Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Las imágenes lo dicen todo :3  (Leído 11603 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Septiembre 16, 2016, 01:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Las imágenes lo dicen todo :3
« en: Septiembre 16, 2016, 01:24 pm »
Estas no me pertenecen, sino que vienen de la página Planeta Curioso cuyo tema es: La felicidad del regreso a clases. Esa emoción que algunos padres sienten. Aquí la muestra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 09:24 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Las imágenes lo dicen todo :3
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 09:24 am »
Lol. Ya las había visto, están muy buenas. Hay unos que las critican porque no ven bien que los padres se emocionen porque los hijos se van. A mí me parece una reacción completamente natural.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 01:53 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:Las imágenes lo dicen todo :3
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 01:53 pm »
Jajajaja, que divertidas fotos, la verdad. Por un momento, me recordó al capítulo "Primer día de clases" de Sosonia. En donde Braket se emociona porque Hijo va a la escuela e hijo esta frustrado. Jajaja.

También opino lo que mencionó Jaded, me parece una reacción natural. Añadiendo que, no es tanto el hecho de que se pongan felices de que se vayan, pues regresaran... pero si porque ahora esas madres/padres se darán su tiempito para ellos mismos. Y si trabajan ambos padres... no más pagar a una niñera  :1f60f:

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: