Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: (( Hangry&Angry ))  (Leído 2945 veces)

Jhoker Desconectado
« en: Abril 17, 2011, 07:07 pm »

  • 'Cause it feels so empty without ME.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sarcastic Mister Know it all. ~
    • Awards
(( Hangry&Angry ))
« en: Abril 17, 2011, 07:07 pm »

De la mano de H.Naoto y con un pasado en Morning Musune, llegaron un par de chicas al mercado que a pesar de tener una música potente y dura nunca dejan de lado el cierto aire adorable que portan por individual y a dueto.

Estas chicas no sólo son idols, si no que -naturalmente- son propaganda de primera categoría a lo que sería una línea de muñecos, tiras cómicas, y más cosas que seguramente no sean conocidas, pero que las hay, las han de haber, y por supuesto en cantidades obsenas. (?)  

Hangry&Angry está compuesto por Rika Y Hitomi, -en mi opinión sus nombres quedarían mejor invertidos, Hangry luce más 'Rika' que Hitomi, pero en fin(?)-
Destacan por ostentar la moda: "Gurokawa" >>(Término que hace referencia a: Bizarro/Adorable) y por supuesto al tener integrantes con tanta "particularidad"~


La "chica de rosa", o "Hangry" es la ya mencionada
Hitomi Yoshikawa
Cartoon Version:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Mientras que "la de azul", "Angry" vendría a ser:
Rika Ishikawa

Cartoon Version:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"El 19 de noviembre sale su primer mini-album~ Kill me, Kiss me que fue vendido en Japón y en Estados Unidos; y el 28 de noviembre realizaron su primer concierto en el evento “2 º Aniversario de MySpace de Japón”, que se celebró en el Salón de CCLemon Shibuya. " >>.Tomado de un Blog.<<


Info~ [By Wikipedia] :

>Origen:Japón

>>Género(s): J-pop&J-rock

>>>Período de actividad: 2008–presente~

>>>>Web: http://www.s-inc.com/hangry-angry/

>>>>>Miembros: Hitomi Yoshizawa & Rika Ishikawa

Y ahora lo que más Interesa(?):

D E S C A R G A S
[hide]
[/hide]


*
*
*

Por si alguien quiere escuchar algo en Youtube~:

Anyway,
Espero que les guste ésto tanto como a mi (:
Si hay algún problema con los links, háganmelo saber por Mensaje Privado y vuelvo a subir los Archivos. <3 ~



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)
Art is Hard!
# Ars Longa, Vita Brevis #

Tags: