Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [FG] Silence [People, Anyone?]  (Leído 36275 veces)

Yemibella Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 11:41 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 11:41 am »
Hola..pues ya completé lo que falta y haber si hallas errores para que me los digas...
En fin, espero que mi ficha sea incluida
Besos



Lady Imagination Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2011, 01:34 pm »

  • Soy yo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • La verdad es una virtud, por ello, yo no tengo
    • GaaSaku love
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2011, 01:34 pm »
Ya he editado! Espero mi pj este más acorde con la historia  :D

Armi Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2011, 02:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
    • DA
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2011, 02:16 am »
Hellow~~!


(tiempo sin pasarme, pero un Fg de Lyn no se desaprovecha, pase loq ue pase~~ -ya es inevitable oír ciencia-ficción  pensar en Dr Who ;___; Armi centrate y vuelve a recapacitar: los daleks no son los saleros, y ningúna estatua te enviará al pasado-.


Bien dejo la ficha tu ves si me la aceptas u no~~ y feliz semana santa (santa, santa, santa~~ Siempre mepregunté pk me traías regalos en navidad y no en tu semana .o.'').


Nombre: Se hace llamar ''el bufón", y si le intentas sonsacar un nombre siempre te contesta David Shakespeare, que evidentemente, es falso, pero ese dice que es su nombre y nadie le puede contradecir.
Edad: debe de tener quizá unos 23 años y aparenta más o menos esa edad, se pueden equivocar de unos dos años al describirle.
Nacionalidad: Según él es del mundo, pero habla mucho de Paris, así que, sumado a su aspecto, se le llama Francés.
Sexo: Masculino
Raza: Hijo mezcla de un hijo de Frey y una hija de Salem, que, paradójicamente no obtiene ninguna característica de ellos, de forma que simplemente es una mezcla, porque no es humano, no tiene nada de elfo y menos de bruja, quizá vive más que el resto, o quizá menos (si se puede eso, sino humano).
Bando: De momento, neutral.
Numero:  --
Objetivo: Sobrevivir. David, sabe que está en una posición muy delicada: si se decanta aun que sea un poco por un bando, el otro lo matará. O en todo caso, si en la historia se gana la simpatía de los demonios, vampiros y esa ve que los ángeles no le matarán se pondrá al lado de los demonios. David, de hecho, se hace el loco para que los demonios no le tomen en cuenta para ningún plan.
Personalidad:
David era una persona sensible, que quería actuar para demostrar al mundo sus desigualdades. Pero, ahora, su personalidad es muy diferente: suele reír de una forma histérica diciendo cualquier cosa, parece no saber cuándo debe sentir cada sentimiento. Suele estarse siempre en lugares medio oscuros, y pese a que cante bien, a nadie le hacen gracia sus canciones, que suelen ser con letras prediciendo una posible muerte del usuario (no predice el futuro, simplemente, canta una de las tantas posibilidades). Es un loco total y completo, un hombre que sino esta rendo de forma incómoda, esta serio de una forma aún más inquietante.
Realmente, e Bufón no está loco. Es alguien que está muy cuerdo, pero tiene sus momentos de histeria. Lo que le pasa es que sabe que debe estar solo: ninguno de los bandos juega a su favor, por más que uno quiera salvar la humanidad, eso a él no le incumbe. Claro, claro, él no es un humano, no es mejor, ni peor, es diferente. Él ve que haciéndose el loco, nadie le va a  matar, y si hay un solo testigo que dice que no está loco, entonces, tiene una infinidad de posibilidades de que le maten. Además, son los humanos los que necesitan actuar en grupo. Él no.
Irónico, distante, y un desconfiado que no se creerá si quiera a un ángel. No le interesa el dinero, y él mismo afirma que solo se ganará u respeto aquél que pueda decirle su nombre real: no el que él dice llamarse, no él que sus “abuelos” le pusieron: David. Su verdadero nombre, aquél que su padre le puso.  
Historia:
Los padres de David son: un empresario de fama mundial, y una noche loca en un burdel. Su madre, pactó con su padre la cuantidad para la que ella silenciaría su relación. Seguidamente, dio el niño a una vieja pareja que nunca habían podido tener hijos, esos se encargaban de un hospital. Y ahí, empezó su vida.  
David tuvo claro que quería ser actor. Tuvo algunas actuaciones a los 20, unas en contra del gobierno que le llevaron a la cárcel. Cuando se hizo famoso a los 22 –por una tonta casualidad- rompió sus amistades porque le llamaban “vendido”. A los 23, se descubrió su pasado públicamente, y se le aconsejó ir un año a estudiar en una escuela de actores en Paris.

Y ahí él murió. No físicamente, pero como él puede decir “mi alma ha visto los ojos de Medusa”. Se enteró de cosas que nunca debería de haberse enterado. Y, si no fuese un loco, hubiese pagado por ello.
Modo de lucha: Dentro de todo, el Bufón es muy pacífico (parte que le queda de David) y evitará la lucha, además que, es fuerte, pero ni puede competir con un boxeador, no mires con un vampiro (como ejemplo). Por ello, siempre intentará jugar en luchas psicológicas,.
Armas:  Ninguna.
Habilidades:
Sabe mentir bien, y prácticamente, se le tiene que indicar des de un principio si una conversación es seria (si él encuentra una conversación tonta, no saldrá de su risa de histeria, si la ‘acepta como seria’ dejará de reír, pero no de sonreír) o no.
Es una persona que manipula a las demás con facilidad (algunas haciéndolas creer que es él el manipulado), pero sobretodo con los niños. Esa habilidad le llevo a que mucha gente le creyera hijo de Lucifer y que había ‘poseído’ al niño.
Como lo indicaba su ex oficio: canta bien, sabe utilizar bien su cuerpo para el baile (es flexible) y actúa bien.
 Apariencia:

Pareja: Anthea (hibusky)
Curiosidades:
    -Es de raza humana, pese que él no lo crea, de hecho, genéticamente es humano. Lo demás, nadie lo cree.
    - Sus padres son realmente humanos. Solo que él llama a su padre “hijo de Frey” porque, según él, si aún no se ha muerto es porque es un elfo. Y su madre... En fin, según él “Era una bruja”.
    -Sus “abuelos” murieron cuando él tenía 22 años de viejo.
   - No se sabe con certeza ninguna relación que ese tuvo, pero hubo bastantes rumores sobre que se iba a casar con una modelo cuando era famoso.
   - Está obsesionado con sobrevivir, hasta el punto de beber sangre de elfo.
   - Cuesta mucho encontrarlo si es la primera vez que le buscas, las demás se van haciendo más fáciles.  
   -Sabe bailar cantar y actuar (y sabe también improvisar). No sabe tocar ningún instrumento, dibuja fatal, se orienta peor, y no es nada bueno en matemáticas. Es bueno analizando metáforas, pésimo en acertijos. No sabe conducir ningún vehículo.  
-Sus pensamientos, suelen ser tan sombríos, que quien le lee la mente, por la razón que sea, acaba suicidándose.

***

Nombre: Ahren, le llaman “Mr.Rose”
Edad: Real: 80 Aparentada: 18
Nacionalidad: Austríaco.
Sexo: masculino.
Raza: Hijo de Diana
Bando: Cantus
Numero: 1 (Si, viva la humildad).
Objetivo: Hacer que alguien llegue a sentirse orgulloso de él
Personalidad:
De personalidad dominante y perseverante. Ahren es una persona que nunca se enfadará con alguien por lo que le haya dicho a sus espaldas: a él le da igual lo que los demás crean de él. Es una persona que usualmente infunde miedo, y ese miedo es causado a la gran seguridad que tiene de él mismo: algo que se puede apreciar en su aspecto, y en el hecho que se tiño e pelo de rosa, para demostrar que, sinceramente: no tiene porque seguir ningún estereotipo, ni tampoco preocuparse de lo que los demás le digan. Es alguien muy elegante.
Nada impulsivo, reflexivo, observador y un duelista que poca gente quiere tener. Su mayor problema sea la lealtad que demuestra a veces a cierta persona, haciendo que esa persona puede humillarlo, pero él volverá como un cachorrito hacia ella. Su lealtad sin mesura, es, su peor defecto.
Tiene una mentalidad demasiado abierta, y en varias ocasiones fue corrompido, de forma que ahora su carácter se volvió totalmente lo contrario que esperamos a una hada: en sí, llego a ser temido hasta por las hadas negras por su actitud despiadada. Solo parece recuperar su esencia de hada ‘buena’ enfrente de las rosas, las cuales protege con su vida.
Historia:
Ahren era, des de siempre, un hado bueno. Respetado por su gran elegancia, su toque, tenía cierta fama. Pero, al conocer a Vianne, su amor hacia ella le corrompió totalmente. No fue cosa de un día, evidentemente, pero al cabo del tiempo, Ahren pasó de ser n hado respetado por su bondad a al hado más despiadado que había pisado la tierra. En sí, a la mayoría de la gente le gusta describir que, fue por amor, pero no solo eso fue lo que le impulsó: la codicia, el poder, las ganas de ver la satisfacción en la cara de Vianne, eso le hizo cruzar de bando.
Modo de lucha: Ahren tiene una doble especialidad que usualmente resalta en él: no solo puede utilizar los poderes  que como hado le tocan (que nadie, hasta el momento ha visto, por lo que Ahren juega con el factor sorpresa), Ahren tiene unos grandes conocimientos de esgrima. Su velocidad y flexibilidad han augmentado debido a su gran afición al deporte, cosa que hace que con una espada en la mano, sea imparable.  
Armas: Dos espadas (una de repuesto). Todas parecen floretes normales y corrientes, pero estas espadas están bañadas en la exasperación de sus víctimas para hacer que los enemigos –sobretodo los hijos de Raphael- al verlas se queden inmovilizados.
Habilidades: Gracias a ser un hado, es muy veloz debido a que pesa poco también, y es muy rápido, quizá su mayor problema sea la poco defensa que tiene, debido a  que no lleva ninguna armadura para protegerse. Sabe utilizar la magia,  si me permites teniendo el poder sobre las almas; puede meterse en el cuerpo de las personas, cambiar a personas de cuerpo, y a veces incluso metersele dentro como conciencia, no puede entrar directamente a los pensamientos de alguien, pero si inducirle a hacer algo. Se puede decir que puede poseer a la gente también. Si mata a alguien, puede usar su alma de una forma que los convierte en una rosa (el color varía del tipo de persona que es) y esa rosa le protege en los combates poniéndoselos como escudos o explosivos.
Apariencia:
-humana:


Pareja: Amelia Hakel.
Curiosidades:
-Se tiño el pelo de rosa para que la gente no supiera que tipo de hada era.
-Le llaman  Mr.Rose debido a la cantidad de rosas que cuida, tene un jardín repleto de diferentes colores de rosas, llegando incluso a colores nunca vistos en una rosa como: negros, naranjas…
-Realmente, es un hado blanco.
-Puede usar a las rosas, pero evidentemente esas deben de estar ‘’cerca’’ (cerca, pero es decir pueden estar a como máximo  10 km de distáncia), es decir ahora parece mucha distancia pero teniendo en cuenta que seguramente los personajes viajarán a distintos países, ¿es realmente tanta distancia?
-Cada vez que usa una rosa, el alma se rompe y se oye el grito de la persona.
-Se descuida fácilmente la defensa si le atacas de lejos. (es más de combates cercanos o tan lejanos que ni ves a tu oponente). En combates de ingenio, como en batallas de ajedrez, pierde.

***

Nombre: Thom
Edad: Aparenta unos 19, nadie sabe del cierto que edad tiene.
Nacionalidad:Islandés
Sexo: masculino.
Raza: Hijo de Frey                                                                                                                              
Bando: Aeta
Numero: 5 o 8
Objetivo: Va en contra del gobierno, así que fácil: si él etsa dentro, Thom entrará secundáriamente en su contra,  
Personalidad:
Thom es, en principio, una persona con la que se puede dialogar tranquilamente. Alza la voz con facilidad, pese a que normalmente no sea esa su intención. Ve el mundo de una forma catastrofista y desea medio arreglarlo, pero ve imposible hacerlo. Es desconfiado al extremo, a veces resultando incluso cansino. Piensa mucho, le da demasiadas vueltas a las cosas. Le encanta bromear con sus amigos, a veces llegando a hacer bromas sobre algún hecho punzante del amigo lo que él llama “entrar en una guerra de chistes” sin embargo, nunca con muy mal rollo, el problema es que a veces los amigos no entienden que va de broma (ya que es uy difícil dividir cuando él bromea y cuando no, y es algo crucial para entenderle, ya que el sarcasmo y las bromas son su pan de cada día).
Es muy analítico, y cuando alguien le cae mal, lo ignora, y le busca críticas, al fin y al cabo es humano Eso si es muy sincero, así que si alguien le cae mal y le pregunta directamente porque no tendrá pelos en la lengua en como contestarle.
Historia:
-Nada muy importante, además el personaje nunca la cuenta así que esa historia es totalmente irrelevante-.
Modo de lucha: No es que le guste demasiado luchar, pero si lo tiene que hacer: sobresale por su equilibrio y su flexibilidad. Es capaz de correr a toda velocidad en un cable eléctrico sin sin caerse, además de poder caminar con las manos o con una mano, y así. Usa las cuatro extremidades, sabiendo los puntos del “karma” que dice él, que si bien no paralizan el músculo, hacen que el contrincante le duela más el ataque.
Armas: Usa muchísimas, pero todas recuerdan al circo: malabarismos, algo que te puedes tragar para escupir fuego… La verdad es que Thom es un Frisi de los circos, siendo esa su segunda afición favorita, la cual trabaja hasta convertirla en su mejor habilidad.
Habilidades: Su gran equilibrio, y su gran resistencia.
Apariencia:

Pareja: Dianne
Curiosidades:
-Estudia filosofía, siendo ser filósofo su sueño.
- En un principio no quería meterse en esa ‘’guerra’’ hasta que supo quepodría desbaratar al gobierno.
-Es un rebelde, pero no va en moto, ni fuma y beber, simplemente no tiene tiempo de hacer lo último. Odia al gobierno y se rebela contra él.
-Su ex le pegaba, algo que él esconde normalmente debido a que encuentra algo como mínimo avergonzante. Tiene todo el hombro izquierdo quemado debido a que su ex le tiró aceite hirbiendo en uno de sus ataques.
-Su mundo es tan catastrofista que cualquiera que entrase mínimamente en su modo de pensar acabaría con tantos problemas existenciales a la cabeza que una depresión sería el precio tan bajo. Si él lo soporta es por su alto nivel de filosofía y debido a lo acostumbrado que esta a esas preguntas.



Au binetôt!


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2011, 05:32 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2011, 05:32 pm »
listo editado perdona la demora .Lyn es que fue una semana larga y muy pesada bueno si me equivoque en lago me dices asi te enviare un mp preguntandote algo .

salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2011, 07:25 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2011, 07:25 pm »
Armi, me gusta la personalidad de tu Personaje, no sé si podría ser la pareja de mi Personaje.
Si no le tienes planeado una pareja o no quieres me dices ^^


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2011, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2011, 09:06 pm »
Perdón por no editar aún, no he tenido tiempo D:, pero ya estoy de vacaciones y podré editar a más tardar el lunes.
Esperame hasta entonces, volveré, te lo juro xDD


Lady Imagination Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2011, 01:22 pm »

  • Soy yo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • La verdad es una virtud, por ello, yo no tengo
    • GaaSaku love
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2011, 01:22 pm »
Hola.
¿Como para cuando dirán quienes quedaron dentro del Fanfic?
Para ya no preocuparme por ello ewe  :P

.Lyn Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2011, 11:28 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2011, 11:28 am »
Hola!!
Disculpar la tardanza, ahora respondo vuestras dudas y quejas... .-.

Geraldinziitah

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hibary

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Armi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ozura-chan ya es martes, edita...


Bueno people tener por seguro que mañana tendreís capítulo solo quiero que la gente termine de editar para daros las listas oficiales y descubrirles eso de los números.
Tienen hasta mañana para poner todos los personajes que quieran, fuera de ese día no aceptare más .-.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Adeus~


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2011, 11:44 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2011, 11:44 am »
Yo te dejo un chico!
Si puedo iré editando de a poco a hora en la tarde...
A más tardar termino en la noche o mañana.
Complicada con el estudio @_@

Nombre: Daimon Geirson
Edad: 22 años
Nacionalidad: Islandés.
Sexo: Masculino
Raza: Guerrero
Bando: Viate
Numero: 4,5 (?)
Objetivo: Seguir los pasos de sus padres y defender la humanidad de los chicos malos.
Personalidad: Daimon se muestra frío y con una expresión en su rostro de molestia y hastío, que hace que la mayoría de las personas se alejen de él. Suele mostrar un comportamiento rebelde y desafiante ante las personas con autoridad. Es algo antisocial, le desagrada mucho los lugares donde hay muchas personas y es irrespetuoso aun tratándose de mujeres, es malhablado y grosero, es de dejar a las personas con las palabras en la boca cuando considera que el tema ya esta terminado y cuando no tiene ganas de hablar simplemente te ignora. Además de que suele ser bastante explosivo, no le gusta que lo critiquen y menos aun a un amigo, cuando se enoja es capaz de golpear a alguien hasta cansarse ya que se ve fácilmente cegado por la ira. Pero también tiene su lado bueno, si se logra llegar a conocerlo bien cosas que es muy difícil de lograr, es un amigo fiel que nunca te abandonaría cualquiera sea la situación. Cuando esta bajo presión o se siente estresado lo primero que hace es gritar y patear cualquier cosa que este a su alcance. Puede que solo saque su lado adorable y amable cuando se trata de gatos, le gusta sus patitas esponjositas y su forma de ser, aunque generalmente termina siendo arañando. Aunque resulte extraño no le gusta el alcohol y detesta a las personas que fuman, pierde fácilmente la calma ante el llanto de una mujer y le desespera tener que esperar o hacer una fila. Le gusta intimidar a las personas, las mujeres con un fuerte carácter, hacer snowboard y tocar el piano de vez en cuando, cuando lo hace es el único momento en el que muestra su sensibilidad y solo se muestra calmo a la hora de leer.   
Historia: Te la dejo a ti, mi cabeza explotara @_@
Modo de lucha: Cuerpo a cuerpo.
Armas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habilidades:
-Fuerza y agilidad por encima del promedio humano.
-Resistencia a fríos extremos.
-Experto en el uso de las tonfas.
Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pareja: Quien quiera .-.
Curiosidades:-----



Hibary Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2011, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2011, 01:10 pm »
Bueno aquila ficha de Circe, me pregunto Armi, si permites que tu personaje Bufon sea  pareja de Anthea, me gusta como es y el modo en que podría llevarse con mi personaje .o.

Nombre: Circe Lemonis
Edad: 19
Nacionalidad: griego
Sexo:femenino
Raza: Hijo de Salem
Bando: Cantus
Numero: 1
Objetivo: Tiene los mismos motivos que Aristo, Circe es una chica de malas intenciones, tiene tendencias sadistasy controladoras, así que no hay duda ya de porque está del lado de los cantus
Personalidad: Oh la pequeña Circe, una mujer calculadora y toda una arpía disfrazada de belleza y elegancia, compartiendo con su gemelo el encanto muy al estilo de la realeza, Circe es una chica seductora y manipuladora, dotada de una picardía  y una tendencia sadista unica, Circe necesita denigrar y humillar a todas las personas que están por debajo de ella, lo haría sin dudarlo con cualquiera, incluidos sus hermanos. Circe puede fingir interés por la gente, ganarse su confianza y acuchillarlos por la espalda usando la misma labia y carisma que Aristo. Circe es vanidosa y superficial, le preocupan demasiado las apariencias y la belleza externa. De personalidad más animada que sus otros hermanos Circe parece estar sonriendo la mayoría de las veces con un deje de malicia que nunca termina de desaparecer, del mismo modo en que trata a la gente con demasiada confianza y altaneria.

Historia: La hermana menor de Aristo, posee la misma historia que este.

Modo de lucha: Circe suele usar el cuerpo a cuerpo, aunque es poco probable encontrarla luchando, siempre encontrara la manera de introducir a ella en su pelea, que pelee por ella.

Armas: Dagas

Habilidades: Circe se especializa en pociones, las que usa para anular la voluntad de las personas, zombificarlas, transformarles en animales, quitarles la voz, matarlos y hasta embellecerse. Circe conoce la receta de la poción para casi cualquier cosa.
Apariencia:
Pareja: (si la quieren y a quién)

Curiosidades:

- Suele vestir siempre de negro
-Tiene un ojo completamente negro por eso usa el parche
- pocas veces se le ve sin tacones
- tiene una lechuza
- Circe es caprichosa con los hombres, una vez que consigue lo que quiere, adios adios.
- Es demasiado celosa con Aristo, no le gusta ver a chicas cerca de él, en realidad esto viene directamente relacionado con que ella se niegue a que su hermano tenga más conquistas amorosas que ella.

Xure Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2011, 01:38 pm »

  • Narcissus, my beautiful and fair child, thou art the Echo of MY true self!~ ♥ ~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • The object of MY affection is in MY reflection
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2011, 01:38 pm »
Domo, Lyn-chan!~
Espero y todavía tengas cupo x'3

Nombre: Namida Kagami.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Japonesa (de nacimiento, ya que en realidad Namida es biracial, su madre es latinoamericana, mientras que su padre es japonés).
Sexo: Femenino.
Raza: Hija de Salem.
Bando: Desconocido; sus acciones suelen pensar que simpatiza con cualquiera de los dos bandos, le gusta mantener un perfil bajo en cuanto a ese tema.
Número: 35.
Objetivo: Llevar a cabo todo aquello que le traiga un beneficio propio.
Personalidad: Para algunos, Namida no es más que una simple figura estoica, que pretende asumir un rol de perfeccionista, si bien, esto no se aleja mucho de lo que pasa por la cabeza de la chica, es sólo una visión superflua de como es en realidad. Namida trata de mantener una imagen seria y apartada ante los desconocidos, dado a que esta considera que llegan a estorbarle, sin embargo cuando alguien le agrada, le permite ver parte de su "yo" infantil, en el que puede llegar a hacer un berrinche en plena calle, dando a veces un leve efecto bipolar en sus cambios de temperamento, más que todo cuando llega a la faceta de enojo, en donde rompe su esquema de estoica y termina con una actitud violenta, dado a que esta es una yangirekko.
Entre lo que le gusta y le disgusta, poco es lo que esta muestra, a excepción de su adicción por el chocolate, siempre se la puese ver comiendo todo tipo de chocolate, menos del blanco, que le desagrada tanto como los pervertidos.
Historia:(opcional)
Modo de lucha: Suele peler a distancia, pero sino le queda otra opción que el cuerpo a cuerpo, peleará de esta manera, ya que a Namida le gusta dar a entender que no posee fuerza física.
Armas: Namida considera que cualquier cosa que tenga filo puede convertirse en un arma; suele cargar un kanzashi en el cabello, cuya varilla de metal es hueca, esta aprovecha para introducirle veneno y clavarlo en el cuello de su oponente durante el combate.
Habilidades:
* Su especialidad es la animación de objetos inanimados, al punto que estos cobran vida propia permanentemente.
* Cuando pasa por un proceso de autopurificación, es capaz de utilizar magia blanca, aunque su base concreta reside en la magia negra.
* La resucitación de animales le es posible, sin embargo debe añadir su propia sangre, por ello trata de evitarlo; no es capaz de revivir humanos, aunque si puede hacerlo con las plantas sin mayor esfuerzo (para ello necesita emplear magia blanca).
* Budú.
Apariencia: Complexión delgada, cabello castaño, casi negro y levemente ondulado; ojos café, piel blanca y delicada (esto le suele causar problema a la hora de una pelea), mide 1.60 cms.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pareja: Aristo.
Curiosidades:
* Suele llevar el cabello atado como en la imagen, o en dos coletas altas.
* Cada vez que ve un pervertido lo golpea brutalmente hasta dejarlo inconsciente y si este le trató de hacer algo, le va peor.
* Tiene una fijación con los muñecos de felpa, por lo tanto los colecciona de todo tipo y tamaño. Sus muñecos están "vivos", esto causa que cuando alguien está en precencia de uno de ellos, le da el efecto de que le está mirando, aunque estos no suelen moverse y hablar frente a los visitantes. Cada muñeco que esta agrega a su colección va cobrando vida.
* Sus padres tienen una colección de armas de filo, difícilmente se le permite entrenar con ellas
* Sabe artes marciales
* Mantiene sus notas estrictamente altas para mantener su beca y asegurarse de que asistirá a una buena universidad, aunque no tenga mucha vida social por ello.
* Es buena con los idiomas, habla español (por su madre), japonés y tiene nociones del inglés, pero de ese idioma entiende MAS de lo que puede hablar.
* Es hemofóbica.
* Está en el último año del instituto.
* En lugares con poca luz su cabello luce de un color negro opaco.


.~*~.

Nombre: Dianne Dominique Lavoier.
Edad: Aparenta 17 años, su edad real es 40 (si, Dianne es una cuarentona :'3).
Nacionalidad: Franco-canadiense.
Sexo: Femenino.
Raza: Hija de Diana (el colmo de las ironías).
Bando: Vitae (aunque si Thom llegase a cambiar de bando esta también lo haría).
Número: 6.
Objetivo: Desconocido.
Personalidad: Dianne es el tipo de persona que no suele compartir sus pensamientos, sólo comunica lo necesario, que sabe que hay cosas que no deben de decirse, por más que quiera decirlas, es un tanto excéntrica en algunas ocaciones, su honestidad es un tanto subjetiva, pues dice las cosas de manera indirecta, pero nunca de manera concreta, se la pasa sonriendo sin motivo algunos, cosa que contrasta con las miradas que suele dar, es un tanto estirada y presumida, pero no del tipo de persona que lo dice, cree que el presumir es un arte que se demuestra con acciones y no palabras, por lo tanto no se le encontrará esta cualidad en sus frases, pero si en lo que hace, le encanta admirar las siluetas en los espejos, pintar paisajes y personas, aunque por lo general sus modelos suelen ser todos hombres que comparten rasgos comunes con su hermano mayor; detesta que se quieran pasar de listo con ella, casi tanto como que alguien se le quiera acercar demasiado, que su amabilidad tiene límites y su paciencia no es grande, no es nada lindo el verle molesta, que puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras.
Historia:(opcional)
Modo de lucha: Usualmente utiliza conjuros, raramente utiliza la fuerza física en una batalla, ya que esta no se le da muy bien.
Armas: Una máquina de toques eléctricos.
Habilidades:
* Su especialidad es utilizar las descargas electromagnéticas de los aparatos eléctricos o incluso del cuerpo de sus oponentes en su contra. Dianne amplifica la energía de la fuente que utiliza y la suelta en una potente descarga que le envía mensajes equivocados al cerebro del enemigo, o en dado caso, produce daños en el sistema neurológico del mismo.
* Con enorme esfuerzo es capaz de producir un trueno, sin embargo esto le conlleva a un desmayo y sangrado nasal o bucal.
* Al ser un hada capaz de utilizar magia negra, Dianne tiene el don de la manipulación y transformación de sombras.
* Es capaz de percibir el llanto de los cuervos, el cual es un mal presagio, usualmente el anuncio de la muerte de alguien.
Apariencia: Complexión física delgada, piel pálida, cabello largo y negro, le llega a la mitad de los muslos (tien algunas cuantas capas), ojos grises, mide 1.68 cms.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pareja: Thom
Curiosidades:
* Siempre se la puede ver con pantalones jeans azulados, con cualquier camisa que encuuentra, zapatos deportivos, sin embargo, para algún evento o algo similar, utiliza ropa formal.
* Habla inglés y francés.
* Odia a los rubios.
* Cuando conoció a Thom, le llamó tanto la atención, que pensó que le iba a acabar por gustar, así que le afirmó que le pondría un collar, con una placa con su nombre y que desde ese momento sería declarado como propiedad suya; al final terminó por cumplir su cometido.

Espero y las fichas te sean de utilidad xD x3
Matta nee~

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Armi Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2011, 04:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
    • DA
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2011, 04:08 pm »
Hellow~~~!!


Bueno, paso aquí para decir que si pued ya me pasaré, pero en fin ya avisé por MP y veré si mñn consigo pasarme y ver más o menos como queda. Edité dos personaje s(si, soy una máquina, lo sé LOL). Sino quieres aceptarlos esta bien pero enf in ahí están~~~.


En fin

Geraldinzzitah: Lamento decirte, que el Bufón al acerlo lo medio ya pensé para el personaje de Hiby, así que prefiero coger a Anthea. 

Hibusky: Encantado el bufón de cofcoftorturarcofcof a tu eprsonaje LOl, vale, entiende algo uno de los dos se tiene que traumatizar y creo que Anthea tiene más puntos.

Au bientôt!



Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2011, 11:28 am »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Silence [FG]
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2011, 11:28 am »
Hola(!)

Geraldinzzitah: Lamento decirte, que el Bufón al acerlo lo medio ya pensé para el personaje de Hiby, así que prefiero coger a Anthea. 

Ya sabía que la respuesta iba a ser negativa, fue mi sexto sentido, y no hay problema.

Hola!!
Disculpar la tardanza, ahora respondo vuestras dudas y quejas... .-.

Geraldinziitah

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ye termine de editar esa parte, cualquier cosa me dices.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Lyn Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2011, 03:20 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2011, 03:20 pm »
Hola!
No diré nada, cualquier cosa que escriba se leerá a escusa...simplemente disculpas por el retraso .__.
Al final están los aceptados y un par de acotaciones, ahora el capítulo.


Capítulo 1: Por aquellos que no saben nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Hasta aquí en capítulo, y me disculpo anticipadamente por lo corto(después serán más largos) y las faltas ortográficas.
Este capítulo es una breve introdución de algunos personajes, lamento que no hayan salido los vuestros, pero esos iran saliendo de a poco, mediante la historia los necesite, no se preocupen no tardarán mucho .-.
Espero que la espera haya valido la pena, sin más los aceptados...

Aceptados

  • Vitae

    Nicolette Dunoa - Hija de Frey - Xio.M.I (Aldred Belmont)
    Daimon Geirson - Guerrero - Xio.M.I
    Astra Grigori - Hijo de Raphael - Crazz (Yume Kiridan)
    Yume Kiridan - Hija de Raphael - YumeandGaara (Astra Grigori)
    Dianne Dominique Lavoier - Hija de Diana - Xure (Thom)

.-.-.

  • Cantus

    Anthea Lemonis - Hija de Salem - Hibary (Bufón)
    Aristo Lemonis - Hijo de Salem - Hibary (Namida Kagami)
    Circe Lemonis - Hija de Salem - Hibary
    Lena Salvatore - Hija de Salem - Renesme
    Ahren “Mr.Rose” - Hijo de Diana - Armi

.-.-.

  • Sin clasificar

    Aldred Belmont - Hijo de Lamia - Saga (Nicolette Dunoa)
    Bufón - Mestizo ? - Armi (Anthea Lemonis)
    Thom - Hijo de Frey - Armi (Dianne Dominique Lavoier)
    Namida Kagami - Hija de Salem - Xure (Aristo Lemonis)

Cosas:
- Me quedó compensado un bando con el otro ¡Yaih!
- Gracias por las fichas, a TODOS, pero he leído detenidamente y estas van muy de acorde con la historia. Lamento ser selectiva.
- Los que están en cursiva y paréntesis son las parejas de dicho personaje.
- Cada bando se distribuye jerárquicamente,  la clasificación de los números es simple, aquel que tenga el número más bajo será el que dirija a una tropa (como en el ejército,  es una guerra al fin y al cabo). El mundo ha sido dividido en bloques (militarmente), para cada bloque hay una cabeza que es la que se encarga de mandar a todos aquellos que pertenecen al mismo bando. Lo mismo va para Cantus, como para los Vitae. En los Cantus esta distribución es algo complicada, dado que, algunos van por libre (muchos) y aquí es donde entra lo del apartado del objetivo, la influencia en determinado sitio viene expuesta por los motivos de cada ser.
- Conerán más personajes míos mediante pase la historia .O., eso me recuerda que tengo que detallar más a los que ya tengo .-.  
- Tengo una duda Armi, la pareja de Ahren es Vianne o Amelia ?
- "Solo" va sin acento .-. (xD)
- ¿Dudas? ¿Comentarios?


Adeu~


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2011, 05:30 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2011, 05:30 pm »
Hola Lyn-san, primero que nada gracias por aceptarme. Y segundo me paso al capi ahora que tengo unos minutos, es que ando en la calle y me les escape a mi family para venir a un cafe internet, en fin como sea, eso es algo aburrido que no querias saber jeje....bien ahora si al capi.

Me agrada la forma de narrar es bastante buena y limpia. Unicamente una obserbacion en el siguiente parrafo: "Los humanos cada vez más se alejan de la fe, el ateísmo invade a todos e ignoran el amor que Dios les ha procesado toda la vida." la palabra que podia ajustar mejor es Profesado, eso expresaria la intencion de una forma eterea que como si fuera algo tangible. Pero igual fue error de correccion.

Con respecto a los demas, muy bueno. Ahhhh me dio coraje que Leonardo sea tan sinico y luego que Amelia no pudiera hacer mas por ese porbe profesor. Un angel no debe maldecir, pero, hay veces que ganas no les faltan je.

Fyore devio haber venido aca. México es un buen lugar para esconderse de las guerras y mas en ese tiempo. Ahhhhhh, que pasara ahora. Me dejaste intrigada, en verdad fue un muy buen comienzo, interesante y que te atrapa dejandote con ganas de mas.

En cuanto a la pregunta de la palabra Solo, depende en que contexto la incluyas, si te quieres referir a alguien que se encuentra sin compania, un lugar abandonado o cuando no existe gente alrededor, lugares vacios, o similares, la palabra no lleva acento. Pero en el caso contrario, osea que si lo tenga, se refiere a la exclisibidad de las cosas, es decir algo unico, y esta equivale al sinonimo  de Unicamente.

Espero el siguiente capitulo, y por lo menos haber sido de ayuda. Gome si te molesta la sugerencia de mi observacion inicial puedes hacer caso omiso de ella, es que yo tambien sufro aveces con eso. Je. En fin gracias por aceptarme y buena narracion.

Atte: Yume....^_____^

Hibary Desconectado
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2011, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2011, 05:34 pm »
Bueno Lyn, que te puedo decir mujer, interesante modo de introducir a los personajes, relacionando y contando los distintos puntos de vista de la hija de raphael y el hijo de lucifer, elaboradas historias para cada uno por lo que puedo ver, me gustó bastante la narración. Pienso que tal vez hizo falta un poco la descripción física, pero en general, me ha gustado bastante. Te comiste unas palabras en alguna parte, pero algo mínimo en realidad, se nota que fue un pequeño descuido. Espero la continuación, y gracias por aceptar a mis personajes. Espero ansiosa la continuación y no te preocupes por no haber publicado antes el capítulo, cada quien necesita su tiempo.

Por cierto...

Xi.o.mi: Si a Lyn le cuadra con la historia, te parece si nuestros personajes hacen pareja? (Circe quiero decir) Veo que Daimon con su actitud rebelde y despreocupada, podría llamar la atención de mi Circe al ver que no cae en su red.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2011, 06:47 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2011, 06:47 pm »
Xi.o.mi: Si a Lyn le cuadra con la historia, te parece si nuestros personajes hacen pareja? (Circe quiero decir) Veo que Daimon con su actitud rebelde y despreocupada, podría llamar la atención de mi Circe al ver que no cae en su red.

Jamas! Podría negarme a la unión del rebelde Daimon y la manipuladora de Circe ^^
Al menos de mi parte no hay ningún problema...
Si para Lyn no es ningún inconveniente que estos dos sean pareja
Entonces si, acepto totalmente.

-----------------------
Lyn el capítulo aunque cortito a mi parecer estuvo bien.
Aunque como a Hibary me hubiese gustado ver algo más de descripción física
No solo de los personajes sino también de los lugares y eso.
Cuando contabas la historia de Fyore casi que me puse sentimental...
Eso hubiera significado que hubiera habido muchas lágrimas de mi parte -////-
Leonardo me hizo sentir una gran rabia ò///ó
No puedo imaginarme la impotencia que debe haber sentido Amelia en ese momento.
Y creo que una parte de mi se alegra que no hallas descrito mucho
la parte donde Vianne comía un tierno niño de 10 años @_@
Me pareció muy interesante como presentaste a los personajes
y también como ya los relacionabas entre ellos...
Ya quiero leer el próximo capítulo!

Hasta pronto~



Crazz Desconectado
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2011, 11:27 am »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2011, 11:27 am »


Mmm, buen capítulo, sabia que este era de esos fics a los que merecía la pena entrar xD
Espero lo sigas escribiendo ,) lamento mi comentario breve, no soy de post largos como los de arriba xD
En fin, gracias por aceptar el personaje y a seguir escribiendo y
leyendo .)






Yemibella Desconectado
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2011, 11:41 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2011, 11:41 am »
Oh, primer capitulo y con un detalle de lo que nos enredará a todos...
¡Genial Lyn!
O sea que aqui ya comenzamos con esta pequeña descripcion y Kami, esta interezante ya que mayormente apoyo la tematica de lo sobrenatural...Pero alli vi errores ortograficos aunque eso se arregla...

Y por cierto, gracias por aceptarme.
Besos



Armi Desconectado
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2011, 07:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
    • DA
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 1 + Aceptados]
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2011, 07:52 am »
Hellow~~!!


Antes de nada, .Lyn, ya sabes como me gusta complicar las historias (aun que sean de otros autores) así que puse a Ahren enamorado de Vianne (siendo ella la que le corroe...) pero, me imaginé que esa por lógica no querría más que usar a Ahren para sus propios beneficios, o si más no, no me la imagino de pareja con Ahren, que es un perrito faldero para ella (ya que ese hace todo lo que Vianne le diga, por absurdo que sea). Por ello, creí que quizá como pareja final, final, sería mejor Amelia. Es decir, sub pareja -si tu quieres, claro esta- sería Amelia, mientras que loq ue Ahren tendría con Vianne sería una relación unilateral~~.


Bien, acabando ya eso solo decir: Vianne, cuando mates a un perro nos vas a tener todos transtornados, así que no te acerques a NINGÚN animal ;__;

Y siguiendo, pues, me imaginaba la relación entre Amelia y Leonardo sería distinta, como que ambos aún no demostraban que eran enfrente del otro, fue una grata sorpresa. A parte de que dejó a las hijas huérfanas~~. Bueh, y jajaja pobre Amelia me la imagino "Dios te perdonará" ahora que deberá de haber ido con un megáfono para que el profesor la entendiese. Y buf, una muerte a lo grande si más no, debió traumar a unos cuantos'''.


En fin, el cap me gustó, quizá lo encontré algo breve teniendo en cuenta como se partieron para contar cada uno su parte, y también algo comprimido, demasiada información para poco texto (teniendo en cuenta que ya nos empiezas contando que un profesor se ha suicidado, la historia de la shinigami, y empiezan los terrores de Vianne, me hubiese gustado leerlo quizá con más detalle).


Au bientôt!



Tags: