Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Reseña: Zankyou No Terror  (Leído 7947 veces)

AR213 Desconectado
« en: Agosto 26, 2016, 11:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Reseña: Zankyou No Terror
« en: Agosto 26, 2016, 11:12 am »


Trama.
Tokio, ha sufrido un repentino ataque terrorista, y lo unico que se sabe de los responsables, es un video subido a internet. La policia intentara descifrar dicho video, cuya pista puede disolver la paranoia creada por los terroristas, que aumenta en Japon.
Mientras que los culpables, dos chicos que no deberian de existir, intentaran despertar a las personas de su letargo, maldecidos a llevar los nombres de Nine y Twelve se combinan creando Sphinx.

Generos: Drama, Misterio, Thriller psicológico.

Director/Creador: Shinichiro Watanabe

Estudio: MAPPA.

Temporadas: una de 11 episodios.



Opinion Personal:
La serie creada por Shinichiro Watanabe, creador de Cowboy Bebop y Samurai Champloo, tiene una trama bastante buena pero, con el pasar de los episodios, se vuelve en vez de un Thriller Psicologico de gran calidad, una pelicula de accion del monton, pero no quita que sea buena.
Esto empieza desde el episodio 5 al 10. Ademas de un cliche bastante recurrente de, la nemesis albina, ya que el 70% de los nemesis son albinos el resto son, amigos-rivales de los protagonistas.
La animacion es un punto bueno, usando colores palidos, y contraste entre sombras y luces sin perder la ambientacion realista y sombria.
El OST, tambien destaca usando instrumentales de buena calidad, canciones llenas de melancolia que acompañan momentos.

En mi opinion, es una serie que vale la pena ver, aun con algunos fallos argumentales, su desenlace es demasiado bueno, por no decir triste, ademas de ser satisfactorio es agridulce, y quienes disfruten de los Thriller y animes de Misterio, este es altamente recomendado.

Conclusion: Un Anime Que Tienes Que Ver.


satsujin-sha2.0 Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 11:28 am »

  • *
  • Ganadora
  • Mensajes: 105
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • SERVINVENT
    • Awards
Re:Reseña: Zankyou No Terror
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 11:28 am »
Me encantó este anime, a pesar de los pocos episodios que tiene. Sin embargo el final fue un poco... ¿raro?
Creo que no podíamos esperar menos del creador de dos grandes leyendas del anime.
 :ohnoes:

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 12:35 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Reseña: Zankyou No Terror
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 12:35 pm »
...además de ser satisfactorio es agridulce, y quienes disfruten de los Thriller y animes de Misterio, este es altamente recomendado.

Quizá es por eso que me gustó mucho este anime. La verdad es una de las cosas que más me gustó fue su banda sonora, la verdad es que soy muy fan de los trabajos de Yoko Kanno, y con esto no quiero decir que TODO el ost sea de mi agrado, pero si la mayoría. Yo personalmente lo disfruté, la he visto dos veces: la segunda vez le tome más agrado que la primera.

Al principio me reusaba a verlo porque pensaba que se trataría de terroristas que mataban gente con  bombas, y a decir verdad no me agradaba mucho el contexto, después escuché que no se trataba de eso (por ello la decepción que hubo de la misma), ya que en ninguna de las veces que colocaron bombas y las estallaron hirieron a las personas, fue allí dónde decidí darle oportunidad para saber entonces de que iba y la verdad me agradó lo que vi.

Tengo entendido que Shinichiro Watanabe tiene la manía de poner como protagonistas a un trío, especialmente, dos hombres y una mujer. Aunque, en Cowboy Bebop esta Edward. Tal vez lo único que si no comprendí del todo fue la mujer protagonica; Lisa. Me sacaba de quicio.

Yo definitivamente recomendaría este anime (no especialmente a aquellos que quieren ver sangre, asesinatos y una súper trama original y confrontaciones al estilo Death Note o semejantes), especialmente a los que gusta lo detective y thriller.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Reseña: Zankyou No Terror
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 01:59 pm »
Oh, ¿es esa serie? Yo la vi y está entretenida. En particular me gustó mucho la clase de amistad que hay entre  Nine y Twelve, sin embargo como que no le vi mucho propósito a la chica... a menos que hubiese sido puesta ahí para que doce tenga de quién enamorarse. No sé, ella, de quien no recuerdo como se llama, me pareció un personaje solo de relleno. Todavía le doy más mérito a Five, pero supongo que es cuestión de gustos xD

Jaded Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 06:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Reseña: Zankyou No Terror
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 06:34 pm »
Sufrí con el final de este anime, de hecho me pregunto si es que le buscaron que terminara de esa forma tan fulminante porque simplemente no querían continuar con la historia ya que, pese a que fue un final coherente, siento que la historia daba para más.

Con Lisa me pasa lo mismo, como que tenía potencial pero no supieron ni se interesaron en explotarlo—es casi como dice Nostalgie, como que estuvo ahí solo para profundizar en los sentimientos románticos de Twelve. De todas formas, disfruté mucho esa pequeña relación que tuvieron.

Pese a todo, buen anime. Me lo vi de un tirón y estuvo genial. Como ya mencioné una vez, la canción del ending me gusta mucho (:

Gracias por el aporte.
Por cierto,  AR213, estaría bien que revisaras los links de las imágenes porque no se ven.

Saludos.


Tags: