Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Radiohead.  (Leído 3347 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Abril 12, 2011, 02:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Radiohead.
« en: Abril 12, 2011, 02:54 pm »
Radiohead.

Radiohead es una banda inglesa de rock alternativo originaria de Abingdon, formada en 1985. La banda está compuesta por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarras, teclado, otros instrumentos), Ed O'Brien (guitarras, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, sintetizadores) y Phil Selway (batería, percusión).
Discografía:
1993: Pablo Honey
1995: The Bends
1997: OK Computer
2000: Kid A
2001: Amnesiac
2003: Hail to the Thief
2007: In Rainbows
2011: The King of Limbs





---
Me agradan, no he tenido la oportunidad de escuhar su nuevo disco, asi que pues, a comentar (:
The Smiths~[♫♪]


Yurigan Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 01:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Radiohead.
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 01:26 am »
Una de mis bandas favoritas, en realidad ya conocía este grupo hace mucho pero no lo había escuchado detenidamente hasta hace poco, llamo mi atención especialmente por Thom Jorke que en solitario me encanto y llego a persuadirme a escuchar más a Radiohead y el cual esta última me doble encanto. 

Igualmente, el último disco no he tenido el tiempo para descargarlo y escucharlo con atención, sólo he visto y escuchado el vídeo de Lotus Flower,  cómo no verlo? Hizo un escándalo con el baile que se aventó...párese que está sufriendo ataques epilépticos en él, bueno... la canción es muy agradable. xD

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2011, 04:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Radiohead.
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2011, 04:38 pm »
Ahora ya veo porque a mi mejor amiga se le derrite la piel al oírlos… o siquiera nombrarlos.
La verdad es que tocan muy bien sus instrumentos y logran transmitirme ese “no sé qué”.
Y eso es algo muy importante para destacar.

Me sorprende la habilidad que tiene para el falsetto...

(Se baja unas cuantas canciones del Ares)



neko_sakura123
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 09:28 pm »

Re: Radiohead.
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 09:28 pm »
la cancion de paranoid android me causa raras sensacionesxDD no se pero es una buena bandaxDD

Tags: