Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Recreando manga de terror  (Leído 55571 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Septiembre 03, 2016, 07:06 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Recreando manga de terror
« en: Septiembre 03, 2016, 07:06 pm »

Mamakiteru  es una chica fan del manga de terror de autores como Junji Ito y Kazuo Umezu, ella toma personajes de sus obras y realiza cosplay de ellos.

Pero no realiza todo el personaje,  si no que toma un solo panel y lo representa, aveces representando también múltiples caracteres. Su principal herramienta es el maquillaje, no parece invertir mucho en ropa o accesorios, pero realmente no lo necesita.

Estos son algunos de sus trabajos: [/b][/color]














Me pareció bastante interesante la técnica que utiliza, en el que el propósito es representar el panel lo más fiel posible, y ciertamente obtiene muy buenos resultados, considero que el manga de terror es algo nada fácil de realizar en cosplay.








Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 10:20 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Recreando manga de terror
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 10:20 pm »
¡Está genial! De verdad que los hace lo más fiel posible. Los detalles son bastante exactos y bastante buenos.
¿Tiene más? Voy a ponerme a buscar (:

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 03:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Recreando manga de terror
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 03:58 pm »
Diablos, es demasiado genial, no conocía a esa cosplayer y es realmente asombrosa ouo

Creo que buscaré más de ella.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 05:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Recreando manga de terror
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 05:49 pm »
Junji Ito… me perturbó demasiado su obra “Uzumaki”. Y esta cosplayer me volvió a revivir esas cosquillas en el estómago que sentí, y en mayor medida (Cosa que no sé si es buena o mala).
El caso es que está tan bien trabajado, que logra justamente esa sensación inquietante que te transmiten estos autores. Incluso me agrada ese toque de “Body painting” que hizo con el delineador negro –creo-, para remarcar las facciones principales y recrear las expresiones. Es genial.
Esto demuestra que con menos recursos se puede hacer algo genial, si tienes ingenio para utilizar los materiales que ya tienes al alcance de la mano.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2016, 02:00 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Recreando manga de terror
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2016, 02:00 pm »
Desconocía de esta chica. Mamakiteru. A primera vista me a encantado el trabajo que hace con el maquillaje. Es Wow. 10/10
De verdad, este si es un verdadero cosplay :)

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: terror manga