Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Historia Borrada  (Leído 13376 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Agosto 20, 2016, 03:34 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Historia Borrada
« en: Agosto 20, 2016, 03:34 pm »
"Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello, ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light  :2639:  :1f917:

Nota: No soy una experta en ese ámbito musical, por lo que se puede encontrar errores de algo o falta de descripción en otra. Investigue algunas cosas, pero sigo teniendo errores. Por lo tanto, estoy abierta a las críticas y sugerencias. Gracias por la compresión.


Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 05:14 pm »
¡Oh! ¿Has comenzado otra historia? Ya sé que no es lo mismo que otros te comenten a que lo haga yo  :1f61d: Pero... sabes también que me gusta mucho leer tus historias y más cuando me sorprendes con una nueva, así que aquí estaré para animarte a seguir esta historia que sí, sale de tu confort porque no hay máquinas ni viajes en el tiempo ni mundos alternos, ni criaturas que parecen bolitas, ni criaturas con tentáculos ni maestros geniales que entrenan alumnos ni experimentos fallidos ni nada de eso xD

Así que, ¿por dónde empiezo? Ah pues por la sinopsis. Esa me habla de dos personas que se han conocido, una más joven que la otra y que es a partir de ese instante en que se cruzan sus caminos y que al tenerse podrán aprender uno del otro. Aunque no sé aún si Alejandro y Alma son los mismos del primer párrafo. Lo que sí me queda bien entendido es que ambos son por demás diferentes, lo que juntos hacen un todo, ¿no? O bueno, así lo veré yo  :1f604:

En el preludio, esa carta fue muy interesante porque ahí se está expresando alguien que parece comprender al remitente, o sea a esa persona que la recibió. Ahí le da ánimos para que siga adelante, sin desfallecer. El final concluye con algo que  debe aplicarse a la vida misma, supongo. La vida sigue y ésta no debe esperar.

Buen inicio.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 01:26 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 01:26 pm »
Gracias Nostalgie, sabes que me agrada tu apoyo.
Mi idea es actualizarla cada semana o cada 15 días. Por ahora, dejo el primer capítulo. Espero que les guste y disfruten.

Lección #1.- Invitación

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 04:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 04:38 am »
Me gusta el nombre de Alejandro :3 Pero a él no le gustan los deportes y menos mal que el profe le creyó eso de que le dolía el estómago. ¿Atún? wau, recibió ese apodo por culpa de esa chica que hizo que oliera todo el día a atún. Con qué facilidad salen los apodos ¿no?

Martín el que abusa porque tiene baja estima es malito. Mira que, primero insulta así a esas chicas desde su salón y luego la toma contra Alejandro cuando hace de su mochila una perdediza. Lo bueno que pudo recuperarla, pero eso no es todo, sino que, como dice al final, ese día que comenzó desde su perspectiva mal, terminó bien después de todo, pues conoció a esa chica que además lo invitó a un evento de música. Fue muy interesante como se desarrolló esa primera plática entre ellos. También me pareció muy interesante ese cuestionario que la profe les dio para llenar.  Para los chicos que no saben qué van a ser cuando sean adultos, qué van a estudiar, a qué se van a dedicar, es horrible llenar un formulario así. Alguna vez, hace muchisísimos años pasé también por eso, así que esa escena fue nostálgica para mí.

Me pareció muy bueno el capítulo. Tu redacción sigue mejorando,  pero ya sabes que entre más repases el capítulo antes de publicarlo, encontrarás las fallas que puedas tener. Sigue practicando. Por último, creo que tienes aquí una muy buena historia qué contar y ya ansío leer el capítulo que sigue, así nos vemos en la próxima actualización.

TAM

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 11:28 am »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 11:28 am »
A mi también me gusta ese nombre :) Gracias Nostalgie por pasarte y comentar, espero que la historia sea de tu agrado.


Lección #2.- Buena Impresión


Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 02:35 pm »
Ah, mira que Alex tiene un amigo y chatea con él. Eso me gustó, quiero decir que parece tan de la vida moderna xD Yo me enfoco en escribir cosas en el mundo pasado y me olvido de cuánto ha cambiado. (Con razón nadie me lee). Pero bueno, algo que me agradó también fue la mamá de Alejandro, el que se preocupe por él y no quiera que se la pase frente a su pc todo el día. Comprendo que no quiera una vida tan sedentaria para él, no es buena. Así que sí, me alegré por Alex que decidiera aceptar al fin ir a ese concierto, el que resultó que de paga  :1f635: Yo también creí que era de a gratis.

En fin, decidió quedarse y no seguir a los demás. Es bonito que Alma le hiciera esa propaganda al grupo The Archangel Boys, aunque por lo que leí, ellos ya son medio conocidos en Aguas y hasta tienen un fan que los sigue a donde vaya. Así se empieza. Si Alejandro no sabe mucho sobre el tema de la música, digo, de grupos, géneros y eso, me pregunto a dónde lo llevará esta pequeña aventura, porque sí que lo fue, pues mira que hasta tuvo qué mentirle a sus padres para poder escaparse e ir a la "invitación" de Alma :)

Supongo que lo veré más adelante. Nos vemos.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 01:09 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 01:09 pm »
Muchas gracias, Nostalgie por deleitarme con tus comentarios, los aprecio mucho. Así es, Alex tiene un amigo por internet, creo que para esa "clase" de chicos, tener una amistad por internet y comunicarse por ese medio, es lo normal. Se sienten más a gusto de esa forma.  :1f606: que cosas con que el mini-concierto era de paga, es que de algo se debe pagar la renta del local, fue una maquinación por parte de ella. Es mucho más lista de lo que aparenta, la jovencita.
Y sobre los padres, honestamente, me gusta siempre poner (mínimo) a un par de ellos porque me parece que de esa forma la historia se toma más realista. Aunque a veces uno no lo admita, los padres son muy importantes en la vida de los hijos y mucho más si se habla de la etapa en la que se encuentra Alejandro. Siempre he pensado que en cualquier historia, los padres se deben de tomar en cuenta y no solo dejar a los personajes (que además son menores de edad) solos y con una excusa barata de la razón por la que no están.


Lección #3.- Positivo y Eficiente

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2016, 05:05 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E: Ocasos de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2016, 05:05 pm »
Hola  :1f606: de nuevo por aquí, ¿muy pronto verdad? Es es inevitable, esta historia la tengo súper avanzada así que no me aguanto sabiendo que tengo capítulos guardados allí. Gracias a los lectores que pasan a leer, se aprecia su constancia. Espero gusten del capítulo.

Lección #4.- Naturalidad

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2016, 06:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E: Ocasos de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2016, 06:55 am »
Wao, pero sí que va rápido esta historia. Te sugiero que antes de publicar le eches una miradita porque así es como resaltan los pequeños errores que comete uno al escribir.  Como este:

Cita de Sonia: (No sé si hay una herramienta para citar la porción deseada, así que la pondré así)

...Alejandro se detuvo para observar su mochila era brutalmente pateadas a diestra y siniestra.

Creo que si le pones una "que" entre observar y su, se leerá mejor, además de que a pateadas le sobra esa s.

Cita de Sonia:

... de la impresión que causaba ante Marco, él era genial, no era como él. ¿Qué estaría pensando de él?

Aquí repetiste él tres veces en esta pequeña porción. Tal vez pueda ser algo como: "causaba ante Marco. El músico o joven era genial, no como él. ¿Qué estaría pensando de su persona?

Cita de Sonia:

—Relájate, señor malhumorado —dijo sin desaparecer su sonrisa y entregaba una lata de la bolsa y entregarse la soda en son de paz

Esa frase de: "entregaba una lata... y entregarse la soda en son... como que está confuso. ¿Será acaso así?... sin desaparecer su sonrisa mientras tomaba una lata de la bolsa y entregarle la soda en son de paz. (O mucho mejor: y le entregaba la soda en son de paz)

Cita de Sonia:

—Quiero enseñarte algo —lo arrastró hacia afuera de la cochera y apuntando la casa de alado, añadió—. Esa es la casa de los Meza. Allí vive Alma.

La palabra en cursivas me parece que se ve mejor así: al lado.

Cita de Sonia:

Asimismo, él tenía cosas más importantes como seguir ensañando que escuchar a un mocoso.

Creo que la palabra ahí debe ser: ensayando.

Cita de Sonia:

Vio como Marco y Alma le dieron la espalda para entrar a la cochera y calamar a la alterada prima de Meza.

Calmar.

Y bueno, así. Errorcitos como esos, pero en general va bien. Como te he dicho, has mejorado tu redacción y estas cositas se escapan porque se escapan, pero no está de más, creo yo, que lo revises antes de subirlo.

En cuanto a la historia, me está gustando mucho, pero ya sabes que a mí me gusta todo lo que escribes, tus ideas son geniales y jamás me aburro de leerte. Este capítulo se me hizo muy emotivo por tres razones. Primero, ese abuso espantoso que sufrió Alex a manos de Martín y los suyos. Mira que tratarlo así, pobrecito. Me sentí muy indignada y a la vez muy triste por Alejandro. Pero la otra parte que compensó y que se me hizo muy tierna, fue el hecho de que se encontrara con Marco y que este lo recordara. ¡Qué lindo! Marco parece ser un personaje muy optimista. Soportar siempre el mal humor de Frank no debe ser fácil y por lo que vi aquí, él es quien trata de comprenderlo, pues los otros dos del grupo se alejan lo más que pueden de él.  ¿Qué ira a suceder con Frank? Eso me pregunté al descubrir su actitud renegona y apartada.

Y la otra razón es que Alejandro pudo ver a Alma de nuevo xD Pero no sólo eso, sino que parece que a Marco sí le ha caído muy bien Alejandro, aunque no me gustó mucho que Alma pensara que el chico no tiene nada que sobresalga. Para un observador como Marco no hay cosa que no sea interesante en Alejandro, seguro por eso le ha caído bien :)

Estupendo capitulo. El anterior también y no te quepa la menor duda que también lo leí. Buena historia y quiero saber a dónde va a parar, qué sucederá con estos personajes que ya me tienen clavada con ellos así como la trama.

Sigue mejorando. Nos vemos ewe






Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2016, 05:21 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E: Ocasos de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2016, 05:21 pm »
Wow, gracias por corregirme esos garrafales errores, Nostalgie. Y eso que leo y releo antes de subirla el capítulo. No se porque no los veo cuando lo hago, en verdad que le doy varias leídas antes de publicar. Quizás sea porque leo rápido y se me pasan, no sé, tengo que hacer algo al respecto. Me alegra mucho saber que la historia te esta gustando. Esta historia es mi pequeño bebe porque es la primera que escribo de un género diferente a lo mio.
La relación de Marco y Frank es amor-odio. Ambos se respetan mutuamente. Marco es muy optimismo y un excelente observador. Y sobre Alma, no hay que culparla, en realidad, Alex no es un chico que sobresalga mucho es comprensible que no haya visto lo que vio Marco, después de todo, ella se ha visto que no es muy apegada al Rock. Ella también es muy observadora, aunque no de igual manera a como lo es Marco.

Bueno, sin más que agregar, dejo el capítulo 5 que es una parte muy crucial para no solo el avance de la historia, sino, el comienzo de la trama de la misma. Agradezco a los lectores que han sintonizado hasta aquí, besos de mi parte.


Lección 5#.- Decisión Acertada

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2016, 12:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E: Ocasos de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2016, 12:26 pm »
Wow, gracias por corregirme esos garrafales errores, Nostalgie. Y eso que leo y releo antes de subirla el capítulo. No se porque no los veo cuando lo hago, en verdad que le doy varias leídas antes de publicar. Quizás sea porque leo rápido y se me pasan, no sé, tengo que hacer algo al respecto. Me alegra mucho saber que la historia te esta gustando. Esta historia es mi pequeño bebe porque es la primera que escribo de un género diferente a lo mio.
La relación de Marco y Frank es amor-odio. Ambos se respetan mutuamente. Marco es muy optimismo y un excelente observador. Y sobre Alma, no hay que culparla, en realidad, Alex no es un chico que sobresalga mucho es comprensible que no haya visto lo que vio Marco, después de todo, ella se ha visto que no es muy apegada al Rock. Ella también es muy observadora, aunque no de igual manera a como lo es Marco.

Bueno, sin más que agregar, dejo el capítulo 5 que es una parte muy crucial para no solo el avance de la historia, sino, el comienzo de la trama de la misma. Agradezco a los lectores que han sintonizado hasta aquí, besos de mi parte.


Comprendo que se vayan esos errores, a mí también me sucede. Es más, he editado todas mis historias varias veces y aún así sigo encontrándoles faltas, y muchas  :1f602:


Un par de guardia los detuvieron antes de llegar a la puerta, Alma se presentó al momento de mostrarles un carnet indicándoles que ella tenía un permiso especial. Los dejaron entrar. Ambos se apresuraron a donde estaban ensañando Marco y los demás, sin embargo, se detuvieron antes de abrir la puerta al escuchar un ruido procedente del otro lado de la puerta, los dos se miraron y se estremecieron al escuchar a alguien gritar, reconociendo la voz de Frank:


Los dos adolescentes pudieron sentir con claridad la tensión que se respiraba en ese pequeño cuarto, aparentemente estaban ensañando y se habían equivocado. Todos los integrantes se encontraban rígidos e inquietos, sobre todo Frank.

—Hey, hola, muchachos —saludó Marco apaciguando su rostro al verlos cuando Diego se hizo a un lado para dejarlos pasar.

—No quisimos interrumpir —se disculpó la joven, un tanto apenada peor más que nada al sentirse que habían interrumpido en un mal momento—. Tan solo pasábamos para desearles lo mejor de lo mejor. Buena suerte.

—Gracias, creo que es lo que necesitamos más.

—Lo que necesitamos es seguir ensañando —dijo Frank.


Y bien, en negritas está ese error que simplemente no puedo pasar por alto xD La palabra correcta, supongo yo, es ensayar Según el diccionario,  la palabra ensañar se refiere a otra cosa:

"tr. Enfurecer (irritar).
prnl. Deleitarse en causar el mayor daño posible a quien ya no puede defenderse".

Y ahora, sobre el capítulo, como siempre estuvo genial. Frank es muy duro con todos, los acusa de que les falta profesionalidad, pero entiendo que sea así dado a que él quiere lo mejor para el grupo. Desea llegar al éxito, pero debe tener en cuenta que  muchas veces el éxito puede conseguirse sobre el ensayo, error y corrección.  Por otro lado, Marco, así como los demás, también quieren la fama, no obstante son más flexibles, sobre todo al tener metas más realistas si es que no logran conseguir ese reconocimiento mundial que tanto añoran.

Como todos ellos, también me sentí ansiosa ante la espera por ese representante al final del concierto y qué tristeza que no llegara. Al día siguiente se vio la realidad. El grupo no es lo que esperaba la disquera. Pero más lamentable es que la banda ha quedado dividida, lo que trae algo por demás interesante, pues al igual que Marco, también me hago las preguntas que se hizo. A partir de hoy nacerán dos grupos, pero... ¿ambos lograrán colocarse en la cima? ¿O será sólo uno? Y si así es, ¿cuál será? Sin duda que las personalidades de Marco y Frank han quedado mucho más marcadas con este final. Me gustó mucho de qué manera le respondió Marco a su colega y tiene toda la razón. En el grupo no puede haber dos líderes. Pero también me encantó el pensamiento de Frank, que se esperaba esa respuesta. Wow, qué bien se conocen :)

Y nada más. Espero el que sigue. TAM, princesa.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 02:47 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E: Ocasos de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2016, 02:47 pm »
 :1f631:  ensañar ≠ ensayar  :1f633:  Gracias por marcármelo, según yo, lo tenía corregido. Me alegra que el capítulo anterior, Nostalgie, te haya gustado, en realidad es uno de mis favoritos, goce mucho escribiéndolo.


Lección #6: Aprendiendo

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2016, 03:15 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E: Melodías de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2016, 03:15 pm »
Esta historia puedes encontrarla en Wattpad bajo el usuario: SoniadeArnau, si deseas saber más de ella. Igualmente, puedes encontrar otras de mis obras. Continuaré actualizando aquí lentamente. Agradezco la atención.


Lección #7.- Primer Paso

Ocho meses atrás

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2017, 07:46 am »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:O.N.E: Melodías de la Vida (Drama, Amistad, Slice of life) [En Proceso]
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2017, 07:46 am »
Lección #8.- Realidad vs Sueños

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: