Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: súcubo, la amante de ensueño (sasusaku)  (Leído 10664 veces)

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« en: Junio 30, 2017, 01:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
súcubo, la amante de ensueño (sasusaku)
« en: Junio 30, 2017, 01:05 pm »
Súcubo la amante de en sueño.

.

Ser una súcubo no es nada fácil sobre todo para una como sakura, acostarse con humanos q ni conoces para absorber su alma es simplemente aberrante para alguien como ella, pero es su trabajo que se ba a ser. Pero todo cambia con una misión q La manda hacer su madre Lilith reina de los súcubos actual esposa del rey del inframundo

-lo q oíste, el requisito q te falta es conseguir un marido -dijo esperando una reacción

- No!!! Ni de broma, yo no me pienso casar!!! 😠

Pero todo cambia cuando conoce a sasuke uchiha futuro sacerdote de konoja.





.
Presas:

El pueblo de konoja, un lugar bonito, tranquilo y   apartado de la ciudad de Tokio, curiosamente su mayoría de habitante eran hombres jóvenes con las hormonas revueltas y sin saber q  hacer para saciar su sed de sexo.

- su olor se siente desde quilómetros de distancia madre... - dijo relamiéndose los labios una pelirosa de ojos jade mientras jugaba con su cola.

- lose hija, puedo sentir su esencia desde aquí  - dijo coqueta.

- y que quieres q haga  sunade? Quieres q los mate? -  pregunto ya sabiendo su respuesta

- no para nada... - le respondió, la pelirosa se sorprendió no esperaba tal respuesta.

- entonces ¿Para q me has traído aquí? - dijo interesada - no creo q solo me allas traído aquí para pasear Lilith... - burlándose de ella.

- jajaja q graciosa sakurita - riéndose también, de pronto su rostro se volvió amenazante - si fueras otra te hubiera arrancado la cabeza en este instante pequeña alimaña - le dijo con veneno - sabes perfectamente q odio que me digan Lilith...

- jajaja sabes q es imposible Lilith - dijo también amenazante - mi papi no te dejaría hacerme daño y mi mami dudo que me quiera muerta ya q soy su favorita y su futura sucesora... - sonriendo de medio lado, sunade salto y la abrazo con fuerza mimándola como si fuera una cría.

- hoo! Mi bebe 😍  se nota q eres toda una arpía como tu madre, estoy muy orgullosa de ti mi pequeña diablita!!!  - enroscándose en ella como una serpiente, sakura solo pudo entrecerrar los ojos con una gotita de anime sobre su cabeza.

- fmsmejsjjsestasbsbsaogando! - tratando de zafarse de ella.

- que dijiste 😍 - soltándola un poco, en ese momento la pelirosa aprovechó a soltarse de ella para tomar aire.

- que me estas ahogando loca!! - le grito mientras recuperaba el aire, tenia el rostro enrojecido, maldecía q su madre tuviera esos pechos enormes y le gustara ahogarla en ellos.

- moo q mala 😭 yo solo quería demostrarte mi amor 😭

- no seas dramática sunade... - odiaba cuando se ponía en ese plan de madre herida - no es para tanto...

- te perdono si mi dices mamá😔 - cruzándose de brazos "molesta".

- esta bien "mamá"  q es lo q me querías decir? - ya arta, se moría de ganas de volver al infierno y saciar su hambre con alguno de esos demonios calentones.

- ummm bueno hija siéntate por favor - pidió sería mientras señalaba un tronco arrinconado.

- ok, pero no entiendo porque tanto formalismo?

Una ves la dos sentadas sunade tomo la mano de su hija y la beso con cariño sorprendió a la pelirosa era la primera ves q veía a su madre melancólica y triste, eso la preocupo mucho.

- q paso madre, porque estas asi?! - dijo preocupada viéndole de frente, pero su madre bajo la mirada triste.

- hija mía - tocando su rostro con cariño, sakura se apego mas para sentir la tibia mano de su madre- siempre te espere, siempre quise tener una hija como tu, una hija tan Valente como tu... - llorando aun mas fuerte.

- y la tienes mamá, no llores por favor no me gusta verte a sí... - con lagrimas en los ojos.

- si, mi hija, mi hermosa y preciosa sakura - dijo orgullosa de ella - la princesa del infierno.

- y futura reina  dirás...

- ummm sobre eso...

- q paso?

- sakura - resoplo - hija  de eso te tenia q hablar...

- q paso ahora?

- por esa razón te traje aquí hija - tomo su mano nuevamente - mira, sobre tu reinado tendrá q esperar.

- y ahora xq?! - bufo molesta - bueno puedo esperar... - soltó como si nada.

- es sobre eso sakura, tu ya no puedes esperar, tu reinado debe ser lo mas antes posible o si no una de tus otras hermanas gobernaran el inframundo.

- que dices?!!

- asi es tienes q buscar a un marido...

.

- queeeeee?!!!!!!

- lo q oíste, el requisito q te falta es conseguir un marido -dijo esperando una reacción

- No!!! Ni de broma, yo no me pienso casar!!! 😠

- es tu decisión yo no te puedo obligar, pero recuerda todo lo que has luchado por siglos se ira al caño.

- no hay otra manera?!

- me temo q no querida, ademas como requisito fundamental los del consejo pidieron q esta ves el nuevo Lucifer sea humano.

- q-que? E-eso es descabellado!!! - dijo sorprendida - un humano en el trono, eso es imposible!!!

- no lo es querida, recuerda que los humanos pueden ser muy malos y rencorosos cuando le haces daño.

- lo se pero eso no es suficiente!!

- bueno la verdad es q es q... No es un humano cualquiera - dijo nerviosa.

- madre... Todo los humanos son iguales... - le respondió como si fuera obvio.

- este es especial hija... El es el chico de la profecía.... - le dijo seria.

- profecía? Que profecía madre?!

- hace miles de años mucho antes q tu padre el rey kisashi naciera, el verdadero Lucifer Mandaba en en el infierno.

- c-como...

- asi es, ese rey era alguien aun mas cruel q el nuestro, alguien con un poder inimaginable y mano derecha de dios... - suspiro - como sabrás nuestros reyes an sido sucesores del inframundo, asi como tu eres sucesora mia sakura, cuenta la historia q lucifer era el ángel mas bello y fuerte del cielo y por desobediencia a dios fue condenado al infierno.

- b-bueno e escuchado a padre hablar sobre eso, pero no le tome importancia... - dijo seria - y eso q tiene q ver conmigo?!

- mucho, en este lugar se encuentra el hijo del primer lucifer.

- p-pero si tu dices q ese ser a muerto hace tiempo como puede tener descendencia?!!!

- no lo se, pero lo q si se esque ese hijo debe gobernar el infierno!

- yo no me quiero casar!!!

- lo aras!!! Si no, no gobernaras y tendrás q soportar q una de las huecas de tus hermanas  goberné el inframundo junto al nuevo Lucifer!!!

- pero....

- no hay peros es tu decisión, sabes q eres mi hija mas preciada sakura, no soportaría q una de ellas te hicieran daño.

- lo are... - dijo seria - no permitiré q una de esas arpías se quede con lo q e luchado por tanto tiempo!!!

- asi se habla 😍 mi pequeña bruja...

- y quien es ese dichoso Lucifer?? -dijo impaciente.

- ummm ese es el problema sakura- jugando con sus dedos como si fuera una niña a punto de regañar - no, no lo sabemos...

- es broma no? 😠

- n-no lo es - suspiro - mira se q te molesta enormemente q no te digamos toda la información, pero tienes q entender q esto es reciente, nuestro oráculo nos aviso sobre la profecía y tu sabes q esto no se puede tomar a la ligera.

- y q quieres q aga como demonios lo voy a buscar!!!

- el olor de esos chicos es muy fuerte, mas de lo normal diría yo... 😔

- y q quieres q haga yo, q los mate hasta encontrar ami futuro marido- dijo sarcástica.

- quiero q te acuestes con cada uno de esos chicos pequeña, espera aun no termino, se que me dirás q esto es una locura, pero tu sabes q los humanos no pueden hacer llegar a la primera a  seres como nosotras al orgasmo, por mas duraderos q resulten... - esta ves la miro con picardía - solo el verdadero Lucifer te hará mirar las estrellas a la primera querida...

- oye, seré una súcubo, pero mi trabajo no es acostarme con ellos solo seducirlos hasta adsorber su alma... - dijo ofendida.

- bueno si no lo haces tu lo hará una de ellas o mejor lo ara ino será la futura reina del inframundo... - le dijo picándola, sabia q odia - justo como ella siempre quiso...

- ni hablar esa zorra no se metera con lo q me pertenece - le grito celosa.

- bueno has lo que te digo y el reino será tuyo - iso un puf  y apareció un vestuario de monja    este es lo q usaras - giño el ojo, sakura pudo cara de fastidio - no pongas esa cara bebe, ademas míralo por el lado bonito...

- yo no le veo nada de bonito 😒  y porque quieres q me vista de monja?

- ese es el otro asuntito hija mia, no es una escuela cualquiera es una escuela para sacerdotes y monjas.... 😉

- estas de broma verdad?!!!

- hay vamos por lo menos te divertirás con ellos y según  mis espias la mayoría la tiene grande... - relamiéndose los labios  - y jugosas....

- tu y mi padre me pagaran cuando valla a casa!!!  😈

- bueno q lo disfrutes querida - le giño el ojo - bay bay - se despidió y desapareció.

- prepárense convento konoja q la súcubo mas sexi ira a seducirlos... :1f608:
Megami

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 12:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:súcubo, la amante de ensueño (sasusaku)
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 12:52 pm »
Megami

Tags: