Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Planetes  (Leído 12343 veces)

Sonia Joestar Desconectado
« en: Septiembre 15, 2016, 01:36 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Planetes
« en: Septiembre 15, 2016, 01:36 pm »
Hola,  :1f604:  :1f44b-1f3fb: de nuevo por aquí para hablar de otro anime. Planetes, un anime del espacio, astronautas, naves espaciales... pero, pero... no es un Armageddon (la película).

Planetes


Ficha Técnica:


Título (Original): プラネテス(Puranetesu)
Título (Manga): Planetes
Título (Anime): Planetes
Género(s): Drama, Ciencia-Ficción

Manga:

Escritor: Makoto Yukimura
Publicada: Kodansha
Demografía: Seinen
Revista: Weekly Morning
Publicación: Enero 1999 a Enero 2004
Volúmenes: 4


Anime:

Director: Gorō Taniguchi
Música: Kōtarō Nakagawa
Estudio: Sunrise
Network: NHK
Publicación: 4 de Octubre, 2003 a 17 de Abril, 2004
Episodios: 26

Sinopsis: En el año 2075, la humanidad ha llegado a un punto en el que viajar entre la Tierra, la Luna y las estaciones espaciales, es parte de la vida diaria. No obstante, el progreso de la tecnología en el espacio está resultando catastrófico para las naves espaciales. Esta es la historia de la sección “Technora's Debris Collecting”, su trabajador Hachirota “Hachimaki” Hoshino y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.

Opening: "Dive in the Sky" by Mikio Sakai



Ending:

#1: "Wonderful Life" by Mikio Sakai



#2: "PLANETES" by Hitomi (ep 26)

Opinión: Primeramente, si no han visto esta serie y les gustan los animes un poquito diferentes a los famosos, les recomiendo que le den una oportunidad a Planetes, es un excelente anime. Me gustó, me gusta y sin duda es uno de esos animes que recomendaría sin pensármelo dos veces, ¿qué más puedo decir? Como cualquier otra serie, Planetes no es perfecta y tiene sus contras sin embargo se disfruta y a veces uno pasa por alto eso porque hay más bueno que malo (mi humilde opinión) . Muchos la comparan con la película Gravity (yo no la he visto) pero creo que si te ha gustado esa película, puede que te guste este anime. Y sobre la banda sonora, bueno, diría que es perfecta solo porque me fascina esa clase de canciones, pero no, creo que es muy buena y da un excelente ambiente a las escenas; sobre todo en aquellas donde la persona se ve en el espacio.


Bueno, eso seria todo de mi parte. Ya se de que otro anime hablare xD Me estoy volviendo adicta a esto.

¿Ya vieron esta serie? Si es así, ¿qué opinan de él; qué les gustó/disgusto? Si no, ¿qué esperan para verlo?

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Planetes
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:38 pm »
Owww, ¿es ese anime que comencé a ver y no he terminado tampoco? Ah pues debo terminarlo también. No comprendo por qué me he quedado a medias de dos interesantes series.

¿Cuántos capítulos tiene?

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 01:50 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Planetes
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 01:50 pm »
¿Cuántos capítulos tiene?

La serie animada tiene 26 capítulos. Y como dije, a mi personalmente es un anime que me gustó, sobre todos desde la mitad en adelante. Ya que los primeros capítulos suelen ser algo lentos (algo muy típico de los animes). En realidad, este es uno de esos animes que recomendaría a muchos, en especial si no esta acostumbrado a ver anime.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: