Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Rosas Blancas (madasaku)  (Leído 8613 veces)

SakuraXD7 Desconectado
« en: Abril 15, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Rosas Blancas (madasaku)
« en: Abril 15, 2011, 12:36 pm »
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fic es un Madasaku como ya indica el titulo, lo escribí inspirada en algunas canciones de porta que dicen grandes verdades, y algunas otras de Linkin park.
Esta dedicado a dos amigas muy especiales, que tuvieron que pasar por cosas muy parecidas a las que ahora os voy a contar, en este mundo las apariencias engañan y cada casa es un mundo diferente, este fic lleva todos mis sentimientos, pero he de admitir que aun soy una novata y este es uno de mis primeros fics por lo que os pido que seáis sinceros con vuestro opinión, ya que para mi es muy importante para mejorar, y respecto el tema de las faltas ortográficas ya estoy trabajando en ello.

Ja,ja no me enrollare, espero que os guste XD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Rosas Blancas
*Capitulo 1: Siempre amanece por el este.


Mis sueños iban desapareciendo más y más a cada uno de aquellos pitidos,  aquellos molestos pitidos que no conseguía ignorar, y que se me clavaban como cuchillos en los tímpanos.
 
Con desgana, abrí completamente mis ojos para encontrarme cara a cara, con mi peor enemigo: la realidad, aquella que me recordaba un día más, que debía volver a la rutina de mi pequeña cárcel particular.

Aún sin ganas, me desperecé y me destapé del tirón, el tan solo echo de  que llamaran a mi padre con motivo de una sanción, hacia temblar cada rincón de mi cuerpo.