Autor Tema: Se esperan noticias importantes relacionadas a Sakura Card Captor  (Leído 724 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Octubre 03, 2016, 09:37 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 240
  • Karma: 1
    • Awards


Se ha anunciado en la edición de noviembre​ de la revista Nakayoshi que para la próxima edición de diciembre traerá grandes noticias relacionadas a la franquicia de Sakura Card Captor (カードキャプターさくら). Debemos recordar que este año esta franquicia se encuentra de 20 aniversario y desde febrero esta misma revista anunciaba un nuevo proyecto en conmemoración a estos 20 años desde que se publico el primer capítulo, además como parte de la celebración la cadena de televisión NHK inicio a retransmitir la serie desde el día 6 de abril de este año y continua transmitiéndola, actualmente estan por transmitir el capitulo 26 de la primer temporada.  

Puede que alguno no conozca esta franquicia de manga y anime así que os dejo un resumen:

El manga de Sakura Card Captor inicio a publicarse en la revista Nakayoshi en mayo de 1996 y finalizo en junio del 2000, es una obra del grupo de mangakas CLAMP, el cual esta conformado por Mokona (もこな?), Nanase Ohkawa (大川七瀬), Tsubaki Nekoi (猫井椿?) y Satsuki Igarashi (いがらし寒月). El anime de esta saga fue estrenado el 7 de abril de 1998 en la cadena NHK, hasta que finalizo el 21 de marzo de 2000, sumando 60 capítulos en total. Además la franquicia cuenta con dos películas y un corto metraje.

La historia gira alrededor de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de 10 años de edad quien accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas que se encontraban en un libro que se encontraba en la biblioteca de su padre, con esto Kero el guardián del libro emerge y asignándole a Sakura la misión de capturar las cartas que había liberado, con el fin de evitar una catástrofe en el mundo. Con esto Sakura adquiere poderes para poderse enfrentar a las cartas conocidas como Cartas Clow y da inicio la aventura junto a su mentor y guía Kero.










Tags: