Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: 'll be back ~~(NaruSaku)  (Leído 17181 veces)

neko_sakura123
« en: Abril 21, 2011, 12:22 pm »

'll be back ~~(NaruSaku)
« en: Abril 21, 2011, 12:22 pm »
HI! este es un pequeño fic NaruSaku... DISFRUTENLo!!- pero antes de comenzar... dejare unas imagenes NaruSaku...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bueno, bueno, bueno ya hay que empezar con el Fic no? jajajaja pues ya comenzamos...:

'll be back

Hola,, este es un Fic que se trata de una historia de amor NaruSaku'
'll be back: significa Regresare en ingles,, por si no lo sabianxD espero que les agrade
mi fic donde me inspire con la relacion NaruSaku; donde estos 2 personajes tendran retos que
superar aunque eh cambiado todo lo que tiene que ver con la serie,, por ejemplo que ellos se van de viaje a ParisxDD espero que les guste:

'll be back; Capitulo uno*:


Estaba un dia de verano esperando ansiosamente la llamada de Naruto,mi mejor amigo en todo el mundo, el no sabia que yo sentia algo mas por el, pero no le daba importancia a ese tema, cuando derrepente el telefono empezò a sonar

Ring Ring Ring Ring}
Conteste el telefono entusiasmada por hablar porfin con Naruto

-Hola Sakura-chan!
-Hola Naruto, ¿como te fue tu visita al Pais de las Arenas?
-Muy bien, Sakura-chan, no me tardo en llegar a la Aldea, ¿como has estado?-
–Pues, ¡con mucho calor! – exclamó la kunoichi. El rubio al escuchar lo que dijo su pelirosa compañera se carcajeó.
–Que divertido, Sakura-chan –


Bueno no puedo hablar tanto tiempo, voy a parar a comprar Ramen cerca de Konoha
-Muy bien Naruto te espero en la entrada de Konoha
-Si, claro Sakura-chan
-Adios!!!
-Adios Naruto!!!(Sakura cuelga el telefono)

-¡Wooow porfin voy a ver a Naruto!-dijo Sakura apurada vistiendose con rapidez
-Le confesare todo!-(Sakura se queda en silencio....)
-A Naruto le gusta Hinata, lo olvide...-
-El ya me olvido a mi, Bueno almenos me reencontrare con el....-Dijo Sakura susurrando
-Hmm.... Hire a comprar un poco de Ramen-(Sakura sale de su casa)

-Naruto???
Naruto habia regresado corriendo a la aldea dirigiendose a Sakura,muy feliz, Los dos se abrazaron como gesto de felicidad viendose nuevamente
-Que bueno que has regresado Naruto!-Dijo Sakura rebonzando de felicidad
-Si, Sakura-chan en ese pais havia mas calor que de costumbre,, Jajajaja-Contesto Naruto Muy feliz
-Jajajajaja Naruto,tu siempre me haces reir!-Dijo Sakura sonriendo
-Bueno, ¿que tal si vamos a visitar a Kakashi sensei?
-Claro, vamos!(Naruto & Sakura salen de la escena)

-Ehh a quienes tenemos aqui?(Dijo Kakashi con emocion)
-KAKASHI SENSEI!!!-(Gritaron Naruto y Sakura al Unisonò)
-Uff,, que tal si vamos ala cena de los Kages que supuestamente habian invitado a nosotros y a los demas ninjas?-Dijo Kakashi
-¿Cena con los KAGES?-dijo Naruto inseguro
-Si-dijo Kakashi
-¡¡¡PORQUE NADIE ME COMENTO QUE VA A HABER UNA CENA CON LOS KAGES!!!-Dijo Naruto gritando.
(Sakura y Kakashi se le quedaron viendo como si habrian visto una pelicula de terror)
-Que,que les pasa?Dattebayo~-Dijo Naruto asustado
-Emm Nada,nada-Dijo Sakura avergonzada
-Bien nos vemos en la cena, ¿ok?-Dijo Kakashi sensei
-Bien!-dijieron Naruto y Sakura al unisono

EN LA CENA CON LOS KAGES...

-¿Donde esta Naruto?-preguntò Sakura a Kakashi sensei
-Hmm estaba aqui hace un rato.....-Comentò Kakashi a la Kunoichi
-Bueno, ya casi es hora de que empecemos a comer lo voy a buscar- Dijo Sakura

Como en el lugar era una casita muy bonita y en las afueras havia un mar muy romantico , Naruto y Hinata conversaban cerca de aquel lugar.....Cuando de Repente Sakura vio a Naruto y Hinata dandose un suave beso en los labios.Sakura apenas los vio, salio una lagrima de su ojo viendose como la absurda cenicienta del cuento de hadas donde susurro suavemente:

Te quiero Naruto, nuca lo olvides-Dijo Sakura llorando amargamente.... viendo como seguian besandose, Naruto vio a Sakura alejada de los 2 con las lagrimas en los ojos....

SAKURA!-grito Naruto

Naruto vio la cara de Sakura arruinada por las lagrimas que chorreaban de su blanca cara, sintiedose avergonzado..
mientras que Hinata la veia como una de esas niñas mimadas y Fresas que siempre tienen una diabolica cara sonriente...

'll be back;Capitulo 2;

Sakura,¿que te pasa?- le pregunto Naruto avergonzado

Sakura sentia que ese era el momento indicado para confesarle todo lo que sentia en realidad por el, pero de repente salio a la luz una visita inesperada, el mismo chico que se ocultaba siempre entre las sombras con gran destreza y cautelo siendo el mas habil entre los 3 estudiantes;....

SASUKE!!!-Gritaron Sakura , Naruto y Hinata al unisonò
Sasuke se quedo en shock viendo el delicado rostro de Sakura con lagrimas...

Woow, ¿encerio esa es Sakura? ella sì que ah cambiado....-Se decia Sasuke en su mente mirando a Sakura fijamente como si estuviera viendo su pasado; entonces Sasuke reacciono por todo Las lagrimas en el rostro, la cara malebola y la cara fija entonces Sasuke se descontrolo

Que le has echo a Sakura!-Dijo Sasuke muy enojado echandole un golpe a Naruto
Que-que? yo no hise nada!-Dijo Naruto discutiendo

Sakura veia como peleaban mientras que Hinata disfrutaba del espectaculo viendo como se destrozaban entre si
cuando Sakura grito:

¡DEJEN DE PELEAR! NO PUEDO VER COMO SE LASTIMAN LOS DOS-
derrepente un golpe asecho A Sakura en el estomago donde ella se quedo noqueada, cuando volvio a ver ella se necontraba en un hospital todo muy extraño y pacifico, ella aunque noqueo seguia recordandolo todo cuando ella cerro los ojos... sintio que alguien la estaba besando entonces abrio los ojos y el era; SASUKE! Ella no se podia imaginar que despues de tanto desprecio Sasuke habria cambiado bastante y entonces se enojo y le dijo

-Que?? por que me besas,despues de tanto cariño que tenia hacia ti, TU DECIDES BESARME DERREPENTE!!?? mira Sasuke esta es la realidad, YO NO TE AMO A TI, YO AMO A NARUTO! Hinata escucho lo que Sakura dijo

Jajajajajaja, tengo una gran historia para Naruto que verguenza! pobre Sakura, no sabe en lo que se ha metido-Dijo Hinata a carcajadas

Cuando Sasuke escucho lo que le dijo el se sintio muy mal se quedo completamente en shock sin saber que pensar, hacer o decir, y dijo:

Encerio, Sakura? sabes porque antes te despreciaba? yo te odiaba por esa tonta obsecion y yo ya me di cuenta de que esa obsecion era amor en eso el amor no era interesante para mi todo lo que queria era vengar mi Clan pero nunca le di importancia a tus sentimientos, Lo siento Sakura-Dijo Sasuke triste, mientras que al eschuchar aquellas palabras sakura empezo a llorar dicendole:

Sasuke, tu has conprendido todo correctamente, lo siento.....-Dijo Sakura avergonzada

En eso llega Naruto, casi rompiendo la puerta.

Tu me amas Sakura?-Dijo Naruto gritandole
Naruto yo-yo hmmm...-dijo Sakura tartamudeando
Como lo supiste? como sabes todo-Dijo Sakura
Hinata me lo dijo-Dijo Naruto confesando
Bueno, me quiero quedar con Hinata a solas,por favor si son tan amables...-dijo Sakura muy cortez
bueno..(Salen Naruto y Sasuke de la habitacion)

HINATA ¿QUE TE PASA?-Dijo Sakura gritando
Mira frentona ALEJATE DE NARUTO, el ya te olvido ahora,yo soy su novia y no hay nada que puedas hacer para inpedirlo, eres muy ingenua desde niña eras la mas fuerte pero la realidad eso ya se acabo y hablo enserio niña NARUTO YA NO SIENTE NADA POR TI, TUVISTE TU OPORTUNIDAD PERO LA DESPERDICIASTE..... Ahora busca algo mejor que hacer frentona pero no te quiero ver enfrente de mis narices hablandole a Naruto o si no sufriras las consecuencias...

¿Cuales consecuencias? tu desde niña fuiste una inutil desmayandote a cada rato solo con mirar a Naruto el unico que sabe hacer bien el Byakugan es Neji, tu no Hinata, entiendes y asi aun me dises ingenua sabes por mi no hay ningun problema en luchar pero deja de molestarme, encerio-Dijo Sakura

Bueno, este es un comienzo...-Dijo Hinata riendose como si algo malo fuera a pasar Hinata ataco rapidemente pero fallo ahi, comenzaron a luchar.Sakura aun herida ataco a Hinata con un golpe en el puño muy enojada. Ninguna de las dos podia herir a la otra, Hinata estaba herida de su pierna y Sakura sentia el golpe de Sasuke en el estomago,Sakura callo en pleno hospital mientras que Hinata se golpeba sola para tramar algo muy malo, ahi las dos quedaron tiradas en el suelo mientras que Tsunade llegaba para atenderlas.Hinata le hecho la culpa a Sakura de los golpes que havia sufrido pero enrealidad ella se "autogolpeaba", Naruto no tuvo mas opcion que creerle por que Hinata estaba muy herida y Naruto sabia que Sakura es una oponente muy fuerte en realidad, Naruto fue al hospital, donde Sakura seguia en reposo, cuando vio a Sakura, Naruto pudo comprender que Hinata era muy celosa y que siempre culpaba a alguien por algo, asi beso a Sakura, Ella desperto y no podia creer lo que sucedia en ese instante, Hinata (aun herida) camino hacia el cuarto de Sakura cuando vio a Naruto besandola con cariño.

'll be back; Capitulo 3*:

Ella con tal desprecio miro a los dos, entonces Hinata procuro matar a Sakura por lo que le havia visto. Unos dias despues cuando las dos se recuperaron empezo la estacion del otoño y Naruto queria invitar a Sakura al viaje sin que Hinata lo supiera, los dos se fueron muy lejos a un lugar muy bonito al que todos llaman la ciudad del amor y la pasaron muy bien juntos un dia los dos fueron a la feria de Paris, pasaron por muchos lugares donde los dos se divirtieron mucho con muchas risas y carcajadas.Pero en Konoha la cosa era muy diferente, Hinata esta furiosa sin saber donde se encontraba Naruto pero ella sabia que Sakura tenia algo que ver con la desaparicion de su exnovio, tanta era la desesperacion que Hinata buscaba alguna evidencia para culpar a Sakura o algo que la ayudara a saber donde se encontraba Naruto. Por esa razon fue al departamento donde vivia Naruto, por que el dejo una carta donde decia que ya no queria ser su novio y Hinata no aceptaba el hecho de que la dejara sola, entonces ella fue a su habitacion la habrio habilmente con un palito y entro. vio una nota que decia


                                                POR FIN ME VOY A PARIS, FRANCIA. YA NO ME AGRADA HINATA ELLA ES SIEMPRE LA QUE CULPA A SAKURA-CHAN DE TODO, DEHECHO HINATA YA NO ME GUSTA POR ESO YA SOY SU EXNOVIO. TODAVIA HAY OPORTUNIDAD PARA GANARME EL CORAZON DE SAKURA. POR ESA RAZON EH DECIDIDO INVITARLA AL VIAJE LA CIUDAD DEL AMOR, DONDE ELLA SE ENAMORARA DE MI; NADIE DEBE DE INTERRUMPIR ESTE GRAN MOMENTO. NOS ACOMODAREMOS EN EL Hôtel Claridge Paris.DONDE YA TENIA AHI UNA RESERBACIÒN.

                                                ATTE.
                                                      Naruto Uzumaki

                                            

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grito Hinata despacio tratando de desaogarse.
-Bueno, entonces de todo es Naruto el culpable.... ire a Paris y nadie me va a detener. matare a Naruto una muerte a la que le dolera a Sakura..... ¡ah! ya se, matare a los dos. Esa sera una buena forma de que los dos sufran por ser unos insolentes.. muy bien, ¡no hay tiempo que perder!-Dijo Hinata con una risa maligna-.

(En Paris~ Sakura y Naruto estaban el la Torre Iffel....)

Naruto, se esta haciendo de noche.-dijo Sakura
No hay prisa Sakura-chan, oye ¿que tal si compramos una boina para los dos?-Dijo Naruto
Claro, ¡vamos!-Dijo Sakura respondiendo

Savez-vous où l'Hôtel Claridge Paris?-Pregunto Hinata a un señor de paris.-
le droit en direction du sud retournement du magasin de vêtements-Dijo el señor
grâce-Contestò Hinata.

muy bien este es el Hôtel Claridge Paris....

Naruto y Sakura havian llegado hace pocos minutos Sakura se havia ido a comprar unos waffles para cenar, en eso tocan la puerta

¡Hinata!-Dijo Naruto sorprendido
¿Me extrañaste, Naruto? yo si....Despues de que me hayas dejado para ir con Sakura.... ¡me desepcionas de toda manera, que talvez hoy es el dìa de tu fin al igual que el de tu nueva novia...-Dijo Hinata frunciendo el ceño.

Cuando de repente llega Sakura con la cena.

¡Que coincidencia!, no sabia que estabas en Paris Hinata...  Bueno no tengo tanto tiempo, me voy a bañar-Dijo Sakura rapidamente
¡TU NO VAS A NINGUN LADO, AHORA USTEDES DOS SERAN LOS QUE VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS COMO LOS NOVIECITOS QUE SON!-Dijo Hinata sacando un cuchillo filoso de su bolsa
¿Hinata que estas haciendo?-Dijo Naruto asustado
¡ESTO!-Dijo Hinata lanzando el cuchillo hacia Sakura.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grito la Kunoichi
Hinata no voy a permitir esto!-Dijo Naruto alzando la voz.

(Hinata le clava el cuchillo a Naruto en el pecho)

-Ha llegado su fi-

PLASS!

fin.-Dijo Hinata terminando la oracion.

'll be back; Capitulo cuatro*:

Detras de los dos se encontraba Sasuke con una pistola en la mano. Naruto estaba inconsiente Sakura se curo y sano la herida del cuchillo en el pecho de Naruto.

Sasuke?-Dijieron Naruto y Sakura
Tù mataste a Hinata con eso?-preguntò Sakura.
Si, yo lo hice. Nunca dejaria què te lastimaran Sakura-chan.-Respondiò Sasuke.
¿Que pretendes Sasuke?-Dijo Naruto.
Pretendo que Sakura porfin te deje y se quede conmigo.-Respondio Sasuke.
Y para eso yo... debo de MATARTE...

Sachi Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 07:46 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 07:46 pm »
Neko_sakura123
Deberías quitar el "move" para que las personas puedan leer mejor la historia.
·

[spoiler]

Greenie Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 12:12 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 12:12 pm »
Hola!
:D
Es realmente interesante el hecho de que Hinata sea mala, creo que es en el primer fic donde lo leo... jaja me gusto mucho!
y Sasuke, cabe decir que AMO a Sasuke pero esta vez perdio por lento, soy muy admiradora del SasuSaku, pero el NaruSaku me ha empezado a gustar mucho... espero y continues.... estare esperando con ansias la conti
Un Beso ^^
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Milagrito Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 02:21 pm »
Bueno, ya me pasé a leer tu FF(:

Personalmente prefiero el SasuSaku y el NaruHina... pero, el NaruSaku tampoco está mal (pero, mi corazón pertenece al SasuSaku xD... LOL). Lo que si no toleraré es que Hinata y Sasuke queden juntos xD... ¿A qué mente retorcida se le ocurrió esa estupidez? ¿El SasuHina?... ¡Si ellos nunca, nunca han hablado! y si lo han hecho son puros monosílabos...

¿Hinata siendo malvada, fresa y plástica? ¿Sasuke diciendo sus sentimientos así no más como si fuera 'Hola'? ¿Sakura y Hinata peleando como gatas? ¡OMG! ¿Qué ha sucedido con el mundo? xD... Hahahahaha.

Oh, se me olvidó decirte que tienes algunos errores ortográficos y recuerda que primero va ¡ y después ! al igual que con los de interrogación ¿, ?. Aunque, en algunas partes (la mayoría) la pusiste bien(: y al escribir puedes poner, ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De esta forma la historia se ve un poco más limpia y pulida (?) xD.

En fin, espero más capítulos...

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Sachi Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 05:21 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 05:21 pm »
Bueno, ya me pasé a leer tu FF(:

Personalmente prefiero el SasuSaku y el NaruHina... pero, el NaruSaku tampoco está mal (pero, mi corazón pertenece al SasuSaku xD... LOL). Lo que si no toleraré es que Hinata y Sasuke queden juntos xD... ¿A qué mente retorcida se le ocurrió esa estupidez? ¿El SasuHina?... ¡Si ellos nunca, nunca han hablado! y si lo han hecho son puros monosílabos...

¿Hinata siendo malvada, fresa y plástica? ¿Sasuke diciendo sus sentimientos así no más como si fuera 'Hola'? ¿Sakura y Hinata peleando como gatas? ¡OMG! ¿Qué ha sucedido con el mundo? xD... Hahahahaha.

Oh, se me olvidó decirte que tienes algunos errores ortográficos y recuerda que primero va ¡ y después ! al igual que con los de interrogación ¿, ?. Aunque, en algunas partes (la mayoría) la pusiste bien(: y al escribir puedes poner, ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De esta forma la historia se ve un poco más limpia y pulida (?) xD.

En fin, espero más capítulos...


Exactamente en TODO concuerdo contigo.

Me gusto el principio, pero esperare a ver como se desarrolla la historia
Creo que deberías cuidar un poco mas la ortografía.
De igual forma, gracias por haber quitado el move xD

·

[spoiler]

Milagrito Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2011, 12:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2011, 12:22 pm »
¿Hinata matar a Naruto? ¿WTH?... Creo que Hinata tiene un poco OCC xD....

Veo que ya acomodaste la forma de escribir :P... Por cierto, si quieres podrías poner después, cuando el capítulo haya terminado, la traducción... :S. Ok, creo que estoy pidiendo mucho pero, para que a los lectores se les facilite comprender xD.

¿Por qué pones en modificaciones? :O... En vez de ponerlo en un nuevo comentario :S.

Bueno, en el tercer capítulo mejoraste mucho *cofcof Presumida yo xD cofcof* :D... Seguiré esperando tu continuación :B.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

neko_sakura123
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2011, 07:59 pm »

Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2011, 07:59 pm »
¿Hinata matar a Naruto? ¿WTH?... Creo que Hinata tiene un poco OCC xD....

Veo que ya acomodaste la forma de escribir :P... Por cierto, si quieres podrías poner después, cuando el capítulo haya terminado, la traducción... :S. Ok, creo que estoy pidiendo mucho pero, para que a los lectores se les facilite comprender xD.

¿Por qué pones en modificaciones? :O... En vez de ponerlo en un nuevo comentario :S.

Bueno, en el tercer capítulo mejoraste mucho *cofcof Presumida yo xD cofcof* :D... Seguiré esperando tu continuación :B.


Bueno es la traduccion en francésxD pero ella quiere ASESINAR a los dos osea NARUTO Y SAKURA porque mi plan es qué Hinata muera, bueno hay sigo con mi Fic:3

Milagrito Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2011, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2011, 06:20 pm »
Oye, ¿Qué paso con el próximo capítulo? xD... ¡Lo estoy esperando!

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Dalia Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2011, 10:06 am »

  • Jossy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Por que somos quienes somos??
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2011, 10:06 am »
 :=V: Aaaaa me encanta  :ohnoes: :ohnoes: jejeje
espero conti  :lol: :lol:
cuidate  :aww: :aww:
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.

Dalia Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2011, 05:37 pm »

  • Jossy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Por que somos quienes somos??
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2011, 05:37 pm »
Y la conti???  :=s:  :=s: :(
Espero la conti  :neko:
no tardes  :blank: :blank:
cuidate
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 08:20 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: 'll be back ~~(NaruSaku)
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 08:20 pm »
Hola, bueno me siento un poco avergonzada; me avias invitado a pasar a leer tu fic...y yo lo ago hasta ahora, pero mejor tarde que nunca  :doh:
Bueno concuerdo con los mensajes anteriores, explica mejor las cosas Saku-Neko. Lo que dijo milagrito es cierto, tu trama del fic es muy buena, eso te lo aseguro.
Si pusiste este fic en la sección +18, ¡debe tener lemon! quiero ver como lo escribes, y si lo pusiste aquí por las escenas, bah no sé, pero quiero lemon e.e
Espero conti con ansias, mientras tomo una taza de cafe; si se me acaba el cafe, significa que ya debe estar la conti...y si no hay, ¡me vuelvo histerica!(?) okno XD

Bye, bye~ Cuidate SakuNeko

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: