Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bleach llega a su Fin este 22 de Agosto  (Leído 8851 veces)

Jaded Desconectado
« en: Agosto 16, 2016, 08:46 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Bleach llega a su Fin este 22 de Agosto
« en: Agosto 16, 2016, 08:46 pm »

Luego de 15 años de aventuras y combates impresionantes, la historia de Bleach por fin llegará a su fin. Dentro del número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado por fin cuándo será el día en el que terminará el manga de Tite Kubo, el cual dicho sea de paso, llegará mucho antes de lo que varios fans creían.

Según se explica dentro del capítulo de esta semana de Bleach, el manga concluirá el próximo 22 de agosto con su capítulo 686, mismo que se publicará dentro de dos semanas. Junto a ello y a la par del final de la historia de los shinigamis, se menciona que habrá un anuncio sumamente importante, mismo del cual no se han querido dar a conocer más detalles . No obstante, muchos han comenzado a especular que éste se relacionaría con la revelación de la readaptación al anime de la última saga del manga.

Lanzada durante el mes de agosto del 2001, Bleach se convirtió en uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos, al punto de posicionarse como uno de los tres más populares de la revista Shonen Jump. Durante sus años de existencia, la historia de Tite Kubo contó con una adaptación al anime (hasta ahora inconclusa), cuatro películas y hasta una obra musical de teatro.



Juvia Loxar Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hime
    • Awards
Re:Bleach llega a su Fin este 22 de Agosto
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 11:19 pm »
Yo ni acabe de ver el anime me aburrio y el manga su final fue apresurado a mi parecer pero bueno algun dia me nacera de nuevo la tentacion de ver los ultimos capitulos del anime y de acabar de leer el manga aunque ni se en que numero me quede asi que es mas tedioso  :=V:

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2016, 08:42 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Bleach llega a su Fin este 22 de Agosto
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2016, 08:42 pm »

... es hora de retomar la lectura
venga a saber en que parte le dejamos de leer


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 03:34 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Bleach llega a su Fin este 22 de Agosto
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 03:34 pm »
Creo que mi hermana estaba esperando a que se terminará para continuarla. Me mencionó que se había quedado... mmm, creo que en la saga de los quins. Le diré que el manga esta por terminarse (o ya se terminó). A ella le gusta mucho ese manga.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: