído 4038 veces)

metaltank486 Desconectado
« en: Abril 10, 2011, 11:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
la guerra perdida
« en: Abril 10, 2011, 11:28 pm »
La guerra perdida prologo:

Es el año 2020 una compañía ha logrado tener el control total de los comercios convirtiendose en la compañía mas poderosa del mundo pero seguia habiendo rebeldes que querian destruir a la compañía…. La compañía harta de tantos rebeldes usa muchos metodos para eliminarlos pero entre mas rebeldes eliminaban mas asociados se ponian en contra de la compañía.... para eliminar a los rebeldes rapidamente la compañía empezo muchos experimentos entre los cuales aparecieron los MB (Maquina Biologica) una fusion perfecta de humano-maquina la fusion era tan perfecta que no los pudieron llamar cyborgs y simplemente los llamaron MB’s

Por alguna razon la compañía desaparecio sin dejar rastro….

2 años despues dos compañias diferentes quieren alcanzar el control que tenia la compañía haciendo uso de los MB’s y otros proyectos ambas compañias empezaran una guerra que ninguna podra terminar…..

-----------------------------------------

capitulo 1: la mentira que cambio mi vida
capitulo 2: el juego maldito
capitulo 3: el demonio oculto



La guerra perdida capitulo 1: la mentira que cambio mi vida

Es un dia tranquilo en la vida de rock un tipo de 20 años hombre 1.70 cabello negro y corto ojos cafes hace mucho tiempo se graduo como prodigio en la universidad y ahora trabaja para una gran empresa…. Se caso a los 18 pero en 1 año ella lo abandono rock vive solo en una casa lejos de la ciudad extrañamente rock no recuerda mucho de su pasado solo recuerda poco o al menos eso es lo que parece…

rock viaja hacia el trabajo como todos los dias…. De repente tiene un presentimiento… una sensación, como un…… escalofrio

Rock: que sera esa sensación? (dice algo asustado) tengo que seguir

Rock va caminando siempre al trabajo y cuando esta a unas calles de llegar se encuentra con un tipo (gabardina café y un sombrero) que aunque haya una enorme multitud el tipo se encuentra parado mirando hacia rock pero rock decide seguir caminando cuando rock pasa al lado del tipo este le dice:

¿?? ?: el dia ha llegado…. Ven con nosotros….

Rock asustado…. Sigue caminando…

¿?? ?: que?!..... porque no funciono?!...... ese era el comando…….. lo dije mal?

Despues de unas horas rock se encuentra en su oficina…. Rock tiene un enorme dolor de cabeza…

Rock: tengo que salir!! (rock sale de su oficina…. Y se encuentra otra vez con el tipo)
¿?? ?: el dia ha llegado….. ven… ahora!!
Rock: creo que ya dijiste eso…
¿?? ?: porque no funciona?!..... igual te llevare conmigo… ellos sabran como activarte…
Rock: activarme?.... yo no voy a ningun lado!!
¿?? ?: no lo entiendes verdad?...... tu no eres quien crees que eres…. Dejame adivinar…. Fuiste un prodigio graduado de la universidad…. Te casaste hace 2 años pero tu esposa te abandono hace un año…. No tienes familia o al menos no recuerdas tenerla…..
Rock: como sabes eso?!..... me has estado espiando?!
¿?? ?: no te he estado espiando….. asi fuiste programado….
Rock: programado?!.... de que estas hablando?!
¿?? ?: no recuerdas nada antes de 2 años porque esa información se perdio…. No recuerdas familia… porque nunca la tuviste… tu esposa nunca existio….
Rock: estas mintiendo!! (rock tiene un dolor de cabeza) ugh!!.....
¿?? ?: ya aceptalo!!..... eres un MB igual que yo!!..... ahora haz tu trabajo y ven conmigo!!

El tipo lo agarra de la camisa y se lo lleva….

Rock: suelta…ME!! (rock le tira un golpe tan fuerte que lanza al tipo contra la pared)

Despúes de dar ese poderoso golpe rock se encuentra cansado y su respiración es agitada

Por alguna razon todos en las oficinas habian… desaparecido…. En un momento rock mira hacia la ventana y observa una enorme maquina como un helicóptero pero sin helices… despues de unos minutos todos los vidrios se rompen uno tras otro… una compuerta de el helicóptero se abre y sale un sujeto con ropa militar.. dispuesto a llevarse a rock… el sujeto aprovecha que rock esta cansado para agarrarlo y llevarselo….. cuando el sujeto esta a punto de entrar al helicóptero con rock el tipo que habia sido atacado por rock…. Reacciona y dice:

¿?? ?: no te lo lleves!!

El sujeto voltea y con solo observar al tipo se da cuenta de que es…

Sujeto: un MB!!..... vamonos!!
Rock aprovecha de la confusion para golpear el estomago del sujeto y hacer que este lo suelte pero desafortunadamente el sujeto lo solto en el aire y el edificio estaba a mas de 40 pisos…. Rock cae por los aires desesperado… el tipo rapidamente se acerca a la orilla del edificio y se deja caer…. Tratando de caer mas rapidamente que rock y despues cae al piso… el piso tiene horribles grietas y un agujero…. Pero el tipo solo aparece parado como si nada observa a rock y rapidamente lo atrapa…

Rock: gracias…
¿?? ?: denada…. Ahora… me haras caso?
Rock: yo…… debo irme!!

Rock se va corriendo rapidamente a su casa el tipo se dispone a perseguirlo pero el helicóptero tambien persigue a rock… asi que el tipo se dispone a destruir el helicóptero primero….

despues de correr varios kilometros Rock alfin llega a su casa….. solo para encontrarla en llamas y destruida….

Rock: que de….. paso aquí?!
¿?? ?: nada en especial…. Solo la destruimos….. no estabas y estabamos aburridos… asi que… la destruimos hehe…

El tipo que hablo estaba en un helicóptero sin helices tambien pero era otro tipo….. este baja del helicóptero el cual estaba a 5 metros del piso junto con 5 soldados… los soldados tenian un color de piel gris y una mirada vacia…

Rock: quien eres tu?!
¿?? ?: MB N° 37….. khor ramwell….
Rock: que quieres de mi?!
Khor: te llevaremos a nuestra base….vivo o muerto…. Yo prefiero muerto…. Al menos asi no me aburro… (mirando a rock con una mirada desafiante)
Rock: no dejare que me lleves…. Solo quiero que termine este dia…. Hare lo que sea para evitar que este dia se ponga peor… (rock lo dice molesto y harto)
Khor: no creo que valgas la pena….. soldados!!..... eliminenlo!!

Todos los soldados empiezan a disparar contra rock…. Rock es alcanzado por las balas y cae al piso entonces los soldados dejan de disparar…

Khor: hmph! sabia que no valia la pena…..
Rock: (rock piensa: las estrellas…. Son tan hermosas…. No siento nada…. Como quisiera que acabara este dia…)

Rock se levanta del piso con sangre y con agujeros de bala pero Aun asi se levanta…

Rock: me doy cuenta que…. Tengo que acabar este dia…..
Khor: que de…? Como se levanto?!...... fuego!!

rock empieza a correr hacia los soldados ellos disparan contra rock pero rock sigue corriendo y golpea a los soldados tirando a dos… empuja al tercero y le quita su arma (una ametralladora) y dispara contra los otros 2 soldados…. Ninguno de los soldados se ve afectado por los disparos aunque las balas los hallan atravezado

Rock: que?!.... siguen vivos?!

Rock corre hacia los soldados y con la ametralladora los golpea en la cabeza tirandolos al piso….. y voltea hacia khor…

Khor: talvez si valias la pena….. ya que…. No se porque sigues vivo….. pero sin cabeza te aseguro que ya no lo estaras…
Rock: hmph!!

Khor se acerca corriendo a rock y se dispone a cortarlo en pedazos usando solo sus manos…. Rock usa la ametralladora para protegerse y evita que khor lo atravieze con las manos…. Khor lo sigue atacando solo con sus manos golpe tras golpe rock lo va esquivando…. En uno de sus golpes khor logra robarle el arma a rock y le dispara… por el impacto rock se cae apoyandose en sus rodillas khor aprovecha y con una mano ataca directamente a la cabeza de rock cuando….

Rock: ha!!

Los ojos de rock se vuelven rojos y esquiva fácilmente la mano de khor y con su propia mano le corta el brazo a khor…..

Khor: ahhhhh!!... mi brazo…. Maldito!!

Khor cae en el piso y en pocos minutos queda inconsciente.... rock observa a khor inconciente y sin un brazo… a los soldados heridos en el piso y se desmaya….

tiempo despues.......

Rock inconciente… se encuentra en una capsula mientras un monton de cables lo sujetan unos atraviezan su cuerpo… otro es para darle oxigeno…

Soldado: cuando despertara?
¿?? ?: el dia que despierte….. esto se destruira……

CeroOscuras Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 08:48 pm »

  • C>Z<ero
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Fuck Yea! ¬¬
    • Awards
Re: la guerra perdida
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 08:48 pm »
Interesante: acción,sangre,balas y un carnicero.
Buena trama (Y)
Espero el siguiente Capitulo.
Insano... Todo lo que tengo es insano...


metaltank486 Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 01:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: la guerra perdida
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 01:40 am »
La guerra perdida Capitulo 2: el juego maldito

Es un dia normal de entrenamiento…. Una vez mas se encuentran peleando un tipo de cabello rubio 21 años 1.70 y una chika de cabello rosado 19 años 1.60 ambos se encuentran entrenando en una arena enorme..

Chika: hahaha rindete kuno ya cuanto amos?... 3 – 0? hahahahha
Kuno: callate!! Esta vez si te vencere

Kuno corre rapidamente hacia la chika la agarra y le aplica una llave con ambos brazos alrededor de su cuello.. pero ella fácilmente rompe su llave y lo tira contra el piso…

Kuno: (kuno piensa: como lo hace? )
Chika: 4 – 0
Kuno: deja de molestar…
Chika: calmate es solo un entrenamiento (responde alegre)

Se acerca corriendo un soldado hacia ambos y dice:

Soldado: kuno tamichi se te solicita en la sala de recuperacion….. de inmediato!!
Chika: ayy kuno…. Y ahora que hiciste?
Kuno: yo no hice nada… ademas si hubiera hecho algo no me mandarian a la sala de recuperacion..
Soldado: (mira a kuno en el suelo y dice: ) que estaban haciendo ustedes dos?
Kuno: (se levanta rapidamente del suelo y dice: ) nada nada!! …….. bueno me tengo que ir…. Nos vemos luego hita
Hita: nos vemos luego…. Luego me cuentas cual fue tu castigo haha
Kuno: ya te dije que no es eso!!.... ashh.. (se va de la arena)

Kuno caminando por el pasillo se pregunta… para que lo mandarian a la sala de recuperacion? …. No se encuentra herido… kuno piensa que talvez alguien lo queria ver alla pero la unica persona que siempre esta ahí es un misterioso doctor que casi nadie conoce…. Despues de caminar un rato kuno alfin llega a la misteriosa sala de recuperacion…

Kuno: hola hm…. Doctor?
Doctor: que quieres?
Kuno: me dijeron que tenia que venir aquí….
Doctor: ahhh si…. Eres tu.. genial!! Alfin podre terminar
Kuno: terminar que?
Doctor: lo que te voy a enseñar es extremadamente confidencial...

El doctor cierra todas las puertas con seguro y alta proteccion… despues oprime un boton y sale del piso una capsula….

Kuno: que de….. es eso?! (kuno observa que dentro de la capsula hay alguien dentro)
Doctor: este… es un MB…
Kuno: y eso que tiene de especial? Yo tambien soy un MB y si no estoy mal….. usted tambien….
Doctor: si pero…. Puedo sentirlo…. Este no es como los demas… puedo sentir…. Un gran poder…
Kuno: hmph! no se ve tan fuerte..... como trajo esto aqui sin que nadie se diera cuenta?!
Doctor:tengo mucha influencia aqui.... como sea…. No te traje aquí para eso….. veras… intente analizar su energia con mi poder pero… al parecer no fue suficiente… tu eres uno de los mas poderosos MB’s disponibles quiero que lo intentes
Kuno: yo?!..... pero…. No se de que es capaz esa cosa…
Doctor: ya revize todo ehem… no te preocupes es seguro (el doctor piensa: ojala no pase nada… )

Mientras tanto en las afueras de la base… se encuentra un enorme tanque insignia… un tanque enorme capas de transportar una gran cantidad de tropas aunque normalmente es usado para transportar a los militares de alto rango… en el puente de mando… se encuentran dos tipos uno de cabello largo y una vestimenta gotica y un pelirrojo de cabello corto con una banda verde en la cabeza una gabardina cafe y una espada samurai en la espalda el gotico se encuentra sentado y enfrente de el hay una pequeña mesa con un tablero de ajedrez encima…. Las piezas se encuentran formadas como se debe al comienzo del juego…

Gotico: sabes cual es el proposito del ajedrez?
Pelirrojo: a mi que me importa!! ….. yo no juego ese tonto juego…
Gotico: por eso no estas a cargo de la invasión…
Pelirrojo: hmph!
Gotico: igual te lo dire….. en el ajedrez… el objetivo principal es la conquista… destruir completamente a tu enemigo acabando con todos sus subditos y finalmente… tomar como premio la vida de su rey…
Pelirrojo: ha!... como si asi fuera en la vida real….
Gotico: te sorprenderias….. (el gotico mueve un peon y habla por radio diciendo: es hora… envien a los soldados a atacar)

Del tanque insingia salen un gran numero de soldados los cuales corren hacia la base…. Extrañamente las puertas de la base estan abiertas nadie esta cuidando la entrada… los soldados (con piel gris iguales a los que enfrento rock) corren dentro de las instalaciones mientras las fuerzas de seguridad de la base se encuentran en el piso…. Parecen estar muertos…

Mientras tanto Rock se encuentra tirado en el piso hay ruidos de ametralladoras y explosiones a su alrededor minutos despues rock despierta y se levanta rapidamente

Rock: que de…… donde estoy?! (rock observa que se encuentra dentro de un edificio muy destrozado dentro de un campo de batalla… el cielo es rojo y hay maquinas enormes disparando contra pequeños soldados)

Soldado: alfin despiertas…. Esto se ha vuelto una pesadilla!! …… hemos logrado destruir a unos cuantos pero la verdad… no creo que ganemos esta batalla…. No sin un MB….
Rock: un……. MB?
Soldado: que te pasa?....... (escucha el sonido de una explosion y dice: ) cuidado!!

De vuelta en la sala de recuperacion… kuno esta decidido a ayudar al doctor a analizar la energia del tipo dentro de la capsula…

Kuno: entonces… solo tengo que meter mi mano ahí verdad?....
Doctor: si… cuando la maquina detecte tus celulas las comparara con el sujeto y despues podre analizarlo en la computadora….
Kuno: cuando despertara?
Doctor: cuando despierte…. Todo esto se destruira…
Kuno: no deberiamos experimentar con un sujeto tan peligroso!!
Doctor: mete la mano ahí….

Kuno mete la mano en la maquina y esta comienza a analizarla….. de repente la base tiembla….

Kuno: que paso?.... algo malo?....
Doctor: la maquina funciona bien…. Y el sujeto sigue soñando….

En el tanque insignia…

Gotico: si!!.... denle con todo si!!
Pelirrojo: asi te emocionas jugando ajedrez?... (lo mira extraño)
Gotico: solo cuando es tan divertido!! …… (mueve la torre) disparen esos cañones contra la base!!
Pelirrojo: hmph! …… no se porque tenemos invadir esa base…. Solo para traer un sujeto… conmigo es suficiente…

Los soldados siguen avanzando dentro de la base cuando por fin un soldado de la base los descubre!! Este se sorprende y grita:

Soldado: nos atacan!!

Pero el soldado es disparado por los soldados enemigos y despues estos siguen avanzando sin notar que el soldado muerto tiene una mano sobre la señal de alarma… y esta ha sido activada….

En la sala de recuperacion….

Kuno: la alarma esta sonando!! …… ugh!! (la maquina explota y kuno sale lanzado hacia la pared) me quemo la mano!!
Doctor: no puede ser!!
Kuno: tengo que ir…
Doctor: no vas a ningun lado!!
Kuno: pero ellos me necesitan….
Doctor: aun no terminamos con el analisis…. Ademas… el cuarto esta sellado aunque quiera en un estado de emergencia…. No puedo abrir la puerta…
Kuno: espero que hita este bien…. (Kuno escucha ruidos como golpes del otro lado de la puerta….) ya estan aquí…
Doctor: no me presiones…. Aun no entiendo que paso…. Y según la computadora el sujeto esta soñando… pero…. Parece estar muy alterado… como molesto… muy diferente a como estaba hace dos dias pareciera que es alguien diferente si lo despertamos ahora…. Nos matara…
Kuno: nos estan atacando….. y tu solo te preocupas por el sujeto?!
Doctor: no lo entiendes…. Este sujeto podria ser nuestra salvacion…
Kuno: o nuestra perdicion….
Doctor: tengo que proteger esta capsula….
Kuno: doctor…. Si llegan a abrir la puerta… quiero que usted se esconda… yo me encargare de acabar con todos…

La puerta empieza a romperse…. Y se cae… los soldados entran y desde una esquina kuno se les lanza a los soldados… golpeandolos uno por uno sin compasión logra tumbarlos a todos rapidamente…

Kuno: quien mas sigue?! (kuno observa que mas soldados llegan y que la otra puerta se cae y entran mas soldados) no debi haber preguntado….

En ese momento… la capsula se comienza a comper…. rock despierta y grita despues la capsula se rompe y rock sale de la capsula… mojado rock solo esta parado y los soldados inmediatamente le apuntan….. rock con los ojos rojos y solo sonrie…

ann91 Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 07:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: la guerra perdida
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 07:59 am »
Waaaa...Que capitulos mas interesantes...
Ya quiero continucacion y saber que pasa jejejeje  :ohnoes:
Hasta pronto... :lol:

metaltank486 Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 11:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: la guerra perdida
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 11:49 pm »
La guerra perdida capitulo 3: el demonio oculto

Al ver a rock parado sin hacer nada… solo sonriendo…. Los soldados deciden dispararle…. Rock fácilmente esquiva los disparos acercandose cada vez mas a uno de los soldados… y al acercarse lo suficiente con una mano rock logra atravezar el cuerpo de un soldado pero observa que otro soldado en la cercania le apunta y dispara… rock con la mano dentro del cuerpo de un soldado decide usar a este como escudo… y despues lanzarlo contra el otro soldado…. Solo quedan 3 soldados…. Kuno y el cientifico quedan paralizados al ver la forma brutal en la que rock elimino a esos dos soldados….

Kuno: que de….. es esa cosa?!
Doctor: (el doctor piensa: este sera el poder que buscaba? )

Rock simplemente observa a los tres soldados con una mirada penetrante y oscura…. Los soldados asustados le disparan a rock con la esperanza de acabar con el pero rock rapidamente salta hacia los soldados hasta acercarse lo suficiente y golpea a un soldado con tal fuerza que lo lanza contra la pared…. Al segundo le corta la cabeza con una sola mano… el ultimo soldado queda petrificado de ver como rock fácilmente elimina a sus compatriotas….. rock sonrie y toma del cuello al soldado… ahorcandolo…

Kuno: esta es la gran salvacion que querias?!
Doctor: no….. no lo se…. (se agarra la cabeza) No se suponia que esto pasara… (el doctor piensa: no se supone que despertara.... no hasta que sepa que paso)

Rock solo se encuentra parado… pero se comporta como si hubiera escuchado un ruido a lo lejos empieza a correr saliendo de la habitación…

Kuno: nos ignoro?!
Doctor: querias que nos matara?!
Kuno: no pero…. Como sea… tenemos que salir de aquí..
Doctor: si… tenemos que ir por el..
Kuno: claro que no!! …. Iremos a la sala de control….
Doctor: yo no pienso dejarlo….
Kuno: solo y sin armas no vas a ningun lado… o vienes conmigo….. o mueres….
Doctor: (el doctor piensa: si lo dejo ir…. Talvez no tenga otra oportunidad como esta…. Pero si muero… todo abra acabado… ademas.. talvez no sea aquel ser de hace 2 años) esta bien amos…
Kuno: ok… pero mejor iremos primero a la sala de armamento… hay algo que quiero

unos minutos despues en el tanque insignia….

El gotico recibe un mensaje por radio….

Soldado hablando por radio: señor… el enemigo empezo a abrir fuego contra nosotros…. Perdimos a 5 de nuestros hombres hace 10 minutos… y a otros 5 hace 4 minutos…
Gotico: (el gotico piensa: ese incopetente…. Se supone que iba a encargarse de las defensas… si ellos se defienden… ya no es tan divertido) reagrupense en la zona 5… la… (reviza un mapa) zona de maquinas
Pelirrojo: retrocedes?.... hmph! talvez no eres digno del trabajo…
Gotico: callate!! Un peon no puede retroceder… (el gotico piensa: ademas…. Hehe.. siempre esta la reina)

En la base…

Rock se encuentra en el pasillo corriendo cuando… un dolor de cabeza lo detiene…

Rock?: deja de entrometerte!!

Rock tiene un dolor de cabeza tan fuerte que empieza a gritar… sus ojos se vuelven cafes.. la respiración de rock es agitada…

Rock: que estoy haciendo aquí? (voltea hacia los lados) ugh!! …. es un sueño? (camina hasta salir del pasillo y se encuentra con varios soldados muertos) ya veo… (toma la metralleta de uno soldados) no me importa que haya pasado tengo que salir de aquí…

Kuno y el doctor alfin llegan a la sala de armamento….

Kuno: a ver a ver… donde esta….
Doctor: que estas buscando?
Kuno: aquí esta!!..... (kuno se emociona) alfin tendre la oportunidad de usarla
Doctor: que es eso?
Kuno: una escopeta MK4…. Una escopeta con municion especial…
Doctor: parece una simple escopeta… (la mira y no se emociona en absoluto)
Kuno: lo se…. Pero la escopeta MK4 es un arma devastadora capaz de lanzar volando a sus enemigos… pero es mejor conocida por ser un arma anti-MB
Doctor: ya veo…. Aun asi sigue siendo una simple escopeta para mi
Kuno: ashh…. Amonos

Rock se encuentra caminando en otro pasillo pero observa que hay enormes ventanas a su lado… rock se asoma por una de ellas y observa que debajo del pasillo donde se encuentra esta un enorme cuarto… y varios soldados se estan reuniendo… de repente rock escucha una voz…

Rock?: no te dejare!!

Rock es empujado por una fuerza misteriosa hacia la ventana y del golpe la rompe cae y apenas logra caer en cuatro patas…. Los soldados descubren a rock y le disparan… rock aun en cuatro patas rapidamente se esconde detrás de una enorme caja de metal….

Rock: porque me disparan?!..... hmm….. (rock se asoma discretamente y observa a los soldados) son los soldados de aquella vez… esa piel gris….. tengo que salir de aquí….

Kuno y el doctor corren por un pasillo y se encuentran con un soldado… kuno le apunta con la escopeta mientras corre y dispara… lanzando al soldado contra la pared…

Kuno: adoro esta arma!! (lo dice alegre)
Doctor: (el doctor piensa: tengo que tener cuidado y ponerme detrás de este tipo… talvez en un momento me confunda y me dispare a mi tambien)

Kuno y el doctor se detienen enfrente de un elevador…

Kuno: este elevador nos llevara directamente a la sala de control
Doctor: eso no es cierto… ese elevador se supone solo lleva hasta el nivel 2
Kuno: ESTE elevador nos lleva a la sala de control… no esperaba que no lo supieras… hmph! Se supone que tienes influencia aquí
Doctor: si ya lo sabia (el doctor piensa: que?! Nunca me dijeron nada!! ……. Siempre tuve que ir por las escaleras!!)

Rock detrás de la enorme caja de metal….

Rock: (rock piensa: son demasiados no podre acabar con todos antes de que me eliminen… o si podre?.... despues de aquel dia…. Ya no se de que soy capaz)

de repente rock siente un escalofrio....

Rock?: yo lo se todo!!

Los ojos de rock se ponen rojos y lanza la enorme caja de metal contra los soldados…. Pero tan rapido como se pusieron rojos… se vuelven a poner cafes…

Rock: ugh!! …… que esta pasando?!…. (se agarra la cabeza)

rock observa una salida.... confundido camina hacia la salida.... pero un soldado logra sobrevivir.... aunque herido....

En el tanque insignia….

El gotico recibe otro mensaje por radio…..

Soldado hablando por radio: ugh!!.... señor nuestras tropas en la sala de maquinas…. Todos… ugh….. estan muertos….
Gotico: que?! Pero como?! …… tan rapido?! Ya que…. Tendremos que entrar (mueve a la reina)
Pelirrojo: parece que eso no sera necesario (observa por la ventana a rock… sin camisa… solo con un pantalón y una ametralladora.... justo afuera de la base)
Gotico: (se asoma por la ventana) tiene que ser el!!..... ese sujeto habra acabado con los soldados?

Kuno y el doctor salen del elevador y entran a la sala de control…. Solo para encontrarla vacia….

Kuno: no esta!!
Doctor: no esta quien?.... en realidad…. A que vinimos?
Kuno: ella no esta… a donde habra ido… revizare las camaras…
Doctor: ella quien?! Vinimos aca por una chika?!
Kuno: a ver…. Solo las camaras 11 y 15 no funcionan… espera… que es esto?
Doctor: me estas ignorando?!..... oye… respondeme!!
Kuno: callate… ven a ver esto…
Doctor: (se acerca y observa por el monitor a rock confundido y mirando hacia todos lados… como si no supiera donde esta…. Y observa a lo lejos… un tanque insignia) es el!! Huh?...... un tanque insignia!! Van a matar a rock!! Tenemos que salvarlo!!
Kuno: como sabes?.... ademas…. Que tal si lo salvamos…. Y despues el nos mata? (lo mira molesto)
Doctor: no lo hara…. Hmm…. No parece ser el mismo de hace rato…. No lograremos salvarlo a tiempo.... si pudiera llegar a la azotea….
Kuno: si pudiera llegar a la azotea podre dar una señal de alarma… y asi vendran a rescatarnos…
Doctor: ehem… si… eso iba a decir (el doctor piensa: hehehe…. Asi llegare al sujeto)
Kuno: decidido…. Amonos!!

A lo lejos de la base….. mas lejos que el tanque insignia… se encuentra caminando un tipo…. Este observa la base en llamas…. Y al tanque insignia cerca…

¿???: no puede ser!!..... llegue tarde!!

Tags: