Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Amor Inmortal *sasusaku  (Leído 6918 veces)

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« en: Junio 30, 2017, 04:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Amor Inmortal *sasusaku
« en: Junio 30, 2017, 04:14 pm »
Cuándo llega el invierno  unas misteriosas espinas rojas rodea los vellos arboles de cerezo defendiéndolo del frío invierno q se a vecina.

Muchos dicen q es un método de defensa contra los animales q quieren comérselo, mientras q otros dicen q lo desarrollan durante el invierno para protegerse del frío, aunque tan sólo una pequeña parte de la población rumora q en ese árbol murió una joven princesa de cabellera color rosa igual q los arboles de cerezo y que un apuesto pero temido príncipe de las tinieblas se mato así mismo tras la muerte de su amada.

Ambos unidos en un abrazo, en un último beso y una caricia.

Se dice que a las flor le pusieron sakura y a las espinas sasuke

Un amor que ni el odio ni la envidia pudo separar.

*Un Amor Inmortal*

.
Asco
.


Las campanas habían sido tocadas ya eran las 7 am el sol se avecinaba por las montañas del reino Haruno q era rodeado por mucho árboles de matices verdes y rojos como la sangre  que caían por el otoño ,No muy lejos de hay se encontraba una pequeña niña de no mas de 12 años profundamente dormida que al escuchar el sonido de las campanas no dudo en despertarse . sus vellos ojos verdes se abrieron lentamente con pereza, sus pequeñas manos quitaron el grueso edredón q la tapaba del frío de la noche.

,La niña estaba feliz, hoy era un día muy importante para ella, de pronto la puerta sonó y su pequeño tigre blanco salió de su colcha maullándole a la puerta.

,- cero-chan shuuu, sabes que mamá no le gusta q maúlles en la casa

,- ggrrr!

,- ya voy! - dirigiéndose a la puerta pero su tigre comenzó a jalarla del vestido del pillama - cero-chan no mejales, tranquilo,si? Todo va estar bien.

-gggrrr!! - volvió a insistir el cachorro desesperadamente pero no le hizo caso al cachorro y lo encerró en el armario - ggrrr!!!

,- así estará mejor - rápidamente decidió  abrir la puerta pensando en que era su madre o alguna de las sirvientas de la casa pero se equivocó, frente a ella estaba un joven alto y corpulento de cabellera blanca que la miraba de forma rara - q-quien eres?

,- no me invitas a pasar sakura-chan

,- Los rumores son ciertos, eres muy bella sakura-chan - acariciándole la mejilla

,- C-cual es tu nombre... - pregunto sonrojada

,- Me llamo kabuto, soy hijo de lor-orochimaru q es amigo de tu padre

,-Si? No lo sabia, pero, que hace en mi cuarto este no es lugar para...

,- este es el lugar perfecto para seguir conociéndonos princesa sakura  -entrando completamente a su habitación - sin duda lo es - quitándose la ropa.

,- que hhace?!! Vista se por favor - tapándose los ojos - vista se o gritare y mi padre lo matara por esta insolencia

,- en serio? Pero si fue el quien me indico que podría entrar al cuarto de mi futura esposa para hacer lo que quiera con ella.

,- que ha dicho?! Yo no soy ni seré tu esposa Jamás!!

,- Eso no queda en ti princesa eso queda en tu padre  que prácticamente te lanzo en mis brazos

,- no! Eso no puede ser, mi padre jamas me haría algo como eso, el me a...

,- te ama?, hhmp te recuerdo querida que tu reino esta en banca rota y tu padre necesita nuestro dinero para seguir siendo rey para así seguir sustentando la vida lujosa que lleva tu madrastra, así que se buena niña y desviste te para mí

-No yo no quiero ,  yo jamas...

,- Losé - acercándose seductora mente a ella - y eso me exista mas muñeca, te enseñaré a como darme placer - tomándola de las caderas y comenzando a desatar su bata mostrando los pequeños atributos de la joven - eres bellísima.

,- ssuelteme, no me toque - empujándolo y tapándose.

,- ya me cansaste, quería ser suave con tu primera vez pero no me dejas opción, te voy a cojer ahora mismo aunque tenga que amarrarte a la cama pequeña - dijo furioso,Kabuto cogió fuertemente las dos manos de la princesa y la abento a la cama, la pequeña cabeza de la princesa chocó con la cabecera de la cama aturdiendola por un rato, fue entonces q kabuto aprovechó para amarrarla de las manos en la cama solo dejandole libre las piernas, comenzó a tocarles los pechos y los pezones, en ese momento sakura reacciono

,- dd-dejeme!! - exijio, pero muy dentro de ella su cuerpo disfrutaba de las nuevas sensaciones aunque se sentía susia de lo q le hacian.

,- en sserio? Tu cuerpo me dice otra cosa - tocando su vagina - esta muy húmedo aquí a bajo, umm sera delisioso tomarte

,- ha ha n-no haa me toque - dios su mente se nublaba, no quería q la tomara un hombre que no amaba, le daba Ascó

,- te seguiría trocando, pero eso seria un premio que no te mereces pequeña mía - levantándose - no se si debería metértelo ya o debería darte a q lo saborees

,- No! No por favor

,- te tengo q meter aalgo, tu decides cerezo

,- yo - maldición, si le digo en la boca me meterá esa cosa pero si le digo q no quiero nada me quitará la virginidad - lo quiero en la boca - dijo en susurro

,-q no te escuche, lo quieres hay abajo no

- nno! No señor yo lo quiero en la b-boca - soltando una lágrima, porque a ella, mamá sálvame...

,- como tu de se es princesa...,Kabuto bajo el sierre de su pantalón mostrando orgullosamente una erección de 17cm, se arrodillo entre las piernas de la adolescente acariciando la rosada vagina de la joven.

,Sakura no quería eso kami ayúdame decía en su interior no quería acabar violada por ese hombre por que me abandonaste, porque me diste a este hombre que solo me quiere hacer tanto daño, tan poco soy para ti, tales yo me lo meresca...,Sakura ya no sentía nada, sus ojos estaban serrados fuertemente y sus silenciosas lágrimas salían se sus ojos, quería morir.

- haa ha! Si esto es fantástico - mientras seguía rodándola - te la quiero meter! Abre tu boca mujer o te juro q te romperé aquí abajo - posicionándose en su boca - abre - la pequeña no tuvo otra mas q acatar la orden, no quería pero no tenia obsion debía hacerlo.

Kabuto la tomo del rostro y metió de una sola estocada todo su pene, comenzó un vaivén violento, sakura se ahogaba no podía mas, iba a morir como una prostituta, con un Pené dentro de ella.       - haa si! Esto se siente maravilloso, eres tan cálida, Me Vengo!! - dijo convulsionando y derramándose en su boca - ha ha esto ha sido maravilloso serás fantástica en la cama - emocionado, Sakura quiso vomitar pero kabuto le obligo ve verse lo todo, kami se sentía tan sucia, su cuerpo estaba pegajoso y quería llorar.

-shu shu! No llores pequeña te acostumbrarás - acariciando su cabeza pero Sakura lo apartó

,- NO ME TOQUES!!

,- ya esta bien me voy, pero vete acostumbrándote rápido q dentro de unos días te casaras conmigo prin-ce-sa que esa noche te haré mía con o sin tu consentimiento. - serrando la puerta
.
.
Escape
.
.
Sakura estaba desbastada, le dolía todo, en su cama se hizo  un ovillo llorando silenciosa menté, quería morir en su mente decía - porque, porque  ami, papa tan poco valgo para ti....?

,Fuera de la habitación se encontraba ino que era una de las empleadas de la casa ella era la mejor amiga de sakura.

,Corría apresuradamente por los pasillos había visto al maldito de kabuto rondar la habitación  de sakura hace rato, primero le resto importancia  pero ahora q havia escuchado lo q dijo una empleada de q se escuchaban sonidos extraños en la habitación  de sakura, se asusto mucho, ese monstro estaba  obsesionado con su amiga, no podía permitir q le hiciera daño,Había  llegado, frente a ella estaba la puerta de su amiga , toco muchas veces pero no le abrían.

,- maldición sakura soy Ino ábreme por favor... - toco mas fuerte - ábreme frentona me estas asustando - nada - maldita frentona boy a.... ,No termino de hablar porque  frente a ella estaba su amiga completamente  desnuda con lagrimas  secas en su bello rostro acurrucada en esa cama totalmente  destendida.

,Se acercó tímidamente no quería llorar pero era imposible, tomo una manta del suelo y la cubrió intento no despertarla pero era imposible  sus antes ojos brillantes ahora ya no estaban solo quedaban unos ojos vacíos  y lleno de dolor.

,- l-lo siento  tanto pequeña - tomando su mano -no devi dejar que  esto pasara.

,- no lo sientas ino esto no es tu culpa - dijo mientras se destapaba de la manta dejando su cuerpo expuesto mostrando las mordeduras y chupetones q estaban por cada   rincón de su cuerpo

,- o por dios - mirando las mordeduras - sakura quien...

,- fue kabuto...

,- q-que...? Pero como?

,-el entro y-y.... INO EL ME VIOLO - llorando - el me tomo como quiso

,- t-te penetro?

,- no pero

,- debemos avisarle al rey el matara a ese maldito

,- el ya lo sabe

,- q-que?

,- el lo mando, el me vendió a ese hombre

,- pero como tu eres la princesa

,- eso ya no importa  seré su esposa dentro de unos dias

,-  no, no puede  ser... Pero si es tu padre como

,- ya no importa  ino mi destino esta zanjado...

,- no sakura tu me dijiste una ves que  el destino lo hace uno mismo y no otra persona

,- déjalo ya no hay mas que  hacer

,- pero sakura...!

,- ya vasta ino no ves que ya no me queda  nada en esta vida, primero mi madre se muere, luego me encierran en este castillo y ahora mi papa me vende como si fuera una prostituta!

,-entonces escapemos!

,- que?!

,- lo q oíste, ven conmigo  larguémoslo a otro lugar fuera de esta mierda.

,- ino yo...

-esta echo hoy en la noche nos escapamos nadie sospechara nada saldremos cuando estén dormidos

-esta bien...
Megami

Tags: