Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tierra de Gatos *sakura x haren*  (Leído 6570 veces)

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« en: Junio 30, 2017, 03:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Tierra de Gatos *sakura x haren*
« en: Junio 30, 2017, 03:50 pm »
Cap 1

Huma-especies:
   
Desde el inicio de los tiempos los huma-especies han habitado el mundo ninja siendo parte del mismo, pero no siempre había sido así....

Cientos de años han pasado desde que la verdadera historia de su origen se ha dado a conocer, años de los cuales se decreto total silencio.

Dice la historia q hace mucho tiempo la diosa conejo bajo de los cielos a explorar los mundos que estaban alrededor suyo, en esa época el mundo recién se estaba habitando y solo había 2 pequeños países q lo habitaban, el país del norte se llamaba "Ko" y el país del sur llamado "Ra"

El primer país se caracterizaba por ser un país  noble y estable, pero el otro país se caracterizaba por ser todo lo contrario, estaba lleno de ladrones q robaban a las pocas personas q habitaban su territorio.

El país de Ra le tenia mucha envidia a ko por ser prospero, eso ocasionaba q constantemente ambos peleen, pero todo se pospuso con la llegada de la diosa conejo en la vida de ambos jóvenes lideres.

La diosa era hermosa, fina y elegante digna de ser la futura esposa para el líder del país de Ra, según el.

La diosa era alguien muy hermosa y misteriosa, con solo ver sus raros pero bellos ojos perla lo atrapaban en un mar de emociones q jamas había sentido, pero también de miedo, porque  el sabia que ella era alguien superior, pero hermoso q sin querer lo había enamorado perdidamente desde el primer dia en q la conoció en ese árbol misterioso q apareció de la nada, decidió q quería acercarse y conocerla y tal ves algún dia ella se pueda unir a el en sagrado matrimonio, según el país de ko.

Los meses pasaron y el líder de ko se unió en sagrado matrimonio con la diosa y esta quedo embarazada con el pasar de los dias pero el líder no lo sabía.

Varios atentados ocasionado por el lider del país de Ra afectaron al país de Ko, el consejo de ese país propusieron a entregar a la diosa para evitar una guerra, pero el lider se negó rotundamente a entregarla, esto enojo al consejo q a partir de ese momento idearon un plan para deshacerse de ella.

La diosa Kaguya no sentía nada, simplemente esperaba la llamada de los suyos, no le interesaba los problemas de los países por que ella, ya q sabia q su "esposo" no la entregaría  a ese otro líder, "los humanos son como animales" penso "ven a una hembra q les gusta  y pelean entre si para conseguirla"  se rio mentalmente.

Los dias pasaron, la diosa Kaguya ya tenia 3meses de embarazo, por los constantes ataques al país de ko el líder de este decidió mandarla a un lugar seguro "es lo mejor" pensó el.

El consejo al enterarse de lo q había echo su líder a escondidas decidió actuar rápido.

El líder del país de Ra se entero que el otro líder mando a su concubina lejos para protegerla, y fue a secuestrarla.

Kagulla al verse amenazada utilizo sus poderes y los mato a todos, su esposo al enterarse de lo que iso su mujer se horrorizo y se unió a Ra para matarla por el bien de todos.

Pero nadie sabia del dolor q guardaba en su interior, "debo cuidar de mis bebes" se dijo "falta poco para que el árbol de su fruto" pensó satisfactoriamente  "por lo menos se q el no nos fallara" refiriéndose a su esposo un poco tranquila mientras tocaba su vientre un poco feliz.

La luna estaba en todo su esplendor "es hermosa" pensó, de pronto unas luces la rodearon "que será eso"  se pregunto "!hay esta!"  escuchó "atrapen a ese mostró" se sorprendió al escuchar eso.

Fue hay donde lo vio, su esposo estaba con ellos, eso solo se significativa q el estaba con las personas q la querían lastimar, boto una silenciosa lágrima y corrió hacia el árbol divino, su fruto ya estaba listo "tengo q limpiar este mundo" se dijo asi misma.

Miro por ultima ves a su esposo y susurro unas ultimas palabras "protegeré lo q tu no" le prometió y comió el Fruto del arbor divino

Del suelo se levantó y de un solo parpadeo mato a todos excepto a su esposo, a este el árbol lo envolvió en su corteza y este la miro por última vez al ser q alguna vez amo fue hay cuando vio su vientre ya abultado y se sorprendió "estas embarazada"  le dijo.

Se sintió culpable e impotente "te amo" le susurro "protégelos" le rogó y se dejo adsorber por el árbol. Una parte de si sabia q algún dia pasaría algo como eso pero no le iso caso pero ahora ya no importa, ya no había nada.

Al no haber ningún humano habitando el mundo decidió Poblar al mundo con los Huma-Especies, asi los llamo, para castigar al mundo por su pasado "cada ser será diferente, no supieron valorar lo q tenían al ser iguales, se odiaron asi mismos por no estar conformes con lo q tenían" hiso una pausa "ahora q son diferentes entre si tal ves se lleven bien" dijo con indiferencia "total, solo me servirán hasta que los supremos vengan a por mí" sonrió  "mientras tanto mis hijos y yo erigiremos este nuevo mundo..."

Es asi como se inicio todo, los humanos ya no existían y los huma-especies vivían en el mundo como cualquier ser vivo, paso la revelación de los ojos de Kagulla asi ella y también paso lo de indra y ashura.

La historia de la diosa conejo se fue olvidando con el tiempo y el mundo ninja se creo con los años y... Lo demás ya lo saben.  😏

Q les parece mi historia sobre el inicio de todo comenten y denme nuevas ideas gracias 😁
Megami

Tags: