Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [FG] Silence [People, Anyone?]  (Leído 36268 veces)

.Lyn Desconectado
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 12:22 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 12:22 pm »
Hola!!
Me justifico con la excusa típica: no he tenido tiempo!!, de verdad, tengo un cúmulo de estrés, que si no me tomo un descanso pronto, explotaré ._.
Cierto, he leído todos vuestros comentarios y si, tomo cosas de aquí y de allá, justifico la cantidad de información del capítulo explicando que ese capítulo es una especie de introducción – no muy bien hecha – de lo que más o menos son los personajes…
En fin, dejo capítulo .-.



Capítulo 2: Amabilidad para tontos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





– Excusez-moi – Disculpame
– Vous  m'avez donné une bonne frousse – Me has dado un buen susto.
- fais-tu ici? - qué haces aquí?
-vient, nous ferons appel à vos parents - entra, hablaremos a tus padres.
– chéri, nous avons un problème – Cariño, tenemos un problema.



En fin, ya está, primeramente disculpar mi  muy malo Francés, solo estuve poco tiempo en clase ._.
Otro corto, es para introducir al personaje, comenzaremos los capítulos con Lynnie .O.
Gracias por aclarar dudas <.<

Adiu~



Armi Desconectado
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2011, 12:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
    • DA
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2011, 12:32 am »
Hello~~~



antes que nada: PRIMER USER AL POSTEAR -fuck yeah-


terminando con eso~~. Nunca había escuchado la canción de la niña, y medio no la entiendo primero dice que no quiere ser bonita y que o lo és para luego decir que es bonita ewe''' aun que en fin la canción del barco tampoco tiene logica. Y en fin, ates que nada comentarq eu Renny hubiese preferido no ser amable y dejar la niña donde estaba, como mínimo hubiese muerto solo. De ese fragmento si me lo dejas criticar constructivamente (ya que, al menos por mi caso, estoy hasta arriba e comments sin nada dentro: te equivocaste al teclear, a veces cambios como entonces de ves dijiste vez -nada grave a mi me pasa continuamente, seguramente en ese mensaje ya me ha pasado). Y otro que más de teclear, y a parte el hecho de que comentaste que Renny tiene una hija, pero no salió ¿es que quizá la vas a usar, o también esta muerta? Si, mi oficio es ser torrecullons lol.

en fin, yo de francés no le vi ninguna falla, ahora que yo solo lo hablo y lo escucho y a veces lo leo, escribirlo es un mundo aparte pa mi XD. Bueh como máximo decir que Vient sería "ven" y no entra entra creo que era el verbo entrer pero mi ortografí francesa esta bajo cero.

Ahora que me acuerdo de la barca CARONTE POWER!


Au bientôt!


No pasa nada todos tenemos trabajo (yo tb tardé bastante en poner conti en Heaven ;3;






Crazz Desconectado
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2011, 12:32 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2011, 12:32 pm »



Uhm buen capitulo ,) aun espero esa parte en la que todos pelean shaushau
síguelo pronto, realmente me gusta leer lo que escribes~



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2011, 06:20 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2011, 06:20 pm »
Hola Lyn-san, me ha encantado este capitulo, la cancion de Lynnie me ha parecido macabramente maravillosa, exelentes frases para una cara angelical que termina por expresar una diablura de actitud. Nadie se puede imaginar algo asi de tan bello rostro, pero si que es fria la chica al escabecharse(matar) a sus victimas. Apropiada la expresion de horror de Elisa. Pobre Remy, que miedo. Exelente, aunque me parecio algo corto, lol...sin embargo  vas en un buen ritmo y eso me agrada porque se entiende la trama. Muy bueno. Saludos.

Xure Desconectado
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2011, 12:20 am »

  • Narcissus, my beautiful and fair child, thou art the Echo of MY true self!~ ♥ ~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • The object of MY affection is in MY reflection
    • Awards
Re: [FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2011, 12:20 am »
Domo!~
Antes que nada, quiero disculparme por no haber pasado por el primer capi, que al igual que tú,
Ando ocupada... pero en fin, MAS vale tarde, que nunca... (o eso creo...) ._."
Otro cosa que debo de decirte es: gracias por aceptarme en el FG!~ ^^-
Y antes de que te saque la lista sin fin de cosas random, te digo que los títulos de los  parecen
Crudos, pero más que eso, me parece que están llenos de un cinismo irónico, eso me ha encantado;
Tengo demasiado sueño como para acordarme de las faltas y encima aRmi me quiere sacar el puesto
De Grammar Nazi... -0-;;;...
En cuanto los capítulos, encuentro que como dijo senpai, el primero tiene demasiada información,
Cosa de la que el segundo carece, lo cual es bueno y estoy en desacuerdo con lo que senpai
Ha mencionado sobre la muerte de Remy, ya que el objetivo de ello, es demostrar la naturaleza del
Personaje y sus intenciones. La descripción inicial y la reacción fue concordante, aunque no muy
Explícita.
En general la trama es enganchante, pero hay detalles que afinar, aunque no soy muy sobresalientes,
Cabe a aclarar .3.
En fin, ando medio dormida y medio despierta, así que tengo que hacer puff o empiezo a delirar
Matta nee~

PD: aRmi, creo que la canción se la ha inventado Lyn xDUu...

PD 2: Quiero conti!~

PD 3: Lyn, te voy a hostigar para que me edites tu adorable ficha en "You're So Right" e,e

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.Lyn Desconectado
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2011, 01:49 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:[FG] Silence [Capítulo 2]
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2011, 01:49 pm »
En fin .-.
Esto lleva muerto un tiempo ya, por tanto estoy aqui para preguntar si hay alguien que le interese esto todavía?...
Estoy pasando por una fase estable de mi vida y me puedo dar el lujo de estar más tiempo por aquí y me he propuesto continuar la historia, pero si no hay gente no le veo el caso .-.

A alguien le interesa? xD

.-.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2011, 01:18 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:[FG] Silence [People, Anyone?]
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2011, 01:18 pm »
Hola Lyn-san, pues a mi todavia me interesa la historia, yo si quiero que la sigas si es que puedes, porque la verdad me daban muchas ganas de leer este fic. Y ahora que puedes, pues con mucho mayor razon apoyo la idea de que lo sigas plissssss....se que de repente esto esta algo avandonado, pero es porque parece que todos hemos andado como locos con cosas que hacer y eso, ya sabes, pero de que se pasan se pasan por aqui aunque sea una vez je. pues Yo si quiero que lo inicies. Espero de algo sirva mi voto jeje...saludos y que bueno es verte por aqui otra vez.

Atte: Yume....n____n.

Tags: