Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ping Pong; The Animation  (Leído 8314 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Agosto 19, 2016, 12:36 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Ping Pong; The Animation
« en: Agosto 19, 2016, 12:36 pm »
Quiero hablar sobre un anime que vi hace ya meses y quede encantada con él. Pero antes que nada, me gustaría hablar de lo que esta gran serie tiene de malo; “que las personas digan que es horrible solo por el dibujo y el estilo de animación que tiene, y por ello, no le den la oportunidad que merece.” La bonita animación llena de colores y brillos y el diseño bishonen no lo es todo, a veces, la historia y la manera de ser contada, es lo que cuenta. Y este anime, lo hace muy bien.

Ping Pong; The Animation



Ficha Técnica:

Título (Original): ピンポン
Título (Manga): Ping Pong
Título (Anime): Ping Pong The Animation
Género(s): Deporte, slice of life, amistad


Manga:

Escritor: Taiyō Matsumoto
Publicada: Shogakukan
Demografía: Seinen
Revista: Big Comic Spirits
Inicio de publicación: 1996 – 1997
Volúmenes: 5


Anime:


Director: Masaaki Yuasa
Música: Kensuke Ushio
Estudio: Tatsunoko Production
Network: US y Funimation Channel
Inicio de Publicación: 11 de Abril, 2014 – 20 de junio, 2014
Episodios: 11

Trama:


A pesar de tener drásticas personalidades, Peco y Smile han sido amigos desde la infancia. Ahora, ambos son talentosos miembros del club de tenis de Katase High School. Sin embrago, la personalidad de Smile le impide ganar contra Peco. El entrenador Jo, descubre el potencial de él y trata de motivarlo a superar su obstáculo psicológico.

Opening:


Ending:


Opinión personal

A mi personalmente me a fascinado, si bien, los animes de deporte no son de mi total agrado, los puedo ver y los disfruto tal como lo he hecho con Kuroko no Basuke, Major, Ookiku Furikabutte y entre otros, los he disfrutado y me han gustado, no obstante, para mi éstos solo fueron buenos e interesante y ya, hicieron su fusión; entretenerme. Sin embargo, con esta serie fue diferente. Para mi no fue la “típica” serie de deporte japones, no, nada de eso, cuando termine de verla me quede alucinada debido a la historia como el desarrollo de la misma y sus personajes, Wow, todo el elenco de personajes es maravilloso, es increíble como en tan pocos capítulos pudieron desarrollar muy bien a todos ellos. Hasta aquellos personajes terciarios que parecen no tener importancia llegas a quererlos :D

La historia no se basa tanto en el deporte; ósea que el protagonista pierda y vuelve a entrenar para ganar en el próximo torneo, va un poco más allá, es sobre el crecimiento y desarrollo personal de los personajes y eso, fue lo que a más me encantó. Eso sí, he de admitir que después del tercer capítulo pude por fin acostumbrarme a la animación y el  diseño de los personajes. Otra cosa que me gustó fue el ost, no es perfecto, pero la mayoría de la música fue de mi agrado.

Por supuesto, creo que no la recomendaría a todo el mundo ya que… esta obra maestra no contiene ni hentai, ni chistes absurdos, acción llena de adrenalina a la hora de jugar, semi-romance que no llevan a nada, tiene final cerrado, power-up o deus ex machina. xD Ya, hablando en serio, si no la han visto denle una oportunidad quizá si les guste.


Si ya la has visto, ¿que les pareció? ¿Cual fue tu personaje favorito? ¿qué te gusto, te disgustó?

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 11:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Ping Pong; The Animation
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 11:08 am »
¡Hola!
Gracias a tu reseña, me he animado a apuntarlo a mi lista de anime por ver. Hace tiempo que perdí la costumbre, porque ninguna serie me es de mucho interés en los últimos años (por todo lo que dijiste en la parte final de tu post, que más cierto imposible), a excepción de Macross Delta; incluso a esa la estoy posponiendo.

En fin, es lamentable que no sepan admirar el arte en otro tipo de forma y expresión, como dices, no todo debe ser igual o lo conocido como bishonen.
 La animación, dándole un vistazo rápido, parece muy experimental; es fuera de lo común, y eso me agradó bastante.  Es ya una característica propia que la hace diferente a los anime del montón.

Me arrepiento de haberme dejado llevar por los malos comentarios y reseñas que vapuleaban Ping Pong. Me convenciste.
Apenas la termine de ver, posteo de nuevo para dar mis impresiones, ya en ese entonces más profundizadas.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 11:17 am »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Ping Pong; The Animation
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 11:17 am »
¡Hola!
Gracias a tu reseña, me he animado a apuntarlo a mi lista de anime por ver. Hace tiempo que perdí la costumbre, porque ninguna serie me es de mucho interés en los últimos años (por todo lo que dijiste en la parte final de tu post, que más cierto imposible), a excepción de Macross Delta; incluso a esa la estoy posponiendo.

En fin, es lamentable que no sepan admirar el arte en otro tipo de forma y expresión, como dices, no todo debe ser igual o lo conocido como bishonen.
 La animación, dándole un vistazo rápido, parece muy experimental; es fuera de lo común, y eso me agradó bastante.  Es ya una característica propia que la hace diferente a los anime del montón.

Me arrepiento de haberme dejado llevar por los malos comentarios y reseñas que vapuleaban Ping Pong. Me convenciste.
Apenas la termine de ver, posteo de nuevo para dar mis impresiones, ya en ese entonces más profundizadas.

Me alegra saber que con mi post te haya convencido de verla, espero que te agrade tanto como a mi me gustó este anime. Y por supuesto que me encantaría saber tu impresión una vez la finalices. Espero leer cosas buenas, pero a pesar de ello, también soy abierta a las no tan buenas. Lo que se me hizo curioso fue que mencionaste que hubieron malos comentarios sobre esta serie, yo al contrario, todos los críticos o la mayoría, de críticos que vi, decían (no maravillas pero si) cosas muy positivas del anime y fue por esa razón que yo también le di una oportunidad, pues, a decir verdad al principio me deje llevar por la ("mala") animación y diseño de personajes. Creo que la mayoría hace eso, debemos aprender a no juzgar un libro por su portada...

Esperaré tus impresiones.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: