Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Seis)  (Leído 16055 veces)

TinaK Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 01:07 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 01:07 pm »
;D
Amo esta historía!
Me encanta Noah!!
me encanto está línea en particular:

-Sí, Zoe, ya sé que estoy buenísimo. Ahora límpiate la baba -dijo con tono arrogante, y una sonrisa de lado.

Arrogancia 100% me encantó.

Perdón por no comentar los anteriores caps., pero prometo no perderme uno de ahora en adelante.

y por cierto: gran forma de terminar el capi.
[/color]
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 02:51 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 02:51 pm »
Muchísimas gracias por comentar, TinaK, me alegro de que te haya gustado. Sí, Noah es sexy xD
Nos leemos, au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

.Nico. Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 03:47 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 03:47 pm »
Hola,

Oh, me encantó este capítulo, sobretodo por la personalidad tan dominante de Noah; me vuelve loca xD. Además, el hecho de que no sea un vampiro ha aliviado mis dudas, porque ya estoy cansada de tanto colmillo en cualquier parte, aunque admito que adoraría que fuera un hombre lobo..., en fin, para gustos colores.

Si todavía quedaba alguna duda de lo que podías ofrecer, creo que ha desaparecido hoy, porque me siento muy satisfecha después de leer tu historia, me siento bien y, sobretodo, con ganas de traer a Noah a la realidad xD, aunque ya no soporto el no saber lo que es exactamente; un demonio, ¿quizá?

De Zoe todavía no me gusta ni el nombre, pero con el tiempo creo que tal vez podría empezar a caerme bien, pero no estoy segura de ello; parece ser una chica demasiado fácil de manipular, aunque aparente lo contrario.

Me siento impaciente por saber del siguiente capítulo, aunque has actualizado con bastante rapidez, así que no tengo por qué quejarme.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Yemibella Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2011, 04:15 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2011, 04:15 pm »
;D ;OMG
Genial Dizz querida, genial, es que has hecho un fabuloso trabajo
pues el dote de manejar los personajes, no, es perfecto pues manejas las personalidades
es que digamos que has descrito parte de mi...Hmp...claro, odio esa parte, odio ser como Zoe  :-[ :-[ :-[.
Pero en serio me has cautivado y ya muero por saber la continuacion
creo que me estoy volviendo adicta a las historias como estas que ni puedo concentrarme en las clases  :P :P

Bueno, espero saber el proximo capitulo, estaré pendiente de esto auqnue debo disculparme ya uqe no podre mensajear al momento, estoy en la universidad y como que eso me llena de tiempo...
Nos vemos  ;)



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2011, 06:21 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2011, 06:21 pm »
Nico y Renesme, muchas gracias por sus comentarios, de verdad me alegran muchísimo.. Espero que nos leamos pronto, au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

Lauriis Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2011, 08:03 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2011, 08:03 pm »
Sigo aca, con tu Histria que me tiene de verdad intrigada. Vamos Dalsy (te puedo seguir diciendo asi?) hay que llegar rapido a los capis nuevos que ya quiero saber que pasa *O* [color]

Saga Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 11:11 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 11:11 pm »
Gran capitulo jajajaja, le agragaste comicidad, eso es algo bueno. Estuvo interante, aunque sigo sin saber que rayos es ese chico, un vampiro? un adolescente aparentemente perfecto?
Y al parecer las mujeres tienen tendencia a quedarse sin palabras frente a un hombre guapo y sobrenatural jajaja, pobre Zoe, esto se hara cotidiano con Noah ahi en su casa.
Seria interesante ver como racciona Noah frente a una situacion similar. Aaa, envidia de los hombres perfectos jajajaja
Esta genial, la historia promete. Asi que continualo pronto vale?


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2011, 08:51 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2011, 08:51 am »
Muchas gracias a Lauriis (claro que me puedes llamar así ^^) y a Saga por sus comentarios. Y a todos los demás también. Me alegra que les guste la historia...

Respecto a este cap, no es demasiado bueno, que digamos, y ya me han comentado que la historia avanza muy rápido (hago pasar mucho el tiempo), lo cual estoy corrigiendo en los capítulos más actuales. Como sea ya, les presento el...


Capítulo Cuatro


El lugar de mi cuello donde me había mordido ardía y parecía ser la fuente de una serie de sensaciones extrañas en el resto de mi cuerpo. Mis manos estaban sudando, sé que estaba sonrojada hasta la raíz de mis cabellos, y me costaba respirar normalmente.

-Escúchame bien, pequeña humana: No soy como tú, al parecer ya te has dado cuenta. Pero eso no quiere decir que tengas el poder de hacerme daño. Ni tú ni tu estúpida estaca de madera -dijo con tono seco y frío- Y más vale que no vuelvas a intentar algo como eso NUNCA MÁS. No querrás que pierda la poca paciencia que tengo.

Se me heló la sangre en las venas, su voz caló profundo dentro de mí. Me aterró.

Luché por mantener la compostura -y la calma- lo cual se hacía difícil, considerando que tenía su mirada fría clavada en mí. No obstante, no iba a dejar que me sometiera.

-¿Temes que lo consiga? -dije, haciendo un esfuerzo porque mi voz no temblara, tratando de ignorar mi miedo.

-¿Qué cosa? -preguntó, caminando distraídamente hacia mi tocador, mirando las cosas que tenía allí.

-Hacerte daño -respondí, peleando por decirlo.

Fuera lo que fuera, no lo dejaría domarme. Volteó hacia mí bruscamente, y me clavó su mirada de fuego negro.

-Ni siquiera sabes qué soy yo -y me dio una sonrisa helada, llena de dientes blancos y perfectos, sin colmillos sobresalientes.

Tenía razón. No lo sabía. ¿Qué clase de ser sobrenatural podría ser él? Porque había admitido no ser humano.

Su malignidad era tan grande que casi podía tocarla, y me pregunté por qué no intentaba atacarme. ¿Qué clase de plan retorcido y perverso urdía en su mente cruel?

-¿Qué es lo que quieres de mí? -le pregunté, soltando un suspiro.

-¿Sabes, Zoe? -dijo levantando uno a uno los frascos de perfumes, cremas y alhajeros de mi tocador, dándoles una distraída mirada y luego dejándolos de nuevo en su lugar- No pareces muy contenta conmigo a tu alrededor.

Y lo vi sonreír a través del espejo. Vi también el reflejo de mi rostro, con una expresión ilegible en él.

-No lo estoy -respondí- Y no has contestado mi pregunta.

-No te andas con rodeos, ¿eh? -dijo, y me miró por sobre su hombro, para luego pasarse una mano por el pelo liso y desordenado.

-Dime qué rayos quieres de mí para que puedas marcharte y dejarme en paz. No te tengo miedo, y no te quiero cerca.

Se dio vuelta, y caminó hacia mí. Me levanté para hacerle frente, había triunfado en no demostrar mi miedo, al menos no en mi voz, y me prometí luchar hasta el final. Tal vez, si se daba cuenta de que yo era fuerte, se alejaba de mí.

- ¡Mentirosa! -exclamó con voz aguda y una pequeña sonrisa socarrona- Mírate… ¿Sabías que se te acelera el ritmo cardíaco cuando me acerco mucho a ti? Tu respiración se agita, también. Y casi puedo oír a todo tu cuerpo llamándome, buscando mi cercanía, tus ganas de estirar esa pequeña mano y tocar mi piel -hizo una pequeña pausa, en la que abrí la boca, para contestar, pero no salió sonido alguno de ella- Y al mismo tiempo eres terca y te rehúsas a aceptarlo y tratas de mostrarte grande y fuerte -agregó- Pues tengo algo que decirte, pequeña Zoe: No eres ni grande, ni fuerte, y no me asustas... Y no te creo, tampoco.

Sus ojos tenían una mirada que no supe descifrar. No sabía qué decir a eso. Mi mente se había quedado en blanco.

-Calladita te ves más bonita, ¿sabías? -dijo entonces, y rió una breve carcajada llena de insolencia.

-Fuera -dije quedamente, pero con todo el ímpetu que pude reunir.

Alzó una ceja como si no creyera lo que acababa de decirle.

-¿Estás echándome?

-Sí, lo estoy haciendo. No quiero volver a verte nunca.

Sonrió.

-Repítelo, Zoe, Zoe, Zoe -dijo moviendo la cabeza de un lado al otro cuando decía mi nombre- Si tienes el valor de hacerlo -agregó, juguetón- me iré.

Tomé aire para decirle que se largara, de nuevo. Pero me interrumpió.

-Vas a rogarme que vuelva junto a ti. Que vuelva a por ti -dijo, y entonces, su sonrisa se esfumó- Y cuando lo haga, pequeña, tal vez ya no sea tan amable.

-¡Fuera! ¡No quiero verte más! -exclamé. Rió de nuevo esa carcajada suya. Entonces, en menos de un segundo, había extendido su dedo índice, y lo había posado en mi frente, justo donde su beso todavía descansaba.

-Justo aquí -susurró, y luego, se apartó de mi lado y caminó hacia la puerta tranquilamente, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Lo oí despedirse de mamá y Steve, y luego la puerta cerrarse. No había entendido su extraña despedida. Pero en el momento en que abandonó el departamento, me derrumbé en la cama, estaba exhausta, y empezaba a sentir una especie de vacío, como si me hubieran quitado algo muy preciado.

***


-Zoe, ¿qué está sucediéndote? ¿Estás segura de que te encuentras bien? -preguntó Rhonda, con una mirada llena de preocupación en sus ojillos verde selva.

-Sí, lo estoy -respondí cansinamente- sólo algo cansada.

No se lo tragó, y siguió viéndome como si estuviera enferma. Ella creía que el plantón de Tyler Rhonson me había afectado demasiado, pero eso no era lo que me había tenido andando por inercia y como una autómata toda la semana.

De hecho, las risitas del chico rubio de ojos color cielo cuando pasaba cerca de él y sus amigos ni siquiera me molestaban. Aquella parte del viernes de hacía exactamente una semana parecía haber transcurrido hacía siglos, y no era importante para mí, ciertamente, Tyler se había ido achicando más, y más, y más conforme pasaron los días.

Tanto así, que ahora podía ver que su nariz era ligeramente más larga de lo necesario, la gomina que utilizaba para mantener su pelo con efecto despeinado todo el día, sus manos que eran demasiado grandes para mi gusto y la forma casi exageradamente cuadrangular de su cara.

Y empezaba a preguntarme qué era lo que le había visto todo aquel tiempo.

-De verdad me preocupas, Zoe. Todavía no has querido hablar conmigo de lo que pasó, y creo que eso podría ayudarte. Sé que te sientes mal, yo también lo haría si el chico del que estoy enamorada me dejara plantada, pero es hora de ir superándolo.

-¡No estoy enamorada de Tyler! -exclamé, algo alterada.

Automáticamente, todas las personas que caminaban por el pasillo del instituto cerca de nosotras, voltearon a mirar. Perfecto. Rodé los ojos.

Rhonda tomó un mechón de su largo pelo castaño rizado y lo retorció entre su dedo, estaba nerviosa.

-No es necesario que grites, Zoe -dijo cuando todas las personas retomaron sus conversaciones sin prestarnos más atención- Y tampoco que finjas que no es cierto, no conmigo, soy tu amiga.

-Mírame Rhonda -dije con el ceño fruncido- quiero que dejes de ser condescendiente conmigo ¿de acuerdo? No estoy enamorada de Tyler Rhonson, ya ni siquiera me gusta, y no es por él que estoy actuando extraño -expliqué.

-Entonces ¿por qué? -preguntó

Y vacilé. No había hablado de los acontecimientos de la noche del viernes ni de Noah con nadie, aunque tal vez ayudara hacerlo.

Pero no podía contarle a Rhonda que los cadáveres que habían sido encontrados en un callejón (atribuidos a una pelea entre hombres ebrios) habían intentado violarme. Dudaba mucho de si me creería, y si lo hacía, era imposible que guardara el secreto. Tendría que contárselo a su madre, al menos, y eso ya sería demasiada gente sabiéndolo.

-Conocí a un chico -dije entonces. Le hablaría de Noah. Necesitaba hacerlo, después de todo, pero no le contaría los pormenores, o al menos, no le contaría los verdaderos pormenores.

Su mandíbula se desencajó.

-¿Qué? -preguntó.

-Imagina al chico más lindo que hayas visto -dije, y luego de una pausa - Él es mejor.

-Imposible -dijo Rhonda, con una sonrisa cómplice.

-Pues te digo que es cierto. Es más lindo que cualquier chico que puedas imaginarte.

-¿Cómo se llama?

-Noah -contesté, y sentí un calor en mis mejillas.

Se sentía tan bien hablar de él con mi mejor amiga. ¿Cómo no se me había ocurrido contárselo antes?

-Lindo nombre -contestó ella, mientras seguíamos caminando lentamente por el pasillo- ¿Y por qué estás tan rara, entonces? ¿Dónde y cómo lo conociste? y ¿Por qué no me lo contaste antes?

-Fue en el club donde estaba esperando al narigón de Tyler -respondí, rodando los ojos- No sé cómo alguna vez pude haber pensado que él era perfecto. ¿Has visto lo grandes que son sus manos, y lo cuadrada que es su cara?

Escuché un bufido, y unas risotadas detrás de nosotras, y Rhonda y yo volteamos al mismo tiempo.

Tyler Rhonson y sus amigos estaban allí, y lo habían escuchado todo. Mi mejor amiga se sonrojó violentamente, a pesar de que ella no había dicho nada. Yo solo me paré con los brazos en jarras.

-¿Así que soy narigón, mis manos son demasiado grandes y mi cara es cuadrada? -preguntó el chico de en medio, sus ojos azules bordeados por kilométricas pestañas doradas centelleaban con furia.

-Y usas kilos de gomina para mantener tu pelo en su lugar -añadí, sintiéndome segura. Haber enfrentado a Noah fue mucho más difícil, de forma que esto no era gran cosa.

Sus amigos volvieron a reírse de él.

-¡Y tú tienes pecas! -exclamó, rojo de furia, mirándome de arriba abajo para encontrar cualquier otro defecto.

-Me gustan mis pecas -respondí- y de cualquier manera, si no me gustaran las taparía con maquillaje y listo. Tú en cambio no podrías arreglar gran parte de tus defectos ni con cirugía.

Los chicos a su alrededor rieron y silbaron, y entonces, estirando a Rhonda del brazo -porque se había quedado paralizada y pegada al suelo- me alejé de allí.

-Eso ha sido increíble -musitó Rhonda cuando recuperó el aliento.

Estábamos fuera del instituto. Sonreí.

Y entonces lo vi. La respiración se me cortó instantáneamente. El chico vestido de negro, de pelo azabache alborotado.

-¿Noah? -pregunté.

No volteó.

-¿Es él? -me preguntó Rhonda.

Pero entonces volteó y no, no era.

-No. Pero su pelo es algo parecido, y estaba vestido de negro la primera vez que lo vi -dije.

Y noté que mi ritmo cardíaco volvía a la normalidad. ¿Cuándo se había acelerado? ¿Acaso cuando pensé que aquel muchacho era Noah? No podía estarme pasando esto, pero lo estaba.

Yo no podía dejar de pensar en él, y cada noche, despertaba a la madrugada y pasaba mi vista por toda mi habitación, buscándolo. Pero él no estaba allí.

No lo había vuelto a ver.

***

Los días siguieron pasando, y mis ansias de verlo se fueron incrementando como una bola de nieve que rodaba y amenazaba con aplastarme.

Era una noche de sábado, la tercera semana después de la última vez que lo había visto. Y acababa de despertarme a causa de una pesadilla que ya no lograba recordar.

Miré alrededor de mi habitación, ansiosa. Estaba vacía, igual que mi pecho. Era un hueco doloroso, y luchaba contra él. Noah había cumplido su palabra de irse, y, aunque le temía, deseaba que estuviera junto a mí.

Me abatí en una ligera carcajada sin humor, al tiempo que lágrimas saladas se aglomeraban en mis ojos. Las dejé salir sin intentar rechazarlas.

Todo eso era tan horriblemente patético, ridículo. Cualquiera diría que estaba enamorada, pero ¡no lo estaba! Era simplemente una necesidad. Como un drogadicto en su lucha por dejar de inyectarse. Pero ¿cómo me había sucedido eso en tan poco tiempo? ¿Por qué rayos seguía pensando en él?

Me di vuelta en la cama. Y me sequé las lágrimas con la almohada, recordando cómo me había salvado, cómo me había besado en la frente, cómo me había mordido. Y su sonrisa socarrona, y su aura de maldad, y el peligro, y el miedo, y la adrenalina que producía mi organismo con tan sólo tenerlo cerca.

Solté un suspiro.

“Repítelo, Zoe, Zoe, Zoe, si tienes el valor de hacerlo, me iré”


Podía recordar su voz con cada inflexión, cada matiz. Quería escucharla otra vez.

Me levanté de la cama, mis pies descalzos tocaron el piso frío de baldosas negras, y caminé hacia la ventana, la abrí.

El viento de otoño azotó contra mi cara, era fresco, y olía ligeramente a smog.

“Vas a rogarme que vuelva junto a ti, que vuelva a por ti”


-Si tienes oídos, óyeme, Noah… -dije en un suspiro apenas audible- Vuelve junto a mí. Vuelve a por mí… por favor…

Nada sucedió. Reí por lo bajo, para luego cerrar la ventana y dirigirme a mi cama, de nuevo.

Por supuesto que no iba a pasar nada. Estaba volviéndome loca. Terriblemente loca.

Me tumbé en mi cama y me tapé con la manta morada. Y entonces, cuando estuve justo en la frontera invisible entre el sueño y la vigilia, oí una voz profunda, resonante y ligeramente socarrona susurrar: “Esfuérzate un poco más, pequeña Zoe”

Tararán! Eso ha sido todo, espero que les haya gustado y dejen coments, que son mi alimento e.e
Ojala nos leamos muy pronto, gracias por leer, au revoir...




Would it be okay if I take your breath away?

azulcielo Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2011, 03:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • La loca filosófica
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2011, 03:13 pm »
Kyahhhhhhhhhhhhh >w< (casi grito, en serioXD con la última línea)
Dios, es frustrante esa necesidad, todavía es incomprensible como una se atrae por los chicos peligrosos... es tan ilógico.
pero en fin, fue un gran capítulo.
A mi me pareció bueno o.o me hizo gracia cuando le empezó a ver los defectos a Tyler. Me recordó a un experiencia parecida que tuve el año pasadoXD
Realmente me ha gustado mucho.
No es difícil obsesionarse con Noah *_*
Deseos.
Todo el mundo pide deseos.
Desean que se cumplan sus deseos.
Desean que se cumplan en un instante.
De tal manera que no tengan que hacer ningún esfuerzo.
Que simplemente pase.
Y me pregunto, ¿Cuál es el punto?
Si no caminas no llegas a ningún lado.
Los deseos no se cumplen sin ningún esfuerzo…
Y tampoco si no das algo a cambio. (yo)


No sufro de demencia, la disfruto a cada rato. (algún tipo de cuyo nombre no me acuerdo)

Saga Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2011, 03:48 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2011, 03:48 pm »
Ya tienes los capitulos escritos no es asi? Porque si los estas escribiendo quiere decir que eres muy rapida jajajaja.
Con respecto a tu comentario antes de iniciar el 4° capitulo, creo que los que han dicho que esto va un poco rapido tienen razon, la trama esta llendo muy veloz, desde que se conocieron hasta el descubrimiento de Zoe sobre sus sentimientos; pienso que pudimos tardar mas en esta parte.
Omitiendo ese detalle, la historia me parece muy interesante, ciertamente no me llaman mucho la tencion este tipo de escritos, sobre todo cuando inicio lo de Twilight, ahi perdi la admiracion por los vampiros y hombres lobo. Bueno, ptal vez pienso asi por que soy un hombre jajaja.
Aun asi, me encantó el trato que Zoe le dio al presumido de Tyler, buena esa.
Tambie me sorprendio lo rapido que Zoe acepto sus sentimientos hacia Noah, y al parecer, este chico ya lo tenia planeado todo, por que seguramente siempre estuvo vigilandola para contestarle asi.
La historia se pone cada vez mas interesante. Continualo pronto e intenta llevar las cosas un poco mas tranquilas, sin apresurarte, vale?


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2011, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2011, 05:04 pm »
Dizz Dizz, hola xD ya me pude registrar xD

Hablando del tema, aunque ya lo había leído lo volví a hacer xD es realmente muy bueno, ya te lo he dicho antes pero igual... Tu ortografía es perfecta, y adoro eso.

La trama me encanta, y cada vez se vuelve más fascinante. Yo sí sé qué es Noah xD lalala (8)

En fin, espero con ansias el próximo capítulo.

Saludos~

Lauriis Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2011, 05:53 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2011, 05:53 pm »
Lo amo lo amo lo amo lo amo!!
Tu historia me tiene totalmente atrapada, ya quiero saber que pasa! Ya quiero saber que es Noah!
Es trampa que Sweet Spring ya lo sepa! xd
Me encanta como narras, como manejas las palabras, como describes lo fisico y las emociones.
Amé la escena en que Zoe se enfrenta a Tyler. Parece que, a pesar de todo, Noah la hizo mas fuerte!
La amiga de Zoe... esto.. -baja a buscar su nombre (tengo mala memoria)-  Rhonda! Me cae bien (: Parece seruna buena amiga.
Cuando Zoe gritó que no estaba enamorada de Tyler..., dios, fue tan cómico!
Pobre Zoe, sentir eso debe sser horrible (aunque yo estoy sintiendo algo parecido) y es realmente triste u.u
De verdad quiero saber que pasa! :3 contii por favor!

TinaK Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2011, 09:30 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Tres)
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2011, 09:30 pm »

Wow!!
comenzé a leer el capi en clases en la Uni... pero decidí dejarlo para cuando llegara a casa, es demasiado bueno como para que lo opaque nada.
Me has dejado con el corazón en la mano gracias a la última parte... juas juas.. si fuera un poco más viejita tu historia equivale a mi novela de las 9 pm, no me la puedo faltar ni una sola vez!!
Realmente me has dejado con tooodas las ganas de saber que demonios es Noah y qué espera obtener de nuestra joven Zoe, más aún, por qué Zoe se ha vuelto adicta?
Esperaré con ansias el próximo capi.
Nos leemos!


@Saga [muy twiter-mente]:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2011, 05:23 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
CINCO
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2011, 05:23 am »
Gracias a azulcielo, Saga, Sweet Spring, Lauriis y TinaK por sus comentarios.
Sé que a primera vista, esto puede parecer que sea muy similar a Crepúsculo, pero, créanme. No lo es.
Ahora verán por qué:


Capítulo Cinco


-...Y en otras noticias, una menor fue hallada tendida en el suelo, y en estado de coma, una vez más. Este es el cuarto caso en lo que va del mes, y las autoridades han empezado a preocuparse. Las sospechas apuntan a que alguien ha estado suministrándole a estas jóvenes algún tipo de narcótico, que las llevó al estado en que se encuentran, y dichos actos podrían tratarse de una conducta serial. Todas ellas tenían entre 15 y 18 años, y fueron encontradas en circunstancias similares. Las pruebas que se les han hecho aún no son concluyentes, y aun así…

Steve cambió de canal con el control remoto. Quise asesinarlo, por Dios, yo estaba mirando el noticiero.

-¡Oye! Yo estaba viendo ese programa -dije, furiosa.

Él me ignoró olímpicamente. Siempre era así. Le tenía tanta saña al esposo de mi madre que -realmente debo admitirlo- saltaba por estupideces.

-Deberías aprender respeto -dije y salí de la sala de estar con dos grandes zancadas.

Entré a mi habitación y di un portazo, tratando de ignorar el sonido del regaño de mi madre. Tomé el iPod, que se hallaba tirado sobre la cama, donde lo había dejado, y, cuando me disponía a colocarme los auriculares, mi puerta se abrió de golpe.

-Zoe, ¿qué ha sido eso? -preguntó mamá, su cabello color caramelo enmarcando su rostro con forma de corazón.

-¿Cómo que qué ha sido? Yo estaba viendo televisión sin molestar a nadie y él cambió de canal sin siquiera pedir permiso -expliqué.

-Esa no es excusa para que le hayas hablado de esa manera, señorita. Steve no es tu compañero de instituto, o tu hermano, ¿escuchaste? -dijo furiosa.

-¡Tampoco es mi padre! -exclamé yo.

Mamá suspiró. No había nada que pudiera objetar a eso.

-Eres una egoísta, Zoe -dijo, destilando enojo en su voz.

-¿Egoísta? -respondí, sorprendida, alzando las cejas.

-Sí, lo eres. Soy feliz con él, hija. Lo amo -hizo una ligera pausa- y tú sólo piensas en ti misma y le haces la vida imposible. Ni siquiera puedes explicar por qué no te cae bien.
Fue a mí a quien le tocó callar en ese momento. Tenía razón. Yo era egoísta y no quería compartir a mi madre con él.

-Deberías darle una oportunidad. Él realmente está tratando de convivir contigo, Zoe.

-¿En serio? -dije sarcásticamente, enarcando una ceja.

Mamá dejó escapar otro suspiro cansino.

-Lo hace, Zoe, pero tú siempre estás a la defensiva. Él realmente…

-Fíjate cómo lo defiendes -dije, dolida- Desde que llegó no has hecho otra cosa que defenderlo, y culparme a mí de todo.

-¿Qué estás diciendo, Zoe…?

-Déjame terminar -la interrumpí- Pareciera ser que tu amor por él ha ido destruyendo tu amor por mí.

-¡Eso no es cierto, hija! -exclamó ella- Tú has sido siempre lo primero para mí…

-No quiero hablar de esto -la interrumpí de nuevo, colocándome los auriculares y presionando el botón “Play”.

La canción Complicated, de Avril Lavigne dio la bienvenida a mis oídos, mientras me tiraba en la cama, y veía a mamá mover los labios, negar con la cabeza y salir de mi cuarto, dando un portazo tal y como yo lo había hecho antes.

Cerré mis ojos. Noah… No podía dejar de pensar en él. ¿Qué rayos era? ¿Existía en realidad o había sido sólo producto de mi imaginación? Suspiré. Esas preguntas estaban a punto de volverme loca.

-Noah… -susurré, a penas dándome cuenta de que lo hice en voz alta, sin escuchar realmente mi propia voz, aún con la música sonando en el reproductor- no quiero estar sola, ¿sabes?

Me callé de golpe. Un sabor amargo se extendió por mi boca, y una sensación extraña, como de hormigueo me hizo cosquillas en la nuca, y en los dedos de mis pies. Mis auriculares quedaron en silencio, aunque la pantalla mostraba que seguía reproduciéndose una canción. ¿Se habrían descompuesto?

Un par de pequeños golpecitos que sonaron como “tic, tic, tic” me sacaron de mis pensamientos. Me arranqué los auriculares de un tirón, para oír mejor. De nuevo, otro “tic, tic, tic”. Parecía provenir de la ventana. Quizá un pájaro golpeando con su pico. No obstante, me levanté a mirar. Cuando estaba por alcanzar la cortina, hubo otro trío de golpecitos. Esta vez un “tic, tic, toc”, entonces de un rápido manotazo la descorrí, y, bueno, me quedé petrificada.

Era un chico, sentado en el pequeño saliente de la ventana, de perfil, tocando el vidrio con una uña.

Solté un pequeño grito ahogado. ¿Cómo rayos había subido hasta allí? Estaba en un jodido tercer piso. El chico sonrió. Una sonrisa maliciosa, que me recordó demasiado a Noah. Pero no era Noah. Su pelo era de un tono rubio ambarino, ondulado y despeinado por el viento, le caía por la frente, y sus ojos eran de un increíble verde casi fosforescente que me dejó sin aliento.

“¿Me dejas entrar?”

El chico no movió sus labios, y yo definitivamente no lo oí con mis oídos. Era casi como si hubiese resonado dentro de mi cabeza. Qué digo casi. Lo había hecho. Era un suave pensamiento que se cruzó en mi mente a velocidad de vértigo, pero yo estaba segura de no haberlo pensado.

La ventana se deslizó hacia arriba con un pequeño chirrido, y ni él ni yo estábamos moviéndonos. Para ese momento, ya me hallaba bastante asustada. Pero no lo suficiente como para no empezar a retroceder, casi de manera inconsciente.

Con un ágil movimiento casi felino, el chico se deslizó dentro de mi cuarto, y se paró frente a la ventana, cerrándola. Era alto, pero su físico -aunque no era un palillo- no era musculoso. Se giró hacia mí con deliberada lentitud, me quedé sin aliento.

¿Había dicho que Noah era indescriptiblemente hermoso, inigualable e incomparable? Pues estaba equivocada, porque este chico sí que podía comparársele. Era terriblemente bello, sus facciones eran algo más suaves y delicadas, lucía mayor que Noah, pero también menos rudo. Sus ojos de intenso color verde centellearon ligeramente, y sonrió. Irradiaba un magnetismo enorme, y se movió lentamente cuando se acercaba a mí.

-Así que… -dijo, su voz era ronca, y suave como el viento- tú eres Zoe.

Quise preguntar cómo era que sabía mi nombre, pero sentía la boca seca y la lengua paralizada por ese sabor amargo. Una punzada de fuerte dolor proveniente de mi frente me obligó a entrecerrar los ojos, en lo que el chico me rodeaba.

-He oído hablar mucho de ti…-murmuró, y entonces sentí una suave brisa junto a mi oído cuando continuó- El juguetito de Nejharal.
-¿Juguetito de quién? -pregunté con rabia, en lo que me daba vuelta para quedar frente a él.

-Tiene buen gusto, el muy maldito -me ignoró, siguiendo con su monólogo, mientras seguía sonriendo y yo sentía que la baba estaba por asomar de las comisuras de mis labios- Se nota que eres deliciosa…

Y bajó su mirada hacia mis labios en lo que se mojaba los suyos. Eso había sido un gesto condenadamente sexy, pero me hizo sentir un poco como un objeto.

-¡No hagas eso! -exclamé, quizá con más volumen del que pretendía- ¿Quién rayos eres y qué haces aquí?

-Puedes llamarme Richard -dijo- y estoy aquí porque acabas de decir que no quieres estar sola.

Su sonrisa se expandió en su cara una vez más. De pronto sentí miedo.

-¿Qué eres? -pregunté quedamente, y su reacción de verdad me extrañó.

Alzó las cejas y abrió esos enormes ojos verdes hasta que creí que saldrían de sus órbitas. Luego dio una breve carcajada divertida.

-No me digas que no lo sabes… -dijo Richard, esa sonrisa socarrona parecía grabada en su rostro- ¿No te lo ha dicho Nejharal? -preguntó, con diversión.

-¿Quién es Nejharal? -pregunté a mi vez, luchando por no tartamudear.

-Ese al que conoces como “Noah” -respondió, enfatizando las comillas con los dedos- No me digas que has dejado que te marcara y ni siquiera le has pedido que te dijera qué es. Qué somos… y las consecuencias de lo que te ha hecho…

-¡Relhiezeth! -la voz medio sibilante y empapada en furia atrás de mí me sobresaltó, y al mismo tiempo, otra punzada de dolor quemante asaltó el centro de mi frente, y se expandió por el resto de mi cuerpo.

-Noah… -suspiré, en parte asustada, en parte aliviada de que estuviera allí.

El pasó a mi lado y se colocó frente a mí, sin mirarme. Irradiaba un aura maligna y aterradora de poder y de maldad. Me obligó a retroceder.

-Quédate donde estás, Zoe -me ordenó, y no me sentí capaz de moverme más.

Richard aplaudió, y se rió. Me extrañaba que mi madre no estuviera aquí todavía, preguntando qué era este escándalo.

-Qué romántico -dijo con voz burlona el rubio- protegiendo a su…

-Relhiezeth, cállate -lo interrumpió Noah. Ira en estado puro brotando de su voz y de cada uno de sus poros.

-¿Por qué no le has dicho, Nejharal? Ella ni siquiera sabía tu nombre…

-Dije que te callaras, Relhiezeth -volvió a interrumpirlo Noah. Quería decir algo, moverme… cualquier cosa. Pero no podía.

-¿Y qué te hace pensar que te obedeceré?

-Soy tu superior, niño -espetó Noah, y el rostro de Richard, o Relhiezeth o lo que fuera cambió de expresión violentamente, estaba enojado- Ahora fuera de aquí.

-Me las vas a pagar, Nejharal.

-Sí, ve y cuéntaselo todo a tu amo. Ni siquiera puedes hacer nada solo -casi pude ver su sonrisa burlesca cuando oía su voz.

Richard exclamó algo que no pude comprender, probablemente en algún raro idioma, y, finalizando con un chillido, se esfumó de la habitación.

Pasaron unos cuantos segundos hasta que los fuertes músculos de la espalda de Noah se relajaron, y hasta que dejé de sentir esa opresión que me impedía moverme.

Él se volvió hacia mí tan rápido que ni siquiera lo pude ver moviéndose, y me miró, con sus ojos negros y el entrecejo fruncido.

No sé por qué lo hice, pero me lancé a él, y lo envolví con mis brazos. Lo había echado tanto de menos. Él no correspondió mi abrazo, y se quedó inmóvil.

-Creí que no te volvería a ver… -murmuré contra su pecho. Quería que me abrazara, quería que se aflojara.

No dijo una sola palabra. Y no me abrazó, y no se aflojó. Entonces caí en la cuenta de que tal vez le parecía incómodo que yo lo abrazara, y me solté, sintiéndome herida, desilusionada y triste.

Le di la espalda, sintiendo que tal vez lloraría en cualquier momento. Y no quería que me viera. Había pensado tanto en él, con tanto anhelo, y al parecer, me había hecho ilusiones erróneas. Dolía y me hacía enojar. Me sentía defraudada, y estúpida.

-Así que tu nombre es Nejharal -murmuré, sin estar segura de si aún seguía allí o no- Me parece que me debes una explicación.

-Yo no te debo nada, pequeña humana -dijo su voz sibilante, aunque esta vez no tenía ese tono socarrón de siempre.

-¿Qué demonios eres, Noah? -le pregunté, volteando bruscamente hacia él.

Sus ojos centellearon con pequeños destellos azules por un segundo, entonces, cruzándose de brazos, y cerrando sus orbes negras, respondió simplemente:

-Tú lo has dicho. Soy un demonio.

Bien, aquí está el cap cinco, espero que les haya gustado. Mañana subo el cap 6, y a partir de allí tendrán que esperar más para continuar leyendo, pues todavía no tengo terminado el cap 7... De acuerdo, comenten mucho, nos leemos! ^^




Would it be okay if I take your breath away?

TinaK Desconectado
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2011, 09:03 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2011, 09:03 pm »

Si!!!
Demonio!!! [de qué tipo, raza, origen, edad, etc... espero saberlos pronto] Una incognita menos.

Dios que Richard me parece guapisimo! No que Noah no lo sea... pero me gustan más los tipos como Richard, al menos en historias.. :D Me ha dejado bastante confundia eso de la superioridad y el amo de Richard, espero una explicación en el capi 6...
Y claro que estoy super dispuesta a esperar por una historia tan buena como esta.
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Saga Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2011, 11:06 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2011, 11:06 pm »
Oooh, un demonio eh? El capitulo estuvo genial, y nos dejaste intrigados!
Veo que ya cambiaron a los benditos vampiros, me agrada la idea.
Ahora ya aparecio un nuevo personaje, y se ve que es un antagonista de primera, quien es Richard? que significa ser superior? quien es "el amo"? y Zoe que es una chica medio rara con extrañas reacciones; y por que la mama de Zoe esta sorda?
En verdad lo cortaste en una parte buena, para dejarnos con una gran inognita.
Tienes que continuarlo!! Y pronto si es posible jajaja
Cuidate mucho vale? Nos leemos!


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2011, 05:16 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2011, 05:16 am »
Muchísimas gracias TinaK y Saga por sus comentarios, me alegran la vida ^^
la conti la pondré hoy por la tarde... Nos leemos, au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Lauriis Desconectado
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2011, 07:54 am »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2011, 07:54 am »
Asdsfsd Antes que todo quiero aclarar... que yo lei antes que todos este capítulo :T! solo que no comente por flojera que era muy tarde como paa hacer un comentario decente xd

Entonces aqui va mi coment:
Pobe Zoe, vivir esa situacion debe ser realmente dificil. Y cuando la mamá e dice que Steve está haciendo todo lo posible por convivir con ella, pues de verdad no parece. Yo tambien detesto que me cambien el canal cuando veo television!
Ademas va de un drama a otro, pelea con a familia y se le aparecen 2 demonios en su habitacion D:
Y sepues el demonio que ama no la abraza y parece que la quiere matar y que la marco con un beso en la frente ._. y ahora es su jugetito. JAMAS dejare que un extraño me bese en la frente lol. Amo tu historia, lo he dicho? xd Contiiiiiiiiiiiiiiii

Yemibella Desconectado
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2011, 09:38 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2011, 09:38 am »
Es que....¡me encanta todo!...
Kami!!!, es que no se que decir, los sucesos son muy cautivanets y con ganas
de exigirte continuacion...
Buena esa con Noah....hmp....me encanta y seguiré



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2011, 11:18 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Cinco)
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2011, 11:18 am »
Muchísimas gracias a Lauriis y Renesme por sus coments, de verdad! ^^

Este es el último cap que tengo escrito (y completo) así que a partir de aquí tardaré más en actualizar...

Pero ya sin más los dejo con el...


Capítulo Seis

-Oh, por Dios -murmuré, y una vez más, me parecía que todo a mi alrededor daba vueltas.

Noah hizo una mueca y apartó la mirada.

-No nombres al viejo en mi presencia -dijo casi con asco.

Me dirigí a mi cama, y me dejé caer en ella. Estaba consciente de que todo eso era demasiado, y de que no sabía qué pensar. No quería pensar. ¡Dios! ¡Él era un jodido demonio! ¡Había un demonio perverso, malvado, asesino y extremadamente sexy en mi habitación!

Sin embargo, caí en la cuenta de que no estaba asustada. Él había sido un demonio todo el tiempo y no me había hecho nada malo, al menos no aún… ¡cielos! Todo esto era un embrollo.

No quería pensar, y me impresionaba el hecho de que no tenía ganas de gritar ni de echarlo de mi habitación. Porque quizá, en lo más recóndito de mi alma, yo ya lo sabía. Quizá lo supe desde el primer momento en que lo vi.

Lo miré. Se veía cansado y molesto. Estaba vestido con jeans, zapatillas deportivas, una camiseta blanca y chaqueta de cuero negra. Su piel blanca parecía emitir un resplandor hermoso, su boca se hallaba torcida en un rictus de maldad, y su entrecejo fruncido. Pero sus ojos… definitivamente no había manera de que él fuera un humano. Esos dos trocitos de espacio sideral, negros como los abismos del mismo infierno, y brillantes, como si estuviesen salpicados de diminutas estrellas, escondían un mundo entero que yo quería descubrir.

-Noah… -murmuré. De nuevo, esos rápidos relámpagos azules iluminaron su mirada por medio latido- Necesito que me expliques todo esto, por favor -pedí, incorporándome lentamente. Richard había mencionado algo de una marca, de consecuencias… qué se yo. Y no me gustaba cómo sonaba eso.

Él emitió una especie de suspiro-gruñido y entonces estuvo sentado a mi lado.

-Te diría que lo siento, pequeña humana. Pero sería mentira, porque no lo hago… -oh, no. Nada bueno comenzaba con una disculpa, o con un intento de disculpa, en este caso- pero me pediste un beso, ¿recuerdas? -las luces de la habitación se apagaron de pronto, y el resplandor de la luna que entraba por la ventana iluminó su cara, reprimí un grito. Noah se acercó peligrosamente a mí- y te di un beso -se inclinó hacia delante, y luego sentí su dedo sobre mi frente, enviando cientos de señales eléctricas por todo mi ser- justo aquí…

-Yo… yo n-no estaba en mis cabales cuando hice eso -lo interrumpí- Tú utilizaste tu poder contra mí -farfullé, avergonzada y preocupada.

Él me dio una sonrisa torcida.

-Ni siquiera sabes cómo funciona mi poder, o qué soy capaz de hacer -dijo, y sentí mis mejillas encenderse, era bueno que las luces estuvieran apagadas, para que no lo notara.

-Dime cómo funciona.

-¿Sabes, Zoe? -dijo, deslizando sus manos por mi cintura, mis ojos se abrieron como platos- Te convendría dejar de utilizar ese tonito mandón conmigo… -rozó mi nariz con la suya- porque podrías pasarlo muy mal -susurró junto a mi oído.

Empujé su pecho con mis manos, no iba a dejar que me manipulase de esa forma tan baja. No se movió un solo milímetro.

-Suéltame, Noah -dije, en parte asustada, en parte enojada, y… tenía que admitirlo, en parte a regañadientes.

-Podrías soltarte tú sola, si quisieras… -susurró con un tono demasiado sensual. Yo estaba sonrojada hasta la raíz de los cabellos, y no sabía qué rayos estaba pasándome- Yo sólo estoy ciñéndome a tu voluntad, pequeña Zoe.

-¿D-de qué estás hablando? -pregunté, aturdida.

Se separó de mí a su habitual velocidad de rayo, y mi piel lloró la falta de su cercanía.

-Vas a escucharme, pequeña humana. Y vas a guardar silencio, porque no voy a repetirlo -su tono de voz se endureció, y cruzó sus brazos sobre el pecho.

Asentí suavemente, dispuesta a escucharlo. Quería saberlo todo, y después quizá me abrazara otra vez de esa manera.

-Me pondré en desventaja al revelarte todo esto, pero reconozco que es necesario -comenzó, dándome la espalda. Las luces volvieron a la habitación como por arte de magia- Soy mucho más fuerte, rápido y ágil que un humano. En una relación como de 1 a 100. Mis sentidos están más desarrollados, y tengo percepciones y habilidades que ni siquiera podrías comprender. Soy inmortal, también. O al menos casi -caminó unos cuantos pasos, hacia la ventana, y se quedó parado allí, aún dándome la espalda- También tengo otros poderes, por si fuera poco. Como por ejemplo paralizarte, o eso que diste a entender. Que te obligué a decir que querías un beso. Pero en realidad, solo estaba valiéndome de tu voluntad.

Dejó de hablar por un instante, en el que creí que se callaría y estuve a punto de decirle que ya me imaginaba todo aquello, que quería más explicaciones, pero entonces, volteó hacia mí, y, con sus ojos negros fijos en los míos, prosiguió:

-Los humanos tienen libre albedrío. No podemos obligarlos mentalmente a hacer algo que no quieren. Pero sí podemos identificar lo que desean, y usar esos deseos a nuestro favor. Tú querías un beso, en ese momento. Aún lo quieres ahora, y no puedes cambiarlo por mucho que te esfuerces en negarlo. Querías ser mía, también. Pues te tengo unas noticias: ya lo eres.

-¿Qué? -dije, con la voz quebrada

-En ese beso, te coloqué una marca, pequeña humana. Significa que he reclamado tu alma para mí.

-Aguarda un segundo -lo interrumpí- ¿Qué rayos…?

-No me interrumpas -me cortó él a su vez, su voz me congeló- No he terminado.

Me lanzó una mirada de advertencia, y continuó.

-Las marcas sirven para indicar que tu alma pertenece a un demonio, pero cuanto más tiempo pase sin ser reclamada, es decir, cuanto más tiempo pase y tú todavía sigas viva, te harás más y más apetecible para otros demonios -hizo una pequeña pausa, yo no podía siquiera asimilar lo que sucedía- además, el hecho de que esa marca sea mía… bueno, te hace aún más apetecible, pues, tú sabes, que alguien se adelante en reclamar el alma de la humana de Nejharal, lo haría realmente famoso -rió ligeramente- aunque desde luego, no viviría mucho después de eso.

-Tengo dos preguntas, Noah -dije sin importarme estar interrumpiéndolo- ¿Por qué rayos me pusiste una marca? ¿Puedes sacarla? ¿Significa eso que voy a ir al infierno?

-Eso son tres preguntas, Zoe, Zoe, Zoe -dijo moviendo su cabeza a un lado y al otro al decir mi nombre, como usualmente lo hacía.

-¡Y una mierda, Noah! ¡Respóndeme! -exclamé, empezaba a asimilar la situación, y a salirme de mis casillas.

Noah rió, y luego murmuró:

-No grites, que tus padres podrían escucharte.
En efecto, un par de golpes en mi puerta me dijeron que probablemente Steve y mamá estaban preguntándose qué me sucedía. Fui a abrir.

-¿Con quién estabas hablando, Zoe? -preguntó mi madre, mirando alrededor de la habitación. Noah había desaparecido, ya sea con su velocidad sobrehumana o con algún tipo de atribución demoníaca de invisibilidad que no me había mencionado.

“Dile que no estabas hablando”

Tal como hacía un rato, el pensamiento resonó en mi cabeza, aunque no había sido producto de mi mente.

-No estaba hablando -obedecí, tratando de componer una expresión indignada.

-Pero… yo te escuché. ¡Steve te escuchó también! ¿Te estás volviendo loca, hija?

“Para mí que son ustedes los que están volviéndose locos. O tal vez fue la chica del apartamento de al lado. ¿Con quién podría estar hablando?”

Repetí las palabras que Noah -porque estaba segura que había sido él- tratando de soltarlas de forma natural.

Mamá asintió, sin verse demasiado convencida. Y luego simplemente volteó y se alejó. Cerré la puerta tras ella, y luego dejé escapar un suspiro. Noah estaba acostado sobre mi cama, con los brazos cruzados tras la nuca.

-Responde mis preguntas, Noah -dije sin más preámbulos.

-Me diviertes, pequeña humana -rió bajito, con una mirada de siniestra diversión- tratando de ordenarme. ¿Sabías que tu vida está en mis manos justo en este momento?

Esas palabras fueron como agua fría cayendo sobre mí. Lo sabía, en el fondo, pero no había querido reparar en eso. Comencé a retroceder, sin saber por qué lo hacía, todo era tan malditamente confuso para mí.

-Pero te contaré, porque tienes tanto miedo que me pones de buen humor -dijo entonces, mientras yo ponía un esfuerzo sobrehumano en mantener su mirada- Te puse mi marca porque se me antojó, y porque tú lo deseabas, como ya te expliqué. Una marca es imposible de borrar o sacar, y significa que me perteneces.

-¿Cómo sé que no estás mintiendo? -me atreví a preguntar

La silueta de Noah se volvió un borrón negro durante una milésima de segundo, y luego sentí su respiración fría sobre mi oído, donde, como acostumbraba, susurró:

-Me aburre este interrogatorio.

Y luego ya no lo sentí cerca de mí. Paseé mi vista por toda la habitación, pero él no se encontraba allí. O al menos no que yo pudiese ver.

Puse mi mano sobre mi frente. Me sentía enojada, despojada de mi libertad, y aterrorizada en mi interior. ¿Qué rayos le pasaba a ese estúpido demonio? ¿Ponerme una marca simplemente porque se le antojaba? Gruñí involuntariamente, en lo que me acercaba a mi cama, quería matarlo en ese mismo instante.

Me acosté, y el aroma de Noah me dio la bienvenida. Suspiré. ¿Cómo podía una vida normal pasar a ser una vida caótica llena de demonios y marcas y quién sabe qué otras cosas en tan poco tiempo?

Bien, eso ha sido todo, comenten mucho, y nos leemos! Au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: