Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El amarte me ase feliz ~One-shot~  (Leído 2389 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Mayo 01, 2011, 07:42 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
El amarte me ase feliz ~One-shot~
« en: Mayo 01, 2011, 07:42 pm »

“El amarte me ase feliz”

Nyko pov’s
[/b][/color]

Eco, resonancia de mi mente vaga, sin recuerdos claros de mi realidad. Tú persona, que tanto esconde detrás de esa sonrisa, pareces muñeca de porcelana, por más que seas rota, puedes seguir sonriendo con la misma intensidad.

Tengo que olvidarte, el amarte me ara daño. Yo no puedo seguir sufriendo por nadie mas, aunque muchas personas me han dicho, que no la olvide que la siga amando, que seré correspondido. Pero yo no creo en palabras de personas vacías, que no saben lo que es llorar por alguien que te utilizo.

¡¿Por qué tengo que vivir esto?!

Tu sonrisa me encanta, pero, ¿Cómo decírtelo? ¿Cómo hacer que me correspondas? Quiero que me ames de la misma forma he intensidad que yo lo hago a ti.

-Nyko-kun, ¿te encuentras bien?- Tenia que ser ella, mi razón de estar impaciente porque las clases terminaran, porque se preocupa tanto por mi, ¿acaso soy algo para ella?

-No, estoy bien…solo me duele la cabeza, no es nada…-Observe su sonrisa. Ella se levanto de su silla a lo que capto la atención de todos.

-Profesor, a Nyko le duele la cabeza, voy a llevarlo a la enfermería.-No espero respuesta del profesor me agarro de mi mano y casi arrastrándome me saco del salón de clases, pero no me llevo a la enfermería si no al patio trasero del instituto.

-¿Qué asemos aquí, Kozumi-chan?-Observe su rostro tenia la cabeza agachada no podía ver sus ojos…ni su sonrisa, el ambiente era tenso.

-Porque… ¿Por qué no me tratas como a Gini?- Gini era su mejor amiga, ella gusta de mi, pero yo no de ella, yo avía decidido alejarme un poco de Kozumi. De eso esta ablando.

-¡Responde!- No conocía a Kozumi en ese estado la vi temblar ligeramente, me sentí culpable, me di cuenta de que estaba llorando.

-¿Porque te preocupa?- La abrase, pero ella me rechazo.

-Estoy asiendo lo posible para que me mires, no como una amiga, sino como algo más… ¡Y tú no me das ni 10 de atención!

Abrí lo ojos de par en par, estaba sorprendido, no podía creer lo que ella me dijo. Kozumi salió corriendo, yo solo podía ver como se alejaba. Si, soy un cobarde por no enfrentar la realidad, el mundo me sonrió y yo le di la espalda. ¿Qué más me pasara? No, lo se pero lo que si se, es que voy a ir tras ella.

-¿Profesor Kozumi-chan regreso al salón?- Estaba en el marco de la puerta, agitado, pero eso no me detendrá.

-Si, pero se fue con la excusa que se sentía mal.

Fui a mi silla recogí todo lo que tenia encima de ella y salí corriendo del salón de clases. No le preste atención a las advertencias del profesor, me fui a buscar algo mas importante que estar viéndole la cara a el.

-La casa de Kozumi-chan esta lejos, pero a ella le gusta caminar asique…debe de haberse ido por…aquí.-Me fui por el camino que señale, corrí un tiempo y la vi mas a lo lejos de mi.

-¡Kozumi-chan!- Ella se volteo, estaba llorando, al verme acelero el paso para después correr y perderse de mi vista.

“Kozumi Pov’s”

-¿Cómo pude haberle dicho eso? Soy una tonta…-Ya avía perdido de vista a Nyko, la verdad no lo quería ver después de lo que le dije, solo quiero esconder mi rostro, mis ojos llorosos y mi mente distorsionada por el dolor de cabeza que me provocó el llorar.

Llegue a mi casa, no se encontraba nadie como de costumbre. Mis padres murieron ase dos años, ya lo supere, pero hoy no puedo pensar en mas nada que el. Me tire en mi cama boca abajo, y seguí llorando. Todos los recuerdos de mi pasado volvieron a mi mente, no tenía defensas para obstruir mas ganas de llorar.

Me levante de mi cama, fui a la cocina, tome una naranja y me la comí. Al morderla me di cuenta de que estaba amarga, pero no pude dejarla así como estaba, así que me la comí toda…”Me gustas me pongo a llorar” eso es lo que me pasa contigo.
Soy como una naranja aun no madura. Una semilla solitaria en este inmenso mundo que es bañada por tu luz. Mis sueños y esperanzas solo crecen cuando estoy contigo. Mi única meta es estar contigo hasta mi muerte y, ¡La cumpliré!

Salí de mi casa, pero al estar en el marco de mi puerta vi a Nyko. Trague grueso, y camine hasta donde estaba el, levante mi mirada y lo observe a los ojos. Esta vez lo dejare hablar.

-Kozumi-chan escúchame… Yo, yo, ¡yo Te amo!- Avía olvidado mis cicatrices de amor, como tu las curaste con solo decirme tu nombre, yo pensaba que no serbia para el amor, pero tu me enseñaste que estaba equivocada.

Me acerque a el y lo bese. El poco maquillaje que me avía puesto se avía corrido por las lagrimas, estaba totalmente diferente no me podía reconocer a mi misma. Estaba feliz y triste a la vez, ¿Qué sentimiento es ese? ¿El amor?

“Porque nunca intentaste imaginarte mi corazón y darte cuenta que se desborda en deseo por ti… Aunque la felicidad esta en aquello que insignificantemente puede mostrarse yo daré todo de mi para que me ames por toda la vida”


-Fin-
Comente Onegai! D:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: