Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Baño POC J/E  (Leído 2667 veces)

Ira Brun Desconectado
« en: Abril 22, 2011, 11:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Baño POC J/E
« en: Abril 22, 2011, 11:39 pm »
Hola

aqui dejo un one-shot; hace mucho tiempo que no escribia no sean duros conmigo ^^, este fic lo tengo tambien en otra pagina con otro nombre, sin mas los dejo

Piratas del caribe no es mio es d disney yo solo uso sus personajes sin animo de lucro



¿Qué hacia allí? ¿Cómo había llegado el gran capitán Jack sparrow que salió de la muerte bien librado cuando cierto crustáceo trato de comérselo y robar su perla, el que salió airado de esa isla perdida y de innumerables historia?

 
Bueno es fácil la respuesta… Elizabeth o si esa maldita bruja, el sabía que las mujeres eran su debilidad, pero secretamente, o no tan secretamente ella era la peor de sus debilidades, sus ojos, su cara, su pelo, en si toda ella


“¿Por que siempre el ron se acaba?”- dijo mirando su botella vacía y vio alrededor, un baño, una tina llena de agua perfumada, jabones delicadamente acomodados en una mesita por un lado de la bañera, se podía ver jazmín en aceite


“Jack”- la voz de la joven se escucho afuera


“Amor, ya te he dicho que no ocupo bañarme no se por que el afán”- dio un bufido


“Jack después de salir de la boca del Kraken creo que mereces un buen baño”- dijo firmemente


 “Haa”- suspiro-“¿Donde hay ron cuando se le necesita?”-  fue quitando poco a poco sus ropas dejándolas todas desordenadamente, su pañuelo y el sonido sordo de las botas al caer al suelo fue inconfundible

 
Deslizo su cuerpo en el agua caliente, el contacto con su piel hizo que este se relajar, temperatura perfecta, la luz era tenue, ambiente agradable

 
“Tal vez bañarse no fue mala idea”- puso sus brazos a los extremos de la  tina, sus piernas flexionadas ligeramente apenas saliendo sus rodillas del agua, cerró los ojos y trato de dormir pero un ruido le hizo imposible su tarea


“Veo que te metiste  bañar”- esa voz


“Veras querida, un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer”- dijo tras levantar la mano y moverla en el aire

 
“Ya veo”- dijo con firmeza, sus pasos se aproximaron a donde estaba sumergido el joven-“Con permiso”- puso una mano en la espalda de él, pero al darse cuenta se asusto y trato de voltear pero esta le agarro la cabeza- “No voltees”- dijo pícaramente

 
“Lizzie me hubiera dicho que quería tomar un baño conmigo y así jamás me hubiera negado”- sonrió


“No es lo que parece Jack, es solo que estaba sola y tu aquí…  me dio ganas de bañarme”- le empujo la espalda a lo cual este se recorrió hacia delante


La pirata, como era su nuevo apodo, el cual selo decían muy a menudo metió sus piernas a la bañera, y jalo hacia a ellas a el pirata

 
“No mires”- la escucho susurrar


“Si no veo no se qué sucede, no vaya ser que el Kraken salga de repente y se te ocurra dejarme morir de nuevo querida"- respondió dolido

“Ya te dije que lo siento ahora no abras los ojos para nada”- tomo una esponja y la froto con el jabón, y comenzó a tallar


Jabono lentamente la espalda, brazos, pecho, el cabello le puso algo de champo y tallo suavemente


“Estoy si que es vida”- sonrió y sintió como la joven se levantaba


“Sumérgete para que se caiga”- empujo suavemente su hombro hacia abajo para que le hiciera caso
 

“Listo amor”- dijo saliendo debajo del agua, pero no tuvo respuesta- “¿Lizzie?”- cuestiono y abrió los ojos y cual fue su sorpresa a una joven encantadoramente desnuda frente a el- “Ho querida eres hermosa”- sonrió con picardía


“Te dije que no abrieras los ojos”- le guiño el ojo y tomo una toalla que estaba junto a ella, se envolvió en ella e iba saliendo del baño

 
“Oi oi ¿A donde vas?- cuestiono y se levanto de la tina

 
“Si decides bañarte seguido, tal vez esto se pueda repetir y quien sabe, a lo mejor vaya un tanto mas lejos”- rió coquetamente y salió del baño contoneándose


“Ho si”- susurro- “Definitivamente bañarse no tiene nada de malo”

Tags: