Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.  (Leído 8990 veces)

Snade Desconectado
« en: Septiembre 04, 2016, 10:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« en: Septiembre 04, 2016, 10:46 pm »
Nueva galería. La anterior la pueden pasar a la papelera, ya que los dibujos que había publicado anteriormente no los tengo más.

.Ha pasado bastante tiempo, y ese lapso me sirvió para crecer y madurar en todo sentido, incluido el artístico.

.No soy profesional, nunca estudié, ni nada. Todo es práctica, paciencia, inspiración, mucho tiempo (también dinero)  invertido y observación minuciosa. Si opinan que es un "don", también está bien. Igual el arte es un continuo aprendizaje y viaje de descubrimientos.

.Hago dibujos a pedido, de buena onda.  Solo no se excedan.
Al pedirlo, desde ya les aviso que tardo en entregarlo. O puede ser todo lo contrario, dependiendo de mi disponibilidad.

.Acepto tags, challenges, art-trades y esas cosas. La diversión es una parte esencial.  :263a:

.Algunos tendrán como marca de agua el nick de "M-always". Me pueden encontrar en otros lados con ese nombre...


Inauguro  dibujos.

Personaje: Blue.
Obra: Love XX3 (Original) -En proceso (Solo disponible en Español)-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personaje: Nikolae.
Obra: Sin editar. Basado en un rol de temática histórica y vampírica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Gisell "Morgana" Pedran.
Obra: Acacia Amarilla (Original mía y de un amigo) -En edición-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Elizabeth Jarishmort
Obra: Acacia Amarilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Indefinidos. Son OC's míos.
Obra: Un rol de INVASOR ZIM (JV/Nickelodeon) -En hiatus-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro de Nikolae...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Takao Megumi.
Obra: Una nueva etapa (Original) -En proceso-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Venustiana Fletcher.
Obra: Venustiana: Ave de Hermes (Original) -En Hiatus-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personaje: Shalonda Faith Burgesandler.
Obra: Armas jóvenes (Original) -En proceso-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para los fans de la música clásica/académica...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cualquier pregunta y crítica es bien recibida.
Saludos.

satsujin-sha2.0 Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2016, 11:20 pm »

  • *
  • Ganadora
  • Mensajes: 105
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • SERVINVENT
    • Awards
Re:Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2016, 11:20 pm »
Omg, Snade, que dicha que ya abriste la galería nueva *o* estoy muy contenta de ver el avance que has tenido.
Tus dibujos son geniales, sigue así, me gusta mucho lo que haces, es hermoso.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 11:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 11:34 am »
Qué buenos dibujos. Son tan... como más reales en los rasgos. No creo conocer a los personajes, excepto el último, de lo que he visto de Chopin por ahí e invasor Zim. Me parece que para no haber estudiado tienes una técnica muy buena, además de mucho talento, de alguna manera me recuerdas a mi hijo que, sin haber estudiado jamás dibujo, sabe dibujar muy bien, y me alegra que tú sí lo practiques.

Te felicito por tu buena mano :)

Nekros Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 04:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 04:15 pm »
Hola shava 7u7

Me alegra mucho ver tu proceso. Aunque te seguí un tiempo en aquel lugar de dibujos kawaiis (?) yo sé que no es lo mismo ahí a tener esta completa libertad de postear un dibujo cualquiera.

Siempre me han encantado dos cosas de tus dibujos: el color y EL P*** CABELLO TAN GENIAL asdfasdfad  :ohnoes:

Ciertamente, el dibujo de Takao Megumi no me agrada mucho visualmente hablando xD pero ya es por cuestiones de gustos personales. Los OC de Invasor zim están geniales xD

Espero ver más dibujos tuyos xD

 ¡Saludos!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 07:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 07:52 am »
Lamento la tardanza, tuve unos días bastante agitados.

Satsu: Que bueno que te hayan gustado. Espero que logre transmitir ese cariño y empeño que le pongo. Las artes no son nada fáciles, mucho menos si no vuelcas tu corazón. Gracias.

Nostalgie: Supongo que debe ser la expresión de los ojos. Siempre trato que vaya en armonía con el rostro, y así darle esa sensación de realismo que uno puede llegar a sentir cuando los mira.
Los personajes, en definitiva, no los conoces. Nadie lo hace, de hecho. Son de historias en edición originales mías, y otras con las que comparto autoría con amigos. Yo soy la que hace las ilustraciones para hacer la cosa más fluida, para hacerse una idea aproximada de la apariencia; porque si tengo que ser sincera, ni yo me acerco ni un poco a lo que tengo en mente.

Chopin lo hice en estilo Chibi para dar a conocer a las nuevas generaciones la música tan bella del pasado. Así puede que tenga cierta aceptación en algún sector del público.
Planeo hacerlo con más compositores, formando una colección.

Gracias por decirme que tengo talento xD. Siempre me lo han dicho, pero también está la otra parte, que quiere comerte el coco por envidia o prejuicios (ej: los artistas son todos unos vagos/marihuanos, etc.). A veces eso pareciera tener más peso que las cosas positivas. Pero que te recuerden que tienes un talento es muy bonito y reconfortante.

Y con lo de tu hijo… ¿Es celoso con sus dibujos, no? No sé, me dio curiosidad por saber, si no es molestia, claro.

Mandy: Ay Dios, yo no sé porque sigo en esa página. Lo único bueno es que en cierta manera, exploré otros estilos. En definitiva no es lo mío. No me sale ni aun intentándolo cien veces. He tirado un montón de hojas. Hasta mi mamá se reía.
Lo bueno de acá es que posteas todo tu progreso, y nadie te rompe la paciencia. Y te dan críticas constructivas, o postean lo que en verdad piensan. Son más imparciales <3. Y lo agradezco.

Jajaja, el cabello siempre es lo que más trabajo da, pero lo que más me gusta colorear y hacer esas líneas de movimiento; tan relajante.
 Y colorear es algo que hago muy poco, mira tú. Debería hacerlo más seguido. No lo hago porque mi cámara le quita mucha resolución. Tal vez si tuviera los prisma color, los colores se verían más nítidos.

Ah, a mí tampoco me convence mucho el de Megumi. Quise hacer una cosa y salió otra. Dilemas ilustrativos xD.
Lo que pasa es que dibujé y pinté todo con tizas pastel, aun ando practicando con ello. Parece una pavada, pero son muy complicados de usar. Y la cámara mató todo el color. Tuve que hacer experimentos raros con el PS para que quedara decente.
Igual no me molestaría que me dijeras lo que no te gusta. Siempre es para mejorar y probar cosas nuevas ¿No?

Esos OC… los tengo muy abandonados. Son OC’s míos para un rol de tablero que estoy (estaba xD) construyendo. El proyecto está en hiatus. El fandom de IZ, a pesar de la salida de los cómics en español, está muy muerto. Por eso no sé si seguir o no.

Luego actualizo con dibujos nuevos. Los estoy haciendo.
Saludines.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2016, 10:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Uroboros Artístico: El ciclo eterno del dibujo.
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2016, 10:39 am »

Chopin lo hice en estilo Chibi para dar a conocer a las nuevas generaciones la música tan bella del pasado. Así puede que tenga cierta aceptación en algún sector del público.
Planeo hacerlo con más compositores, formando una colección.

Gracias por decirme que tengo talento xD. Siempre me lo han dicho, pero también está la otra parte, que quiere comerte el coco por envidia o prejuicios (ej: los artistas son todos unos vagos/marihuanos, etc.). A veces eso pareciera tener más peso que las cosas positivas. Pero que te recuerden que tienes un talento es muy bonito y reconfortante.

Y con lo de tu hijo… ¿Es celoso con sus dibujos, no? No sé, me dio curiosidad por saber, si no es molestia, claro.


Estupenda idea la tuya de hacer una colección de esos músicos de antaño famosos. Me encantará verlos a medida que la avances :3

¡Bah! Esos pensamientos negativos sobre que los artistas todos son unos vagos, marihuanos y yo que sé que más, son demoledores, pero no todos son así, sino sólo el que quiere serlo. Para esas cosas cualquiera que desee entrar a ese bajo mundo lo hace sin importar a qué se dedique, así que ignora tales comentarios y sigue puliendo ese gran talento tuyo :)

Mi hijo dibuja muy bien, pero no es algo que le apasione mucho, la verdad. Creo que eso se debe a que es muy perfeccionista y jamás le gusta como le quedan los dibujos que hace, así que supongo que eso lo ha fastidiado y lo ha dejado de lado. Para jamás haber estudiado el arte, le digo que tiene el don, pero me dice que porque soy su mamá me lo parece, así que no hay palabra mía que lo estimule a seguir practicando. Ni modo  :1f602:

¡Felicidades por ese talento tuyo! Sigue así xD

Tags: