Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: .Unmei no gēmu (Ichisaku-sasusaku-narusaku-saku???)  (Leído 7682 veces)

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« en: Junio 30, 2017, 04:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
.Unmei no gēmu (Ichisaku-sasusaku-narusaku-saku???)
« en: Junio 30, 2017, 04:23 pm »
Hola, soy megami para evitar problemas mas adelante les notifico que todas las historias que publique en imperio nippon están tambien escritas en wattpad y me pueden encontrar como megami1 ó engell1

El campo de batalla estaba lleno de sangre y desesperación...

Mis lágrimas no dejaban de salir, era mi deber protegerlos... Pero no pude hacer nada como siempre...

- ya deja de llorar mujer!  Llorando no conseguirás nada!!

,- como... (Agarrándole el cuello) Como puedes estar tan tranquilo óbito!!... Ellos son nuestros compañeros!!

-ellos no son nada mio!!

- pe.pero ellos...

- me bale una mierda aquellas personas sakura!! Ya no son nada mio... Hace mucho dejaron de importarme...

,- no es cierto... Si no te importaran no les abrías ayudado a detener a madara!!

- me vale...

-no mientas... Esas personas que dices también te importan!

-ja  y tu que sabes?! Solo eres una chiquilla llorona!

- ha pues esta chiquilla llorona que tu dices te esta salvando el pellejo ahora mismo! ... Además yo se mas lo que tu crees... Yo

- tu no sabes nada!!

-pero...- (agarrándole los brazos fuertemente) tu no sabes nada!!!... Acaso sabes de lo que sufrió Rin a la hora de morir!.... Acaso sabes de quien fue su verdugo!!.. Acaso sabes... de lo que origino su muerte...

- Y.yo lo siento tanto óbito... yo no sabia lo que pasaba... Yo creí...

- Ellos me la quitaron...!! Me quitaron un futuro feliz... Mientras tu estabas en pañales viviendo una "vida feliz llena de amor y comprensión" yo era la oveja negra de los Uchiha... Si... Mi propio clan me dio la espalda... un niño solo... Sin un padre o una madre... Simplemente no era nada...

,- pero la decisión que tomaste no era la correcta tu...

-Nosotros los Uchiha... tenemos la maldición de amar... nuestro amor es tan fuerte que raya la obsesión... Cuando amamos entregamos todo de nosotros... hasta nuestra vida... (Sasuke kun...) Debe ser doloroso vivir así... Sin la persona que amas... sin que nadie te busque...

,- ha sakura... el amor duele... Por eso lo que hacemos es alejarlo de nosotros... Solo nosotros los Uchiha podemos tolerar nuestro amor...

-no es demasiado tarde óbito... Todavía... Tienes tiempo de amar...

El dolor los unió por primera y única vez sus labios se encontraron... Acariciando cada pena... Cada dolor en sus vidas...,Ellos sabían que no se amaban, pero se identificaron el uno con el otro, compartieron su dolor...,Entonces óbito comprendió que la mujer que estaba a su lado era mas preciosa que Rin... Ella era mas pura... Mientras que Rin lo ilusionó con dulces palabras, ella le mostró la verdad... Fue un tonto, todo ese tiempo trato de matarla y sin comprender que estaba a punto de acabar la vida de una persona aun mas pura que Rin...

,- sakura haruno...( acariciando su rostro) donde has estado metida todo este tiempo...
.
Megami

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2017, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:.Unmei no gēmu (Ichisaku-sasusaku-narusaku-saku???)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2017, 07:19 pm »
 :1f917: Me costo mucho, q lo disfruten :270c-1f3fb:
Megami

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2017, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:.Unmei no gēmu (Ichisaku-sasusaku-narusaku-saku???)
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2017, 07:35 pm »
Cap 2: El fruto del arbol parte 1

.
,- sakura haruno...( acariciando su rostro) donde has estado metida todo este tiempo.....EN EL CAMPO DE BATALLA..Naruto miraba con frustración, Madara no moría! El y Sasuke estaban muy mal heridos , felizmente mandaron a sakura con óbito porque si no en estos momentos ya no estuviera viva..

_Setsu donde estabas!- regaño el Uchiha- has encontrado a óbito?!

_lo siento Madara-sama no le he encontrado- dijo con miedo la planta - pero en su lugar he encontrado el  pergamino que me pidió...

_ lo tienes... (Lo reafirmo Madara) jajajajajaja

-mi señor ahora ya nada lo podrá detener

_muy bien- dijo mirando a los 2 shinobis que se encontraba en ese momento y sonrió- Hashirama mira  tu estúpido sueño aquí acaba... Todos morirán...

_ no lo permitiré...  mientras yo viva nadie morirá - dijo Naruto- no lo permitiré... Jamas!

_hmp - dijo Sasuke envainando su espada- yo igual!

_ chicos... Ya saben que hacer - le hablo Kakashi  ( lo siento sakura no podre cumplir con mi palabra... Cuida de Óbito por favor)

,_si- dijeron sin miedo alguno, solo esperaban que todo saliera bien y poder llegar a ver aunque sea la sonrisa de su cerezo, pero eso era prácticamente imposible ¿no?

Se encaminaron con gran rapidez, aunque estaban cansados todavía les quedaba un poco chacra y lo utilizarían para acabar con Madara... Aunque se les fuera la vida en ello, Sus golpes eran fuertes estaban al limite lo sabían, Madara consiguió el modo sabio estaba a punto de acabar con sus vidas solo esperaban el golpe final... Pero nunca sucedió...

,- pero... Cof cof que...haces...Setsu cof cof (escupiendo sangre), Madara estaba a punto de atacarlos y dar el golpe final pero Setsu se adelanto y atravieso su pulmón izquierdo con sus manos evitando el golpe.

,- q.que se ig.nifi.ca esto cof

,- Madara.. en cerio creíste que yo era tu lacayo? (Dijo Setsu con una sonrisa en sus labios) yo solo sirvo a kagulla... Mi madre...

;,- que?!! (Hablo Madara con mostrando miedo por primera ves) No NO No...!!

-Madre! esto va por ti!!! - Plash, Setsu esta ves atravesó su corazón vertiendo la sangre de Madara en el fruto del árbol sagrado... Revelando en el lo que era antes la prisión de la diosa conejo revelando la ante los ojos del mundo ninja.

- Madre... por fin.. (Dijo con adoración Setsu) estas de vuelta...

,- haaaay pero que ven mis ojos... mis dos vellos hijos vinieron a recibirme... Soy tan feliz... Ahora si me darán su chacra!!! - Kagulla descendió de los cielos... Abrió sus ojos mostrando el biacugan y revelo uno tercero con el sharingan.

-q..quien es esa loca?! ! (Dijo sorprendido y con miedo un débil naruto)

-no lo se... Pero es peligrosa... (Dijo Sasuke serió), sos ojos... Oe Sasuke ese no es el sharingan? Que hace ella con eso?
Megami

Megami Rodríguez Melgarejo Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 12:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:.Unmei no gēmu (Ichisaku-sasusaku-narusaku-saku???)
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 12:08 pm »
Aqui esta la portada de la historia:
Megami

Tags: