Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Aventuras Dimensionales  (Leído 2918 veces)

LiliCast Desconectado
« en: Abril 18, 2011, 07:09 pm »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Aventuras Dimensionales
« en: Abril 18, 2011, 07:09 pm »
!Hola!, aca  traigo  una  historia que ando elaborando desde hace un  tiempo, espero que les  llegue a interesar.


Titulo del fanfic: (Aventuras Dimensionales)

Autor/a: (LiliCast)

Género: (Romance, comedia, ficción, aventura y quizas otras mas)
 
Clasificación: (+13)

Advertencias: (Por ahora  ninguna, cuando sea lo previsto editare esta nota)

Resumen: Carlos  y  Liliana  solo  conocian  un  mundo,  el  suyo, pero  cada  uno  de  forma  diferente,  todo  cambiara  cuando  sin  previo  aviso  se  encontraran  en  otra  dimension donde  conoceran  a  Klock  un  mago  familia  de  Carlos,  que  les  hara  la  vida  cuadritos  al  tener  la  minima  oportunida  y  asi  empezara una  historia  de  luchas  ganadas  y  perdidas   por  tratar  que  el  mal  no  llegue  a  nuestra  dimension, pero  lo  que  se  daran  cuenta es  que  su  pasado  no  es  lo  que ellos  pensaban   y que  los  muertos  todavian  pueden  hablar... Una  historia  sin  categoria  definida,  con  aventura, accion, humor  en  algunos  casos,  pero  todo quedara  definido  cuando  se  encuentren  pensando  en  otras  personas  y  descubran  que  la  lucha  no  solo  sera  de  puños,  sino  en  su  interior  tratando  de  no  enamorarse... del  enemigo...  acompañenme  a  desarrollar  esta  idea...  donde  no  solo  sera  un  genero  el  protagonista  sino   muchos  que  se  unen  para  crear  toda  una  idea...  espero  les llegue  a  interesar...  y  me  den  su  opinion  al  respecto...
 

Aca  les  dejo  lo  que  sera  el  primer  capitulo:

Conociéndonos

“-Wao  que  linda-  decía  una  niña  de  7 años  al  ver  la  hermosa  figura  de  una  mujer  con  un  antifaz  de  color  mitad  negro y  la  otra  blanca,  que  separa  los  dos  colores  con  unas  curvas  líneas,  donde  en  la  parte  blanca  se apreciaba  tres  estrellas  de  forma  ascendente  y   en  la  parte  negra  habían  tres  lagrimas  de  forma  igual  ascendente.  A  la  mujer  solo se  le  podía  ver  la  mitad  de  la  cara,  donde  se  distinguía labios  carnosos  y  rosados,  y  ojos  color  café,  que  combinaban  con  su  pelo  castaño , largo  y  ondulado,  su  cara  era  en  forma  de  corazón.

Se  veía  delicada  y  a  la  vez  guerrera  con  su  espada  desenfundada  a  un  lado,  una  camisa  estilo  pirata  blanca,  y  un  pantalón  que  caía  ligeramente  desde  sus  muslos  hasta  tocar  sus botas  de  igual  color  que  el  pantalón.

-Esa  es  una  vieja  amiga- decía  una  mujer  de 54  años  de  edad  a  la  que  ya  se  le  podía  notar  arrugas  en  su  cara  risueña.

-¿No  será  que  tu  eres  esa  mujer?- decía  otro  niño de  la  misma  edad  que  la  niña,  que  se  encontraba  en  un  sillón  armando  un  rompecabezas.

-¡No!  No  lo  soy,  ni  lo  seria,  como  esa  mujer  no  ahí , ni  habrá  dos- decía  mientras  veía  como  los  niños  la  miraban  confundidos- para  que  esa  mujer  exista  se  necesitan  de  dos  cosas.

-¿Cuáles  son?- dijo  la  niña  acercándose  a  la mujer  la  cual  la  tomo  en  brazos  y  luego  la  sentó  en  sus  piernas.

-Se  necesita  de  coraje  y… locura- contesto  largándose  a  reír,  mientras  los  niños  se  contagiaban  y  seguían  la  dulce  carcajada.

-Cuéntanos- dijo  de  pronto  el  niño  parando  de  reír- cuéntanos  la  historia   de  antes  de  la  guerra.

-¡Si!  la  de  Laura,  dijiste  que  hoy  nos  ibas por  fin  a  decir ¿Quién  era?- recordaba  la  niña  mientras  bajaba  de  las  piernas  de  la  mujer.

-Está bien…  lo  diré , atentos- le  indicaba  mientras  ellos  con miradas  curiosas  miraban  a  la  mujer  la  cual  solo  les  sonrió  antes  de  comenzar.

La  dimensión  Reinos Ocultos,  dimensión  de  reinas  y reyes, príncipes  y  princesas  y  guardianes  los  cuales  nacían  el  mismo  día  y   hora  que  los  anteriores , convirtiéndose  así  aquellos  que  velarían  por  su  seguridad.

En  una  de  las  grandes  ciudades  de  esta dimensión se  encontraba  Lesmandio,  donde  el  rey que  lamentablemente  perdió  a  su  mujer en  el  trabajo  de  parto,  se  encontraba  con  su  pequeño  hijo  recién  nacido,  del  cual  se  desconocía  a guardián  alguno.  A  varios  días  luego  que  el  nuevo  príncipe  naciera, en  una  noche,  se  pudo  oír  un  leve  llanto,  que ascendía  mas  y  mas  hasta  llegar  a  alarmar  a  todo  el  castillo. Una  de  las  sirvientas  abrió  la puerta  principal  y  allí en  sus  pies  pudo  ver  a  una  criatura  envuelta  en  mantas  llorando  a  todo  pulmón ,  la  sirvienta  lo  levanto  del  sucio  suelo,  y  luego  al  revisarlo  se  dio  cuenta  que  llevaba  consigo  una  nota:

“Rey  de  reyes, mi  situación  es  crítica  a  más  no  poder,  y  no  hablo  de  la  riqueza,  hablo  de  la  salud,  no  puedo  con  este peso,  no  puedo  con  esta  criatura,  la  amo  pero  me  es  difícil  aceptarla,  por  eso  pido  piedad y  consideración  con  ella,  por  favor  cuídela,  ella  además  es : el  guardián  de su  recién  nacido,  se  supo  ayer,  las  estrellas  no mienten, sé  que  no  sería  digna  de  ningún  perdón  pero  por  favor le  pido  que  esta  pequeña  bendición  tenga  una  vida  prospera.  Su  nombre  Essmandibus Dalterra, me  despido,  un  gran  beso  para  él,  lo  quiere,  mamá.”

La  sirvienta  la  llevo  al  rey  el  cual  apenas  leyó  la  nota,  le  pidió  al  mayordomo  real  que  preparara  todo  para  esta  nueva  criatura,  el  seria  como  su  segundo  hijo.

Los  chicos  se  criaron  en  forma  conjunta  pero  diferente,  el  príncipe  aprendió  todas  sus  responsabilidades  reales,  mientras  el  guardián  tenía  que  ir  a  la  academia  especial  para  ellos (Academia  Tenal).  Pero  a  pesar  de  que  sus  vidas  iban  en  un  mundo  diferente,  la  amistad  que  los  unia  podía  llegar  más  fuerte  que eso,  o  para  ellos  en  esos  momentos  era  así.

Essmandibus  contaba  además  con  dos  amigos, Raúl y  Lord  los  cuales  eran  gemelos  idénticos-cabello  rubio,  ojos  azules,  tez clara ( el típico  estereotipo)- estos  a  su  vez  conocieron  a  Lion – el  príncipe-  y  todos  juntos   compartían  muchas  aventuras  sin  cesar,  desde  escapar  de  las  señoras  del  mercado, meterse  con  los  pequeños  dragones  bebes,  hasta  ir  fuera  del  escudo  protector  de la  ciudad  y  poner  en  peligro  sus  vidas.

Luego  de  varios  años ,  teniendo  ya  18  años,  se  destapo  una  mentira, Raúl  no  era  un  chico,  sino  una  chica,  lo  que  causo  mucho  sobresalto  en  el  reino,  puesto  que  los  guardianes  siempre , en  toda  la  historia , habían  sido  chicos-  a  las  mujeres  las  consideraban  la  parte  más  vulnerable,  frágil  e indefensa  del  reino-  muchos  la  agredieron,  otros  la  aceptaron y  otros  la  acompañaron.
Laura  al  pasar  el  tiempo  tuvo  que  demostrar  el  valor  que  tenia,  pudiéndose  ganar  luego  de  4  arduos  años  que  ella  era  merecedora  del  respeto  que  se  le  tiene  a  un  guardián.

Lion  y  Essmandibus  siempre  estuvieron al  lado  de  su  amiga,  pero  se  acercaron  tanto  que  descubrieron  algo  más  que  no  se  esperaban, el  amor. Un  amor  donde  siempre  estaban  al  pendiente  de  ella  y  ella  se  encargaba  de  siempre  ayudarlos  a  ellos.

 Después  de  un  tiempo  los  dos  decidieron  expresar  sus  sentimientos,  y  cada  uno  recibió  una  respuesta  diferente.
Laura  había  desarrollado  sentimientos  por  Lion  mucho  antes  de  siquiera  ella  darse  cuenta,  por  Essmandibus  tenía  un  gran  aprecio  pero  no  llegaba  a  mas  nada  que  eso,  solo  cariño,  amistad,  respeto.

Así  fue  que  un  año  luego , Laura  y  Lord  se  casaron y  poco  tiempo  después  nacieron dos  gemelos  ,  la  niña  llamada  como  su  madre  y  el  pequeño  Loan.  Como  por  cosas  del  destino  o  solo  por  casualidad,  se  supo  que  el  guardián  de  la  niña  era su  propio  primo , Lían  hijo  de  Lord.

Todo  fue  felicidad  en esos  momentos,  todo  estaba  saliendo  a  pedir  de  boca,  pero-  siempre  debe  de  haber  un  pero  - ¿Qué  había  pasado  con  Essmandibus?,  este  al  tiempo  de  que  noto  como  el  príncipe  conseguía  todo  lo  que  quería  y  el solo  lo  que  podía-  según  pensamientos  de  el- se  lleno  de  envidia y  su suerte cambio  cuando  consiguió  a un  señor  ya  mayor  ,algo  herido  y  al  tratar  de  salvarlo  este  le  ofreció  que  según  él , le  daría  todo  lo  que  él  quisiera.

El  hombre  en  realidad  era  un  mago  y  las  heridas  habían  sido  ocasionadas  gracias  a  una  batalla  que  había  librado  con  sus propios  sobrinos,  los  que  queriendo  mandarlo  a  la  dimensión  de  la  nada  por  un  solo  segundo  de  equivocación  lo  mandaron  a  esta  dimensión.

El  mago  engaño  al  guardián,  y  lo  que   creyó  que  le  otorgaría  la  venganza lo  único  que  hizo  fue  encadenarlo  de  por  vida  a  un  nuevo  aspecto , a  un  nuevo  ser, el  se  había  convertido  en  un  monstruo,  alguien  que  ya  no  pensaba  en  la  envidia  sino  en  el  odio.

Al  nacer  los  bebes  y  futuros reyes  de  Lesmandio,  tanto  el  mago  Klock  como Essmandibus  creando  un  ejército de villanos  atacaron  al  reino  y  así  empezó  la  batalla, un  batalla  que  se  hizo  ardua  y  difícil  por  lo  que  tuvo  que  intervenir  dos  dimensiones  más.

La  dimensión  Tecniti  ,  con  la  mejor  tecnología  que  en  cualquier  otra  dimensión,  se  encargaba  del  estudio  de  las  maquinas  así  como  también  de  todo  tipos  de  ramas  de ciencias.  Las  personas  que  convivían  en  esta  dimensión  mayormente  estaba  entrenada  en  artes  marciales,  defensa  personal y  cualquier  técnica  de  batalla,  constituyéndola  así  como  una de  las  dimensiones  más  preparadas  a  cualquier  ataque.

La  dimensión  Kalina,  nombre  puesto  en  conmemoración  a una  antigua  bruja  que  lucho en  pro  del  bienestar en  otra  larga  batalla  a  la  que  fue  sometido  este  mundo  de  magos  y  brujas,  por  lo  que  la  dimensión  tenía  experiencia  y  le  daba  un  punto  más  a  favor  para  ser  de  ayuda. Además  que  de  ella  es  que  provenía  el  mayor  enemigo.

Cada  dimensión  tuvo  un  líder  que  dirigía  a  cada  grupo.  Todos  lucharon  hasta  el  final  aunque  lo  que  empezó  siendo  como  algo  que  el  bien  iba  a  ganar,  termino  ganándolo  el  mal.
Laura  murió  al  tratar  de  rescatar  a  sus  hijos,  y  junto  a  ella  murieron  la  líder  del  Escuadrón  especial  Tecniti  y  dos  amigos  de  su  infancia.

Pero  gracias  a   que  todos  lucharon  pudieron  al  menos  alejarlos  del  escudo  lo  suficiente como  para  hacerlos  mandar  a  la  nada.
Nadie  gano,  ni  el  bien  ,  ni  el  mal,  pero  hoy  en  día  se  sigue  en  la  espera  que  Essmandibus  siquiera  traiga  consigo  a  las  dos  criaturas  bebe  que  se  llevo  y  que  Klock  pueda  ser  ajusticiado  por  sus  crímenes.”

-Ojala  pudiera  darle  otro  giro  a  esta  historia-decía una  chica  de  unos  13  años,  cabello  café,  tés trigueña  y  ojos  color  chocolate  llamada  Liliana,  a  su hermano  Dilan,  el  cual  estaba  en  un  estado  temporal  de  shock  luego  de  que  una  de  sus  novias  había  descubierto  que  ella  no  era  la  única  en  su  vida- Dilan dame  ideas-

-¿Cómo  puede  ser  posible  que  yo  el  gran  Dilan  Castillo  haya  sido  botado  por  una  chica? Si  yo  soy  el  sueño  que  cualquier  chica  quisiera  tener,  soy  todo  un galán, mi  físico  es  el  mejor  sin  lugar  a  duda… ¡¿Qué  hice  para  merecerme  tal  humillación?!- mientras Dilan  daba  su  discurso,  Liliana  se  levanto  y  se  coloco  delante  de  él, pero  no  se  dio  ni  cuenta  de  su  presencia  por  lo  que  ella  procedió  a  estamparle  una  fuerte  cachetada  en  la  mejilla  izquierda-  ¡Oye!  Eso  duele,  además ¿Sabes  quién  rayos  es  una  tal  Kris García?  Katie  me  hablo  de  que  esa  tal  Kris   le  había  contado  sobre  Valerie y  Sally,  y  la  verdad  es que  no  la  tengo  en  mi  agenda.

-No eres  más  estúpido  porque  mama  se  espero  un  ratito  para  al  menos  no  ser  llamada  madre  precoz,   ¿Me  podrías  ayudar  en  mi  historia  y  dejar  de  pensar  al  menos  cinco  minutos  en  tus  actos  de  infidelidad?- trato  de  hacerlo  recapacitar  Liliana,  aunque  ella  si  sabia  quien  era  Kris.

-¿Qué  historia?  ah la  cosa  esa  que  acabas  de  escribir,  a  ver qué  tal  te  salió  hoy- la  muerte  rondo  por  toda  la  habitación,  pero  al  no  querer  mancharse  de sangre  se  fue  alejando  lentamente.

-Sí, mi  cosa  esta  lista,  así que ¿me  puedes  ayudar  con el  final?  Por  fa…- contesto  en  forma  de  suplica  Liliana.

-Pues …  sabes…  este…  la  verdad  no  se,  en  esta  familia  yo soy  la  estrella  en  los  deportes  y  tú  la  chica  de  las  historias-

-Gracias  por  el  elogio,  y  espero  también  que  Kris  no  se  siga  metiendo  en  tu  vida,  adiós  me  voy  a  la  sala,  lejos de   Míster  Ego-
Liliana  se  dirigió  a  la  sala,  ese  día  no  andaba  del  mejor  humor ,puesto  que  la  historia  que había  escrito era  un  sueño,  o  más bien  varios  sueños, los  cuales  la   atormentaban  en  la  noche.

 Ella  se  imaginaba  la  batalla, prácticamente  la  vivía , estaba  dentro  de  ella,  pero  lo  que  no  logra  descifrar  es ¿Quiénes  son  los  niños  del  principio? ¿Quién  es  esa  señora?,  cuando  los  imaginaba,  en  su  mente eran  una  imagen  difuminada,  algo  que  no  podía  apreciar  bien.

“-Hola  corazón  como  estas-decía  una  voz  de  chica adolescente,  en  la  grabación.

-Perdón  pero ¿Quién  me  habla?-  contesto  otra  chica.
-Soy  Kris  García, ¿Sabes  dónde  está  Dilan?- pregunto  la  primera  chica.

-Este  es  el  numero  de  su  novia,  y  ahora  no  sé  donde  se  encuentra  el- contesto  la  otra  chica  un  tanto  confundida

-¡Ah!  Mucho  gusto  tú  debes  de  ser  Valerie  o  ¿Eres Sally?-

-No,  soy  Katie, ¿Quienes  son  esas  dos?”

Dilan  había  salido  de  la habitación  de  su  hermana  y  ahora  estaba  con  un  grabadora  en  su  mano  justo  al  lado  de  Liliana,  esta  se  tenso   al  escuchar  esas  tan  conocidas  palabras.

-Tú  piensas  ¿Que  Kris se  volverá  a  meter  en  mi  vida?- dijo  totalmente  relajado  Dilan  mientras  se  sentaba  al  lado  del  sofá , junto  a  su  hermana.

-¿Por qué  la  pregunta?-  dijo  Liliana  esperando  la  reacción  de  matanza  que  siempre  tenía  su  hermano  ,pero  en vez  de  eso,  el  estaba  muy  tranquilo,  más  tranquilo  y  estaría  muerto.

-Porque  si  esa  Kris  se  vuelve  a  meter  en  mis  cosas  le  volveré  la  vida  de  cuadritos  los  próximos  años  que  vivamos  juntos- amenazo  todavía  tranquilo.

- Muy  bien  Dilan  analicemos,  tú  me  harás  mi  vida  de  cuadritos  si  yo  me  vuelvo  a  meter  en  tus  cosas, y ¡¿Cómo  carajos  ha  sido  mi  vida  hasta  ahora?!, hoy  tengo  muchos  traumas  ocasionados  por  ti ¡Gracias  hermano! Y  ni  pienses  que  voy  a  dejar  que  andes  por  ahí  engañando  a  las  pobres  tontas  que  caen  en  tus  redes- contesto  Liliana  un  tanto  exaltada.

-¿Sabes  qué?  No  sé  qué  te  pasa  hoy, hoy  andas  aburrida,  sabes  que  yo  solo  juego,  ¿Sabes  qué?  Adiós.

-¡Vete  entonces!,  y  Valerie  y  Sally  sabrán  la  verdad- cambio  de  repente  Liliana,  a  un  tono  de  voz  juguetón  y  un  tanto  lleno  de  amenaza,  a  lo  que  Dilan  solo  sonrío ¡Esa  si  era  su  hermanita!

-Muy  bien  que  lo  sepan  y  entonces  tendrás  que  decirle  adiós  a  mis  servicios  culinarios- le  devolvió  Dilan.

-¡Nooooooooooooooooooooooo!  Tu  no  me  puedes  hacer  eso-  puso  lagrimas  de  cocodrilo .

-Hagamos  un  trato, tu  no  dirás  nada  y yo  cocinare siempre  que  te  toque  a  ti  hacerlo- Liliana  lo  mira  con  cara  de  ¿De  veras?(  nótese  el  sarcasmo).

-Dilan  ese  trato  lo  tenemos  prácticamente  desde  que  vivimos  juntos,  ¿Sabes  que?  Voy  a  terminar  mi  historia  y  si  alguna  de  tus  chicas  saben  que  no  es  la  única,  pues  culpa a  Kris…  ella  mal  influencia  a  las  personas-  dijo  con  su  tono  de  niña  chiquita.
Liliana  se  dirigió  a  su  cuarto  para  ver  si  se  le  ocurría  algo  mientras  veía  al  sol  ponerse  en  el  horizonte,  desde  su  ventana.
.
.
.


En  Francia,  específicamente  en  Paris,  más  bien  quise  decir  en  la  mansión  más  lujosa  y  grande  de  esos  alrededores,  en  su  cuarto (trato  de  ser  especifica- nótese  el  chiste- si  sigo  diciendo  eso  me  auto golpeare),  un  chico   de  unos  13  años  se  estaba  levantando  de  su  cómoda cama.

-Al  fin  llego  el  día- decía  Carlos  un  pre- adolescente  con  cabellos  color  dorado , tés clara  y  ojos  color  miel.

-¡Hijo  mío! ¿Cómo  me  puedes  hacer  esto?- dijo  una  mujer  que  entraba  de  manera  muy  rápida  al  cuarto  de  su  hijo.

-Madre debes  de  comprenderlo, soy  una  persona  que  está  preparada  para  salir  al  mundo  y  estar  en  nuevos  lugares, además  estaré  con  mi  tía, no  me  pasara  nada…tranquila- respondió  el  chico  con  un  aire  de  formalismo.

-Eso  es  lo  que  tú  crees, tu  no  conoces  que  ahí  allí  afuera- explico  la  madre.

-Y  justo  por  eso  iré  a  vivir  con  mi  tía, ¡Quiero  empezar  a  conocer  el  mundo!, quiero  encontrar nuevas  culturas,  nuevas  formas  de  vivir,  aprender  algo  más  que  estar  encerrado  en  estas  cuatro  paredes  siendo  vigilado  por  24  guardias,  me  siento  encarcelado  en  mi  propia  casa- trato  de  hacerle  entender  a  su  madre
-Has  vivido  así  por  muchos  años, así  que  no  veo  el porqué  debes  de  salir, ¡Uno  en  la  única  cosas  donde  se  puede  sentir  al  menos  un poco  seguro  es  en  su  casa!- y  ahí  iba  de  nuevo  su  madre.

-¿Sabes  que  madre? Digas  lo  que  digas,  en  una  hora  saldré  justo  al  país  de mi  tía y  ya  tengo  todo  preparado,  así que  te  agradecería  que  me  dieras  tu  bendición  y  me  dieras  un muy  fuerte  abrazo  porque  aunque  no  lo  creas  y  tampoco  yo,  se  que  te  extrañare- dicho  esto  su  madre  se  acerco  y  estrecho  en  un  súper  abrazo  a  su  hijo,  con  lagrimas  cayéndole  de  los  ojos,   sobre  las  mejillas  la  luz   podía  hacer  que  estas  brillaran  como  si  de  magia  se  tratara.

-¡Dios  te  Bendiga!  Y espero  que  nunca  se  te  olvide  esto:

1) No  se  te  ocurra  perder  tu  clase.

2 )Tu ortografía  es  muy  perfecta  y  no  quiero  que  luego  me  vengas   escribiendo  cosas  que  ni  tú  mismo  entenderías.

3 )La  apariencia  es  todo,  siempre  utiliza  un  traje nuevo, siempre  andamos bien  vestido  y  es  lo  que  hace  que  nos  quieran  seguir  en  la  alta  sociedad.

4) No  vengas  con  que  andas  escuchando  música extraña, los  clásicos  son  la  mejor  música  que  pueda  existir.

-Está  bien  madre, ¿Por qué  mejor  no  sales? así  yo  me  puedo  acomodar  para  mi  viaje- respondió  Carlos  al  tiempo  que  apuntaba  hacia  la  puerta  de  su  cuarto.

-Muy  bien  te  esperare  allá  abajo  le  diré  a  tu  hermana  que se  aliste- dicho  esto  salió  de  la  habitación.

Al  poco  rato  Carlos  ya  vestido  con  su  traje  recién  hecho  por  su  sastre  personal, salió  de  su  habitación , camino  por  los  lujosos  pasillos  siendo  iluminados  por   lámparas de  araña  con  un  suave  color  dorado,  luego  al  poder  divisar las  escaleras  pudo  ver  que  al  pie  de  esta  se  encontraba  todos  sus  sirvientes  incluyendo  a  los  guardias  de  seguridad,  a  su  tan  amigo  el  Mayordomo  George ,  a su adorada  hermana  Carolina y  a  su  infaltable  madre. Bajó  las escaleras   y  se  situó  frente  a  su  madre.

-Madre  llego  la  hora  de  partir- le dijo  a  una chillona  mujer.

-¡Hijo bello!  Ya  que  no  puedo  hacerte  cambiar  de  decisión  entonces  cuídate  y por  favor no  cambies- las  últimas  palabras  hicieron  eco  en  la  mente  de  Carlos  el  cual  luego  de darle  otro  fuerte  abrazo  a  su  madre ,  se  fue  donde  su  hermana  menor.

-Hermanito  dame  un  abrazo- él  le  correspondió  gustoso-¿Cómo  se  te  ocurre  dejarme  a  mi  con  la  bruja? Gracias  por  darme  un  año  de  sufrimiento, sabes  que  mama  no  me  entiende,  al menos tu aquí  hacías  que  ella  se  entretuviera  en  algo, mínimo  y  me  meterá  en  clases de  ética, ¡Sera  horrible!- musito  Carolina  en  el  oído  de  Carlos.

-Tranquila  luego vendré  a  salvarte  de  las  garras  de  nuestra  bruja  personal,  todo  saldrá  bien, cuídate- contesto  Carlos  al  tiempo  que  se  alejaba  de  su hermana,  y  al  lado  de  esta  se  encontraba  su  amigo, confidente,  compañero  del  alma, George  su  gran  mayordomo.

-¿Me  permite  darle  un  abrazo  señorito  Carlos?- pregunto  George  , mientras  que  Carlos  solo  se  limito  a  asentir- muy  bien  joven  amigo  al  fin  estas  decidiendo  tomar  nuevos  rumbos  para  tu  vida, la  ropa  necesaria  esta  al fondo  de  cada una  de  las  maletas, Benjamín- el  sastre- casi  me  mata  cuando  le pedí  que  la  comprara, pero  en  fin  nadie  más  sabe  de  esto, cuídate, empieza  vivir- le susurro a Carlos  mientras  este  solo  sonreía  con  cada  palabra ¡Al  fin  podría  ver  la  libertad!

.
.
.

-En  poco  tiempo  vendrá- decía  una  joven  de  cabellos  dorados  y  ojos color  verde  a  su  tía.

-Así  es, mi  sobrino  por  fin  estará  acá- dijo  una hermosa  mujer  de  melena  negra  hasta  la  cintura, ojos tan  negros  como  el  azabache  y  tez  clara.

-Espero  que  todo  salga  bien,  o  mi  madre  me  matara, en  fin  tú  la  conoces-

-¡Cómo  no  tienes  ni  la  mas  mínima  idea!-musito  casi  para  ella la  mujer.

A  los  cinco  minutos  se  podía  divisar  la  camioneta  de  la  familia  donde su  chofer  personal  traía  consigo  a Carlos,  tanto  la  tía  como  la  hermana  mayor  de  este , salieron  a  recibirlo, pero  cuando  él  salió   se  preguntaron  si  era  una  ilusión  o  parte  de  la  realidad, su  cabello  que  siempre  andaba  muy  bien  peinado  y  cuidando  de  que  cada  hebra  estuviera  en  su  lugar  ahora  estaba  con  su  boina  color  café,  donde  debería  ir  su  camisa  de  ejecutivo  solo  se  encontraba  una  camiseta  de  color  miel  con  un  gran  dibujo  de  un  chico  en  una  patineta  y  sus  tan  formales  pantalones  ahora  eran  solo  unos  jeans  azules  rasgados, y  a  continuación  sus  zapatos  de  viejo – según  mis  pensamientos- ahora  eran  botines  converse de  un  color  miel  metálico. 

-¿Eres  real?- le  dijo  su  hermana  al  tiempo  que  llegaba  junto  a  él  y  lo  abrazaba  de una  forma  mucho  más  fuerte  que  el  de  su  madre.

- Dejare  de  serlo  si  me  sigues  abrazando  así- y  sintió  como  su  hermana  lo  sacaba  de  ese  encierro.

- ¿Sabes  que  tu  madre  me  matara  a  mi  por  esto  verdad?- dijo  en  tono  serio su  tía- ¡Pero  qué  más  da!  Así  quería  verte  algún  día.

-Gracias, la  realidad  quiero  que  todo  sea  diferente  desde ahora- dicho  esto  todos  entraron  a  la  casa para  seguir  celebrando  la llegada  de Carlos.

.
.
.

Cinco , cuatro, tres, dos ,uno ¡Primer  día  de  colegio!,  tanto  en  la  casa  de  los  Castillos  como  en  la  mansión  Dominé – apellido  de  la  familia  de  Carlos- se  levantaron  cada  chico  y  chica  para  vestirse  y  alistarse  para  sus  clases. A  la  hora  todos  estaban  listos, salieron  de  sus  casas  y  se  encontraron afuera  de  sus  respectivas  urbanizaciones.

-¡Oh!  Como  me siento  alagado  de  ser  esperado  por  una  persona  del  apellido  más  apreciado  de  este  ciudad, que  honor mi  señora- dijo  Dilan  bromeando.

-Muy  bien  plebeyo así  me  simpatiza  hablar  con  las  personas, ¿Por qué  no  te  arrodillas  y  besas  mis  pies?- respondió  Karen  siguiendo  la  broma.

-Factor  uno: el  piso  está  sucio, Factor  dos: no  estoy  al  100% convencido que  te  hayas  lavado  los  pies, Factor  tres: no  me  humillo  ante  chicas- su  ego  había  subido  10  puntos  esa  mañana.

 -Eres  tan  idiota  amigo, pero  igual  ¡Te  quiero!- y ahí  iba  otro  de  sus  súper  abrazos.

-Todavía  me  pregunto  cómo a  pesar  de  ser  una  chica  puedes  tener  tanta  fuerza  en  un  abrazo… ¡Karen  me  asfixias!-

-Chicos  llegaremos tarde, ¿Qué  tal  una  carrera?- decía  mientras  dejaba  de  abrazar  a  su – se  podría  decir- mejor  amigo. Karen  había  sido  la  primera  chica  que  Liliana conoció que  no  se  babeaba  por  su  hermano, que  estaba  tan  loca  como  para  comprenderla, que  era  muy  inteligente  y  que nunca  se  sabía  que  esperar  de  ella.

-¿Quién  es  el?- hasta  ese  momento  fue  que  se  dieron  cuenta  del  nuevo  compañero.

-¡Soy  tan despistada! Es  mi  hermano  menor  Carlos, el  que  les  dije  que  vivía  en  Francia-

-Mucho  gusto- dijo  Dilan  al  tiempo  que  le  extendía  el  puño  pero  al  Carlos  no  comprender simplemente  se  quedo  estático  en  su  sitio.

-Si  no  corremos  el  profesor  me  mandara  por  primera vez  a  detención  y  ¡No  lo  permitiré!- esa  era  Liliana.

-En  sus  marcas, listos…  un  momento tengo  que  amarrarme  la  trenza  del  zapato, fuera- apenas  termino  de  decir  eso  Dilan  había  caído  al  suelo,  al  ver  que  lo  dejaban  tirado se  desamarro  las  trenzas que  Karen  de  forma  rápida  amarro.

.
.
.

Un  nuevo  día  de  colegio, para  Carlos  era  catastrófico quizá  por  el  factor Carlos  por  primera  vez  va  a  un  colegio, si  así  era, ese  era  otro  factor  de  su  vida, el  siempre  había  permanecido  encerrado  por  lo  que tenia  clases  particulares.

Solo  entró  y  no  sabía  qué  hacer, había  toneladas  de  estudiantes, unos  correteaban  de  un  lado  a  otro, otros jugaban  a  las  luchas,  por  otro  lado  se  podía  apreciar  chicas  saludándose  efusivamente, pero  todo  le  daba  vueltas  en  la  cabeza, se  encontraba  extraño, inseguro, en  cualquier  momento  saldría  por  la  puerta  corriendo  a  refugiarse  como  un  niño  chiquito  cuando  su  madre  lo  deja  por  primera  vez  en  el  kínder, solo  que para  el, ellos  tenían  mucha  más  suerte,  ya  que  ellos  se  verían  natural  y  el  solo  haría  el  ridículo.

Aunque  ¿Cómo  hacer  el  ridículo  cuando  nadie  te  conoce?, su  cabeza  estaba  vuelta  un  ocho, por  lo  que  no  se  dio  de  cuenta  que  le  hablaban.

-¡Hola! Soy  Liliana  mucho  gusto, soy  la  hermana  menor  de  Dilan, tu  hermana  estaba  tan  en  las  nubes  que  no  me  presento, ella  y  yo  somos  amigas, ya  que  es  la  mejor  amigas  de  mi  hermano, quizás  luego  tu  y  yo po…-

-¿Dónde  te  apagas?- le  dijo  a  la  chica,  aunque  sin  intención  de  ofensa ,  solo  que  estaba  tan  mareado  por  todos  los  sentimientos  que  cualquier  cosa  más  le  molestaba  de  sobremanera.

-¡Que  chistoso! Y ¿En  qué  sección  quedaste?-

-A… no  la  B- decía  confundido  de  el  papel  que  le  habían  dado.

-Esa  es  mi  misma  sección, ahí  estoy  con  todos  mis  amigos  viejos,  se  que  te  simpatizaran  son muy  geniales…- y  ahí  estaba  otra  vez  en  acción.

-¡Podrías  callarte! Y  decirme   ¿Dónde  rayos se  encuentra el  salón?- Carlos  llego  en  su  máximo nivel  de  paciencia, la  verdad  estar  confundido,  inseguro  y  ser  ametrallado  con  palabras  hacían  que  su  paciencia  flaqueara .

-¡Oye! Tengo  el  derecho  de  hablar y  el  salón  se  encuentra  por  el  pasillo  B, salón  numero 5, ¡Adiós!- y  así  fue  cuando  Liliana  se dirigió  a  su  salón.

.
.
.

Carlos  llego  al  poco  rato  y  vio  a  lo  lejos  como  la  chica  estaba  hablando  muy  entusiasmada  con  los  que  serian  sus  amigos, el  se fue  justo  al  asiento  al  lado  de  la  ventana  y  frente  al  escritorio  del  profesor, la  primera materia  que  tendría  según  la  hoja , seria Castellano  y  Literatura.

-¡Buenos  Días  muchachos!- saludo  el  profesor  con  un  aire  juvenil.

-¿Qué  tal  profe?- contestaron  los  demás  chicos  al  unísono.

-Muy bien, ¿Están  listos  para  empezar  el  nuevo  año  escolar?- dijo entusiasta.

-¡NO!- respondieron  otra vez  todos  a la  vez.

-¿Por qué  no? ¡Vamos  chicos este nuevo año será muy  bueno  para  el  aprendizaje!

-Sería  mucho  mejor si  nada  mas tuviéramos cinco  minutos  de  clases, asi tendríamos mucho tiempo  para divertirnos, las  clases son aburridas- aporto  una de las amigas de  Liliana.

-Si  ustedes  dejaran  al  menos un momento  las  quejas y en vez  de  eso  aportaran  mas para  la  clase  quizá  las  cosas cambiarían  ¿No crees?... pero  ya  dejemos la presión, en  fin, estamos  llegando  de unas  largas  vacaciones, ¿Cómo  la  pasaron?

-Súper Profe, mucha rumba

-Yo viaje  con  mi  familia, y se  podría  decir  que  fue  un  viaje  muy  interesante, ya  que  mi  padre se  desvió  por  donde  no  era, y  lo  que  sería  un  viaje  de un  día  se  convirtieron  en tres- dijo  un  chico  flaco, tés morena, y  ojos color café oscuro.

-¡Rayos! Y  ¿Por qué  en  tres?- respondía otra chica flaca, con tés clara, y  ojos del mismo  color  que  el  chico.

-Porque  se  nos  pincho un caucho, luego la batería del carro estaba presentando fallas por  lo  cual no  quería prender  el  motor, y  teníamos que  todos  salir  del carro, ponernos detrás de  este y  luego empujar, dormimos muy  poco, y  fuimos  de  un  lugar a  otro, cuando llegamos  al  sitio algunos tíos  ya  estaban  de vuelta  a  sus  casas, y cuando  volvíamos  del sitio se  nos cayo la  gran  caja  de  nuestras pertenencias que  tuvimos que  poner  en el techo del carro, la verdad fueron vacaciones  de  locuras, pero nos dio mucha risa  todo  luego.

-¡Wao! ¡Qué bien! Se  me  ha ocurrido  una  gran  idea… ¿Qué tal si  todos  crean una historia?, es decir, cada  uno  sobre  cosas que  quieran, que hayan vivido, que  quieren  que  pasen, que  no  quieren  que  pase, en  fin, de  lo  que  ustedes quieran-

-¿Profe podríamos por alguna vez en  la  vida hacer nada?- pregunto  un  chico

- y ¿De dónde crees que  sacare las  notas  para evaluarlos?, ¿Creen  que  será como  por  arte  de  magia?- cuando el  profesor  dijo la  palabra magia  a  Carlos  se  le  removió  algo  por  dentro, esa  palabra  para  él era algo diferente  que  para  otras  personas, pero  no  sabía  el ¿Por qué? De  eso.

Todos  los  chicos  se  rindieron, a  pesar  de  que  era  su  profesor  favorito, lamentablemente  ni  con  el  podían  lograr  su  cometido  de  estar  en  clase  pero  haciendo  nada (Es  tan  difícil ser  adolescente  estos  días).

Carlos  recibió  lo  que  se podría llamar  un atacaso  artístico,  comenzó  a  escribir  su  historia  en  poco  tiempo pudo  relatar  parte de  sus  sueños y  con  ellos  construir  un  relato, luego  se  dirigió  al  escritorio  del  profesor.

-Ya…ya termine la  actividad- dijo tímido

-¿Tan rápido?... qué  bien, a ver- contesto el  profesor mientras tomaba  el cuaderno de notas de Carlos- interesante, mundos paralelos, magia, guardianes y  un  sin  fin  de  cosas, chico… tienes una gran  imaginación- dijo el profesor mientras sonreía.

Pero era justo ese tema  el  que  le  costaba creer a  Carlos, que fuese solo  el  producto  de  su  imaginación ya  que  a  veces  parecían  cosas que  él  había  vivido, como  un  recuerdo, pero  la  vida  es  tan  rara o  será simplemente  el  hecho  de  que  es sensible al  arte  que  ¿Cualquier arte puede hacerle sentir  de  aquella  forma?.

-Chicos  su  compañero Carlos les va  a  relatar  lo  que  acaba  de  escribir- un  miedo  se  apodero  de  Carlos  en  aquel  mismo  momento, ser una  persona con  poca vida social  no  servía  de  mucho  en  estos  casos. Pero  igual comenzó a leer  con  cuidado  cada cosa que él, hace unos  momentos, había  escrito.

Liliana  estaba  sumida  en  sus  pensamientos, escribiendo  un  digno final- según ella- para  su  relato  a  medias, pensamientos  de  donde  salió  en  el  mismo  momento  que  Carlos  empezó  a  relatar  su  historia la cual era  idéntica  a  lo  que  ella  había  escrito, su  boca  se  abrió  y  cerró  luego  de  un  rato, simplemente  no  lo  asimilaba…  la  posibilidad  que  alguien  escriba  lo  mismo  que  tu  puede  estar  de  uno  en  un  millón, y  además  Carlos  estaba  muy  lejos  de  ella  como  para  si quiera  pensar  que  se  copio.

-¡Muy  bien! Es  muy  interesante  ese  relato, ahora  a  ver…¿Dónde  está  la  chica  que  le  de  la  revancha  a  este  muchacho?... – pregunto  el  profesor  mientras  paseaba  su  mirada  por  toda la  clase- a ver ¡Liliana! ¿Qué  nos  tienes  para  hoy?

-Mis  neuronas se  han  quemado  a  un  90% por  el  sol  de  las  vacaciones, mis  ideas  se  han fugado  en  el montón  de  libros que  dio  mi  hermano  para  los  chicos  del  barrio, y mi inspiración  ah  desaparecido  en un  abrir  y  cerrar  de ojos… finalizando, no  tengo  ninguna historia  que  contar- monologó  Liliana, mientras  muchas  preguntas  se golpeaban  unas  a  otras  en  su  cabeza, ¿Cómo  rayos  ese  chico tenia  la  misma  historia, los  mismos  personajes  y  el  mismo  final  que  ella  había  escrito  hace  algunos  días? ¿Cómo  es  que  ese  chico  hace  unos  minutos había  dejado  de  serle un  simple  desconocido  a  alguien  que  sentía  conocer  de  hace  tiempo?, ella  no  lo  sabía, simplemente  eso es  lo  que se  podía  responder.

Todas  las  clases siguieron  su  curso. Los  chicos  no  se  hablaron  en  ningún  momento, mientras  Liliana  se  la  pasaba  entre  bromas  con  sus  amigos, Carlos  se  sentaba  entre  clases  solo  por  algún  sitio  con  un  libro  en  sus  manos  para  distraerse (esa  es  la  actividad  que  hoy  en  día  hago  a menudo).

Cuando  por fin podían  volver  a  sus  casas  Karen  y  Dilan  dijeron que  no  podían  acompañarlos  porque  tenían  asuntos  de  urgencia  que atender,  si  no  fuera  porque  Liliana conocía a  Karen  estaría  sospechando  cosas  entre  esos  dos. Y así fue como Liliana  debía  ir  con  Carlos, ya  que  sus  urbanizaciones quedaban  una al lado de  la otra.

-¿Puedo  hacerte  una  pregunta?- soltó  Liliana  pero  Carlos  no  la  escucho, así  que  a  los  varios  minutos  de  esperar  una  respuesta- está bien ,si  no  quieres  hablar  conmigo…- dijo luego enojada.

-¿Decías  algo?- contesto Carlos  confundido, ya  que  estaba  tan  sumido  a  sus  pensamientos  que  no  se  percato  que  la  chica  le  hablaba.

- ¡Sí! que si ¿Te puedo  hacer  una  pregunta?

-Pero  si ya  la  hiciste

-¿Me estas  tomando  el  pelo?

-Pero si  no  te  eh tocado.

-¿Podrías  dejar  de  jugar  conmigo?- grito  la chica (ella  tiene poca  paciencia)

-No estoy  jugando, pero  dime ¿Qué  querías  preguntar?

-¿De  dónde  te  inspiraste para realizar  la historia  que  contaste  en  clase?

-¿La  historia? fueron su..-la frase quedo  a  la  mitad  ya  que  un  menos  de  tres  segundos en  el  lugar  donde  deberían estar Carlos  y  Liliana  ya  no  se  encontraba  nadie.

Estos  fueron  absorbidos  por  un  gran  hueco  rojo que  los  llevo  a  un  sitio  raro, por  donde  se  viera  se  veía  nada, si  así  es, no  había  ningún  objeto  físico, ni  tampoco  luz, pero  aun así se  podía  ver  los cuerpos  de  las  personas como  cuando  haces un  montaje  y  pones  el  fondo  negro, no  había  un  suelo  fijo  donde poner  los  pies  y  aunque  no  se  sentía  nada, en  esa  dimensión  caías lentamente  sin  percatarse  de  que  te  estás  moviendo, causa  de  que  la  tierra  tiene  sus  movimientos de  rotación y traslación.

-¡Que  grato esperar  tanto  y  por  fin poder  verlos!- dijo  una  voz  de  contrabajo que  estremeció  cada uno de  los  sentidos  de los  chicos.

-¿Qui...ien eres?- pregunto  Carlos  al  oscuro  infinito donde  no se podía  divisar  a absolutamente  nadie.

-¿Ya  no  me  recuerdas? ¡Qué  ingrato de  tu  parte!-

-¿Dónde  estamos?-pregunto  esta  vez  Liliana.

-Corazón  ¿Acaso  vez  algo, escuchas  algún  sonido, hueles, sientes…? Todo  esto  es  un  infinito  vacio, es  la  nada.

-¿Qué  hacemos  aquí?- dijo  Carlos  entre confundido  y  asustado, aunque  no  por  el  hecho  de  estar en  un  lugar  desconocido  sino  porque  la  voz  le  resultaba  familiar  pero  no  podía  descifrar  de  quien  provenía.

-Están  aquí  para…- contesto  el  hombre  mientras  dejaba una  pausa- ¡Ser  destruidos!- y terminaba de  forma  teatral. Mientras  que  al  instante  unos  pequeños  seres  salían  de  otro  agujero, seres  pequeños  y  totalmente  negros, con cierta  similitud  a  niños  pero  con  una  cabeza  mutante con  muchos  círculos  en  color  dorado  y  plateado  que  hacían  poder  divisarse  entre  la  infinita  oscuridad- mis  queridos  Micloides  ¡Ataquen!- grito  la  voz, mientras  esta  retumbaba  por  todo  el  lugar.

Los pequeños  seres  estaban  armados con  lanzas que  eran  el  doble  de  su  tamaño  o  ese  se  creía  hasta  que  estos  abandonaron  su  forma  original, y  se volvieron  mucho  más  grande  del  tamaño  de seres  adultos, ahora  su  abdomen  se  podía  ver y  cada  uno  tenía  un  color  diferente  de  lo  que  debería  de  ser  piel, en  unos  segundos  tomaron  posturas  de  batallas  y  eran  como  30. Así  fue  como  al  poco  tiempo  se  encontraba  Carlos  defendiendo  tanto  su  pellejo  como  el  de  la  chica  que  se  había  quedado  totalmente  petrificada a  su  lado, tantos  años  de  artes  marciales- particulares  por  supuesto- y  defensa  personal  no se  podían  haber  perdido.

Uno  de  los  micloides  se  le  acerco  por  la  espalda  y  lo  tomo por  la  garganta  mientras él  le  tomo  el  brazo  y  lo  lanzo  hacia  delante  con  un  fuerte  tirón, dejándolo en  el  suelo  con  una pequeña llave, pero  a  pesar  de  los  esfuerzos  y  de ser  solo  uno  contra  30,  estaba  perdiendo  la  batalla, simplemente  no  se  le  ocurría  nada.

Al  poco  tiempo  se  dio  cuenta  que  lo  estaban distrayendo  para  atacar  a  la chica  mientras  él  estaba  ocupado, Liliana  no  se  movilizo  de  su  sitio, ni  siquiera  porque  los  vio acercarse, Carlos  fue  tomado  por  todos  ellos  mientras  lo  cargaban y  lo  lanzaban  al  suelo, pero  como  era  infinito  no  le  hicieron  nada (Klock es  tan inteligente), pero  las  cosas  cambiaron  cuando  al  caer uno  de  los  seres  raros golpeo  fuertemente  a  la  chica, justo  al  tiempo  que lanzaba  un  rayo  eléctrico  al  cuerpo  del  chico, el  cual  soltó  un  gran  grito  por  las  descargas  eléctricas  en  su  cuerpo. Por  alguna  razón  se  le vino  una  palabra  a la  mente, quizá  la  palabra  que  justo  lo  ayudaría  o  quizás una  tontería.

-¡Destrucma!(Destruir) - grito  Carlos con  todas sus  energías, y  fue  como  todos  los  seres   explotaron  y  no  se  oyó  nada  más.
El  cuerpo  d

Tags: