Autor Tema: Estoy Aquí  (Leído 268 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Agosto 16, 2016, 06:08 am »

• レベル0
  • *
  • Country: us
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
  • Rated:
Estoy Aquí
« en: Agosto 16, 2016, 06:08 am »
Hola, aquí dejando otra pequeña historia.

Ficción General, drama y...  :1f634:

Estoy Aquí

1

¿Sabes? No puedo verte así, me duele cuánto has decaído. ¡Oye! Estoy aquí, escúchame por favor, ¡Oh, Dios! ¿Pueden siquiera mis susurros llegar a tu oído? No al parecer y aún así sigo insistiendo.

Oye, el color de esa camisa te hace ver más triste. ¿Puedes cambiártela por otra? ¿Dónde quedaron todos esos colores que tanto te gustaban? ¡Mira qué camisas tan lúgubres te has comprado! ¿Quieres escuchar tan sólo una sola de mis palabras?

¡Qué desastre! No sé qué hacer para que salgas de esta depresión. ¿No entiendes que me lastima tu abatimiento? ¿Puedes ser más fuerte? Sí, por mí.

Pero no ¿verdad? Sino que es también por mí que estás así.

¡Escúchame!

¿Sabes que tus ojos ya no son como ese cielo iluminado por el grandioso sol? Son ahora como la expansión gris cuyas nubes no dejan de llorar. Un día nublado es también tu expresión.

¡Necesito que sepas lo que opino de tu apariencia y tu estado de ánimo! Y aunque es comprensible que estés así, no lo soporto. Quiero ver tu sonrisa, una como la que me conquistó. Pero tus labios son un cierre cuyo deslizador se ha descompuesto, quedando indefinidamente cerrado.

¡Escúchame, estoy aquí!

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 01:01 pm »

• Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
  • Rated:
Re:Estoy Aquí
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 01:01 pm »
Hey, yo estaba leyendo esta historia, pero creo que la borraste de donde lo hacía, ¿no?
Siempre me he preguntado exactamente lo que ocurrió, me doy a la idea, sin embargo, nuca supe como termino  :1f622:

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.
Mi historia "original"

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 02:26 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 02:26 pm »
Hey, yo estaba leyendo esta historia, pero creo que la borraste de donde lo hacía, ¿no?
Siempre me he preguntado exactamente lo que ocurrió, me doy a la idea, sin embargo, nuca supe como termino  :1f622:

Sí, la borré de allá, pero la publiqué en ese otro lado y ahora aquí. Ya está terminada.  Así que si gustas puedes pasarte después a leerle el final. Desde donde te quedaste ya no faltaba mucho para concluir  :1f604:

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 10:58 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 10:58 am »
2

¿Recuerdas ese árbol en el parque, esa banca en especial donde nos sentábamos a planear nuestro futuro? Hoy fui ahí y no estabas tú. Ya ni siquiera diriges tus pasos a ese lugar, nuestro lugar especial que por muchos años ha sido testigo de nuestro amor. Ese amor que persiste pese a todo y es posible que, porque no puede seguir el curso que llevaba, una idea espantosa se ha metido en tu cabeza. Lo sé por lo que ocultas en el cajón de tu buró. Pastillas. ¿Drogas? No lo hagas, sabes que jamás me gustaron esas sustancias. ¿Crees que te ayudarán?

Si tan sólo escucharas y te dieras cuenta de lo mucho que me preocupo por ti, del miedo que tengo de que te hagas daño. Estoy aquí, pero no lo sabes porque estás ciego por la desdicha y no quieres escucharme. Tal vez si tus sentidos despertaran harían posible que te dieras cuenta de mi presencia, pero no. Tu mente está turbia por el dolor. Un padecimiento que te ha sumido en un silencio sepulcral ¿No hablas ya tampoco? Todos ellos están preocupados. Contesta las llamadas. Acuérdate que no eres el único que sufre.

Mira, hasta a la vecina le preocupas también. Ella es muy linda. ¿Notas su sonrisa? No me enfadaré si aceptas la comida que te ha traído, porque sé que no te estás alimentado bien y necesitas hacerlo. Jamás me canso de mirarte. Haz perdido peso en estos días, pero sigues igual de guapo. Jamás olvidaré lo primero que me atrajo de ti. Tus ojos, los que ahora son tormentosos y no dejan de llorar y tus lágrimas son para mí la prueba de lo mucho que nos amas.

Y si alguna vez pedí de ti una prueba, ahora lo lamento. Porque ésta es una que me supera. Por favor, ya deja de llorar. Tus lágrimas son proyectiles que se clavan en... todo lo que soy ahora.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2016, 10:31 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2016, 10:31 am »
3

Mira quién te pide que refrenes tu llanto, tu sufrimiento. Yo que no tengo derecho, pues también estoy llorando porque tampoco se me hace justo. Sufro tanto como tú. ¿Estás solo?  Yo lo estoy más.

No rechaces a las personas que te aman. Acepta su consuelo. Siempre alejaste a la soledad y ahora ella se ha convertido en tu fiel compañera. Pero no estás solo, porque yo estoy aquí, además está también muy cerca de ti la vecina. Y hablando de ella, ahí está de nuevo. ¿Qué te trajo esta vez? Mmm, huele delicioso. Se nota que sabe cocinar, aunque no mejor que yo y aunque te sonría muy bonito, su sonrisa tampoco se compara a la mía, ¿verdad que no? Sin embargo, no importa cómo sea su sonrisa, tú, amado mío, no puedes obligar a tus labios corresponderle, además, tampoco tienes la delicadeza de ser agradecido. Mira qué desperdicio de regalo. ¿Ni siquiera vas a probarlo? Por favor, come aunque sea un poco.

Sigues perdiendo peso. Estás decidido a dejarte vencer, te escucho en tus pesadillas. Tus susurros cuando duermes hablan conmigo. Antes tenías esa particularidad de hablar dormido, pero eso se ha hecho más frecuente. Por esos murmullos sé lo que piensas, también por tus acciones. Por ejemplo, esta mañana abriste ese cajón y aunque no tomaste el frasco con esas pastillas, te quedaste mirándolas por mucho tiempo. Tu expresión me dice todo. Quieres tomarlas, pero todavía algo te detiene y ese algo soy yo, pero me temo que es posible que un día te olvides de mí.

¡Tíralas a la basura! ¡Termina con esa tentación!

Oye oye oye oye oye

¡Por favor, escúchame! Abre tu percepción. ¡Estoy aquí!

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2016, 09:22 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Country: ar
  • Someday
  • awards awards Ganador del concurso del Vocaloid FC 2012
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2016, 09:22 pm »
La chica me da miedo.  En definitiva creo que el estado tan lamentable del muchacho es a causa de esta… ¿Acosadora? ¿Novia obsesiva? No sé, no me gusta; mala espina es apenas una mínima parte de lo que causa en mis entrañas.

Me compadezco del chico, ah, yo sé lo que es la depresión. Peor si está causada por alguien ajeno.

Buen escrito. Esperaré la continuación.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2016, 05:49 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2016, 05:49 am »
Gracias por leer y dejar tu comentario aquí, Snade :) No había pensado que la chica pudiera dar miedo, pero sí, parece una acosadora. El hombre sí que está en una fuerte depresión y qué tristeza que tú sepas lo que es eso. Puedo decir, échale ganas, sigue adelante, pero la verdad es que no puedo ponerme en tus zapatos porque solamente tú sabes cómo te sientes y cómo lo vives. Gracias por estar aquí :)

4

Hoy fui a donde vas todos los días por las tardes, en donde te la pasas hasta que anochece y cierran el lugar. Está muy triste ahí y es además muy lúgubre; hasta yo me estremezco al ver el panorama, pero vine en solitario a despedirme, a llorarle a solas, a rememorar tiempos compartidos, instantes que pasamos en feliz algarabía los tres. Ese tiempo que me parece ha quedado muy atrás. En un pasado irrecuperable, perdido, pero a la vez imborrable de nuestras memorias, porque vivirá para siempre en nuestros recuerdos.  Ya no quiero ir ahí pues no me hace nada bien. Siento que me aleja más de mí misma. Quizás sea por el inmenso dolor que crece ahí, tan aniquilador como ese primer día, así que por eso desde hace varios días, he dejado de seguirte a ese solitario lugar, pero tenía qué despedirme ¿Te hace bien a ti ir de tarde en tarde? Yo creo que no. Tu presencia ahí es con la única intención de no dejarla partir, de no querer enfrentar la realidad. Ese es el medio que tú has encontrado para evadirte.

Y ese medio hubiera preferido yo, pero no. Mi método fue diferente.

Es muy cansado todo. ¿Hasta cuándo seguirás sordo a mi voz? ¿Hasta cuando te darás cuenta que estoy aquí? Quizás deba buscar otro medio para que me escuches. Pero ¿cuál? ¡Deja de ignorarme! Me siento tan perdida, más que tú. ¿Cuál es mi lugar? O más bien, ¿por qué sigo aquí si ni siquiera lo sabes? ¡Nadie lo sabe!

Mas eso no es todo, con el paso de los días me he dado cuenta de algo que agranda mi tormento. ¿Sabes qué cosa?  Descubrí que  le gustas a la vecina. No es solo que sea atenta y que, como buena samaritana te tienda la mano, sino que detrás de sus buenas obras hay un deseo romántico por ti. Te quiere para ella y francamente no sé qué sentir al respecto. Una cosa es que te traiga comida y como buena vecina se preocupe por ti, pero otra cosa es que le gustes.

¿Tengo razón en sentirme celosa?

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2016, 12:40 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2016, 12:40 pm »
5

Ummm, pues sí, me siento celosa.  Mientras más días pasan, más confianza toma ella. ¡Mira cómo te sonríe la coqueta! Ya no le abras la puerta. ¡No! Déjala que siga tocando, no abras. Agggg, ¡qué bilis! Seguro que su plan es conquistarte. La mataré. Oye, buena idea, quizás le ponga veneno a los alimentos que ella come. Claro, cuando consiga el poder de tocar las cosas, porque por más que lo intento, mis manos traspasan los objetos. ¡Cuántas veces te he “abrazado”! Pero es solo la nada la que me recibe. Simplemente paso a través de ti y ni tú ni yo podemos sentirnos.

Sin embargo, ella te está cuidando bien, así que en realidad si pudiera envenenarla, no lo haría, pero no quiero que le correspondas a su aduladora sonrisa. Está bien, quiero que sonrías, ¡pero no a ella! ¿Me escuchas? ¡No a ella! Sigues siendo mío y yo tuya. Mira, estoy observando la foto de nuestro matrimonio. Tú lucías espléndido en tu smoking. Extraño cómo solías ver la vida. Eras divertido y tu sentido de la gracia caía a veces en el humor negro, jactándote de las desgracias, sacando lo positivo de ellas, pero ahora...

Lo has perdido. Tu alegría, tu confianza y tu optimismo se los ha llevado tu tormento. ¡Cuánto dolor!

Ése que debería cuando menos decaer un poco, porque mira, un sobre. ¿Qué dice la carta? Tu expresión desencajada no refleja para nada el alivio que deberías sentir. Lo han atrapado. ¿No te da satisfacción saberlo? Ese asesino finalmente pagará por lo que hizo. Por fin se hará justicia. ¿No es acaso que siempre te regocijaste en lo justo? ¿Entonces por qué ahora no parece satisfacerte?

Puedo verte. Las emociones que cruzan tu rostro, ése de rasgos antes suaves, dulces, sonrientes. Endurecido ahora y aunque noto lo que sientes, no puedo ver lo que piensas. ¿Qué piensas? Creí que la noticia de su arresto iba a ponerte feliz, pero lejos de ello, te ha sumido más en el pozo, pero creo comprenderlo. Sea cual sea la condena que le den, jamás devolverá lo que nos ha quitado.

No quiero odiarlo, pero nos quitó todo. ¿Cómo pues no hacerlo? Me temo que lo odio más que tú.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2017, 09:58 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2017, 09:58 am »
Y bueno, ya que volví, continuo con los monólogos de la protagonista. Aunque parezca caer en lo mismo, el buen lector verá pequeños detalles que van armando el tema, así que aquí lo dejo xD

6​

Ahí estás de nuevo, mirando ese frasco y noto por tu expresión que cada vez se te hace más tentador. ¡No! ¡Devuélvelo a su sitio! ¡No lo abras!

Es un camino que tú no debes tomar, porque aunque no lo sepas estoy aquí y ella está en un hermoso lugar. Sé que es así. Aunque todo le fue arrebatado, ya no sufre. Duerme el eterno sueño cuya actividad ha sido cancelada. Joven por siempre, niña por la eternidad. ¡Alégrate! Ella no verá el continuo decaimiento de este mundo. No será testigo del aumento de la maldad, ni de la corrupción que pudre los corazones. Tampoco volverá a enfermar. ¡Dios! ¡Sé que te horrorizaría escucharme hablar así, pero ¿puedes culparme? De lo malo debo sacar algo positivo, algo que pueda ayudarme a seguir adelante... aunque no sé adelante de qué. Quizás del hecho de que sigo aquí.

Porque no quiero darme por vencida ni dejar que tú lo hagas. ¿Sabes? Esta vez no te ganó la tentación y es gracias a la vecina que ha llegado justo en el momento preciso. Fue un alivio ver cómo has devuelto las pastillas al embace cuando escuchaste el timbre.

No quiero deberle nada a esa mujer, pero ahora le debo tu seguridad. Esa seguridad que te mantiene a salvo conforme transcurren los días y mientras tu relación con ella se estrecha, yo también me acostumbro a su presencia. No quiero hacerlo, pero si por la dama tú te retienes de atentar contra tu vida, entonces le debo también agradecimiento aunque se me retuerza el corazón al ver cómo te mima. Esos mimos que van haciéndose más íntimos con cada día que pasa.

Sin embargo, no dejo de temer por ti, porque sigues cayendo en la completa desdicha cuando por alguna razón ella no acude a las “citas” que tiene contigo, como esta tarde y me duele ver que te estás haciendo demasiado independiente de la fulana., pero mi amado Adriel, yo también estoy aquí. ¿Por qué no puedes sentirme? Te estoy abrazando, estoy secando tus lágrimas que se derraman al ser partido  por el sufrimiento al verla en esa fotografía. Ahí quedó su grandiosa figura:  tan delicada, grácil, bella y sonriente. Nuestro tesoro más grande y de ninguna manera aceptas haberlo perdido. Nota mi tacto, por favor.  ¿Puedes hacerlo? ¡No! ¿Cómo podrías si no sólo te niegas a escucharme, sino también a verme?

Ya no quiero que me ignores.

Tags: