Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: J.K. Rowling lanzará tres nuevos libros dentro del universo de Harry Potter  (Leído 7694 veces)

Jaded Desconectado
« en: Agosto 17, 2016, 02:43 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards

J.K. Rowling ha escrito tres recopilatorios de historias cortas que ahondarán más en el universo mágico de Harry Potter, según han confirmado los editores.

Rowling ha adelantado mediante la web Pottermore que los tres nuevos volúmenes revelarán sorpresas y detalles intincados sobre las vidas de diferentes personajes.

Los libros, que estarán disponibles en inglés y formato digital a partir del 6 de septiembre, se podrán adquirir mediante la web de Pottermore por un precio de tres dólares por unidad.

"La serie pretende complementar la franquicia editorial de Harry Potter con contenido corto, entretenido y temáticamente contrastado", ha asegurado Susan Jurevics, administradora de la web.

Cada novela costará tres dólares y se podrán adquirir a partir del 6 de septiembre.Cada novela tendrá una longitud de 10.000 palabras, y se centrarán en diversos aspectos del mundo de magos y brujas.

Power, Politics and Pesky Poltergeists -Poder, Política y Poltergeists malditos- dará al lector una visión de Dolores Umbridge, la relación entre Horace Slughorn y Voldemort durante la educación de este en el colegio Hogwarts, y ampliará información sobre la prisión de Azkaban.

Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies -Heroismo, Sufrimiento y Hobbies Peligrosos- se centrará en Minerva McGonagall y Remus Lupin.

Por último, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide -Hogwarts: Una guia incompleta y poco fiable- ahondará en los secretos tras los muros de la escuela de magia y hechicería.

Las historias, que se podrán comprar en preventa, vienen tras el lanzamiento del nuevo texto Harry Potter and the Cursed Child, que según Rowling cerrará la serie de la vida del niño que sobrevivió.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2016, 12:01 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Yo no sabia que quería leer mas acerca de Minerva McGonagall hasta ahora. (En realidad si sabia)
Muero por leer Power, Politics and Pesky Poltergeists.

Me alegro mucho de que este sacando mas material relacionado con el Universo de Harry Potter! :1f60d:






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 12:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Yo no lo veo necesario, la verdad…

En sí nunca me gustó la saga, se me hacía muy parecido en cierto punto a “El ciclo de Terramar”. Aunque sí puede ser que la autora se haya inspirado bastante en dichas obras (Si no estoy en lo cierto, corríjanme).

Sí lo veo como una inteligente movida por parte de la editorial y acabar por exprimir hasta la última gota de la naranja. Digo ¿A quién no le resulta atractiva la idea de explorar ciertos detalles o curiosidades que pasaron por desapercibido o nunca se plasmaron en la trama canon?
No digo que esté mal, pero el problema es si va a estar a la altura de lo anterior escrito. A veces profundizar demasiado en cada aspecto de los personajes es un error gravísimo, que puede resultar tedioso, aburrido, insufrible y cliché. Es un arma de doble filo.

Y si vemos el lado bueno, me alegro por los fans, que la saga sigue reinventándose y nunca muere.  :1f606:

Tags: