Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Costumbres y combinaciones '' extrañas''  (Leído 55072 veces)

satsujin-sha2.0 Desconectado
« en: Agosto 19, 2016, 02:02 pm »

  • *
  • Ganadora
  • Mensajes: 105
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • SERVINVENT
    • Awards
Costumbres y combinaciones '' extrañas''
« en: Agosto 19, 2016, 02:02 pm »
¿ Eres de los que deja lo más rico para el final? ¿ Son los únicos de la casa que se comen los trozos de pupusa con una galletita de natilla?

Si eres de esos que mojan el pan en el café ¡eres de los míos!
Si tienes una (o más) costumbre o combinación extraña a la hora de comer ¡ este tema es para tí!

¡Compartenos tus locuras a la hora de comer!

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Mañas:- Agarrar la cuchara o tendor como si fuera un lápiz (los agarro como si fuera a escribir xD).

-Comer carne como vikingo... esto es divertido, la agarro con las manos y así me la como. Luego me convierto en roedor y le saco lo de adentro a los huesos de la carne (si tiene huesos  :1f606: ).

- Le hecho demasiada azúcar al café(¡Sirope de café!).


Mezclas:- Cocktel de vitamina C : 1 naranja y 1 mandarina en gajos , jugo de 1/2 limón, una pizca de sal y ¡Voilá! ¡Cocktel de cítricos!

-Sacarle el relleno a la pupusa y comerlo con el encurtidos... hay 2 variaciones: 1) Con galleta de natilla y 2) con pan .


Espero que se diviertan con este tema xD

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2016, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Costumbres y combinaciones '' extrañas''
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2016, 07:34 pm »
Me gusta pelar la manzana y comerme primero la cáscara. No sé, la cáscara sola se me hace súper sabrosa. Después me como la manzana sin cáscara  :lol:

Y el plátano (banana) me encanta rasparlo con una cuchara, como si fuera mermelada. No lo hago puré, sino que lo desenvuelvo hasta la mitad y lo raspo por los lado con la cucharita. La pulpa así sabe deliciosa.

Tengo otras cosillas, pero luego las posteo.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2016, 02:46 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Costumbres y combinaciones '' extrañas''
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2016, 02:46 pm »
¿Han probado la pasta de lasaña untada en chocolate? Dicen que esta rico esa cosa...

Bueno, bueno, por mi parte, esta es una forma "extraña" de comer pizza. Y sí, extraña entre comillas porque para mi es normal, no obstante, para mi familia (y los demás) es extraña. Tengo la manía de comerme así la pizza. Antes que todo, me como lo de encima (el pepperoni, piña, queso, etc. dependiendo de que tipo de pizza) y cuando queda completamente pelona, me como la masa sola.
Y ya, así la disfruto más.

Al comerme un sandwich (emparedado) le quito el borde, y no es que no me guste el borde del pan, es que necesito quitárselo y comérmelo primero y ya después me como el sandwich sin borde (porque no me gusta comerme el sandwich con borde). Sí, lo sé, soy algo rara.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 10:22 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Costumbres y combinaciones '' extrañas''
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 10:22 am »

Emparedado de sobras con nutela y mantequilla de mani

Nosotros como no hay nada que comer o no hay simples ganas de cocinar algo complejo, hacemos un emparedado de sobras. Bueno, ay muchas combinaciones, pero no puede faltar el NUTELA y MANTEQUILLA DE MANI, nos gusta el resultado agridulce.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

satsujin-sha2.0 Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2017, 03:37 pm »

  • *
  • Ganadora
  • Mensajes: 105
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • SERVINVENT
    • Awards
Re:Costumbres y combinaciones '' extrañas''
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2017, 03:37 pm »
Acabo de recordar que tenía este tema xD en fin, recordé algunas otras cosas que hago cuando como xD

Ponerle pimienta cayena y limón a la piña xD
Cuando como sandwich con pan cuadrado me gusta ir comiendolo por los bordes, siguiendo la forma cuadrada hasta que quede un mini cuadro xD

creo que solo eso, si luego recuerdo más lo vendré a compartir xD
 :lol:

Tags: