Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nuevo Álbum de Metallica: “Hardwired…To Self-Destruct” ¡Junto a nuevo single!  (Leído 7184 veces)

Jaded Desconectado
« en: Agosto 18, 2016, 03:23 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards

La legendaria banda Metallica acaba de anunciar la llegada de su nuevo álbum, Hardwired…To Self-Destruct, el sucesor de Death Magnetic de 2008, y la primera producción discográfica de la agrupación en 8 años. El LP saldrá a la venta a partir del próximo 18 de noviembre a través del sello de la banda Blackened Recordings. Como si eso no fuera poco, ya tenemos disponible Hardwired, el primer sencillo del disco, que vino acompañado de su respectivo video musical, que aunque bastante sencillo, es un buen reflejo de la banda y de la canción.

Para los que les gusta estar preparados, les informamos que el nuevo álbum vendrá en dos discos, tiene 80 minutos de duración y fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich.

Lista de temas que se incluirán:

1. Hardwired
2. Atlas, Rise!
3. Now That We’re Dead
4. Moth Into Flame
5. Am I Savage?
6. Halo on Fire
7. Confusion
8. Dream No More
9. ManUnkind
10. Here Comes Revenge
11. Murder One
12. Spit Out the Bone




Escucha el single aquí:


Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 12:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Metallica no es mi grupo de diferencia, pero ante la escasez de material nuevo de muchas de las grandes bandas del metal (sin importar el subgénero) durante este año, le daré una oportunidad.
Algo de curiosidad me da; quisiera no poner la vara demasiado alta para no acabar desilusionándome… ojalá lo consiguiera. Por lo menos hago tiempo.

Tags: