Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: JIKOOK Entre entrenamientos y debut  (Leído 511 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Mayo 02, 2021, 06:32 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
JIKOOK Entre entrenamientos y debut
« en: Mayo 02, 2021, 06:32 am »
¡Buenos días a todos!

Vengo con un fanfic de shippeo distinto a lo que hemos tenido hasta entonces. Soy una fan de BTS (también conocido como ARMY) y me gustaría aportar con una de mis grandes fantasías (xD), además que creo que no hay muchos sitios dedicados a estos fanfics en español (hay páginas como WattPad que están dedicadas a todo). Espero que os guste y, si es así, seguiré posteando con las continuaciones.

----------------------------------------------

Capítulo 1: El día que nos conocimos

El día amanecía nublado, como casi todos los días de invierno en Seúl. Ese día, en particular, había una gran cantidad de contaminación en la ciudad y todos llevaban sus mascarillas o, al menos, mantenían una gran preocupación por lo que podían respirar en el ambiente. Entre todo este caos, un chico de 14 años que acababa de salir de una audición para entrar a la compañía BigHit salía, tras haber cantado con su corazón lo mejor que podía, a esperar los resultados cuando fuera posible.

Jeon Jungkook caminaba por Gangnam y vio una tienda de jajangmyeon. Le encantaba el jajangmyeon, así que decidió que por una vez que se gastara el dinero que tenía para volver a casa en una comida, no pasaría nada. Después de todo, el hambre y la tensión que había sentido durante la audición le hacía querer comer algo rico para sentirse mejor.

Caminó hacia el pequeño restaurante y vio que dentro había una mesa grande en la que varias personas podían sentarse juntos y un par de banquetas ya ocupadas por otros clientes, así que decidió sentarse en la mesa grande, cerca de un chico que parecía más o menos de su edad y esperó a que le atendieran.

- Buenos días, ¿qué deseas? -preguntó la camarera con una sonrisa.
- ¿Podría ver la carta, por favor? -respondió Jungkook tímidamente. La joven señaló el cartel que se encontraba en la puerta con el menú y le siguió mirando a la espera de su respuesta -ah... sí, perdón. Un jajangmyeon con extra de bacon, por favor -respondió el joven, mirando a la mesa y sintiendo como el calor que le traía su timidez subía poco a poco conforme se daba cuenta de su error. La chica se retiró hacia la barra y le trajo un vaso de agua mientras esperaba.

El joven empezó a mirar alrededor del establecimiento y se encontraba con decoraciones dispares. Era un sitio que no había sido decorado con mucho cuidado, eran más bien adornos que se habían puesto a la ligera y parecía que conforme se habían encontrado. No había muchos clientes, pero el joven que se encontraba cerca, le intrigaba. Llevaba gafas y un libro en la mano. Su pelo, cortado en lo que solo podría definirse como forma de 'bol', era un negro intenso y su perfil, todo lo que Jungkook llegaba a ver, era fino y delicado. El chico de gafas, de repente, se giró hacia Jungkook con curiosidad y este, con timidez, volvió a bajar la mirada.

- ¿Estás bien? -le preguntó, mientras sonreía de haberle visto observando.
- S...sí. -respondió, sin levantar la mirada.
- Es un buen libro, La Metamorfosis, de Kafka. ¿Lo has leído? -le preguntó.

Antes de que pudiera responder, la camarera volvió con su jajangmyeon. El plato se veía exquisito. Un pequeño monte de noodles cubiertos con salsa de alubias negras que bañaban también algunas verduras y lo que Jungkook había pedido: extra de bacon. Estaba decorado con tiras de pepino y el aroma se esparcía por toda la mesa. El chico se olvidó por un momento de la pregunta que le acababan de hacer, agradeció a la camarera y empezó a comer.

Cuando hubo terminado, plato vacío y estómago lleno, se dispuso a pagar. La camarera volvió con la cuenta y esperó a que le pagara. Jungkook metió la mano al bolsillo y  sintió cómo el sudor empezaba a condensarse en su frente y su cara empezaba a enrojecer. Esa misma mañana había decidido comprar ambos billetes, no tenía dinero para pagar. Levantó la mirada hacia la joven e intento explicarse.

-Y-yo... h-h-he de-d-d-d-ejado... -la mirada de la joven empezaba a cambiarse, de un aspecto servicial a enfadado. No era la primera vez que veía a un niño de estos intentando comer gratis.
- Ahora vengo, voy a llamar al gerente -dijo, mientras se disponía a irse.

Jungkook sintió cómo se le llenaban los ojos de lágrimas. ¿Debería correr? ¿Cómo iba a pagar la comida? Intentó pensar en lo que podía hacer para solucionarlo pero no se le ocurría nada. Tenía la mente nublada y la ansiedad empezaba a acosar sus pensamientos con cada segundo que pasaba y esperaba, sentado con los puños puestos en las rodillas.

- ¿Cuánto es? Viene conmigo y le dije que le invitaría -intervino el joven de gafas, conforme la joven empezaba a caminar hacia la barra- Dame la cuenta a mí, por favor. -le dijo una vez la joven se giró a mirarle. El chico con gafas la esperaba con una sonrisa y con una mano extendida.

Jungkook se giró hacia él sorprendido pero no dijo nada. El chico de gafas se giró hacia él y sonrió mientras procedía a pagar. Cuando terminó de pagar hizo una reverencia a la camarera en agradecimiento y volvió a mirar a Jungkook de nuevo.

- Mi nombre es Park Jimin, ¿cómo te llamas?
- ... Jeon Jungkook.
- Mucho gusto, Jeon Jungkook. ¿Te apetece pasear?

Los jovenes se levantaron y salieron del restaurante.

--------------------------------------------------

Aquí el pequeño capítulo 1. También dejo una foto por si a alguien le interesa saber cómo se ve esta comida xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Hasta pronto!

Tags: