Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: VUELVE EL EMPERADOR DEL MUNDO | CODE GEASS NUEVA ANIMACIÓN  (Leído 10620 veces)

Estanison Desconectado
« en: Noviembre 27, 2016, 05:10 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
VUELVE EL EMPERADOR DEL MUNDO | CODE GEASS NUEVA ANIMACIÓN
« en: Noviembre 27, 2016, 05:10 pm »

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2017, 07:50 pm »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:VUELVE EL EMPERADOR DEL MUNDO | CODE GEASS NUEVA ANIMACIÓN
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2017, 07:50 pm »
Siendo completamente honesta, recibir esta noticia hizo que me sintiera decepcionada. Más que nada porque el final de la segunda me pareció excelente, muy bueno y digno. Pero saber que Lelouch está vivo… mmm, no, no me gusta la idea.
Tal vez lo que siento es rechazo porque no concibo la idea de que esta tercera temporada pueda superar el legado que dejo sus antecesoras. Si bien, el anime de Code Geass tiene muchos fallos, actualmente no tenga la mejor animación y tenga otros defectos, pero nadie puede negar que es muy buena.
Me gusta Code Geass y la considero de los mejores animes que he visto, entrando a mi top 10 de animes favoritos aun a pesar de que no soy fan de los mechas.

Pero bueno, estoy en una batalla interna de si verla o no (emocionada no estoy), aunque¿a quién engaño? Sseguro que la curiosidad me ganará y terminaré viéndola…

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Tags: