Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Complementos para Firefox  (Leído 7881 veces)

RONNER Desconectado
« en: Abril 16, 2011, 10:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Complementos para Firefox
« en: Abril 16, 2011, 10:59 pm »
El motivo por el que prefiero este navegador por encima de IE es la personalizacion y todo lo que le puedes agregar para hacerlo a tu gusto. Y aqui dejo una lista de los complementos que yo uso y que creo son interesantes.

Si tienen alguno que recomendar dejen el nombre del complemento y que hace.

COOLPREVIEWS

Con este complemento te abre una ventanita con una vista previa dentro de la ventana donde te encuentras, para usarlo simplemente pasas el cursor del mouse sobre un hipervinculo y saldra un icono con una lupa lo pones encima y es cuando sale la ventana. Es util porque asi en la vista previa puedes checar la pagina y si no es esa simplemente pones sobre otro link el cursor y actualizara la ventanita con la nueva pagina.

A mi me ahorra un poco de tiempo por que asi no estoy abriendo y regresando a la pagina de resultados.




COPY LINK URL

Este complemento es util para las personas que usamos gestores de descarga. Muchas veces vemos que en lugar de poner el link de descarga http://www.multiupload.com/U6XBG7E9ZW lo ponen como hipervinculo ALGO ASI o cuando son descargas de muchos links. Entonces puede resultar tedioso estar copiando individualmente cada link


Pero con este complemento solo seleccionas todos los hipervinculos, das clic derecho y le das a "Copy Select links" y si tu gestor esta activado de inmediato leera todos los links. Yo combino este con el JDwonliader y muy bien.

VIDEO DOWNLOADHELPER

Con este complemento podremos descargar contenido multimedia de las paginas webs, fotos, canciones y videos. Sabiendolo manejar se le saca mucho jugo a este ADD-ON yo lo uso para bajar videos de youtube o tutv que estan protegidos o en general cualquier video que me guste.

Una vez agregado el complemento te saldra un icono en la parte superior izquierda y , asi cuando quieras bajar algo solo pinchas la flechita que esta a lado del icono y te aparecera una lista mostrandote el contenido que se puede descargar de esa parte de la pagina donde estas, solo eliges el que quieres y listo empezara la descarga.



FOX TAB

UFF de manera simple es un muro donde tu vas agregando tus paginas favoritas (marcadores) y con un icono que sale en la parte superior izquierda te lo muestra y puedes acceder rapido a alguna de las paginas que tengas como TOP SITES. Para agregar una pagina al Fox Tab solo denle clic derecho y le dan a "Ass Top Site".

La apariencia de ese muro o la forma en que se presentan las paginas es configurable.



IMAGE ZOOM

Ademas de la obvia funcion que indica el nombre tambien permite rotar la imagen,, ideal cuando una imagen es muy pequeña o al contrario es muy grande ya que la podemos hacer mas pequeña para apreciar mejor otras cosas. Para usarlo solo dan clic derecho sobre la imagen y eligen entre las dos opciones "Zoom Imagen" o "Rotar Imagen" y dependiendo de lo que elijan les saldran opciones propias.

TEXTMARKER GO

Cuantas veces no estamos realizando alguna investigacion o tarea y revisamos varias paginas a la vez para ir recopilando informacion pero a veces perdemos la parte importante que ya habiamos encontrado. Con este sencillo complemento solo seleccionas el texto que desees resaltar,clic derecho y le das a "Mark the selection" y quedara remarcado.

Si presionan Ctrl O Shift mientras le dan a marcar la seleccion les haran remarcados con otros colores.


YOUTUBE TO MP3

Youtube sirve para hallar videos de cualquier cosa y una aplicacion que le dio la gente fue subir canciones, muchas veces damos con una cancion en youtube o solo ahi la hemos oido, pues con este complemento te baja y convierte a MP3 el video. Aunque con el downloadhelper se puede hacer esto, la ventaja radica en que hace la conversion de formato automaticamente y ya tu solo obtienes el archivo en formato MP3.

Para usar el complemento solo se van a el video en youtube y en la parte donde muestran la informacion del video deberan ver un texto que diga "Video2mp3: Convert & Download as MP3 (HQ)" le dan ahi y los redireccionara a otra pagina en esa pagina le dan a donde diga que le den clic para descargar la cancion (a veces automaticamente los mandara a esa pagina) y finalmente le dan donde diga "Download MP3" y les saldra una ventana donde ustedes le diran donde guardar el archivo.

La contra de este complemento es que a veces te sale una ventana de publicidad pero solo esperan 5 segundos y les aparecera un letreriro en la esquina superior dereacha que dice "Continue download

Notas finales

Mientras mas complementos tengan instalados su firefox puede hacerce mas lento, si tienen una maquina con al menos 2 GB de RAM dudo que les cause problemas, asi que quedan advertidos.

Dejo la direccion de donde se bajan los complementos https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/?browse=featured




MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 09:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: Complementos para Firefox
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 09:25 am »
¡Genial!
 
A mí también me gusta utilizar más el firefox, y con estos complementos se me falicitará la búsqueda, descargas y me ahorrará tiempo, que a fin de cuentas es lo que busco, por eso me gusta el mozila.

Agradezco el aporte.

Tags: