Autor Tema: un sol y un alma  (Leído 2739 veces)

tarumi Desconectado
« en: Octubre 18, 2019, 02:02 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
un sol y un alma
« en: Octubre 18, 2019, 02:02 pm »


Nuestro amor fue tan apasionado como fugaz, nuestros caminos se cruzaron con la intención de permanecer juntos. Sin embargo la vida tenía otros planes.

Te viví intensamente con la pasión propia de un amante al encontrarse con la encrucijada de permanecer  tu lado todo el tiempo que me fuera permitido. Me perdí en tu sonrisa como en pocas ocasiones me ha pasado. Aun en el eco de la noche evoco mis memorias a tu lado con tanto cariño que es difícil imaginar el por qué lo hago. Al cerrar los ojos en mis días difíciles estas tu sonriendo y recordándome que la vida es una serie de pruebas y retos que deben ser superados.

Me hablaste con sinceridad desde un principio y acepte el silencio de nuestra voz, aprendí a controlar los impulsos por besarte en pleno día, me conforme con verte desde lejos, cuando el roce de tus manos recorrían mi cuerpo era éxtasis, vibraba por la pasión contenida que día a día debía esperar para ser liberada en una promesa de estar juntos por unos pocos minutos.

Te amé aun te amo, con locura y pasión sin medida esperando que tus promesas se volvieran realidad.
Conociste mis infiernos y me acompañaste en la perdida más grande que he tenido, estuviste para mí cuando el dolor era insoportable, cuando la herida era tan grande. Fuiste tú quien me contuvo esperado a que mis lágrimas se agotaran y el llanto fuera un sollozo.
Conocí el valor de una caricia, del beso fugaz y aprendí a leer en tu mirada todo lo que sentías por mí.

 Me duele saber que esto término y yo no me di cuenta cuando ocurrió. Quisiera haber estado prevenida que nuestro último encuentro era eso un último momento a tu lado como tu mujer, porque eso fui aun que fue por tan poco tiempo yo me considere tuya y de nadie más, solo tuya y tu mío.  Cuando nuestros cuerpos se reclamaban el uno al otro entre gemidos y sonidos guturales, revolviendo las sabanas únicos testigos de nuestro sentir. Deseo repetir aquel momento, extraño tu cuerpo junto al mío, tus besos y sonrisa burlona. Mis labios susurran tu nombre en las noches más apasionadas esperando escuchar “mi alma” al oído como en tantas ocasiones lo hiciste.

Te extraño mi compañero entrañable, mi amigo, mi consejero, mi amante. Podría ser tu amante toda una vida y no me importaría porque de ti me enamore sabiendo las reglas de este juego tan peligroso porque no solo fueron encuentros carnales entre los dos, yo me entregue a ti como una mujer se entrega a su hombre. Sabía cuáles eran las consecuencias y las acepte sin reflexionar en los estragos que ocasionarían en mí.  Hoy estas ausente en mi vida y me duele saber que la distancia continuara entre ambos, que  tu seguirás llegando a una casa en la que yo nunca estaré para esperar tu regreso, sé que mi cama no será nuestra y que muy probablemente mi cuerpo se conforme con los recuerdos a tu lado.

Solo eso recuerdos tan valiosos como el más hermoso rubí pero tan letales como el veneno.

Si pudiera pedir un deseo seria estar nuevamente a tu lado para poder entregarme a ti sin medida noche tras noche bajo las estrellas y quedarme sobre tu pecho mientras acaricias mi espalda hasta quedarme dormida sabiendo que estarás a mi lado día a día.

Te extraño y te amo con la pasión y entrega de siempre mi amado sol.

no es un fanfic chat solo ue no sabia donde ponerlo con los nuevos cambios que hubo en la pag. llevo mucho tiempo fuera :)
pero si pueden ser 100% honestos sobre este escrito estaré agradecida

Tags: