Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.  (Leído 8990 veces)

Snade Desconectado
« en: Septiembre 04, 2016, 10:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« en: Septiembre 04, 2016, 10:46 pm »
Nueva galería. La anterior la pueden pasar a la papelera, ya que los dibujos que había publicado anteriormente no los tengo más.

.Ha pasado bastante tiempo, y ese lapso me sirvió para crecer y madurar en todo sentido, incluido el artístico.

.No soy profesional, nunca estudié, ni nada. Todo es práctica, paciencia, inspiración, mucho tiempo (también dinero)  invertido y observación minuciosa. Si opinan que es un "don", también está bien. Igual el arte es un continuo aprendizaje y viaje de descubrimientos.

.Hago dibujos a pedido, de buena onda.  Solo no se excedan.
Al pedirlo, desde ya les aviso que tardo en entregarlo. O puede ser todo lo contrario, dependiendo de mi disponibilidad.

.Acepto tags, challenges, art-trades y esas cosas. La diversión es una parte esencial.  :263a:

.Algunos tendrán como marca de agua el nick de "M-always". Me pueden encontrar en otros lados con ese nombre...


Inauguro  dibujos.

Personaje: Blue.
Obra: Love XX3 (Original) -En proceso (Solo disponible en Español)-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personaje: Nikolae.
Obra: Sin editar. Basado en un rol de temática histórica y vampírica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Gisell "Morgana" Pedran.
Obra: Acacia Amarilla (Original mía y de un amigo) -En edición-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Elizabeth Jarishmort
Obra: Acacia Amarilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.