Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El manga de Akame ga Kill! terminará en el tomo número 15  (Leído 8875 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 23, 2016, 09:27 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


El tomo 14 de Akame ga Kill! ha revelado que el tomo 15 del manga será el último. Este volumen saldrá en invierno. El tomo 14 también anuncia que la serie (incluyendo el spin-off Akame ga Kill! Zero) cuenta con 3.300.000 de copias impresas.

El manga entró en su arco final en el volumen 12 en el 2014.

El manga de acción y fantasía oscura trata sobre Tatsumi, un joven guerrero que viaja a la capital imperial a unirse a los militares, y en su lugar se encuentra un mundo de corrupción, decadencia y brutalidad. Tatsumi se encuentra con los Night Raid, un grupo asesino que apoya los esfuerzos de una creciente revolución subterránea, uniéndose a sus filas después de que le revelan la verdadera naturaleza de la nobleza imperial. Entre los Night Raid esta Akame, una espadachina reticente que tiene un pasado como un asesino imperial.

La precuela Akame ga KILL! Zero se centra en la vida anterior de Akame como una asesina profesional Imperial. El manga anunció en junio del año pasado que la precuela también está "llegando a su clímax."

Takahiro Tashiro y lanzaron el manga en la revista mensual Square Enix's Monthly Gangan Joker en 2010. El artista Kei Toru comenzó la precuela Akame ga KILL! Zero en la revista mensual Square Enix's Monthly Big Gangan en octubre de 2013. 

Akame ga KILL! inspiró una serie anime, que se estrenó en Japón en julio de 2014





Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 08:57 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: El manga de Akame ga Kill! terminará en el tomo número 15
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 08:57 am »

Interesante, hasta ahora el final es mejor que la version anime, bueno solo tienen mas detalles.
No tenemos mucho que decir.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 12:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: El manga de Akame ga Kill! terminará en el tomo número 15
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 12:54 am »
Ya era hora.
Para mí la historia murió en determinado punto que no mencionaré ni en spoiler -porque no tengo ganas-. Después de eso, se me hizo repetitiva y aburrida a más no poder. La personalidad del protagonista tampoco ayudaba mucho...muy "Stuesco".  Tampoco entraré en el juego de la comparaciones.
Por lo menos hizo que pasara el rato.

Tags: