Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Aún te Amo [Drabble] (SasuSaku)  (Leído 3325 veces)

LunosA Desconectado
« en: Abril 16, 2011, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • May the dance never end and the music never stop.
    • Awards
Aún te Amo [Drabble] (SasuSaku)
« en: Abril 16, 2011, 08:17 pm »
Naruto y personajes correspondientes © Masashi Kishimoto
FanFiction © ~LunosA



Aún te Amo



Pov Sakura:
Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.

Tan sólo tenía ocho años cuando te conocí, fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que quería amarte.

Me duele quererte, pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces, ya que sé que todo es mentira.

El más hermoso poema de amor, nunca será tan bello como el amor que tú me has dado.

Tú mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

El amor es lo que estropea la amistad. La vida es hermosa, pero es más hermosa para mí, porque te tengo a mi lado.

...

Te amo.


Pov Sasuke:
Esos ojos jade no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán, todo lo que sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.

Yo no sé lo que hay en tus ojos, Sakura, que me llaman al mirar, ni sé en lo que hay en tu gesto, el cual me hace suspirar.

Sólo sé que con tu ausencia, mi alma no se parta en pedazos, porque dice que le faltan las razones para amar.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Todos dicen que amar a alguien… disculpa, pero… ¿acaso el amor no es inexplicable?


...



Amor: Una eternidad que no se alcanza nunca.

El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.




Fin.



Hola!,
¿Cómo están?

Bueno, bueno, este Drabble lo re subí porque el otro foro ya no está disponible y aquí se los traigo de nuevo.

Disfrútenlo!

~Bye!
LunosA ♥
Even on the worst days there's a possibility for joy.

あなたは、この本当のない夢を見ている。






— Te doy toda la razón.
— Gracias, no la quiero.

ofe_kifiowo
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 04:36 pm »

Re: Aún te Amo [Drabble] (SasuSaku)
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 04:36 pm »
Q.. Profundo!..
Valla es un drabble con muchas emociones y condiciones, me gusto como lo resumiste en tan solo muy pocas palabras =)! Espero ver mas drabbles mas tuyos
ortografía no hubo nesesidad de ver son buenos
sin mas q decir *D!

Tags: