Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Historia Borrada  (Leído 13376 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Agosto 20, 2016, 03:34 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Historia Borrada
« en: Agosto 20, 2016, 03:34 pm »
"Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello, ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light  :2639:  :1f917:

Nota: No soy una experta en ese ámbito musical, por lo que se puede encontrar errores de algo o falta de descripción en otra. Investigue algunas cosas, pero sigo teniendo errores. Por lo tanto, estoy abierta a las críticas y sugerencias. Gracias por la compresión.


Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:O.N.E Rock-Band
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 05:14 pm »
¡Oh! ¿Has comenzado otra historia? Ya sé que no es lo mismo que otros te comenten a que lo haga yo  :1f61d: Pero... sabes también que me gusta mucho leer tus historias y más cuando me sorprendes con una nueva, así que aquí estaré para animarte a seguir esta historia que sí, sale de tu confort porque no hay máquinas ni viajes en el tiempo ni mundos alternos, ni criaturas que parecen bolitas, ni criaturas con tentáculos ni maestros geniales que entrenan alumnos ni experimentos fallidos ni nada de eso xD