Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Masashi Kishimoto, autor de Naruto, podría anunciar un nuevo proyecto este año  (Leído 7809 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 17, 2016, 08:55 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


El mangaka creador de  Naruto,Masashi Kishimoto, había comentado el Octubre pasado que estaba planeando un nuevo manga de ciencia ficción. Ahora en una entrevista que ha aparecido en la segunda edición del año de la revista Jump GIGA de Shueisha (anteriormente  Shōnen Jump NEXT!!) que salió el Sabado pasado, Masashi Kishimoto confirma que efectivamente ya esta trabajando en un nuevo proyecto, y que ha realizado investigaciónes para este propósito.

En la entrevista Kishimoto comenta que él piensa que podrá anunciar el proyecto este año, pero aún no hay una fecha definida, tampoco ha especificado el formato del proyecto.

Kishimoto concluyó su manga Naruto despues de 15 años de serialización en Noviembre del 2014. Luego realizó un manga secuela titulado "Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki", y además trabajo en el guión y diseño de personajes, además de ser el supervisor de producción de la película secuela Boruto. Una serie de novelas continuó la historia despues de que el manga concluyera. 

En una proyecto previa de la película Boruto en Julio de 2015, la actriz de voz de Boruto, Yuko Sanpei dijo que "quería que las películas continuaran", a lo que Kishimoto contestó con una sonrisa irónica "No puedo.Por favor dejame descansar ahora.". Despues de finalizar Naruto, Kishimoto dijo "Durante este tiempo, finalmente me fui a mi luna de miel. A pesar de que mi hijo ha crecido tan grande como Boruto". Kishimo se casó hace más deuna década.

Mikie Ikemoto lanzó una secuela del manga titulada Boruto, en la Weekly Shonen Jump el 9 de Mayo, Kishimoto se encuentra supervisando el proyecto.







Tags: