Autor Tema: O.N.E: Melodías de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]  (Leído 1137 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Agosto 20, 2016, 03:34 pm »

• Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
"Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello, ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light  :2639:  :1f917:

Nota: No soy una experta en ese ámbito musical, por lo que se puede encontrar errores de algo o falta de descripción en otra. Investigue algunas cosas, pero sigo teniendo errores. Por lo tanto, estoy abierta a las críticas y sugerencias. Gracias por la compresión.
Esta historia la pueden encontrar en Wattpad con el mismo nombre: "O.N.E: Melodías de la Vida" con el usuario, Sonia de Arnau.

Sinopsis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Preludio

Había un sobre encima de la mesa.

—¿Y esta carta? —preguntó, más cuando se giró esperando respuesta de sus compañeros, se dio cuenta que se había quedado solo en la habitación, sus compañeros ya se habían retirado.

Él observó la carta inquisitivamente, después la agarró y le dio la vuelta para darse cuenta que estaba dirigida a él. La abrió y desdoblando la hoja de papel, comenzó a leer:

«A veces los esfuerzos, aún a pesar de la gran determinación que uno pueda llegar a tener para poder alcanzar un sueño, una meta, se ven derrumbados a tal punto que no quieres seguir adelante. Tus piernas, ante el pesado camino de la vida, flaquean y ellas mismas son las que te derriban. Una vez en el suelo en lo único en que llagas a pensar es en no volver a levantarte. Cruza a tu mente, que es mejor quedarse allí, tirado. No es necesario sentir tanto dolor.

¿De qué vale esforzarse? ¿Dónde comienza y dónde termina aquella carrera?