Autor Tema: Una nueva película de los Power Rangers se avecina  (Leído 416 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Octubre 10, 2016, 09:29 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 240
  • Country: 00
  • Karma: 1
    • Awards
  • Rated:
Una nueva película de los Power Rangers se avecina
« en: Octubre 10, 2016, 09:29 am »


Desde hace muchos meses se venia comentando que se estaba preparando una nueva película de la franquicia de los Power Rangers, la misma que muchos vimos al crecer y nos dio un acercamiento al Sentai japonés. Este rumor ya es realidad y se ha iniciado con una campaña de expectación promocionando un trailer y carteles donde podemos ver estos míticos personajes con sus trajes. Esta nueva película será estrenada el 24 de marzo del próximo año 2017 teniendo un presupuesto estimado de $1200000, lo cual nos puede ya indicar que se tratara de una buena producción audio visual a nivel técnico. Esto lo podemos ver en este vídeo promocional en el cual se puede ver una cuidada calidad visual y un nuevo aire a la franquicia.

La franquicia de los Power Rangers vio la luz en 1993 y se ha mantenido activa desde entonces, la misma fue por Haim Saban y Shuki Levy, quienes basan la serie en la franquicia japonés Super Sentai (スーパー戦隊シリーズ​) activa desde 1975. La curiosidad de esto es que los Power Rangers reutilizan escenas de combate, uniformes y otras escenas de Super Sentai y escriben una historia totalmente distinta pero siempre teniendo en mente de reutilizar la mayor cantidad de escenas de la versión original para luego filmar las escenas restantes y así producir los capítulos, siendo las historias tan diferentes de que esta franquicia es transmitida en Japón como una historia original. Dado a esto usualmente la temporada de Power Rangers sale un año después de que se transmite la temporada de Super Sentai (スーパー戦隊シリーズ​) de la cual salen las escenas y trajes.

Por ejemplo la primer temporada de la franquicia se baso en Kyōryū Sentai Zyuranger de Super Sentai transmitida en 1992 y a continuación una imagen comparativa:



La siguiente sería la temporada Chōriki Sentai Ohranger de Super Sentai y Power Rangers: Zeo:



Solo que da esperar que otras noticias van surgiendo y el estreno para poder juzgar.

















Tags: