Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nuevas imágenes y noticias relacionadas a la película de Koe no Katachi  (Leído 10538 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Septiembre 09, 2016, 07:25 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards


Se ha iniciado a promocionar en el sitio oficial de Koe no Katachi (聲の形) unas imágenes sobre esta adaptación a la pantalla grande del manga del mismo nombre, dibujado y escrito por Yoshitoki Ōima. El estreno de esta película esta a la vuelta de la esquina ya que esta programado para el proximo 17 de Setiembre. El elenco para esta producción es el siguiente:

  • Saori Hayami como Shōko Nishimiya
  • ​Aoi Yūki como Yuzuru Nishiya
  • Kensho Ono como Tomohiro Nagatsu
  • Yuki Kaneko como Naoka Ueno
  • Yui Ishikawa como Miyoko Sahara
  • Megumi Han como Miki Kawai
  • Toshiyuki Toyonaga como Toshi Mashibasa
  • Mayu Matsuoka como Shōya Ishida
La historia del manga del cual se basa esta película gira alrededor de Shoko Nishimiya quien cursa la escuela elemental y es sorda, después de ser transferida a una nueva clase conoce a Shoya Ishida quien inicia a hacer bullying a Shoko lo que provoca que la clase entera se ponga de parte de Shoko iniciando con una serie de bullying contra Shoya. Luego de esto la clase de gradúa, pero Shoya no puede olvidar su pasado y decide buscar a Shoko para disculparse y emendar su comportamiento en el pasado siendo su amigo.






Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 12:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Nuevas imágenes y noticias relacionadas a la película de Koe no Katachi
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 12:28 pm »
Vi el trailer hace unos días y me llamó mucho la atención. La trama suena diferente y eso lo hace interesante. Voy a estar pendiente para verla cuando salga.  Y teniendo en cuenta cómo son los japos con sus pelis y sus cosas, presiento que voy a llorar mucho  :1f622:

Akiracr Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 02:21 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Nuevas imágenes y noticias relacionadas a la película de Koe no Katachi
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 02:21 pm »
La verdad es que si suena bastante diferente la historia, pienso igual que tu,  que se debe preparar uno para llorar.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 01:08 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Nuevas imágenes y noticias relacionadas a la película de Koe no Katachi
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 01:08 pm »
Se escucha y ve increíble, llamó mi atención, y sin pensármelo dos veces la apuntó en mi lista de películas que ver.

Gracias por la información.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

FansAnime Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2020, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Nuevas imágenes y noticias relacionadas a la película de Koe no Katachi
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2020, 06:16 pm »
Esta película es hermosa, la he visto como 5 veces y creo que lo haré todas las que pueda. Es hermoso ver como la promocionaban al principio y que, sin duda, no se equivocaron al hacerlo. Otras películas muy buenas y que vale la pena ver son las que aparecen en este sitio de películas de anime de romance que comencé a ver esta semana y hasta ahora, las dos que he visto me encantaron.

Tags: