Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Rosas Blancas (madasaku)  (Leído 8613 veces)

SakuraXD7 Desconectado
« en: Abril 15, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Rosas Blancas (madasaku)
« en: Abril 15, 2011, 12:36 pm »
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fic es un Madasaku como ya indica el titulo, lo escribí inspirada en algunas canciones de porta que dicen grandes verdades, y algunas otras de Linkin park.
Esta dedicado a dos amigas muy especiales, que tuvieron que pasar por cosas muy parecidas a las que ahora os voy a contar, en este mundo las apariencias engañan y cada casa es un mundo diferente, este fic lleva todos mis sentimientos, pero he de admitir que aun soy una novata y este es uno de mis primeros fics por lo que os pido que seáis sinceros con vuestro opinión, ya que para mi es muy importante para mejorar, y respecto el tema de las faltas ortográficas ya estoy trabajando en ello.

Ja,ja no me enrollare, espero que os guste XD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Rosas Blancas
*Capitulo 1: Siempre amanece por el este.


Mis sueños iban desapareciendo más y más a cada uno de aquellos pitidos,  aquellos molestos pitidos que no conseguía ignorar, y que se me clavaban como cuchillos en los tímpanos.
 
Con desgana, abrí completamente mis ojos para encontrarme cara a cara, con mi peor enemigo: la realidad, aquella que me recordaba un día más, que debía volver a la rutina de mi pequeña cárcel particular.

Aún sin ganas, me desperecé y me destapé del tirón, el tan solo echo de  que llamaran a mi padre con motivo de una sanción, hacia temblar cada rincón de mi cuerpo. 

Di un vistazo rápido a mi cuarto, seria mejor que lo ordenara un poco;  Me vestí con rapidez con mi uniforme, una falda negra a cuadros, una camisa blanca junto con un lazo rojo en el cuello de esta y un chaleco azul con el logo del instituto.

Lave mi cara, mis dientes y me peiné, tenia el cabello corto por lo tanto no me resultaba difícil hacerlo.  No me maquillaba, lo veía una perdida de tiempo considerando, que no era ninguna ocasión especial.

Salí sigilosamente rogando por no despertar a mi padre, fui hacia la nevera, le deje preparada la comida y planche meticulosamente el traje que este tendría que utilizar en el trabajo.

Bebí un buen trago de leche del mismo envase, y agarre una manzana. No era lo que se dice un desayuno “sano”, pero para mi era suficiente. Por último agarre mi mochila, me calce mis zapatos, cerré con llave la puerta y me fui rumbo al instituto.

 Mi casa, o mejor dicho, aquel lugar donde me veía obligada a vivir, estaba en un barrio de buen nivel. Lo odiaba, pero nunca me gusto ser desagradecida, después de todo si algo había aprendido de mi madre, era apreciar lo que uno tenia. 

Mire desde el umbral de mi puerta aquel barrio, apenas estaba amaneciendo, los rayos del sol iluminaban débilmente el barrio, y la fina capa de rocío que recubría la calle hacia brillar la hierva y las flores que se extendían en los grandes jardines de las casas. 

Esos instantes de paz absoluta, eran los únicos que lograban llenar el vacío que sentía cada vez que entraba en ese frío lugar. Y ese pequeño y casi insignificante momento que la gente no se detenía a mirar... siempre ocupada con sus asuntos, sus prisas y sus apretadas agendas, me daba esperanzas de seguir adelante.



Y mueres en un lago de silencio,
En un lago eterno las lágrimas ardían
Como el fuego del infierno
Te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
Pero son decisiones, las que te hacen vivir por que te lo proponen.
[/b]
-----------------------------------
Espero que os haya gustado y que al menos haya sido pasable, al principio cuesta un poco de comprender pero a la par de que se desarrolla la historia lo iréis entendiendo, en el caso de que gustéis seguir esta historia claro.
Gracias por leer.
------------------------------------

      ..   8"=,,88,   _.
     8""=""8'  "88a88'
.. .;88m a8   ,8"" "8
 "8"'  "88"  A"     8;
   "8,  "8   8       "8,
    "8   8,  8,       "8
     8,  "8, "8,    ___8,
     "8,  "8, "8mm""""""8m.
      "8,am888i"'   ,mm"
      ,8"  _8"  .m888"
     ,88P"""""I888888
     "'         "I888
                  "I8,
                   "I8
                    "I8_
        ,mmeem.m""i,
       m""    . "8.8 I8
      i8  . '  ,mi""8I8 ,
      88.' ,mm""    "8I
      "8_m""         "I8  
       "8             I8
                      I8_
                      I8""
                      I8
                     _I8
                    ""I8
                      I8



Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 01:13 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 01:13 pm »
MADARA!!!!!! yeah, amo a ese super hombre tan sexy y bla bla, ya babeo por él...
Amiga Vicky, si que esperaba algo de ti y mas si sacas de inspiracion de Likin Park, es buena banda y si que esto debe estar bueno....
Me has dejado impresionada por el desarrollo pues he notado que has avanzado y has corregido en la ortografia pero ahora viene los problemas de la tildacion jajjaaj, como dije, con la continuacion cambiarás....

okey, espero saber mas y te me cuidas



Pachf~ Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 01:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 01:06 pm »
Increíble un Madasaku, me gustó mucho sobretodo esa faceta de Madara y esa cabeza loca de Sakura. Deberías hacer más Madasaku

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 05:06 pm »
Hola, en primer lugar mil gracias por los coments, de verdad que me puso muy feliz que fuera del agrado de alguien jeje. Bueno, en este capitulo ya se comprenderá todo un poco mejor, espero que sea de vuestro agrado. Y sobre Madara, ya que no conozco demasiado su personalidad, temo que me salga un poco OCC, en ese caso por favor avisadme. Y aquí la Cont., gracias por leer.
 
Capitulo 2. Las espinas tras los pétalos.


Había sido un largo día en el instituto, largo y agotador. Me gustaba estudiar, siempre me considere una alumna ejemplar. Era una de esas chicas modelo, aquellas que sobresalían tanto en estudios como en deportes, y para variar le caía bien a casi todo el mundo.

Claro que, a diferencia de lo que se veía en el exterior, me costaba muchísimo mas esfuerzo que a la gente normal, es decir si sacaba buenas notas, era por que estudiaba el doble que los demás alumnos.

Pero, convencer a la gente de que las cosas no son como ella ve, es a menudo muy complicado, por no decir una labor casi imposible.

Por lo tanto en mi segundo año de secundaria abandone esa idea, si querían pensar aquello, era su problema, aunque en ocasiones la idea de que no valoraran tu esfuerzo, resultaba bastante frustrante.

Pero todo aquello era por el día…

Por la noche era otra cosa, por la noche el mundo era mío, por que no tenia que preocuparme por mi reputación, por mis notas ni por nada, en aquel momento desaparecían las rejas de mi jaula, en ese momento era libre.

Mire mi reloj, era lunes, por lo tanto mi padre estaría con alguna de sus “amigas” toda la noche.

Mi madre murió teniendo yo doce años, de eso ya hacía tres años, casi cuatro. Y respecto a mi padre biológico, era obvio que Itachi Uchiha no lo era.  

Desconozco el motivo de porque se convirtió en mi tutor, en un principio me inquietaba, pero al igual que la duda de quien era mi verdadero padre, fue desvaneciéndose al pasar el tiempo.                          

Para mi las cosas eran claras, debía tener un buen comportamiento y unas notas sobresalientes en absolutamente todo, y delante de la gente debía de tener una imagen impecable y siempre presentable.  Y por supuesto ser obediente.

Si cumplía con eso podría obtener todo lo que deseara con tan solo chasquear los dedos, pero en cambio si no lo hacia las consecuencias eran severas.

Itachi siempre fue conocido por tener poca paciencia y ser muy exigente. Pero de algún modo, después de sufrir una verdadera tortura por su parte para cumplir con lo que me exigía, creció un gran respeto hacia él. Al fin y al cabo, era el único padre que había conocido, por lo tanto me esforzaba por complacerlo.  

Llegue a casa, y pude ver en el recibidor justo al entrar, colocados en un perfecto orden los zapatos de dos hombres más, por lo tanto me descalce y  una vez deje en mi  habitación mi cartera, me dirigí hacia el baño, estire delicadamente del listón de mi cabello, dejándolo completamente suelto y una vez considere estar presentable, me dirigí hacia el salón.

Toque dos veces la puerta con suavidad y abrí al escuchar la voz de mi padre contestándome con un suave pero firme “pasa”.

A penas entre pude ver como los dos hombre que acompañaban a mi padre se ponían en pie, eran casi idénticos…los tres.

-Estos son Madara y Sasuke Uchiha.

Tarde un minuto en asimilar la situación, pero respondí al percibir la mirada amenazante de mi padre, se notaba que no quería quedar mal.

-Mi nombre es Sakura, es un placer –dije haciendo una leve reverencia-


Y… continuara!! Jaja  ¿les agrado? Espero que si, comenten por favor y denme su opinión, si estuvo bien y quieren que continúe, o si estuvo mal, en fin, criticas constructivas. XD

Gracias, por leer.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 12:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 12:20 am »
Mhm, me atrajo mucho el título del FanFic, bueno, te daré primero la crítica sobre la ortografía y redacción:
En los primeros parráfos del capítulo no.1 vi que utilizabas la palabra "Aun", y hay un dato sobre esta palabrita:
"Aun"= Incluso
"Aún"=Todavía
Esas dos palabras son muy diferentes, y creo que en la frase concuerda más el "Aún". También los verbos en pasado, como: "Desperecé", "Destapé", llevan tilde en la última "e".
Ahora la palabra "echo". Echo es= tirar, arrojar, aventar. Hecho es= suceso, acontecimiento. "Seria"=pasivo, callado. "Sería"= viene del verbo ser. Uhm, en un parráfo vi un "porque", y debería de ser un "por qué", aunque no esté entre signos de interrogación. "Solo"=Solitario. "Sólo"= únicamente, único. Labe...¡es con v! xD y con tilde en la "e". "Mi"= se coloca al expresar una posesión, por ejemplo: mi mochila, mi zapato, etc, etc. "Mí" (espero se vean los acentos)= es para referirse a uno mismo.


[quote]"Con desgana, abrí completamente mis ojos para encontrarme cara, a cara, con mi peor enemigo, la realidad, aquella que me recordaba un día más, que se tenía que volver a la rutina de mi pequeña cárcel particular."[/quote]

Creo que quedaría mejor así...

[quote]"Con desgana, abrí completamente mis ojos para encontrarme cara a cara con mi peor enemigo: la realidad, aquella que me recordaba un día más que se tenía que volver a la rutina de mi pequeña cárcel particular."[/quote]

Aunque también hay que tener en cuenta el ritmo de la narración, quiero decir, las comas no estaban bien colocadas en algunas partes.

Creo que son todos, espero tomes bien la observación. Ahora... ahora sí a hablar como fangirl xDD


¡MadaSaku! Omfg, hace mucho, hace mucho que no leo un MadaSaku, y me gusta la idea que has deshilado aquí, me gusta cómo va la trama y la forma en que presentas a cada uno de los personajes. Si tuviera de padre a Itachi, yo también me encargaría de complacerlo en todo xD, sin rechistar. Y bueno, me dio curiosidad con eso de que "Itachi no es su padre biológico, si no su tutor", entonces, ¿quién es el verdadero padre de Sakura?, ¿o no tiene relevancia? ºoº, en cualquier caso me gusta el papel de Itachi.
Sasuke y Madara, mhmmm, esos dos juntos me hacen pensar muchísimas cosas, y más ahora en la casa de Itachi, con Sakura dándoles la bienvenida...¿cuáles serán sus razones para estar ahí? Buda, lo dejaste interesante, es muy armoniosa y relajada la trama, estaré esperando continuación, porque de algo no me puedo perder, y es el MadaSaku...¡E Itachi!, por supuesto.

Saludos,

MC (:

P.D.: El título es muy enigmático...me hace pensar mucho.

PopCorn
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 12:56 am »

Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 12:56 am »
Bueno, me gusta tu forma de narrar, usas buenas palabras (:
Y con respecto a la historia, se ve interesante, mas aún sabiendo que Sakura estará involucrada con los 3 Uchiha's
Espero con gusto la continuación de tu fic (:
Y eso de exigir mucho, entiendo a Sakura, paso por la misma situación que ella u_u
Espero conti C:

Yemibella Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 10:27 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 10:27 am »
Oh Vicky, es maravilloso pero como MonoChronus ya lo dijo (debi postear ni bien lo colgaste) aunque tambien te faltó con repecto a la tildacion del pronombre "EL", pues en algunas partes, cuando Sakura habla de Itachi solo dice "él" cosa que no has tildado...

Okey, al fin aparece mi sexy Madara y eso  ;D ;D ;D, es que ya no puedo esperar la continuacion y quiero ya!"!!!

Jajaja, en fin, me voy y espero tener noticias de ti amiga
Besos



SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 03:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 03:58 pm »

Bueno para comenzar agradeceros por vuestros comentarios.
PopCorn
Me agrada la idea de que te guste mi forma de escribir y que te parezca interesante la historia, no creí que le gustara a mucha gente XD esperare que la sigas, y respecto a lo que esta pasando Sakura, si yo también estoy pasando por algo muy parecido, en mi casa desde siempre  se ha exigido perfección, y bueno si la tienes, no hay problema, pero nadie es perfecto y yo creo que eso es una de las cosas que le da sentido a la vida, es decir lo que nos hace “humanos”. ¿no lo crees?
MonoChronus

Hola, bienvenida, en primer lugar darte las gracias por haberte tomado el trabajo de corregirme los fallos, por supuesto me fueron de gran ayuda y ya los aregle, de los fallos se aprende jaja mi principal problema, es que voy, desde que vine de Argentina, a un instituto trilingüe y con el castellano y el Ingles no hay problema, pero en el Catalán, las normas ortográficos son completamente diferentes, es decir lo que va con B es con V y viceversa, del mismo modo que las normas de acentuación son diferentes y eso me pierde un poco.

Respecto al titulo se me ocurrió de repente, tiene unos cuantos significados diferentes, creo que ya lo has notado.
 
Renesme:
 Hola amiga, ¿como va todo? Si tienes  razón, ya lo he colocado como toca, jaja gracias por dejar tu coment, sabes que me pone muy feliz que leas todos mis fics. Y también que me apoyes a seguirlos, tanto como que te tomes el trabajo de aconsejarme sobre mis fallos para que pueda corregirlos. Muchas gracias. 

Y bueno, dentro de poco subire la conti, lamento que no sea ahora pero estoy algo agetrreada con los examenes y no me dejan lugar para la inspiracion. nos leemos, cuidense, ( a mucho tardar el domingo de la semana k biene subo conti) ;)


shi11 Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 08:55 pm »
Kyaa!!
Me gusta, me gusta muchoo!! Quiero que lo sigas ^^ porfa!
Tu forma de narrar esta bien y se nota que la trama se pondrá interesante!

^^Ya me tienes como tu fiel lectora, asi que actualiza lo mas rapido que puedas porque
me da nervios que irá a pasar!

Te dejo, Bye  ;D
According to HIM...



~I love NaruSaku~

[/b]

ReykoUchiha Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2012, 02:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Rosas Blancas (madasaku)
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2012, 02:18 am »
 :=3:Holaaa soy una nueva lectora
Me encanta tu fic espero que lo continues pronto
Asi que solo pido contiiiiiiiiiiiiii

Tags: