Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Entre el cielo y el Infierno *Toshiro x sakura*  (Leído 7133 veces)

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« en: Junio 30, 2017, 03:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Entre el cielo y el Infierno *Toshiro x sakura*
« en: Junio 30, 2017, 03:56 pm »
En el campo de batalla se veía  a una pelirosa  atravesando a un setsu por la garganta con el kunai "este es el último" se dijo asi misma "ahora solo falta ir a por ellos" mirando asia aquel valle "espero q no hallan echo una tontería" le susurro al viento.

Tomo una bolsa de kunais q encontró en el suelo alado de un cadáver junto a su equipo medico y salto hacia un árbol cercano para poder llegar rápido a su destino "espérenme" pensó.


**************
En el valle del fin
**************


- shidori...!!! - grito un pelinegro mientras se acercaba rápidamente a su contrincante.

 - rasenga....!!! - le respondió el rubio al pelinegro mientras corría hacia su mejor amigo.

El choque de poderes ocasiono un fuerte estruendo q resonó en todo el mundo llegando asi a todos los ninjas de su alrededor  incluso a ella "naruto" susurro temerosa  "me tengo q apurar" se dijo asi misma mientras aumentaba el chacra en sus pies.

El viento disipaba el humo q  salia dentro del cráter q alguna ves fue el valle del fin, "curioso nombre" pensó la ojijade, no muy lejos de hay se veía a 2 jóvenes ensangrentados en el suelo "chicos..." Dijo afligida mientras lagrimas aparecía en sus ojos y corria hacia ellos.

- que pasó?!! - pregunto asustada, el rubio la miro por un momento, subió como pudo su mano hacia el rostro de ella y lo acaricio suavemente, ella solo lloro mas - porque hicieron esto...? - le pregunto - había otras formas, sabes? - susurro mientras posaba sus manos en las heridas del rubio y lo curaba.

- lo se sakura chan, pero... - suspiro - nos la debíamos.

- son unos irresponsables... - le sonrió levemente. - terminé... -

- cura al teme sakura chan y dale un golpe de mi parte.😈

- jejeje baka - se rio - ahora faltas tu... sasuke...

- sakura yo los...

- no digas nada - posando sus manos en su herida y curándolo - solo hago mi trabajo uchiha.

- perdóname - le dijo arrepentido, sakura se paro rápidamente y lo miro

- termine - le dijo por ultima vez  - kakashi sensei ya puede salir... - dijo mirando hacia unos arbustos fastidiada, de los arbusto salio un hombre peli plateado con un librito naranja en sus manos.

- yoooo... - dijo con una sonrisa nerviosa - jejeje  que tal chicos hace mucho tiempo que  no nos reunimos, cierto?

- kakashi sensei que tal! - le dijo el rubio a su sensei.

- hola naruto, sasuke 😉

- hmp

- tan comunicativo como siempre 😊

- sensei puede dejar de hacer vida social y cargar a uchiha para yo poder llevar a naruto a konoja! - le dijo molesta.

- h-hoo s-si claro 😌 - "al parecer sigue molesta" pensó - v-vamos sasuke - sosteniéndole en brazos.

- hmp - "sakura..."


- vamos naruto kun - le dijo  al rubio mientras le sonreía suavemente.

- s-si sakura chan

- hmp! - gruño el peligro celoso "solo lo haces para molestarme, molestia" se dijo asi mismo "pero yo cambiaré esto" 😈

.


****************
2 semanas después
****************


- y ese fue el último - le aviso la pelirosa al rubio - todavía me sigue sorprendiendo la rapidez  con la q sanan tus heridas naruto... - mirando sus apuntes.

- que paso con naruto kun sakura chan! 😉  - poniendo boca de pez.

- baka 👊

- aaaau - sobándose la cabeza - tienes la mano muy pesada sakura chan 😌

- no te pego solo porque  luego te tengo q curar de nuevo yo, baka!!! 😠

- h-hai!😂 - poniendo cara de miedo - y-y ya viste a sasuke? - mirando a otro lado menos a ella.

- a que  viene eso naruto - dijo incomoda - yo ya no tengo nada q hablar con el...

- es en serio? - mirándola esta ves a los ojos - no me mientas sakura! - le grito enojado.

- y que quieres que te diga naruto- le grito ella también - acaso quieres q te mienta y que te diga q lo sigo amando?!!! - con lagrimas en los ojos.

- sakura chan... - bajando su voz - tu lo amas?

- el amatado ese amor que le tenia naruto... - mirándole a los ojos seriamente - yo ya no siento nada por el...!

- ya veo - tratando de mantener la compostura - y-y si..  El intenta algo contigo?, digo solo es una suposición, nada mas...

- como que? - pregunto

- algo... Amoroso... - dijo serio, pero no conto que ella estallaría de risa.

- jajajaja eso es imposible naruto jeje - riéndose de las ocurrencias del rubio - desde siempre todos sabemos q sasuke JAMÁS, escucha JAMÁS aria algo así - dijo segura de si misma.

- pero... Y si lo hace ¿Que harías?

- bueno... Si el quisiera algo asi conmigo, cosa q lo dudo, le diría q no, que  ya paso su tiempo y que me gusta otr.. - se tapó la boca rápidamente, pero el rubio la descubrió.

- te gusta otro sakura chan!!! - grito desesperado mientras se levantaba  y la tomaba de los brazos  fuertemente - quien es  responde!!!

- n-naruto me  haces daño - tratando de soltarse por miedo a el, jamas lo havia visto asi, en su rostro se podía ver los ojos del kiubi , sin duda estaba a punto de soltarlo.

- naruto p-por favor tranquilízate...

- DIME QUIEN  TE GUSTA!!

- e-esta bien te diré... - le dijo asustada.

- DILO! - le apuró.

- eres tu baka!! - grito enojada.

- q-que..?!!!!

- e-el q me gusta eres t-tu naruto... - dijo sonrojada.

- .........

-  di algo!! - grito desesperada, de pronto comenzó  a llorar - por favor... - suplicó.

- ..........


- IDIOTA!! - dijo y se fue corriendo lejos de el, En ese momento el rubio y de un rápido movimiento agarro su mano.

- espera! - dijo saliendo del shop - e-es cierto sakura chan, es cierto q yo te gusto? - dijo serió.

- por supuesto  q si baka, yo nunca jugaría con eso - le grito enojada al rubio.

- d-de verdad - ilusionado.

- no te lo diré nuevamente naruto - dijo sonrojada


*******************
Pensamiento de naruto
*******************

"no lo puedo creer!" Se dijo asi mismo "será cierto lo q dijo" se pregunto "o me estará mintiendo  nuevamente?"

- si es cierto lo que has dicho, bésame...

- q-que!!! - Grito sorprendida, de un momento a otro se sonrojo violentamente - no seas un aprovechado naruto!😠

- si no lo haces no te creeré... - le respondió tranquilo.

- p-pero...

- acaso me tienes miedo...? 😎 - sonrió sorrudo.

- yo no te tengo miedo baka! 😠  -  y de una forma agresiva lo beso, tomando desprevenido al rubio, solo fue un beso casto lleno de sentimientos que al rubio le hizo flotar de emoción, se separaron lentamente.

- sakura chan... - sus ojos estaban desorbitados, sus mejillas tenían un leve sonrojo, sus labios aun picaban de placer, quería volver a sentirlo,  de nuevo...

De un rápido movimiento la tomo de la cintura con fuerza  y la beso nuevamente, era un beso lleno de amor, deseo y ¿Excitación? Sus cuerpos se pegaban mas mientras sus lenguas se entrelazaban violentamente, naruto movia su boca y sus manos con maestría y entusiasmo, sakura solo se dejaba llevar y paseaba sus manos por sus cabellos.

- sakura chan te deseo- le susurro al oído.

- n-naruto... - dios, podría jurar q en ese momento el usumaki ardia mas q el infierno - aaah! - gimió al sentir una mano q amasaba su trasero - n-no hagas eso... - pidió, ella también se estaba exitando.


- no me pidas q me detenga sakura chan no  sabes cuanto deseo comerme esta colita... - besando su cuello - y darte duro por ambos lados con mis clones...


********************
Pensamientos de sakura
********************


Kami ¡¿Por que me haces esto?!  Desde cuando naruto se comporta asi?, lo q acaba de decir aunque  lo niege me encanta! Siento q mi parte se humedece violentamente y busca algo duro para llenar ese vacío en mis piernas, sin querer comenzó apegarse mas a el, bueno si es q era posible - naruto - dijo exitada.

En ese momento  el rubio la tiro en su cama suavemente y se subió enzima de ella, comenzó a besarla nuevamente y rompió su con sus manos, una ves libre hiso lo mismo con su ropa interior y una ves q estaba desnuda la escaneo con sus ojos " n-no me mires asi " dijo sonrojada la pelirosa"s-se que soy plana" tapando su pecho con sus manos, sin querer eso éxito mas al rubio "no tienes idea cuanto espere este momento sakura chan y no era plana, para mi solo eres perfecta" dijo el rubio mientras amasaba sus pechos con us manos mientras q succionaba desesperadamente su pezón - aaaaah n-naruto! N-no tan rápido - fingiendo q le dolía, pero en verdad lo disfrutaba, el rubio no le hacia caso mas bien lo hiso mas fuerte - ahh ahhhh por mas q succiones no saldrá nada! !

- ummmm sakura chan eso es por ahora, porque tenlo por seguro que muy pronto se te llenaran de mi leche... 😉

- i-idiota... - sonrojada.

De un rápido movimiento  el rubio se deciso de toda su ropa y se lanzó nuevamente a ella abriendo sus piernas para el.

- n-naruto... - dijo sorprendida

- ya no aguanto mas... Dejame entrar - pidió.

- e-esta bien...

Lentamente se metió dentro de ella.

- es muy grande - se quejó - me duele...

- tranquila ya casi esta todo dentro - besando sus lagrimas - ya esta - dijo satisfecho - esta muy apretado - serrando los ojos por el placer.

- e-eso es malo...?

- es maravilloso... - le dijo exitado - te sigue doliendo?

- solo un poco, pero ya puedes moverte.

- e-esta bien... - movió su cuerpo en un vaivén lento ambos comenzaron a gemir de placer.

- m-mas rápido - pidió.

- hmp!  - movió su cuerpo mas rápidamente, la pelirosa no paraba de gemir, sus cuerpos se movían en un vaivén erótico.

- si, siiiiii! Naruto  no pares!!

- ummm sakura chan eres toda una fiera...


- haaaaaaa naruto - grito de placer - me vengo!

- y-ya casi e-espera aaaaah!! - llenándola de su esencia, dio una penetradas mas y callo rendido sobre ella. - te amo.😍

- yo igual mi zorrito... - dijo con cariño.

Megami

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 11:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Entre el cielo y el Infierno *Toshiro x sakura*
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 11:56 am »
Megami

Tags: